Ver la versión completa : VENDO MANILLAR TRIATLÓN FSA
Vendo manillar triatlón FSA Trimax Pro,de alumino con potencia integrada de 9 cm. totalmente nuevo. Vendo por ser grande para mi, lo vendería en 100 euros.
Si alguien está interesado puedo enviar fotos por e-mail.
No las cuelgo aqui porque no se como hacerlo, si alguien sabe que me lo diga y las pongo.
Gracia
Una saludo y a entrenar
corre-diablillo
18/01/2008, 23:58
hola.
enviame fotos a y medidas
tazlow69@hotmail.com
manda fotos vale?
ildeceg@hotmail.com
ilde
MUY BUENAS. SI TODAVIA LO TIENES, MANDAME UN MENSAJE Y ME LO ENVIAS HOY MISMO.
UN SALUDO
TheDreamer
XUQUERVIU
24/01/2008, 15:48
Hola Laure.
Aun tengo el manillar para vender, si estas interesado mandame tu e-mail y nos ponemos en contacto.
Mi e.mail es murals@ono.com
Un saludo
SOMOS LO QUE ENTRENAMOS...
Hola de nuevo Laure !!
Te he enviado la respuesta desde el ordenador de un amigo Xuquerviu, el correo que te he enviado es el correcto, dejame el tuyo y nos ponemos en contacto.
Un saludo
FSA? Supongo que te refieres a Vision, no? Cual es la anchura? Es el modelo plano o las manetas están situadas debajo de la potencia?
Armando
Hola Armando
El manillar si es FSA Vision TRi Max. La anchura es de 41 cm. de centro a centro.
El modelo es como el que llevaba Cancelara en el campeonato del mundo de crono, pero en aluminio.
Las manetas están debajo de la potencia.
Lo cambiarias por otra cabra?
Hola compañero !
No se si te has equivocado o que, pero yo de momento lo que quiero es vender el manillar, porque cabra ya tengo.
Gracias y un saludo
trisamuel
05/02/2008, 21:38
Hola Ironik!!!
Si no lo has vendido todavia, estaria interesado.
Mandame fotos y medidas.
Mi email es: trisamuel69@yahoo.com
Muchas gracias
jordimmolist
06/02/2008, 08:26
hola, si todavia vendes el manillar, mándame un par de fotos.
jordimmolist@yahoo.es
Saludos.;)
jamiropep
07/02/2008, 19:12
Pues me uno. Si no esta vendido enviame unas fotos a porsupuestado arroba hotmail.com
Dieguillo
02/02/2009, 22:46
holaa sigues vendiendo el manillar??
mandame fotos a diego_molin4@hotmail.com en que va montado?? y para cuantos piñones?? 9 o 10??
Matias Perez
04/02/2009, 09:50
Hola Ironik, estaría interesado en el manillar que vendes, además estoy buscando uno con la potencia integrada para montar en mi bici.
Si puedes mandame fotos al mail matugperez@hotmail.com y me interesaría saber la distancia que tiene desde el centro del apoyabrazos hasta el final del acople, ya que necesito que sea un poco largo.
Si quieres puedes mandarme tu telefono y hablamos.
Un saludo. Matías Pérez.