PDA

Ver la versión completa : coincidiencia Cpto España Prom PC y Andaluz cross

AlbertoAlcanatif
08/01/2008, 23:46
Alguien sabe que va a pasar con los promesas que vayan al Nacional de Pista Cubierta, por que se ha puesto el Andaluz de Cross el mismo fin de semana y ahora que? se da por hecho que los atletas promesas no vana tener oportunidad de ir al Nacional de Cross?

kapurro
09/01/2008, 09:30
Hay algunas cosas en el calendario que no veas. Tambien coincide el nacional cadete, con el juvenil (además del nacional de cross). Los entrenadores que trabajamos con la cantera, solemos tener atletas en ambas categorías. A mi parecer podrian coincidir el cadete con el absoluto por ejemplo. Seguro que tambien habrá entrenadores y clubes que tengan atletas en ambas categorias, pero seran los de menos.

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

joaquin pecci
10/01/2008, 20:48
Pues tendrán que elegir los/las promesas entre hacer cross o pista cubierta. De todas formas esto solo afecta al 1500 y al 3000 ya que los demás (lanzamientos, saltos, velocidad) no hacen cross. No obstante si alguna chica hace buena marca en 3000 en el nacional de pista cubierta la llevarán al nacional de cross ya que para eso se reservan unas plazas por decisión técnica.

Un saludo

AlbertoAlcanatif
10/01/2008, 21:56
La verdad es que las chicas de categoria senior se han quitado así de enmedio a las promesas para que no les quiten puestos para el nacional.por que estoy convencido que este año alguna se colaria pero bueno.
Ademas mucho me temo que la fede no querrá llevar equipo promesa femenino.

Mathew Birir
11/01/2008, 08:13
Tambien coincide el nacional veterano de PC con el regional de cross y mas de uno tenia pensao ir a ambos, teniendo ahora que decidirese por uno de los dos

juan 88
14/01/2008, 20:07
Buenas, otra coincidencia más, aunque algo mas lejana, es el cto de Andalucia Absoluto Aire libre, y el cto. de España promesa. Yo personalmente, que soy promesa de primero, es el tercer año consecutivo que me es imposible ir al andaluz absoluto por coincidencia con mi nacional.

Ojala hubiera solucion. Un saludo

kapurro
15/01/2008, 09:56
Yo creo que si llevaran equipo promesa femenino. Los ultimos años han llevado y no habia mucho mas nivel que ahora. Seguro que llevan equipo

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com