PDA

Ver la versión completa : CACICADA CON JAVIER DIAZ CARRETERO

j.a.castro
18/03/2008, 12:52
Hola atletas,
Quisiera dar a conocer a todos los amantes de atletismo la injusticia tan lamentable que acaba de cometer la Federacion Española de Atletismo con el andaluz Javier Diaz Carretero.
Todos los que vimos el pasado fin de semana el campeonato español de cross pudimos ver como este corredor fue tirando en solitario del grupo en el que iba junto Penti, Blanco,de la Fuente y Galan hasta casi cazar a Chema Martinez que iba cuarto. En recta de meta fue superado por los mas veloces Penti,Blanco y de la Fuente....Total, octavo de España.
Pues bien, los cerebros de la federacion han decidido que entre los 9 seleccionados para el mundial de Edimburgo no este Carretero. Sin embargo, si han incluido a Galan (9º), Jonay Gonzalez (10º) y Reyes Estevez (11º y a 20 segundos del andaluz).
Los argumentos de la federacion no se mantienen pues Jonay Gonzalez no le ha ganado en ninguna carrera este año, Ivan Galan solo en alguna y Reyes Estevez casi no ha corrido cross.
Entonces, ¿que tiene que hacer para ser seleccionado?....quizas pasearse por los pasillos de la federacion o salir mas en los medios de comunicacion...quien sabe...
La cuestion es que se lleva al mundial a corredores con ilustre nombre a los que se tiene que buscar un hueco y tambien a algunos que este año estan en baja forma. En cambio se deja en casa a atletas en franca progresion y gran forma como es el caso de Javier Diaz Carretero.
Por ultimo decir que tambien es responsabilidad de la federacion andaluza el luchar por este corredor que esta federado en su comunidad y que en este caso tengo la sensacion de que, vistos los argumentos que muestra Carretero, no han peleado mucho en la capital del reino. (Quizas la clave este en que su entrenador, Agustin Molina, sea de fuera del "entorno" y milite en un club, el Atletismo San Pedro, que es de los denominados "pequeños").
En fin,....MUY MAL.....

bilbaino
21/03/2008, 17:56
Muy mal lo que han hecho, Landa es el culpable de todo esto.

atleta82
23/03/2008, 12:06
Sin duda alguna, estas cacikadas estan a la orden del día. En mi pueblo también se ha dejado fuera del Mundial a un atleta juvenil que este año entre otros ha conseguido ser el Campeón del Cross de Itálica, Campeón de Andalucía de Campo a Través, 3º en el Campeonato de España por Clubes, Campeón de Andalucía del 3000 ml en los Juegos de Invierno, 3º de España de Pista Cubierta en el 3000 ml con 8,47, pero desgraciadamente para él no tuvo su día en Toro (Zamora) en Campeonato de España por Comunidades Autónmas que fue el 13º.
Se deja fuera a este chaval y se seleccionan a otros con menos palmares en esta temporada y nadie de su club y entrenadores no mueven un dedo por denunciarlo "no vaya a ser que la F.E.A, lo tome entre ojos", de autentica verguenza.
Creo que Carretero y este chaval le pegarian a más de uno una patada en los...
Carretero eres el mejor, pero te falta un enchufe igual que a mi paisano, ánimo y palante.