puntazo_69
01/03/2008, 02:06
hola hace tiempo llevo navegando por la red de foro en foro hojeando sitios y por casualidad hechandole un vistazo a mi historial deportivo me a surgido una curiosidad contaros soy un apasionado del atletismo ex atleta y ex alnzador de jabalina.sobre el año 1985 se celebro en la santa (lanzarote)la copa escolar de atletismo con diversas nacionalidades europeas y en representacion española estavamos Raul vazquez martinez y un servidor Jose antonio rodriguez cabrera.clubes (pabellon) y (curtius)por el nombre club escribo en este foro.eramos juveniles competimos en san sebstian en cpto de españa el 3 creo yo 4.ese año yo hize mejor marca nacional de la temporada que me valio para la seleccion de evento 61,30.no puede asistir por accidene de circualacion (rotura tibia y perone y luxacion de hombro derecho)me gustaria saber como quedamos en general si raul sigue practicando o hasta donde llego.espero respuesta o formas de contacto un saludo q es muy tarde y hay q dormir (buena jabalina gallega) desde huelva