PDA

Ver la versión completa : Carrera del Pavo en Alahurin y Benalmádena

Javi_Irun
09/12/2007, 22:23
Hola, llevo poco tiempo viviendo en Málaga, y en el calendario de populares el proximo Sábado hay la "Carrera del pavo" en Alahurin y al día siguiente, también, la "carrera del pavo" en Arroyo de la Miel.

¿Que me decís de estas carreras? (Km, cantidad de gente que corre, nivel...).

¿Sabeis donde hay que apuntarse? Es que igual me animo a hacer alguna de las dos.

Gracias

wavehopper
10/12/2007, 16:27
Hola.

Yo también buscaba información sobre la carreras populares que aparentemente se celebraban en Benalmádena y Estepona el 16 dicbre.pero no he encontrado nada.

Finalmente he optado por inscribirme en el cross de Alora (creo que son 5 Kms). Creo que te puedes inscribir hasta el día 14. Si te interesa puedo buscar la página que contiene información de la prueba.

Para el día 23 hay programada una carrera popular en San Pedro Alcántara. Creo que te puedes inscribir un rato antes de la carrera y son, al parecer, 2 Kms.

Pertenezco al Club Atletismo Fuengirola. Mis compañeros han quedado en Mercacentro (Fuengirola) a las 8:3o para subir a Álora.

Saludos

andalus
10/12/2007, 21:45
Confirmo no hay nada de información de las carreras mencionadas,se que en estepona años atrás te podías inscribir in situ en la carrera,en benalmadena no se nunca he ido,pero si no ponen nada de información supongo que tambien lo podrias hacer allí,tambien podrías buscar información sobre el número de teléfono de la concejalía de deportes de sendos ayuntamientos y preguntar,seguro que sabrían algo o te pueden inscribir desde allí.Para la de alhaurín de la torre lo mismo nada de información que yo sepa.

Así que es eso es lo que hay,en el cross de álora supongo que 5km será para las categorías juvenil-junior-veteranos y para la promesa-senior digo masculinos será algo más.

un saludo a todos