PDA

Ver la versión completa : Quieres fotografias de calidad haciendo atletismo?

Lanzador Ermitañu
22/02/2008, 23:44
Esta es la propuesta de una actividad, un sondeo de intención, nada aun en firme.

Del 30 de abril a 3 de mayo va a tener lugar un congreso de fotógrafos, todos ellos miembros de la web www.caborian.com

Pagina la cual tiene unos foros especializados en la presentacion y posterior debate de fotografías.. www.caborian.com/foro/

Una de las sección es fotografía deportiva http://www.caborian.com/foro/index.php/board,18.0.html

Y yo he propuesto a los organizadores del congreso que si conseguía un buen puñado de atletas para uno de los días del congreso se podría hacer un taller en la propia pista, en que consiste esto?

Pues en realizar un entrenamiento fotografiado, es decir los atletas entrenarían cada uno su disciplina (hombre mayormente haciendo su especialidad de cara a las fotos) y por la pista abría una buena cantidad de fotógrafos capturando instantáneas..

Y por supuesto yo puse como condición que los atletas que se tomen la molestia de asistir como "modelos" pues que recibieran las fotos de la sesión como "pago" por la deferencia!

El nivel del foro en cuanto a calidad fotográfica es máximo, se buscan pocas fotografías pero perfectas, se huye del ametrallamiento y la "foto recuerdo", pasaos por el foro de deportes y veréis fotones tras fotones..

En fin que sería una oportunidad magnifica para de un entrenamiento llevarse un montón de buenas fotos para la pared de la habitación o del salón diría yo.

Agradecería que comentaseis el evento y los interesados os pusierais en contacto conmigo.

Toral

toral2312@hotmail.com

646720273

MI BLOG: www.asemeyando.blogspot.com

LOS NULOS Y LOS ENTRENOS VALEN LA MISMA MARCA: 0 METROS!!!

Lanzador Ermitañu
24/02/2008, 00:00
Vamos a ir iniciando la lista:

Toral
Valdi
...

quien quiera apuntarse, solo que copie-pegué y ponga su nombre

Valdi
24/02/2008, 14:40
Ya se que no tiene nada que ver con lo que haceis, pero algo similar a esto, pero conmigo en la ría, sería complicado hacer? Siempre he querido tener uno jeje.

http://itig.myftp.org/brucelee/Fernando1.gif

Puede haber fotos bastante espectaculares, sobre todo considero que en altura y pértiga, pueden salir buenas fotos, así como en la ría, y Andrés tambien puede dar bastante juego en las fotos si cazais un buen brinco.

Lanzador Ermitañu
24/02/2008, 18:40
mira valdi de uno de los posibles asistentes..

http://farm3.static.flickr.com/2169/1526730576_f22efae314.jpg?v=0

Lanzador Ermitañu
27/02/2008, 21:23
Toral (peso y disco)

Valdi (fondo y obstaculos)

Toño Chanobas (triple y longi)

Joanna (triple y longi)

VOY PONIENDO A LOS NUEVOS QUE SE APUNTAN PARA QUE LA GENTE VEA QUE LA COSA MARCHA..

VAMOSSS GENTE, ANIMAROS QUE SI FINALMENTE SE LLEVA ADELANTE TENGO QUE AVISAR PARA PREPARARLO TODO..

GENTE DE VELOCIDAD PARA ESAS SALIDAS DE TACOS, ESOS VALLISTAS, JABALINEROS, MARTILLEROS, MAS SALTADORES... VENGO COÑOOOO

Lanzador Ermitañu
27/02/2008, 23:41
Toral (peso y disco)

Joanna (triple y longi)

Moro (lanzamiento de martillo)

VAMOS JODER QUE LA COSA VA LANZANDOSE....

Lanzador Ermitañu
28/02/2008, 10:04
Hola a todo el mundo..

Iré poniendo alguna foto por aquÃ* hechas por alguno de los fotografos que podrÃ*an venir a la kedada de la pista de atletismo que os puesto un post en el foro...

Duplicaré mis mensajes en los dos lados para que nadie se lo pierda..

Empezamos con un fotografo de surf pero que le da al snow e imaginar lo que podrÃ*a hacer con un atleta..

Cezonillo de Villaviciosa (www.cezonillo.com)

http://www.caborian.com/galerias/albums/caborian_shot/deportes/47671_cezonillo.jpg

http://www.caborian.com/galerias/albums/uploads/10003/56842_cezonillo.jpg

Lanzador Ermitañu
29/02/2008, 20:52
Toral (peso y disco)

Joanna (triple y longi)

Moro (lanzamiento de martillo)

Agefe (fondo y medio fondo)

Vamos poquito a poco pero aumentando!!!

MitchDKTLT
02/03/2008, 15:56
joe, como me gustaría poder ir...

Y llegará el gran día...

Lanzador Ermitañu
05/03/2008, 16:13
bueno gente, yo os informo de todo y como hay posibles (y resalto posibles, no seguros) cambios, yo os cuento..

he visto que la ascension coincide con la realizacion del congreso y viendo que el programa del mismo es muy denso y los huecos son casi inexistentes pues he hablado con la organizacion de www.caborian.com y cabe la posibilidad que se cambie el tema para el trofeo de la Ascension..

asi que esperemos todos que salga el calendario y que halla pruebas para competir todos los interesados....

tengo que hablar con la federacion para pedir todos los permisos necesarios para que los fotografos bajen a la pista y hagan su trabajo y espero poder llevarlo todo adelante..

quiero agradecer a toda la gente que se habia prestado como voluntaria por estar ahí para echar una mano.. y espero que todos y cada uno de ellos puedan participar en la Asecension y que les hagan unas buenas fotos..

ahora bien, desde mis humildes capacidades afotantes me ofrezco para hacerles unas fotos este verano a los que habiendose presentados voluntarios no van a tener un hueco en la Ascension... como agradecimiento!!

y cambiando de tema y sirva como despedidad para todos..

a joderse que yo me piro pa Valencia a ver el mundial.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOSSSSSSSSSSSSSS

:)))))))))))

Barrabas El Turco
07/03/2008, 14:19
Toro: si coincide con una competición, yo me apunto!. Si no hay competi pongo de condición posar en tanga y sin depilar, jajajaja. BUENIIIIISIMA INICIATIVA, como no Powered by Toral!.
Un abrazo!.

Throw far!