PDA

Ver la versión completa : CAMPEONATO DE BIZKAIA DE CROSS!!!

Kuraia
20/01/2008, 23:28
RESULTADOS INDIVIDUALES SENIOR MASCULINO

PUE PNT DOR NOMBRE ATLETAS CA LICENCIA AÑO CLUB TIEMPO

1 1 122 Elmiloudi Dhabi SR BI-7475 84 U.P.V. 29.55
2 2 2 Mohamed El Gouarrah SR BI-7405 75 BIKILA BILBAO 30.13
3 0 201 Bouaza El Mastati SR BI-6867 72 REAL SOCIEDAD 31.17

(NO COMENT)

Jailer
21/01/2008, 00:54
Pues eso lo dice todo...

Quiza es volver a lo de siempre... o dar vueltas a algo que no tiene solucion. Pero me parece penoso, verdaderamente penoso que el podium lo completen 3 marroquies... Que se le va a hacer... llamarme racista si quereis. Solo considero que no es lo mejor para el atletismo bizkaino.

Ahora volveremos a darle vueltas unos cuantos dias y seguiremos sin sacar nada. Pero bueno, si sirve como propuesta, que caera en saco roto, mas haciendola aqui. 15 años de residencia o atletas que compiten desde categorias inferiores y se han formado aquí.

Es una opinion, unos diran que es excesivo, otros me llamaran racista y otros diran que si no se quien o no se cual no se que porque no podria ser campeon... bueno siempre hay excepciones pero puede ser una opcion.

Por cierto Elmoloudi ha subido ha recoger el premio con el chandal de marruecos... simple curiosidad... Que cada uno piense lo que quiera.

Un saludo,

AITOR

BigHouse
21/01/2008, 11:41
Bueno hoy que tengo algo de tiempo:
En el fondo estoy totalmente de acuerdo con Aitor. Pero la culpa creo que es nuestra en parte, pq algo no se si se podría hacer, pero sería interesante.
Para mi el Campeón de Bizkaia: Unai (Zorionak)
Un saludo

Negiro
21/01/2008, 15:05
Nada, a correr mas y hablar menos.

BigHouse
21/01/2008, 15:17
Será que tu vas sobrau. O será que na de na!!!!!!

Kuraia
21/01/2008, 17:10
Por cierto el unico atleta Bizkaino, que seguramente hubiera ganado el campeonato de Bizkaia, no compitio en Barakaldo, segun tengo entendido por varias razones.
Aingeru Gutierrez fue a competir a Camargo, el cross de Punta Parayas, quedando en una buenisima 19º posicion a tan solo 20" de Reyes Estevez y 50" de Ivan Hierro!!

Increible temporada la de AIngeru!!

bilbaino
21/01/2008, 21:48
Si muy buena carrera, para gente de cierto nivel es mas interesante ir a una prueba mas interesante y de nivel que un campeonato de bizkaia, para que competir en una carrera de tercer nivel,quedar campeon de bizkaia es como ganar nada, es comprensible.

Totalemnte de acuerdo en lo referente a los moros, tambien para a las categorias menores, que ultimamente estan llenas de ellos, que ganan a casi todos los blancos y de la tierra. Deberia permitirseles participar pero no optar al premio. A este paso va a ser este el campeonato de marruecos.

ayude_lo
21/01/2008, 21:48
quote:Originally posted by Kuraia

Por cierto el unico atleta Bizkaino, que seguramente hubiera ganado el campeonato de Bizkaia, no compitio en Barakaldo, segun tengo entendido por varias razones.
Aingeru Gutierrez fue a competir a Camargo, el cross de Punta Parayas, quedando en una buenisima 19º posicion a tan solo 20" de Reyes Estevez y 50" de Ivan Hierro!!

Increible temporada la de AIngeru!!

y lo que le queda!

o.ayude

burbuja
21/01/2008, 22:42
No es por ofender, pero siempre que sale este tema son los fondistas los que se sienten plenamente ultrajados de que les roben las medallas; no suelo ver criticas de gente que NO corra crosses.

Amigo Jailer, espero que con tus criterios de admisión acojas todos los supuestos. Por ejemplo el del chaval, que no lleva 15 años aquí ni que ha competido nunca aquí, le da por hacer atletismo. Adema, supongo que querrás extrapolarlo a otros ámbitos, como PLPs con mínimas (que las hay), u otros campeonatos de pista.

Claro que igual si llegasen del 30º para atrás, nadie mencionaba el tema de procedencia de una persona.

bilbaino
21/01/2008, 22:51
El tema no es prohibirles hacer atletismo por ser de otro pais, pero que ocupen 3 marroquies el podio bizkaino en este caso ya es grave, encima por lo que han dicho arriba ya se ve lo que aman nuestra tierra, corren por interes. A mi no me gustaria quedar campeon de otra region e ir a quitarles los titulos a gente de dicha region, encima que yo no me siento de esa region, es cosa de principios.

saludos

Es como los nacionalizados españoles o de otros paises, que pasa que de repente se les ha metido algo en la cabeza y quieren ser ¡españoles!?no es comprnesible, pues nunca se sentiran españoles y solo se nacionalizan para poder acudir mas facil a mundiales y porque tienen mas ayudas etc

burbuja
21/01/2008, 23:09
¿Ahora resulta que es un requisito sentirse bizkaino, para quedar campeón de Bizkaia, euskaldun, para quedar campeón de Euskadi, y español para sentirse campeón de España?

Ignoraba que era este sentimiento un requisito para derechos fundamentales. Igual me he confundido, y cada vez que voy a rellenar el DNI pone una casilla de "sentimiento nacionalista" que tengo que rellenar. Si no la marco, no me lo conceden.

De la misma manera, he de suponer que antes de subir a un campeonato de Euskadi te harán un test de "sentimientos" también. Lo mismo que en un campeonato de España.

Vamos, por tu razonamiento me figurare que afirmas que todo campeón de España de procedencia euskaldun, se siente español. No se, es lo que he entendido.

Kuraia
22/01/2008, 00:43
¿Que gana una persona que no ha nacido aqui, que no lleva muchos años viviendo aqui, que no se siente de aqui (lo dice y lo demuestra), que no gana dinero por ello, al correr una carrera como esta?

¿Asi se integran?
¿Asi se ganan la confianza de los demas?
¿Asi quieren que la gente les respete, cuando ellos no lo hacen, faltando al respeto?

Entiendo que corran las carreras en las que hay € en medio pero un campeonato, todavia sigo sin entenderlo!!

Medoth
22/01/2008, 08:31
Es k parece mentira...

Habrase visto tal desfaxatez...

Han corrido y han ganado sin pedir permiso !! :O :O :O

Komo a podido ser esto??

No me jodais x favor... Haber si ahora tienes k nacer y vivir en Bizkaia para poder optar a las medallas en los Campeonatos de Bizkaia...

-------------------------------------------------------------------

Otra cosa, una duda k tengo...

Bilbaino, entonces los atletas españoles, pero k son de otras comunidades y se empadron en Bizkaia, Valencia, Badajoz, etc...
K te parecen ?? ?? ??

Mera curiosidad...

Kuraia
22/01/2008, 11:40
Mendoth tu que te sientes? Cantabro o Bizkaino?

jordan
22/01/2008, 12:05
¿Qué más dará lo que se sienta?

¿Acaso el sentimiento importa?

Yo nací en Deusto, estudio en Leioa, mi novia es de Santutxu y estoy en Bilbao todos los días. ¿Soy más vizcaíno que David de la Torre que nació en Salamanca? ¿o que Óscar que creo que nació en Cataluña? ¿o que Aguirreburualde que nació en Inglaterra? ¿Y más que Tobalina...?

Respuesta: NO.

¿y más que Elmastati que lleva mil años allí? Tampoco.

"La vaca no es de donde nace, es de donde pace"

Si tanto fastidia ver ese podio, se entrena más, se corre un poquito más y ya está, que ninguno es invencible. Yo correré el de Euskadi de PC, y si alguno de estos está por allí en lugar de lamentarme, me alegraré, porque seguro que así la carrera es mucho más interesante.

PD: Si Carlos se siente Cántabro me parece de **** madre, y si gana el campeonato de Vizcaya o de Euskadi, me alegraré como si lo hubiera ganado yo mismo, porque los sentimientos no ganan medallas, las ganan los kilómetros y las pesas que muevas en el gimnasio.

Un saludo a todos.

float like a butterfly, sting like a bee

Corebos
22/01/2008, 12:41

Te recomiendo este libro. Tal vez en la biblioteca pública más cercana lo tengan y te ahorres los 6,25 €

IDENTIDADES ASESINAS
Amin Maalouf
Título original: Les identités meurtrières
Año de publicación: 1998
Editorial: Alianza
Colección: El libro de bolsillo nº H4195
Traducción: Fernándo Villaverde
Edición: 2003
ISBN: 978-84-206-3924-6
Precio: 6,25 EUR

Es una reflexión sobre qué hace a las comunidades distintas entre si y porque esas diferencias llevan al odio y a la muerte.

El propio Maalouf es un ejemplo de convergencia de razas y cultura. Francés de nacionalidad, libanés de nacimiento, de ascendencia árabe y turca, cristiano, protestante por parte de padre y católico por parte de madre, pero un catolicismo muy especial, melquita, papista de rito ortodoxo, no romano.

Tambien te recomiendo que entres aquí.

http://www.fvaeaf.org/records/absoluto_hombres_al.htm

Mira cuales son los records de Euskadi, o de la Comunidad Autónoma Vasca, más viejos y averigües donde nacieron su autores. Te ayudo:

[u]200 m. (E) 20.89 (+0.4) Luis SARRIA 49 16.08.74 Zurich
200 m. (M) 20.6 Luis SARRIA 49 20.07.74 Madrid </u>

Luis Sarria Pescador nació en Larache (Marruecos) Ocho veces campeón de España absoluto de 200, dos veces de 100 y una más en 60 p.c. Se hizo atleta en la pista de San Ignacio

[u]400 m.v. (M) 51.4 Ramón AVILA 53 21.07.74 Madrid </u>

Ramón Ávila Morales nació en Barcelona. Conoció el atletismo en el Colegio Santa María de Portugalete. Ese record lo hizo con 20 años, despues se dedicó a estudiar

[u]ALTURA 2.26 Roberto CABREJAS 52 27.07.83 Madrid </u>

Roberto Cabrejas Cuadrado nació en un pueblo de la provincia de Burgos que ahora no recuerdo ( seguro que algún otro lo sabe) Se hizo atleta en Berazubi. Cinco veces campeón de España a.l. y cuatro más en p.c. Como entrenador es el culpable de los mejores éxitos de Carles Sala

.............

Si Medoth ha elegido Bizkaia para desarrollarse atleticamente ¿molesta a alguien con su decisión? A mí no, desde luego.

Al contrario ya me gustaría tener una docena de tipos como Sarria, Avila y Cabrejas (o su versión femenina)gastando el tartán. No sería yo quien les preguntase por su identidad y sus sentimientos.

Que tengais todos un buen día.

Jailer
22/01/2008, 14:58
quote:Originally posted by Medoth

Bilbaino, entonces los atletas españoles, pero k son de otras comunidades y se empadron en Bizkaia, Valencia, Badajoz, etc...
K te parecen ?? ?? ??

Mera curiosidad...

Yo quisiera responder a esta pregunta aunque no se me formule a mi. Yo te digo Medoth, que si yo me voy a vivir a Valencia, Badajoz... me da igual... a donde sea.. no tendre ningun interes en ser campeon de Valencia o de Badajoz, me gustaria correr el Cpto. de Bizkaia y quedar el 20, el 40 o el 80 (pero de los bizkainos). Porque, ¿Quien soy yo para quitarle a un Valenciano su titulo de campeon de Valencia... a mi la verdad ser campeon de Valencia pos que quieres que te diga... como Bizkaino me gustaria ganar el Cpto. de Bizkaia.

ayude_lo
22/01/2008, 22:55
quote:Originally posted by Jailer

K te parecen ?? ?? ??

Mera curiosidad...

Yo quisiera responder a esta pregunta aunque no se me formule a mi. Yo te digo Medoth, que si yo me voy a vivir a Valencia, Badajoz... me da igual... a donde sea.. no tendre ningun interes en ser campeon de Valencia o de Badajoz, me gustaria correr el Cpto. de Bizkaia y quedar el 20, el 40 o el 80 (pero de los bizkainos). Porque, ¿Quien soy yo para quitarle a un Valenciano su titulo de campeon de Valencia... a mi la verdad ser campeon de Valencia pos que quieres que te diga... como Bizkaino me gustaria ganar el Cpto. de Bizkaia.

yo e nacido en galicia vivido en canarias y llevo 8 años aki en donosti e kedado 2 veces campeon de euskadi(infantil y juvenil) y nunca te e oido kejarte de eso. creo q estas exagerando el tema.

o.ayude

Jailer
22/01/2008, 23:08
quote: Originally posted by Medoth

yo e nacido en galicia vivido en canarias y llevo 8 años aki en donosti e kedado 2 veces campeon de euskadi(infantil y juvenil) y nunca te e oido kejarte de eso. creo q estas exagerando el tema.

o.ayude
[/quote]

Para mi hay una diferencia, tu mismo lo has dicho he sido campeon INFANTIL y JUVENIL, es decir Categorias Inferiores, se podria decir que te has formado aqui. (llebas entrenando desde los 12 años) para mi eso es formarse aqui... particularmente veo una diferencia... pero bueno que peude aber opiniones diveras.

ayude_lo
22/01/2008, 23:25
quote:Originally posted by Jailer

quote: Originally posted by Medoth

o.ayude

Para mi hay una diferencia, tu mismo lo has dicho he sido campeon INFANTIL y JUVENIL, es decir Categorias Inferiores, se podria decir que te has formado aqui. (llebas entrenando desde los 12 años) para mi eso es formarse aqui... particularmente veo una diferencia... pero bueno que peude aber opiniones diveras.

[/quote]

ya lo emos ablao por otro lao,jajjaa[:p] saludos a todos.

o.ayude

Medoth
23/01/2008, 08:37

De verdad hace falta que te conteste a la pregunta ?? :D

el atletismo
23/01/2008, 10:25
POR CIERTO SI AINGERU NO CORRIO EL DE BIZKAIA FUE PORQUE DEBIA DE IR A CORRER EL CROSS QUE ORGANIZA SU CLUB,AEDEMAS NO HUBIESE GANADO NI DE COÑA!!!!

dimas

ayude_lo
23/01/2008, 11:48
quote:Originally posted by el atletismo

POR CIERTO SI AINGERU NO CORRIO EL DE BIZKAIA FUE PORQUE DEBIA DE IR A CORRER EL CROSS QUE ORGANIZA SU CLUB,AEDEMAS NO HUBIESE GANADO NI DE COÑA!!!!

dimas

y?

o.ayude

Corebos
23/01/2008, 20:01

POR CIERTO SI AINGERU NO CORRIO EL DE BIZKAIA FUE PORQUE DEBIA DE IR A CORRER EL CROSS QUE ORGANIZA SU CLUB. ...........

dimas

El atletismo (el deporte) se sirve del cronometro y el metro para hacer comparaciones. El atletismo (el forista) pudiera haberse ahorrado lo que me he tomado la licencia de sustituir por puntos suspensivos en rojo.

Posiblemente tenga razón y Aingeru aún no esté, hoy, para ganar a El Miloudi. En todo caso no le ha de faltar mucho:

Cross Amorebieta 6-01-08 10.700 m.

http://www.bilbaoatletismo.com/resultados/2008/fav/amorebieta.pdf

Joseph Ebuya 32.12

Ayad Lamdasem 33.47

Ivan Hierro 34.49

El Miloudi Dahbi 35.29

Diferencia con Ebuya 3.17

Diferencia con Lamdasem 1.42

Diferencia con Hierro 40”

Cross Punta Parayas. 20-01-08 10.230 m.

http://www.bilbaoatletismo.com/resultados/2008/fca/parayas.pdf

Joseph Ebuya 28.58 2.50/Km

Ayad Lamdasem 29.55

Ivan Hierro 31.00

Aingeru Gutierrez Cabello 31.54

Diferencia con Ebuya 2.56

Diferencia con Lamdasem 1.59

Diferencia con Hierro 54”

novatoII
23/01/2008, 20:35
No veo tanta diferencia como para hablar con tanta rotundidad. Para el de ``ni de coña´´.

ayude_lo
23/01/2008, 20:40
quote:Originally posted by novatoII

No veo tanta diferencia como para hablar con tanta rotundidad. Para el de ``ni de coña´´.

jajaja,bien dicho!!!!!!!!ay q mirar...ay q mirar...jajaja,gracias a corebos!

o.ayude

kerker1500
23/01/2008, 23:28
Soy unos pekeños. jajaja. No le gana al miloudi NI DE KOÑA!!! k akaba de acer 8:13 m entendeis y este año ba a kedar kampeon de euskadi de cross. Y al k le joda ajo y agua a korrer mas k el. Por cierto novato II kien eres k m tokaste los kojones el año pasau aki en el foro y kiero saber kien eres bien? Tu sabes kien soy yo verdad, pues ten dos kojones de decirme kien eres k yo no m olvido.
Por cierto miloudi es de mediofondo y gana en cross, aber si aingeru le gana en el 1500 aunke komo no ronde los 3:40 txungo. Estamos!!!

Simplemente: Hicham El Guerrouj

kerker1500
23/01/2008, 23:28
Soy unos pekeños. jajaja. No le gana al miloudi NI DE KOÑA!!! k akaba de acer 8:13 m entendeis y este año ba a kedar kampeon de euskadi de cross. Y al k le joda ajo y agua a korrer mas k el. Por cierto novato II kien eres k m tokaste los kojones el año pasau aki en el foro y kiero saber kien eres bien? Tu sabes kien soy yo verdad, pues ten dos kojones de decirme kien eres k yo no m olvido.
Por cierto miloudi es de mediofondo y gana en cross, aber si aingeru le gana en el 1500 aunke komo no ronde los 3:40 txungo. Estamos!!!

el atletismo
23/01/2008, 23:29
SI HABEIS OIDO BIEN SI!!! NI DE COÑAAAAAAA!!!!
ES QUE ESTAIS FLIPAOS.HABER UNA COSA PA QUE ENTENDAIS.
CADA CARRERA ES UN MUMDO ESO DE PRIMERAS VALE!!
DE SEGUNDAS SEGUN AYUDELO AINGERU NO ESTA HACIENDO NADA AUN PA LO QUE LE QUEDA POR DEMOSTRAR!!
SI CLARO AORA HARA 3,33 ESTE AÑO EN 1500 NO TE JODE!!!
REYES 20 SEGUNDOS EN 10KM ASIQE ESO ES 2 SEGUNDOS POR KM.
REYES 3,30!! AINGERU 3,33 JAJAJA.
VENGA UN ATLETA SE VE EN LA PISTA Y LOS QUE NOMBRAIS LE GANAN TANTO EN PISTA COMO EN CROSS PORQUE SON MEJORES Y PUNTO.
Y QUE CONSTE QUE NO LE QUITO NINGUN MERITO A AINGERU OK?
SOLO QUE AINGERU ES CROSSERO NATO Y PUNTO.
UNA PUNTILLA MAS.
ALGUIEN SABE EL ESTADO DE FORMA DE MILOUDHI AORA QUE LO HABEIS MENCIONADO?SALE DE UNA LESION VALE.
8,12 EN 3000 ALGUIEN SABE LO QUE PREPARA ESTE SEÑOR??
PUES PREPARA P,C Y AUN ASI LE SACAN LO MISMO QUE A AINGERU EN UN CROSS.

dimas

el atletismo
23/01/2008, 23:29
DE SEGUNDAS SEGUN AYUDELO AINGERU NO ESTA HACIENDO NADA AUN PA LO QUE LE QUEDA POR DEMOSTRAR!!
VENGA UN ATLETA SE VE EN LA PISTA Y LOS QUE NOMBRAIS LE GANAN TANTO EN PISTA COMO EN CROSS PORQUE SON MEJORES Y PUNTO.
UNA PUNTILLA MAS.
ALGUIEN SABE EL ESTADO DE FORMA DE MILOUDHI AORA QUE LO HABEIS MENCIONADO?SALE DE UNA LESION VALE.

dimas

ayude_lo
24/01/2008, 11:49
quote:Originally posted by kerker1500

que mal hablado eres tio la verdad que...

o.ayude

ayude_lo
24/01/2008, 12:01

UNA PUNTILLA MAS.

dimas

tu lo as dicho cada carrera es mundo, yo no digo q miloudhi no le gane,realmente me pareceria dificil q aingueru le ganara , pero tampoco decir que ni de coña por eso mismo q as dicho q cada carrera es un mundo,yo no niego que en la pista el miloudhi le gane,es lo mas logico,pero en un cros todo puede pasar y es mas yo no digo que aingueru no este aciendo nada aun para lo q pueda acer... lo que digo esq aingueru puede mejorar si sigue entrenando como lo esta aciendo,es un chaval trabajador que le keda mucho por decir aun en este deporte. q kede muy claro que no digo NADA encontra de miloudhi, me parece un chico muy bueno y por lo q se a tenido muy mala suerte con lesiones y espero q eso ya no le ocurra mas y disfrutar todos de verle correr al maximo. un saludo a todos los foristas

o.ayude

novatoII
24/01/2008, 20:32
quote:Originally posted by ayude_lo

UNA PUNTILLA MAS.

dimas

tu lo as dicho cada carrera es mundo, yo no digo q miloudhi no le gane,realmente me pareceria dificil q aingueru le ganara , pero tampoco decir que ni de coña por eso mismo q as dicho q cada carrera es un mundo,yo no niego que en la pista el miloudhi le gane,es lo mas logico,pero en un cros todo puede pasar y es mas yo no digo que aingueru no este aciendo nada aun para lo q pueda acer... lo que digo esq aingueru puede mejorar si sigue entrenando como lo esta aciendo,es un chaval trabajador que le keda mucho por decir aun en este deporte. q kede muy claro que no digo NADA encontra de miloudhi, me parece un chico muy bueno y por lo q se a tenido muy mala suerte con lesiones y espero q eso ya no le ocurra mas y disfrutar todos de verle correr al maximo. un saludo a todos los foristas

o.ayude

No insistas, si no le vas a convencer...NI DE COÑAAAAAA!!!!!

ayude_lo
24/01/2008, 23:13
no se trata de convencer si no de expresar mi opinion y q se entienda.y se respete y se guarden las formas que ante todo esta la educacion y el respeto a la opinion de los demas.

o.ayude

DJMARY
25/01/2008, 07:21
"EN ESTA VIDA VALES LO QUE HAS HECHO Y NO LO QUE PODRIAS HABER CONSEGUIDO".

TODOS LOS AÑOS PASA LO MISMO EN CTO. DE BIZKAIA DE CROSS.

LA "INVIDIA"(COMO DICE ALGUNO QUE CONOZCO) ES MUY MALA.

SALUDOS

SEBASTIAN COE

MI WEB: http://es.geocities.com/djmary79
MI GALERIA DE IMAGENES:http://picasaweb.google.es/djmary79
http://www.runners.es

kerker1500
25/01/2008, 10:28
Yo hablo komo m sale de la polla bien? Si tienes algun problema m lo dices kuando m veas, aunke yo no se kien eres, ayude_lo.
Puto novato II de mierda, eres un askeroso, m kauen tus putos muertos m vas a decir kien eres¿??????????????????????
Esk eres un cagau. **** niña de mierda [}:)].

kerker1500
25/01/2008, 10:30
Si yo tengo algun problema sabes lo k pasa no?¿
1- Plastazo
2- Puño Lobo
3- Pistola
4-Y en kaso kritiko sabes ke?¿ PAMBA-----&gt; ARMY

-Otxarkuaga turbio¿?¿?¿?
-Algorta si k es turbio
-Algorta?¿?¿?¿
-Sisisisisisisi
-X¿?¿?¿?
-Mira, te digo, en algorta ai un enano k te ba buskando la boka y si le tokas, piyan y salen 40 skinetos de la eskina de alau y sabes k no¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? PAMBA

txanflero
25/01/2008, 11:31
kerker, eres un moñas :D

ayude_lo
25/01/2008, 11:41

Yo hablo komo m sale de la polla bien? Si tienes algun problema m lo dices kuando m veas, aunke yo no se kien eres, ayude_lo.
Puto novato II de mierda, eres un askeroso, m kauen tus putos muertos m vas a decir kien eres¿??????????????????????
Esk eres un cagau. **** niña de mierda [}:)].

trankilo que cuando te vea te lo digo ala cara,no m asustas si es eso lo que intentas, no tengo ningun problema en decirte que eres un mal hablado,por lo menos por el foro,. no creo que me conozcas si acaso de vista aunque gente q tu si conoces si m conoce. y si tienes todo el derecho a ablar como t de la gana pero dice mucho de ti.

o.ayude

Medoth
25/01/2008, 11:46
Que peña mas xunga no??

Habra k ir con chaleco antibalas y guardaespaldas a las pistas...[}:)][}:)][}:)]

ayude_lo
25/01/2008, 11:48
sin comentarios

o.ayude

BigHouse
25/01/2008, 12:05
Joder kon kerker,
y el tema es cuando leo esto estoy viendo su cara y me parto (A buenas eeee...). Eres un crack, tan grande como atleta, aunke a veces se te va la olla un rato.Y venga maquina a entrenar, que como te descuides un poco este año te gano hasta yo y eso si que sería la ostia, aunke más me veo haciendote de liebre, que ya la meta me queda algo lejos. Ya sabes esto de hacerse viejooo... ;)
Saludos

IUR

kerker1500
25/01/2008, 15:35
jajaja. Es la ostia esto del foro. M lo paso 100% bien kada vez k beo los komentarios de la peña kuando m knt, es la polla.
ayude_lo si kisiese asustarte lo aria en kualkier karrera kuando supiese kien eres. Pero paso de asustarte y tb paso de ti. Solo te digo una kosa: ESKAPA TIO!!!

JAJAJA, empezar a knt.
Por cierto Txanflero y Bighouse muy buenos e!!!

sobi
25/01/2008, 16:24
y este Kerker quien es??

DJMARY
26/01/2008, 02:34
NU SE!

AL PARECER UN NUEVO FORISTA,LO PONE AHI ABAJO!:D[8D]

SALUDOS

SEBASTIAN COE

ayude_lo
26/01/2008, 19:13

jajaja. Es la ostia esto del foro. M lo paso 100% bien kada vez k beo los komentarios de la peña kuando m knt, es la polla.
ayude_lo si kisiese asustarte lo aria en kualkier karrera kuando supiese kien eres. Pero paso de asustarte y tb paso de ti. Solo te digo una kosa: ESKAPA TIO!!!

JAJAJA, empezar a knt.
Por cierto Txanflero y Bighouse muy buenos e!!!

asustarme.no creo correras mas que yo pero del resto chico t falta decencia por lo q veo. es mas ni m voy a molestar en cnt nada por q m pareceria patetico por mi parte,que t valla muy bien.

o.ayude

ayude_lo
26/01/2008, 22:46
quote:Originally posted by BigHouse

Joder kon kerker,
y el tema es cuando leo esto estoy viendo su cara y me parto (A buenas eeee...). Eres un crack, tan grande como atleta, aunke a veces se te va la olla un rato.Y venga maquina a entrenar, que como te descuides un poco este año te gano hasta yo y eso si que sería la ostia, aunke más me veo haciendote de liebre, que ya la meta me queda algo lejos. Ya sabes esto de hacerse viejooo... ;)
Saludos

IUR

viejo tu??venga hombre..animo que aun eres "joven"para hacer grandes cosas!animo!

o.ayude

kerker1500
27/01/2008, 22:40
tu ayudelo te boi a acer una pregunta? tu por k kojones te metiste kuando yo m dirijia al akojonau de novatoII¿? tu no se si eres viejo o joven xk no te konozko pero tonto eres un rato. Y ademas un pelota, gallina capitan de las sardinas. jaja, esa es buena e pako.

el atletismo
27/01/2008, 23:53
TOTAL EL KERKER!!!!
AYUDELO SIN MAS...NO ME CONVENCES.SABES COMO PIENSO Y TAMBIOEN RESPATABLE NO?
ENCUANTO A NOVATO TE PASAS DE GRACIOSO NO?
COMO ES ESO?COMO ES ESO??A SI SI.NI DE COÑAAA!!QUE BURLON ERES.APUNTATE TE UNA MI AMOR

dimas

ayude_lo
28/01/2008, 11:59

AYUDE_LO SIN MAS...NO ME CONVENCES.SABES COMO PIENSO Y TAMBIOEN RESPATABLE NO?

dimas

totalmente respetable.aki cada uno puede expresar sus opiniones,las cuales pueden ser debatidas por los demas.

o.ayude

ayude_lo
28/01/2008, 12:02

tu ayudelo te boi a acer una pregunta? tu por k kojones te metiste kuando yo m dirijia al akojonau de novatoII¿? tu no se si eres viejo o joven xk no te konozko pero tonto eres un rato. Y ademas un pelota, gallina capitan de las sardinas. jaja, esa es buena e pako.

mira solo t voy a responder a este post y no pienso perder mas el tiempo contigo, soy oscar ayude rivadulla tengo 21 años y soy de donosti y si eres tan valiente como lo eres por aki en el foro si algun dia coincidimos dime a la cara eso ultimo que me as dicho ok? y yo no m meti contigo solo dije q no eres muy bien ablado y eso es algo objetibo que salta ala vista.

o.ayude

el atletismo
28/01/2008, 14:17
ayude lo que pollo eres.te enfadas y todo eeeeeeeee
anda que sois la ostia eeeee
entrais a todo eeee
jajaja
el foro esta caliente parece no LUKASS?

dimas

ayude_lo
28/01/2008, 22:53

ayude lo que pollo eres.te enfadas y todo eeeeeeeee
anda que sois la ostia eeeee
entrais a todo eeee
jajaja
el foro esta caliente parece no LUKASS?

dimas
no hombre no no me enfado, simplemente hay cosas que nose...nose ni como definirlo ,pero enfadarme por eso ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajaja.saludos!

o.ayude

kerker1500
29/01/2008, 09:10
tu tranki k si koincidimos ya te dire lo k te e ditxo aki a la kara y un par de kosas mas aber si te keda todo klarito, k m da k te ace falta. Y no te preocupes por mi valentia fuera de aki, preocupate por la tuya k cuando nos veamos igual te ace falta.

Medoth
29/01/2008, 12:02
Pos a lo dixo...

Con guardaespaldas a las pistas...[}:)][}:)]

ayude_lo
29/01/2008, 12:07

Pos a lo dixo...

Con guardaespaldas a las pistas...[}:)][}:)]

jajajaja.

o.ayude

el atletismo
29/01/2008, 22:19
CUIDAO CON EL KERKER ESTE QUE PARECE QUE ESTA MUY LOCO EEEE
JAJAJA
UN INCREP LUK A PACK
SI?VA DAL
SALUDOS Y RELAJACION

dimas

Barbaro VS Porras
03/02/2008, 22:20
Beamos ke se kuece por aki...
Dimas II

Nurmi
08/02/2008, 18:01
Ya me he perdido. Este post de que iba?[:p]

Por cierto, vendo Opel Corsa.:D

"SAN SILVESTRE VALLECANA INTERNACIONAL"

"Victoria es cuando sucede que después de 10.000 horas de entreno te encuentras con un momento de oportunidad"

Mi Blog: http://fondista.spaces.live.com/

el atletismo
10/02/2008, 15:39
parece ser que milohudy ademas de ganar el de bizkaia tambien lo hace en el cross de euskadi corto...y bastante facil ademas.
ganara el 3000 la semana que viene??
el largo ya no lo se pero si no lo hace estara cerca a pesar de no estar preparandolo en absoluto.
este señor creo que es bastante bueno no?
un saludo

dimas

Eñaut Lertxundi
10/02/2008, 15:51
Resultados del cross corto:
Hombres:
1-Dahbi El Miloudi
2-Bouaza El Mastati
3-Raul Amatriain
4-Ivan Fernandez
5-Jose Antonio Blanco
6-Imanol Marrokin
7-Imanol Cruz

1-Cristina Petite
2-Iraia Garcia
3-Nerea Abrego

bilbaino
10/02/2008, 15:54
Se escapaban Ivan fernandez y El miloudi y en el ultimo km la relajacion de ellos, ha permitido que contacten amatriain y El mastati. En ese momento ha perdido ivan el podio, al final se lo han comido amatriain y Mastati.

ayude_lo
10/02/2008, 19:35
quote:Originally posted by Eñaut Lertxundi

Resultados del cross corto:
Hombres:
1-Dahbi El Miloudi
2-Bouaza El Mastati
3-Raul Amatriain
4-Ivan Fernandez
5-Jose Antonio Blanco
6-Imanol Marrokin
7-Imanol Cruz

1-Cristina Petite
2-Iraia Garcia
3-Nerea Abrego

por los resultados y lo que contais an tenido que ser buenas carreras no?

o.ayude

Barbaro VS Porras
12/02/2008, 14:24
el miloudi vale 7 55 en 3000.Hay keda eso.

el atletismo
12/02/2008, 14:29
alomejor es mucho decir no porras barbaro?
entre 8,04 y 09 yo creo

dimas

Barbaro VS Porras
12/02/2008, 14:34
A ti esa panza ke tienes no te deja pensar dimas,asique az kaso de un profesional.7,55.

el atletismo
12/02/2008, 22:04
TU QUE COÑO SABRAS DE LO QUE PUEDE HACER DAHBY O NO SI YA NO PRODIGAS POR LAS PISTAS...NO ES ASI BARBARO V PORRAS?
SINO SE PUEDE HACER UNA PORRILLA EEEEE

dimas

kerker1500
13/02/2008, 16:18
Ya el puto porras barbaro este es un gitano de pies a kabezano se pasa por las pistas ya nunaka, askeroso!!! este fijo k es el tipiko tabaka k se kre k por k iciese una vez de 2:40 aora puedo bajar de 2:50. y se tira todos los dias del barko. tssssssssss

eskapa

Barbaro VS Porras
13/02/2008, 17:20
baia baia kon el kerker este...me parece ke no sabes kon kien estas hablando amigo...kuando kieras dime y te ago un mil en 2,15 - 2,18 sin problema alguno.Aber si me siges...
Saludos tambien a Dimas

txanflero
13/02/2008, 17:42
Por muy farrukos que os pongais ahora seguiréis siendo unos moñas por siempre jamás !!!!!
Y esto va por el kerker y por el atletismo que todavía lo es más... si cabe

Barbaro VS Porras
13/02/2008, 18:50
[8D]

ayude_lo
13/02/2008, 21:07
kien eres barbaro?si puedes decirmelo claro.

o.ayude

el atletismo
13/02/2008, 21:55
EL BARBARO ES UNO QUE TIENE LA BOCA CERCA DEL CULO ASI DE CLARO!!
ENCUANTO A TXANFLERO:DECIRTE QUE MENOS HORAS AL FORO Y MAS EN LAS COMPETIS...CREO NO HABERTE VISTO EN EL CORTO EL DOMINGO PASAO NO??
ES QUE LA EDAD NO PERDONA Y LAS PIERNAS TIEMBLAN....VENGA UN ABRAZO Y A DARLE CAÑA ABUELETEEEEE!!!!

dimas

kerker1500
13/02/2008, 22:30
e la persona k mas se parece en el mundo a bekele korriendo(en kuanto a estilo klaro), frances, joselito, jefe de la organizacion mas korrupta k se konoce desde la de al capone(I.E.A.) bajate los umos y baja a acer un mil. k tu mutxo ladras pero poko muerdes e Franco. jajaja.

txanflero
13/02/2008, 23:18
Como me vas a ver en el cross hombre! Ahí vais los que en la pista no teneis nada que hacer.

Me sé de uno que su objetivo el año pasado era ganarme. ffffffff!!!! donde está la autoestima???? Y que se espere este año, que soy más viejo (aun hay margen) pero corro más. jajajajajaja

Besitos [:X][:X]

el atletismo
14/02/2008, 10:13
Debe de ser muy paquete ese del que hablas para tener de objetivo ganarte!!!!JAJAJA.
Encuanto a lo que dices de que los que corren cross son los que no lo hacen en la pista discrepo bastante ya que al menos no es mi cas,sino asomate por anoeta este finde ......si no te tiemblan las piernas claro....VENGA PIPOTAS!!

dimas

Barbaro VS Porras
14/02/2008, 17:57
ayudelo deja de preguntar y bete a entrenar un poko, ke te aze falta txabal...
por cierto kerker1500,muy bueno,me e desojonau ciertamente bastante.ke tal andas?
benga tios!yo me boi ke tengo 25 miles a 2 30 kn un 200 de recuperacion al trote.Aber ke tal salen

el atletismo
14/02/2008, 19:11
BARBARO QUE TAL TE HAN SALIDO LOS MILES?
SEGURO QUE ALGUNO SE TE HA IDO DE RITMO NO?
ES QUE ES MUY COMPLICAO IR TODOS A RITMO...ME JUEGO LO QUE QUIERAS QUE ALGUNO TE HA SALIDO A 2,25!!!
VENGA POLLO QUE TENGO 10X400 HABER SI AMI ME SALEN A 1,30 CON 5 DE RECU ENTRE ELLOS.

dimas

ayude_lo
14/02/2008, 21:36
quote:Originally posted by Barbaro VS Porras

ayudelo deja de preguntar y bete a entrenar un poko, ke te aze falta txabal...
por cierto kerker1500,muy bueno,me e desojonau ciertamente bastante.ke tal andas?
benga tios!yo me boi ke tengo 25 miles a 2 30 kn un 200 de recuperacion al trote.Aber ke tal salen

ir a entrenar..si hay q ir un dia pa algo se va,pero ir un dia pa na pues no..haber si pronto m organizo y puedo ir concontinuidad.saludos .

yo m voy aora ha hacer un 10mil a 2.40 haber si cojo cuestas pa no ir mas rapio..

o.ayude

Barbaro VS Porras
16/02/2008, 16:39
el atletismo, ten cuidado con ese entreno, parece facil pero en el fondo tiene trampa, yo lo intente y en el tercero me tube ke parar, pasar a 1,30 la buelta es un ritmo monstruoso!!
bueno ke martxo ke tengo un 1000 y un 500.aber si salen a 2,13-2,14 y 1,02-1,03.
saludos.
ayudelo pipotas

kerker1500
16/02/2008, 23:55
Tu barbaro vs porras mañana los 2x2000 a 14 min kon 30 min de reku aber si m tiras mejor k hoy los 200 a 53 kon 5 vueltas andando de reku xk si no... Xk eran a minuto el 200 y tu m as tirau a 20 21 y aora estoy muerto. K animal!!! bas a batir todos los records eres el autentico bekele.
ayudelo pipotas---&gt;estoy kon tigo frances.

Puto novato II di tu nombre k todavia estoy esperando, k eres un kagau. Te lo voy a estar repitiendo asta k te aburras kabron marikon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

novatoII
17/02/2008, 00:02
Soy tu padre biológico.

kerker1500
17/02/2008, 15:46
Mira te digo k ya m as tokau los kojones al 100% y te digo k komo me entere kien eres te voy a dar de ostias, asi te digo. Eres mi padre biologiko? pues m kago yo en tu putos padres hijo de la gran ****. Y te digo k tarde o temprano m voi a enterar kien eres. Y si eres muy grande m la suda, te boi a dar kon lo k aga falta. m entiendes¿?

Puto novato II di tu nombre k todavia estoy esperando, k eres un kagau. Te lo voy a estar repitiendo asta k te aburras kabron marikon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kuraia
18/02/2008, 00:01
Barbaro VS Porras

el miloudi vale 7 55 en 3000.Hay keda eso.
el atletismo

alomejor es mucho decir no porras barbaro?
entre 8,04 y 09 yo creo

dimas

Oye a todo esto, que no se anda del campeonato de "Euskadi", creo que iva a intentar bajar de 8.00, con liebre de De La Torre.
¿¿que marca le salio?? Por lo que decis aqui anda muchisimo!!!

DJMARY
18/02/2008, 02:38
En este Post a la gente se le va la pinza.

"Kerker1500",no pegues tantas palizas y menos delante de la gente porque igual con una denuncia no tienes ni para pagar todo lo que vas a ganar correndo toda tu vida en carreras.
Es solo una opinión mia,pero no la tomes muy en serio.

Y haber si este año haces una gran marca que tienes elegancia y calidad en tus piernas.

Saludos

SEBASTIAN COE

Medoth
18/02/2008, 09:04
Si kereis tengo contactos con un par de agencias de seguridad por si necesitais guardaespaldas para ir a las pistas...

Kuanto xungo malote...

Saludos ^^

PD: Las palizas hoy en dia salen muy caras... ;)

el atletismo
18/02/2008, 10:37
KURAIA SOLAMENTE DECIRTE UNA COSA OK?
ES TAN DESCOMUNAL HACER 8,05-09 PARA MILOUDI QUE HA HECHO YA 8,13?POR CIERTO SI NO ME EQUIVOCO TIENE DE MARCA 8,08 AUNQUE TU NO TE ALEGRES DE ELLO,VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
KERKER KIEN ES POR CIERTO DJMARY?
CORRE MUCHO ESTE TIO O K?Y QUE CORRE?
SEGURO QUE TU LE SACAS UNA FOTO Y LE DENUNCIAS NO?JAJAJA
QUE NO TE SIENTE MAL SOLO ES UNA OPINION.
UN SALUDO Y GRACIAS

dimas

kerker1500
18/02/2008, 11:31
Yo malote si pero valiente tambien. El k es un puto cagau es el novato II k solo sabe decirme mobidas detras de un nik, es un puto marikon. Medoth no se kien eres pero m parto kon tu **** mierda de txistes!!! Si kuando le pege m denuncia mas cobarde de lo k es oara sera entonces. Esk la gente xk kojones no dice su nombre kuando se le pregunta¿??¿?¿ tienes miedo novato II¿? lo tienes¿? Gilipollas.
DJMARY prefiero k sake las fotos kuando la peña korre k kuando se pegan k saka buenas fotos por cierto.

Medoth
18/02/2008, 12:09
Ya te digo yo trankilo, Soy Tobalina y weno mi faceta xistosa la estoy intentando mejorar poko a poko! :)

Tu kerker a lo tuyo sigue insultando a un "nick", 2 no discuten si unos no kiere ;)

Saludos ^^

el atletismo
18/02/2008, 14:10
DEJAR TRANQUILO A KERKER OK?
ASI PASARA DE VOSOTROS Y YA ESTA.
KERKER SACA TU RAZA EN LA PISTA QUE UNIDA A TU CALIDAD PUEDES HACER COSAS GRANDES!!!

PASA DE ESTA PEÑA QUE NO SE ENTERAN !!!

ESTAMOS LUKY..

dimas

Barbaro VS Porras
18/02/2008, 18:24
oie y si a alguien no le gusta el rollo este ke no se meta y listo...
a y medoth,si,tienes ke mejorar eso de los txistes...

Benga makinas ya estamos!
el atletismo,ke tal el entreno??ya me kontaras.
Agur
Henrik

el atletismo
18/02/2008, 21:11
DE QUE ENTRENO HABLAS BARBARO?
SI ES EL DE LOS 400 A 1,30 CONTENTO PORQUE ME SALIERON A1,25-35 TODOS AUNQE EN ALGUNO RECUPERE 6 MINUTOS...ESO SI EL ULTIMO HICE 52 Y ME SIRVIO PARA HACER 8,32 EN EL 3000 EL SABADO.
GRACIAS POR PREOCUPARTE BARBARO

dimas

Kuraia
19/02/2008, 00:07

KURAIA SOLAMENTE DECIRTE UNA COSA OK?
ES TAN DESCOMUNAL HACER 8,05-09 PARA MILOUDI QUE HA HECHO YA 8,13?POR CIERTO SI NO ME EQUIVOCO TIENE DE MARCA 8,08 AUNQUE TU NO TE ALEGRES DE ELLO,VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

dimas

No me malinterpretes, yo no creo que El Miloudi valga 8.05-8.09, creo que El Miloudi puede correr por debajo de 8.00, pero no en una carrera de campeonato de Euskadi, yo creo que vale esa marca pero en un meeting en el que se corra mas rapido, y acaben 5-6 tios delante de el, es muy dificil correr tan rapido corriento practicamente solo la mitad de la prueba!!
NADA MAS

Saludos

Barbaro VS Porras
20/02/2008, 12:40
Tal y komo esta miloudi puede bajar su marca y hacer 8,05 en kualkier karrera.
El atletismo, kon ese entreno deberias aber estado al menos en 7,40 o 7,45.Que te paso pues?me han comentado que salistes demasiado rapido el primer mil, a 2,21, y que luego te paso factura.Hay que controlarse un poco al principio de la carrera eeee!
benga txabales!
Nobato, tonto

ricarun
21/02/2008, 21:33
joder, esto parece Smackdown Vs Raw, todo amenazas...

Ánimo Iker aver si te recuperas,q sino dentro de poco te gana el Josu.

el atletismo
22/02/2008, 20:08
BARBARO:sabes que me comparo con bekele y como el la semana pasada intento el record del mundo yo lo intente este finde semana...el resultado ya lo sabes:EL MISMO QUE EL!!!

dimas