PDA

Ver la versión completa : Engaños en las series

jordan
02/02/2008, 16:17
¿Se puede saber que hay que hacer en este país para que te dejen correr en la serie que corresponde a tu nivel?

Acabo de ver, incrédulo, como a Luis Hualde Arana, un señor que ha corrido en 1,51 "pelaos" hace un mes, que es 4º de España Absoluto de 400 metros y que está en una forma bestial como ha demostrado carrera tras carrera, ¡¡¡¡¡¡va a correr en Zaragoza en el control!!!!!!! Mientras en la serie B (Seguro que preparada con liebres) correrán atletas a los que sencillamente ha arrasado en otras carreras, por ejemplo el David Santos el 4 de enero, o atletas de menor nivel como Óscar Cavia, Nacho Laguna o Alberto Galán (Sin querer desmerecer en ningún momento a estos atletas, que no tienen culpa ninguna).

¿Quien es el lumbreras que ha hecho las series de Zaragoza? Menuda chapuza.

Lo peor es que ocurre muy a menudo en muchos meetings y carreras de toda España.

¡Ánimo Luis!

float like a butterfly, sting like a bee

Valti
02/02/2008, 20:17
Gracias Jordan, eso mismo pensé ayer cuando me llamó mi entrenador para decírmelo, y reaccioné bastante mal. Lo curioso de esto es que durante toda la semana salía como inscrito en la serie A o B y de repente me ponen en el control. De todas formas se pudo solucionar el problema gracias a De Carlos.
Al final lo he tenido que ver por la tele porque he amanecido hoy con 37.7 de fiebre.
Suerte mañana en el 800 si lo corréis y a ver si preparamos buena carrera para el de Euskadi.
Saludos a todos.

DJMARY
02/02/2008, 22:20
ESO NO ES TODO JORDAN.

HAY ATLETAS QUE LLEVAN SIENDO MEDALLA EN LOS NACIONALES ABSOLUTOS TRES AÑOS SEGUIDOS, SOLO LES PAGAN EL ALOJAMIENTO Y EL COCHE COMPARTIDO EN ESTE MEETING DE ZARAGOZA.

EL ATLETISMO ESTA MUY MAL Y SI NO LO CUIDAMOS IRA A PEOR.

POR CIERTO JORDAN.FELICIDADES POR LA CARRERA DE VALENCIA, BUENA ULTIMA RECTA Y VUELTA FINAL.

VALTI RECUPERATE

SEBASTIAN COE

MI WEB: http://es.geocities.com/djmary79
MI GALERIA DE IMAGENES:http://picasaweb.google.es/djmary79
http://www.runners.es

jordan
05/02/2008, 11:21
Aprovecho el post para hacerte una pregunta Luis

¿Vas a ir al meeting de Valencia de este finde?

Yo en principio si que voy a correr, pero se me está yendo un poco de presupuesto el tema avión, hoteles etc. Por eso, en el supuesto que tuvieras pensado ir, quizá fueras en coche como a la Copa del Rey, en tal caso...¿Os sobra un hueco para la vuelta?:D[8D][B)]

tenía pensado habértelo pedido ayer, pero me dí cuenta que no tengo tu teléfono.

PD Félix macho, donde te metes que hace mil años que no te veo por las pistas. Ya sólo te dejas ver con los profesionales[}:)]:D[:p].

Un saludo a todos

Valti
05/02/2008, 13:17
Hola Jordan. Si voy a Valencia iré en coche y a la vuelta hay sitio para ti (si quisieras a la ida también), lo que no sé es si voy a ir o no, porque sigo con fiebre sin salir de casa. Si voy el jueves a la noche te dejo un post aquí.

Valti
07/02/2008, 22:09
Jordan, lo siento, no voy a Valencia... mucha suerte!!!

jordan
10/02/2008, 13:12
Bueno, al final pude hacer lo que quería. Aunque vaya palicilla de viaje... A las 12 me echan del hotel (y no competía hasta las 18,20) así que como un vagabundo dando vueltas por un parque. Al acabar de correr cena rápida en un chino y vuelta en Autobús hasta Pamplona (hasta Vitoria estaba completo) 7 horitas, llegando a las 5,30 de la mañana. Y de Pamplona a Vitoria... (por cierto, vaya peazo estación de autobuses que teneis, ¡Si eso parece Barajas!).

Al final creo que en el de Euskadi Absoluto correré el 1500 por consejo del jefe, ya que quiere meterme un día más de series, y en caso de correr el 800 no podría por ser el sábado. Así que se frustró ese "duelo velocidad -resistencia":D:D. Al aire libre que estaré yo un poco más "veloz" y tú un poco menos resistente tendré alguna oportunidad, porque ahora te veo muy superior.

Pues nada, ya nos veremos en Anoeta este finde o sino en Valencia, y cuida esa fiebre!!!

Saludos!