PDA

Ver la versión completa : me podeis ayudar??

puntazo_69
01/03/2008, 02:06
hola hace tiempo llevo navegando por la red de foro en foro hojeando sitios y por casualidad hechandole un vistazo a mi historial deportivo me a surgido una curiosidad contaros soy un apasionado del atletismo ex atleta y ex alnzador de jabalina.sobre el año 1985 se celebro en la santa (lanzarote)la copa escolar de atletismo con diversas nacionalidades europeas y en representacion española estavamos Raul vazquez martinez y un servidor Jose antonio rodriguez cabrera.clubes (pabellon) y (curtius)por el nombre club escribo en este foro.eramos juveniles competimos en san sebstian en cpto de españa el 3 creo yo 4.ese año yo hize mejor marca nacional de la temporada que me valio para la seleccion de evento 61,30.no puede asistir por accidene de circualacion (rotura tibia y perone y luxacion de hombro derecho)me gustaria saber como quedamos en general si raul sigue practicando o hasta donde llego.espero respuesta o formas de contacto un saludo q es muy tarde y hay q dormir (buena jabalina gallega) desde huelva

javiter
13/03/2008, 11:01
Hola, lamento mucho comunicarte que Raul falleció en accidente de moto en el año 1990, despues de haber sido campeón de España promesa en el 89, en el campeonato celebrado en Ourense.

puntazo_69
14/03/2008, 08:39
mi mas sentido pesame a la familia y allegados.parece cosa del destino no?puffffffff.chaval mas dejao congelao.eres familiar?decirte que personalmente no tuve el gusto de hablar con el y en mi recuerdo no prevalece,pues tiraba de nombres y resultados,si te pudieras extender en proporcionarme mas datos de su carrera deportiva y de los resultados de ese capto te lo agradeceria.un minuto de silencio de mi parte y un reconocimiento simbolico a su memoria.pufffffff,un saludo y gracias por haber contestado.desde huelva