PDA

Ver la versión completa : LOS DE BARAJAS (y el puntoG)

Páginas : [1] 2

Caponata
06/12/2007, 10:08
Abrimos este espacio para que todo el que quiera pueda dejar sus comentarios, opiniones, kedadas, y se exprese como quiera, y además sea un punto de encuentro para los que sufrimos los miércoles y los jueves con Carlos. ;)

Mona
07/12/2007, 00:05
Decir que los de Barajas somos un grupo de chic@s que entrenamos en el Juan Carlos I los miércoles y Jueves de 19 a 21 horas bajo las ordenes de Carlos del Pozo, nos podeis encontrar dentro del parque cerca de la puerta de dá a la c/ av. de Logroño, y que todo el que quiera está invitado a entrenar con nosotros.:D

Mona
09/12/2007, 14:59
el Jueves 20 CENA, CENITA, FIESTUQUI:D
por cierto, teneis costumbre de hacer algún regalo al mister? podiamos organizar algo[:p]

vml
10/12/2007, 10:24
Asi que los de Barajas ya tenemos como comunicarnos. A ver si es verdad que para los pocos que somos ya me he equivocado de "bar" dos veces despues de una carrera. Por cierto, quien va a la de la solidaridad....y mas importante aun ¿se acordara el mister de traer un dorsal? que ya van dos semanas desde que me lo ha prometido.

fernando
10/12/2007, 10:52
¿Sois los que hacen ejercicios al pie de la pirámide, al lado del centro Gloria Fuertes? Si es así os veo cuando corremos mi mujer, el perro y yo. Siempre da alegría ver a gente entrenando en el parque.

Mona
10/12/2007, 13:15
esos mismos somos nosotros, no sabia que tu y ana viviais por aqui, yo soy vecina de Neme y corri el canguros el año pasado con vosotr@s y vuestra carrera del paris. Un placer.;)

vml
10/12/2007, 13:15
Si, los de la piramide, esos somos nosotros.....

fernando
10/12/2007, 14:17
hita y yo vivimos en Barajas (Buenos Aires - Las Barquillas) y pasamos a menudo por el JCarlos. Ana es nuestra amiga y presidenta.

fernando
10/12/2007, 16:46
Por cierto, ¿Es José Sanz, ese tío tan mejo, vuestro entrenador? Y otra pregunta, ¿Pertenecéis al maratón?

Caponata
10/12/2007, 19:55
quote:Originally posted by fernando

Por cierto, ¿Es José Sanz, ese tío tan mejo, vuestro entrenador? Y otra pregunta, ¿Pertenecéis al maratón?

No, el que nos entrena es Carlos del Pozo que algo tiene que ver con el Maratón. Los discipulos no pertenecemos casi ninguno a la A.D.Maratón, hay alguno/a que si; pero por lo general NO, somos "populares",que pagamos una insignificativa cuota al mister por su dedicación y entrenos.

vml
11/12/2007, 10:12
y mañana nos toca miles..... da que pensar ¿no?

mas
12/12/2007, 00:11
Hola, así que ya tenemos foro, vaya como vamos progresando. desde aquí dar la bienvenida a todos y animaros a participar y a los populares de la zona invitaros a entrenar con nosotros.
saludos[}:)]

cabesc
12/12/2007, 12:31

Hola fernando, Jose Sanz entrena en el poli de Aluche y alrededores a los esmirriaos de rosa.

vml
13/12/2007, 11:45
Alguien mas (aparte de servidora) va ir a la carrera de la solidaridad?

fernando
13/12/2007, 12:04
Mona, creo que ya te pongo cara. Acabo de acordarme de tí (venías con la familia Corbacho) en el Canguros. No se si pasabais anoche a eso de las 7.20 por los semáforos frente al centro Gloria Fuertes (yo iba en coche). A lo que sí os animo es a que os apuntéis a la carrera de la mujer del Páris, del 13 de enero. 5 kms medidos cada 500 metros.

Mona
13/12/2007, 16:17

Mona, creo que ya te pongo cara. Acabo de acordarme de tí (venías con la familia Corbacho) en el Canguros. No se si pasabais anoche a eso de las 7.20 por los semáforos frente al centro Gloria Fuertes (yo iba en coche). A lo que sí os animo es a que os apuntéis a la carrera de la mujer del Páris, del 13 de enero. 5 kms medidos cada 500 metros.

Esa misma soy yo. Los de ayer tb eramos nosotros.
Ahora 2 preguntas, ¿no hay otra manera de apuntarse a la carrera de la mujer que no sea por internet?
y cómo se hace para poner un dibujito en el nombre sabes a lo que me refiero? Gracias Fernando. :D

Mona
13/12/2007, 16:19
quote:Originally posted by vml

Alguien mas (aparte de servidora) va ir a la carrera de la solidaridad?

me parece que te quedas sola, que casi todos vamos a ARANJUEZ
¿k tal el entreno de ayer? hoy k toca? series largas?[xx(] ó cortas[:p]

fernando
13/12/2007, 17:52
Para inscribirse a la carrera, a partir de mañana o pasado, en las tiendas de siempre: Moya, Bikila, Marathinez y Deportes Antonio (al lado del lugar de la carrera).

Para que salga la foto debajo de tu nombre has de mandar un correo a webmaster@elatleta.com indicando tu nick, clave y adjuntando un archivo con la foto que quieras poner. Lo del pasword es para evitar que gente con mala idea ponga fotos a los demás.

Me alegro de la ilusión que se ve en vuestros mensajes. Cualquier cosa que queráis preguntar, aquí estamos.

Mona
15/12/2007, 11:06
Fernando e Isabel, un placer saludaros, imagino que ahora nos veremos más a menudo. Saludos.

Ménudo frio pasamos el Jueves con las dichosas series.[xx(]

Acordaros todos de llevar el jueves ropa de cambio que tenemos evento social y no podemos ir oliendo a choto. Así que tod@s guap@s.;)

"todo esfuerzo tendrá su recompensa"

vml
18/12/2007, 15:22
Si, ya vi que me quede sola en la de la solidaridad. Y encima oi que Aranjuez es muy llanita, etc, mientras que la de la solidaridad tiene una cuesta (que hay que hacer dos veces) que hace mucha pupa en las piernas. Ademas la camiseta de Aranjuez, rosa y negra, es muy chula. Espero que se os diera bien, chicos, a dejar el pabellon muy alto. Seguro que lo habeis hecho genial. Ya me contareis.

La de la mujer esa, la quiero hacer yo aunque me da un poco de miedo. Cuantos menos kilometros parece que se me da peor. Y un poquito mas de cerebro en carrera tampoco me vedria mal.

vml
18/12/2007, 17:39
Mona, me dice el mister que si vas a venir a verme el sabado a Majadahonda, y si tus hijos estan federados por el Club de Suanzes, que porque no les apuntas a ellos.

vml
18/12/2007, 17:39
Mona, me dice el mister que si vas a venir a verme el sabado a Majadahonda, y si tus hijos estan federados por el Club de Suanzes, que porque no les apuntas a ellos.

imperioso
20/12/2007, 15:54
Con tanto foro no tengo ni tiempo pa respirar. Yo buscando y buscando y mira pol fin.
Hoy tenemos cena del Team Punto G, no me acercare a correr, llueve y hay posibilidades de que encoja, la ropa claro esta.
Por cierto si alguien tiene curiosidad de que es lo que duele cuando se tiene periostitis... yo se lo cuento... este año toca periostitis.
Por cierto ajenos a este grupo de entreno, pa que os hagais una idea del level del Team Punto G, tenemos un par de niñatos que las series de 1km a 3.30 se las meriendan como si na. La m... que los... ya no se respetan las canas.
Por cierto el que os habla es triatleta, malo, pero triatleta, el deporte del SXXI.

Mona
20/12/2007, 16:40
oye cojito, mejor que no vengas a entrenar porque si encojes un poco más te podemos pisar. :D
Ya que tienes tiempo esta tarde ponte guapo ;), y asi nos recreas la vista a algun@s.

Caponata
20/12/2007, 16:49
quote:Originally posted by imperioso

.
Por cierto ajenos a este grupo de entreno, pa que os hagais una idea del level del Team Punto G, tenemos un par de niñatos que las series de 1km a 3.30 se las meriendan como si na.

No asustes a la gente, decir que también hay "gente" que corre el mil a 4'50'', los 400 a 1'45''y los 100 a 18'', que tenemos de todos los niveles, y paketillos varios, asi que animaos a correr con nosotros. [:X]

Trato de tomar mis deciiones, asumo el riesgo y la libertad de equivocarme.

vml
20/12/2007, 17:05
Pues yo creo que somos unos genios del atletismo......:D la eterna optimista

mas
20/12/2007, 18:38
Yo no tenía pensado ir a la cena de esta noche porque iba a ir al calderón a ver al Atleti, pero con la que está cayendo se me han quitado las ganas. Lo mismo me paso a tomar unas cervecitas.
Por cierto Imperioso, ese nombre te viene de haber tenido un pasado colchonero?[}:)]

mas

imperioso
20/12/2007, 19:10
Y tu tienes alguna influencia en los "AHORRO MAS" por comprar con algun descuento:D

imperioso
20/12/2007, 19:12
ademas, que stoy muy cabreado, se me estropea el calentador del agua y me ha dicho er tesnico que prepare 200 leuros, a tomalpolculo mi regalo navidad.

vml
21/12/2007, 12:29
Imperioso, tu regalo sera tener una navidad "calurosa"....que mas puedes pedir?
Mona, ya estamos a viernes....hay sabado o no hay sabado (de deporte) y en su caso ¿donde y cuando te recojo?

Gracias a Felisa de nuevo por dejarme sus clavos.

mas
21/12/2007, 14:30
¿Qué tal esa cenita de ayer? Trasnochasteis mucho?. Yo al final me quedé en casa porque tenía al niño con fiebre, así que al final ni atleti ni cena de navidad. Entrenasteis ayer o con la lluvia la gente se echó para atrás?.

mas

vml
21/12/2007, 16:25
Ayer salimos a correr aunque el dia era miserable....pero la verdad es que cuando salimos ya habia dejado de llover. Luego volvimos al pabellon e hicimos gimnasia.

Mona, como no me contestas, te comento: lo de majadahonda no se aclara ni Dios sobre cuando empieza asi que yo estare sobre las 10.30. Lo que significa que habria que salir a las 9.30 (uy, que temprano).

Caponata
21/12/2007, 17:02
a ver petarda, si es que te he llamado a tu casa y no estas.

comentario sobre la gimnasia: ejem, ejem, el pino puente y la voltereta en las espalderas va a mejorar nuestra super condicion fisica? [xx(]

la cenita, pues de tapitas y de muy tranqui.

Imperioso stas por ahi? he estado en el speciallited todo muy muy caro, carisimo.!!!! por cierto que chulas las lagartijas[:I]

Trato de tomar mis decisiones, asumo el riesgo y la libertad de equivocarme.

Mona
24/12/2007, 15:42
vero, cuentame que tal el cross?

FELIZ NAVIDAD A TODOS y que os traiga Papá Noel algún regalito deportivo, a mi un casco, ;)

vml
26/12/2007, 12:23
Bueno, para desquitarme del debacle de la velocidad, el cross se me dio mejor. Hice un tiempo de 17:50 (eran 4 km). Pero, como todo lo bueno no puede durar, resulto que no teniamos equipo. Tendriamos que haber sido un minimo de 3 y corrimos 2.

Que tal Papa Noel, te trajo ese casco?

Recogi mi camiseta de la Sansilvestre. Seguimos con la idea del disfraz de bebes?

vml
26/12/2007, 16:42
Veo que estais ocupadisimos todos. Pues ala, me enfado.

Me he apuntado a la carrera de la mujer del Paris.....alguien mas la va a correr. Bueno, rectifico, Mona, la vas a correr tu (porque nuestros compañeros, como no hagamos un cambio de sexo a alguno, no creo que cualifiquen para la misma)?

mas
27/12/2007, 18:14
vml, también existe una carrera unisex que organiza el paris (10 km).
espero que la gente se apunte y así empezamos el año compitiendo.
Con un poco de suerte nos vemos en la sansilvestre(25.000 este año).
Se dice por ahí que se va a quedar a las 16:30 h. del día 31 en la puerta del metro de barajas.[}:)][}:)][}:)][}:)]

mas

vml
28/12/2007, 10:15
Mas, podrias confirmar lo del metro de barajas porque yo querria ir con el grupo. Mona, tu vienes? Ademas tu y yo tendriamos que quedar para lo del disfraz.

Mas, me da rabia haberme apuntado a la de la mujer.....quizas tendria que haberme apuntado a la de los 10 k. Voy a ver si puedo cambiar la inscripción.

vml
28/12/2007, 12:23
De todos modos, las 1630 en Barajas no es un poco tarde? Al final entre que alguien se retrasa 5 o 10 minutos, etc...llegamos a ultima hora y son 25000 personas para dejar mochilas en guardaropa, usar aseos, etc.....pensandolo mejor si quedan a las 1630 yo casi que voy por mi cuenta porque ademas luego nadie te espera......(excepto Felipe y Manolo, un besazo a los dos).

Mona
28/12/2007, 14:31
pues si alguien quiere disfrazarse que lo diga, tengo bastantes accesorios y disfraces, payaso, trogoldita, mosquetero, martini cinzano, etc... Vml y yo vamos a ir de "cagonas" je,je,...

A mi a las 4,30 me parece super pronto, yo desde mi casa tardo 20 minutos en llegar y luego hay que esperar mogollón, a mi decidme un lugar alli por el estadio, de todas maneras yo el domingo hablaré con josé manuel.
[:X]

vml
28/12/2007, 17:44
Mona, he estado con los de Nike hoy y han recomendado empezar a calentar a las 17:15 para estar a las 17:40 en los cajones. Vuelvo a insistir en que este año somos 25.000 que se dice pronto. Te veo el lunes en tu casa sobre las 16:15.

mas
28/12/2007, 18:21
Bueno, como parece que no nos ponemos de acuerdo sobre la hora de quedar, pues el que quiera que esté en el metro de barajas a las 4:30 y l@s que quieran que vayan de otra forma o a otra hora. Yo pienso que saliendo a las 4:30 de barajas estaríamos a las 5:00 en el Bernabeu y con 1hora creo que es suficiente para calentar y colocarse en los cajones.
De todas formas yo otros años he ido en coche hasta vallecas y luego en metro hasta la salida, y así te ahorras la vuelta a las 8:00 h. de la noche en metro, sudado,y casi dandonos las uvas.
En fín, que yo no sé que haré; espero que no os haya confundido más.
Por cierto ¿qué pasó el miercoles? solo estuvimos Felisa, Paco y yo.
saludos

mas

Mona
28/12/2007, 20:32
ya he hablado con Jose manuel, a las 5 horas en la puerta O (cero) del bernabeú; y nos da tiempo de sobra hasta de aburrirnos. Nos vemos.

vml
31/12/2007, 09:36
Bueno, pues ya nos hemos organizado.....Mona yo te veo en tu casa y a los demas a las cinco en la puerta 0. Por cierto, viene un amigo mio a correr e ire con el a recogerte.

El Mister dijo que a lo mejor se ponia cerca de Atocha....

mas
02/01/2008, 13:14
Bueno, pues ya estamos en 2008 (año olímpico). ¿Qué tal esa Sansilvestre?. Impresionante, verdad?. A mí no me fue mal, conseguí colocarme en el cajon de <42 minutos y no tenía demasiada gente delante. Al final se me atragantó la Avda. de la Albufera y terminé con 42:07.
Hoy miercoles hay entrenamiento?.
saludos

mas

mas
02/01/2008, 13:17
Por cierto, esto del foro funciona cuando le da la gana y muchas veces no está disponible. Alguien sabe con quien hay que hablar para arreglarlo?.

mas

Mona
02/01/2008, 15:49
quote:Originally posted by mas

Por cierto, esto del foro funciona cuando le da la gana y muchas veces no está disponible. Alguien sabe con quien hay que hablar para arreglarlo?.

mas

Agregalo a tus favoritos, yo de momento no he tenido nunca problems.

La Sansil muy bien, algún que otro pequeño mosqueo xq se supone que ibamos a ir todos juntos y al final cada uno fue por su lado,.

vml
02/01/2008, 17:23
Si, lo clasico, cada uno por su cuenta. Y las unicas disfrazadas: Mona y yo. ¿Que? ¿Repetimos el año que viene?

vml
03/01/2008, 11:31
Ayer no fue ni Blas a las 7. Tuve que jugarme el pellejo en el Juan Carlos I yo solita (hay zonas que le ponen los pelos como escarpias a uno) encontrandome al final con Felisa. Me habeis abandonado.

mas
03/01/2008, 12:47
Yo llegué ayer miercoles a las 19:10 y no había nadie, de hecho el pabellón estaba cerrado. Con todo y con eso me fui yo solo por el parque y no me encontré con nadie.
Ya nos vale, vamos solo 3 personas y cada una por su lado. A eso le llamo yo sincronización.
saludos[}:)][}:)][}:)]

mas

vml
03/01/2008, 18:08
MAS, al final eramos cuatro cada uno por nuestro lado. Estaba tambien este "chico" que tiene una hija de unos 2 a 3 años (la niña ha venido un par de veces a vernos). Pero es que no se como se llama. No suele venir mucho. A el le vi cuando termine de correr cerca de la puerta. El ya habia hecho su ronda e iba a ir corriendo a Barajas asi que no te lo cruzarias.

mas
03/01/2008, 18:36
Algún día vamoa a ser 20 y cada uno por su lado. Deberíamos tener una norma fija para que todo el que vaya a entrenar se pase por el polideportivo y espere hasta las 19:15 h. y a partir de esa hora salir todos juntos (seamos 2, 3,5,o 10 personas).Así al menos si vamos 2 personas corremos juntos y nos hacemos compañía, que como bien dices hay zonas del parque bastante oscuras y da miedo.
saludos

mas

vml
04/01/2008, 09:56
Totalmente de acuerdo, deberiamos tener por norma esperar hasta las 7.15 como hacemos cuando esta el Mister. ¿Porque iba a ser diferente cuando no esta? Ademas es la hora a la que todos hemos acomodado nuestros horarios y que todos sabemos nos viene bien (o generalmente bien) luego ¿Para que cambiarla?

El problema el miercoles es que Felisa dijo a las 7 y como el Pabellon estaba cerrado, eran las 7 y algun minuto, y no habia nadie pues pense que a lo mejor no habiamos quedado ese miercoles asi que aparque el coche en la entrada del parque y ala a correr yo solita.

Mona, tu que escribes tanto....nos tienes abandonados.....si estas ahi, manifiestate.

mas
04/01/2008, 10:41
Si es que Felisa lo lia todo. Bueno, qué pasa con el foro, que al final se va a convertir en un mano a mano entre vml y yo. Hay que animar a participar a más gente para que esto sea más divertido.
saludos.[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

mas

Mona
04/01/2008, 11:25
aqui estoy manifestandome, alguien tiene el telefono de Poten, para que nos mande las fotos de las baby's sansilvestres. YO salí el miercoles a correr a las 6 ¡qué frio coño!, ayer hice novillos y hoy saldre a eso de las 6, cuando salga de la pelu que voy a renovarme.:D

Por cierto, cual es la próxima carrera?

Referente a la gente y el foro, yo creo que no todos saben que hemos abierto este forillo, deberiamos poner un cartel en el poli y mandar msm a todos los que conozcamos diciendoles como entrar.

chao

vml
04/01/2008, 11:46
Mona, benditos los ojos. Si, yo tambien quiero ver las fotos. La proxima carrera es la del Paris (10km) ¿te animas? Al menos MAS y yo iremos.

Estoy de acuerdo en lo del cartel o sms. La gente no se anima a entrar.

mas
04/01/2008, 18:49
Para la carrera del Paris hace falta tener chip propio o te lo facilitan al inscribirte?. La verdad es que no lo dicen muy claro en el reglamento y a la hora de la inscripción te piden que indiques el nº del chip.
saludos
[}:)][}:)][}:)][}:)]

mas

Mona
06/01/2008, 21:13
Espero que os hayan traido muchas cositas los reyes y que mañana salgais todos al parque a estrenar las zapatillas, las mallas, etc.. y yo mi "pulsometro";)
kisses

imperioso
07/01/2008, 13:14
Empezaron las rebajas en el Decathlon, yo me he pillado las New Balance 756 por 60 euros.
Tienen ofertas en Mizuno, Asics...

Sacado del Runners....

Confort y ligereza para la nueva New Balance

La evolución de la exitosa New Balance 755 ya está aquí. Bajo la denominación de orígen 756, y desde la factoría que NB posee en Flimby (Gran Bretaña), os presentamos la nueva joya de la corona británica

M756SR ELITE CUSHIONING

Desde sus inicios en 1906, New Balance es un referente técnico en el mundo del running, de ahí que cada año siga innovando en tecnología e intentando ofrecer a su gran publico nuevos modelos para la práctica del running.

Uno de estos motivos es la aparición del modelo 756, continuidad numérica del modelo 755 pero con un gran cambio espectacular en cuanto a tecnología y confort se refiere.

Este modelo especialmente ligero en su categoría de amortiguación nos hará tener sensaciones rápidas sin por ello abandonar el confort de una buena zapatilla de amortiguación. Veamos como es, paso a paso, la nueva zapatilla de la firma norteamericana.

Parte superior:

- Sujeción talonar acolchada, que mejora la comodidad y estabilidad reduciendo las rozaduras y el malestar en la zona del talón.

- Nlock en la zona media de los pies, sistema de sujeción y soporte para nuestro pie.

- Light-Ning dry Tecnología que mantiene el tejido seco. Transporta la humedad a través del hilo. Se utiliza en prendas que mantienen el contacto con la piel. Tejido hidrofóbico.

- Phantom Liner. Se trata de un material interior sin costuras que evita rozaduras, mejora el ajuste y aumenta el confort.

- Reflectivity. Un reflectante, mayor seguridad con poca luz.

- Ortholite Anti-bacterial insert. Es una plantilla de Abozrb, anti bacterias y malla rugosa par evitar el deslizamiento del pie.

Mediasuela:

Compuesta por una combinación de: Mediasuela ligera “12%”mas ligera que el C-Cap convencional, con mayor amortiguación y máxima velocidad de compresión. Esto hará que se recupere más rápidamente ayudándonos a que nuestra pisada sea mucho más natural y amortiguada.

En la parte del talón (dispositivo que esta compuesto de Dupont Engage "R" y caucho "Isoprene") para absorber los impactos ejercidos por nuestra pisada, resguardando a nuestra musculatura y articulaciones de dichos impactos. De la misma manera en la parte delantera de la mediasuela se han integrado el (Mediasuela que aporta excelente amortiguación, y dispersión del impacto por la perfecta combinación del "Abrzorb" y el "Eva moldeado" en toda su estructura.) con lo que notaremos mayor amortiguación y confort en esta zona.

Para mantener nuestra estabilidad contaremos con el material de TPU plástico que además nos ayudara a tener una flexión natural, reduciendo la fatiga plantar que sufrimos durante el entrenamiento y la competición.

La suela estará compuesta de Caucho soplado cuya gran característica es la ligereza y amortiguación, y en la zona del talón le añadiremos el , Componente de goma de alta durabilidad utilizado en la suela para ofrecer máxima durabilidad en esa zona y mayor agarre al terreno. Lo que le proporciona a la 756 una gran resistencia y abrasión al terreno.

- La 756 tiene un peso de 333 gramos, en talla 9.1/2 USA. Y estará disponible en tallas de los numeros comprensidos entre los números 7 y 13, ambos iinclusive.

Al final, ganar y superarse no es sólo cuestión de fuerza y de creer en sí mismo sino que hay que contar con la ayuda del mejor equipamiento.¡¡¡¡ no es americana es inglesa y por lo menos la mia pone Made in England !!!!

vml
08/01/2008, 13:32
Imperioso, gracias por lo de las rebajas y una pregunta ¿porque son tan caras y a que tipo de corredor corresponden las asics gel kayano?

fernando
08/01/2008, 13:52
mas, no hace falta el chip. Lo recoges el día de la carrera junto con el dorsal. Lo único que sí es conveniente es hacerlo con bastante antelación.

Fernando Gandía. Socio del club Páris

mas
08/01/2008, 14:55
Ya te vale imperioso con la parrafada que nos has puesto de tus nuevas zapatillas. ¿Llevas comisión con los de NB o qué?.
VML, las kayano de Asics son tan caras porque son el modelo más avanzado de la marca (se supone que las más completas y mejores).
Si te sirve de algo son las que yo utilizo y me van muy bien ; por eso no cambio de modelo y ahora me he vuelto a comprar unas en las rebajas del "decarton" por 100 euros (antes costaban sobre 140).Eso sí, son zapatillas para pisada pronadora.
Gracias Fernando por tu aclaración del tema del chip para la carrera del Paris.
Bueno, no vemos mañana miercoles en el regreso al cole. Espero que no hayais cogido muchos kilos estos días.
saludos

mas

imperioso
08/01/2008, 16:43
Tipo de pisada: Pronador
Tipo de zapatilla: Entrenamiento
Peso del corredor: +75 kg
Descripción
Goza este modelo de una aclamadisima fama tras diez versiones,cosa que casi ninguna zapatilla puede contar.la fama no le viene de regalo y es que la kayano ha sido durante años la que ha marcado el camino a seguir y aunque la competencia golpea fuerte sobrevive coleccion tras coleccion como estandarte tecnologico de la marca. Su amortiguación esta a prueba de bomba y su estabilidad es incuestionable. Si la expresion perfectas no estuviera prohibida en el argot la podriamos utilizar para adjetivar a una zapatilla para pronadores mayores de 75 kgs con una pronacion moderada. El único problema es aflojar los 140 euros que suelen costar y que en la competencia ya podemos encontrar zapatillas de tanta caldiad a precio mas asequible. Como zapatilla para pesados que es su durabilidad esta coaccionada por el peso del usuario pero en cualquier caso y en comparación con otras de su categoría está por encima del resto en este aspecto también. peso:402 grs. By Ullrich

Eso he encontrado sobre las Kayano, ¡¡¡¡ y no llevo comision !!!!

vml
09/01/2008, 14:54
MAS e IMPERIOSO: y para las mujeres que pesamos 55 kgs o menos pero que somos pronadoras leves? No valen las Kayano? (por cierto, en que DecaRton las habeis encontrado?) Estoy probando ahora unas Brooks Adrenaline GTS 7 y despues de un periodo de reflexion y prueba estoy contenta (la reflexion porque resultan ser algo mas "duras" que mis clasicas saucony - que para que negarlo son las mejores zapatillas que he tenido - y me ha costado acostumbrarme) pero al igual que las saucony son zapatillas con buena estabilidad pero neutras.

mas
09/01/2008, 16:28
VML, las kayano también tienen su versión femenina para chicas con menos peso. Yo las he comprado esta última vez en el Decarton de San Sebastián de los Reyes. De todas formas, si las mejores zapatillas que has tenido nunca son las Saucony, te aconsejo que sigas con las mismas y no cambies.
saludos
mas

mas

imperioso
09/01/2008, 17:56
primera teoria: si te fueron bien no cambies.
segunda teoria: si quieres experimentar, solo para tener un modelo para competir, o sease mas ligero, las rebajas son buena epoca.
De todas maneras en este foro en la seccion zapatillas hay bastante informacion.

Mona
10/01/2008, 09:23
Imperioso & cia, donde estuvisteis ayer? os echamos de menos.
Imagino que estais bien o seguis lesionados?

Mona
10/01/2008, 10:20
intento colgar las fotos de la sansil que ha puesto poten, pero no se como se hace, si alguien sabe que me lo cuente o lo haga él ó ella, vml, mas o imperioso, alguien que entienda de tecnologia.

vml
10/01/2008, 13:55
Imperioso,

Si las Saucony van genial pero no voy a tener un par de repuesto "exactamente igual", no? Por eso mi idea era ir a por otras saucony pero no hay otras que me puedan ir. Por eso estaba informandome. Para el futuro. Y, si, en este foro hay mucha informacion sobre zapatillas. DEMASIADA. Se puede volver uno loco.

vml
10/01/2008, 13:57
Ah, y que alguien ayude a Mona a cargar las fotos de la Sansil

imperioso
10/01/2008, 16:53
Las saucony por lo que llevo leido son unas zapas cojonudas, tener un par de repuesto merece la pena si las pillas en oferta, ten en cuenta que si entrenas 3 dias a la semana, mas carreras, casi se te van los dos pares al año. Aunque lo habitual en gente que compite es tener un par que amortigue bien para entrenar todos los dias y un par para las competis, algo mas ligeras. Yo por recomentarte, te recomendaria o Mizuno o New Balance, hay mas marcas por ahi, como son las asics, casi todos son modelos para pronadores y yo creo que las que llevas en la actualidad son neutras. Nike con toda la fama que tienen entre el publico en el mundo del atletismo popular serio no creo que sean de las que mas se usan.
De todas maneras si quieres probar algo nuevo, al final de las rebajas siempre se puede encontrar algun modelo de mujer a buen precio, pruebalas y si no te funcionan por lo menos te valdran para pasear.

vml
10/01/2008, 18:12
Imperioso....las saucony que recuerdas han muerto....que descansen en paz. Las debi meter demasiadas veces en la lavadora aunque, de todos modos, por tiempo necesitaba cambiarlas (desde mayo corriendo con ellas unos 5 dias a la semana... tenia otras saucony de repuesto que ahora son mis favoritas y para sustituir a las antiguas es cuando elegi unas brooks....pero ves, despues de decir que me iban bien, ayer me empezo a doler la planta del pie derecho. Es posible que no tenga nada que ver con las zapatillas sino con la leche que me meti hace una semana y pico pero ya estoy aprensiva. El tiempo lo dira. Pero sabes que te digo, que tienes razon, me buscare otras saucony (que aunque no hay aqui las puedo pillar en EEUU por eso de que mi hermana vive alli y tambien mi mejor amigo).

vml
11/01/2008, 12:22
por cierto, creo que lo que estoy es aprehensiva y no aprensiva aunque, para el vacio cosmico, porque veo que no escribe ni el tato hoy, ya no me duele tanto el pie.

imperioso
11/01/2008, 18:48
http://www.ranning.com/index2.htm echale un vistazo

Mona
13/01/2008, 12:48
espero que los que habeis ido a competir nos conteis que tal las carreras, Paris, tres cantos, etc... Que ha hecho muy buen fin de sin lluvia, un poco de fresco pero nada mas.

vml
13/01/2008, 15:29
Joder con el poco de fresco. Menos 1 grado. A pesar de calentar un buen rato sali con los pies rigidos. Lo hice fatal y lo peor es que los cabrones de telemadrid me grabaron mientras sufria en el km. 5. Leccion aprendida: no ir a una carrera de fosforito, se llama mucho la atencion y eso no es bueno, particularmente cuando lo haces mal. Al menos baje de 50, podria haber sido peor.

claudio luna
15/01/2008, 09:02
Hola a tod@s:

Perdonad mi intromisión en este apartado. Soy uno de los foristas del tema abierto en este mismo sitio, el grupo de Moratalaz...bueno, a lo que iba. He visto que por aquí escriben varias mujeres que seguro que les gusta correr las carreras populares.

Nosotros necesitamos una chica para completar un equipo mixto para el Cross Ekiden del día 2 de febrero en San Sebastián de los Reyes.

Si alguna de vosotras o si alguno de vosotros, conocéis a alguien que se quiera apuntar, que se pase por el tema de los morataleños o bien que me escriba un correo a clunamansilla@yahoo.es

Gracias

http://galeon.com/claudioluna/WEB.html

vml
15/01/2008, 16:00
Claudio Luna....yo es que me apunto a todas y ya me tienes tentada pero tengo que consultarlo con el mister porque el 3 tengo otra carrera. De hecho todo el grupo tiene otra carrera: la del Carnaval que organiza la A.D. Marathon (el Mister, y la menda, somos de ese club)

imperioso
15/01/2008, 16:56
Cuanto pagais¿¿¿:D

vml
15/01/2008, 18:01
Imperioso....no sabia que tras tus mallas habia una "ImperiosA".

vml
15/01/2008, 18:10
Coño, si el cross es un cross-maraton.....no, no. Too much. Habra que buscar en otra parte. Menos mal que he mirado y que tenia otra carrera porque yo soy capaz de apuntarme y recibir el soponcio el dia mismo de la carrera cuando me hubieran dicho: ala, suerte en los 42.

claudio luna
15/01/2008, 21:08
El cross maratón efectivamente son 42,195 km, pero repartidos entre 5 relevistas, o sea a 8 kilómetros y pico cada uno...

EmilioComunero
15/01/2008, 22:58
clod puedo ir yo disfrazado?

Próxima aventura The Coastal Challenge 2008
GGM

claudio luna
15/01/2008, 23:28
No, además no das la "talla"...perdón, quise decir: no des la lata

mas
16/01/2008, 17:28
Hola chic@s, alguien se anima a correr la media de Fuencarral a primeros de febrero?. Yo creo que me voy a apuntar para probar que tal me va de cara a la media de Madrid en Abril. Se trata de ir subiendo un poco en la distancia, los 10 KM. se quedan un poco pequeños, y este año mi reto son las medias. Con un poco de suerte con las lesiones y constancia el año que viene (2009)abordaremos los 42 Km.
Animo.
mas

mas

vml
17/01/2008, 10:25
Muy grande para mi todavia este año, MAS. Aun necesito coger velocidad. La unica media que me deja el Mister este año es la de Madrid.

Mona, estas muy calladita y ayer te fuiste muy pronto ¿que te pasa? ¿estas bien? ayer te vi algo alicaida.

Mona
17/01/2008, 10:53
es que estoy un poco de bajón.:( Tras una semana buena viene siempre una mala, y estoy en la mala. Pero esto se me pasa rápido, en cuanto aclare mis ideas, y mis pensamientos impuros [:p], o sea, en cuanto me centre.

imperioso
17/01/2008, 14:38
Que complicadas que sois las mujeres y que simples que somos los hombres... en fin...[^]

imperioso
17/01/2008, 14:38
Que complicadas que sois las mujeres y que simples que somos los hombres... en fin...[^]

mas
17/01/2008, 14:48
Bueno, ¿qué pasó ayer?, imperioso y yo nos quedamos solos haciendo series de 1.000 (hasta un total de 7)y hubo desbandada general. Os disculparemos porque hacía un frio del carajo y las condiciones no eran las mejores. Aunque entrenando en días como ayer es como se fraguan l@s grandes campeones.jejejejeje.
En fín, buen fín de semana a tod@s y que hagais buenos entrenamientos o carreras si salís a competir.
saludos
mas[}:)][}:)][}:)][}:)]

mas

mas
17/01/2008, 14:48
Bueno, ¿qué pasó ayer?, imperioso y yo nos quedamos solos haciendo series de 1.000 (hasta un total de 7)y hubo desbandada general. Os disculparemos porque hacía un frio del carajo y las condiciones no eran las mejores. Aunque entrenando en días como ayer es como se fraguan l@s grandes campeones.jejejejeje.
En fín, buen fín de semana a tod@s y que hagais buenos entrenamientos o carreras si salís a competir.
saludos
mas[}:)][}:)][}:)][}:)]

mas

Mona
17/01/2008, 18:15

Somos complicadas porque tenemos un gran cerebro, y vosotros pues ya sabemos con que pensais. Además detras de un hombre siempre hay una gran mujer.

Quiero ser cotilla y tu no me dejas.;)

vml
18/01/2008, 10:45
Como que hicisteis 7 series ¿y yo donde estaba? Si despues de las series me volvi con Carlos supuse que las series habian terminado.

¿porque somos complicadas las mujeres? porque para complicados el mejor especimen esta en nuestro grupo y no es mujer y no señalo a nadie porque todos sabemos a que me refiero.

vml
18/01/2008, 10:48
Mona, ayer fallaste. Te hemos puesto un negativo. Ala. ¿Que paso? Tienes que animarte y venir porque ayer eramos tres haciendo las series: Santiago, Jose Manuel y yo....y no digo mas. Fue un coñazo. Ups, pues ya lo he dicho....

Mona
18/01/2008, 12:33
ayer no tenia servicio de guarderia, pero sali a correr a eso de las 5,30,.
No os metais con el "raro" que en el fondo tiene muy buen corazón, y es mi compi del curso de Jueces.

¿Hay algo previsto para este finde? alguna carrera vero?
Alguno de vos conoce si la Carnitina tiene algún efecto rebote?

vml
18/01/2008, 13:56
Mona, no tengo carreras para este fin de semana y menos mal porque Serguei tiene trabajo y no habria podido ir. En cuanto a la CARNITINA me parece que el que te podra informar es IMPERIOSO que tambien quiere tomar alguna otra guarreria. Todos modos, voy a ver que es en la internet.

imperioso
18/01/2008, 16:56
Esta Vero es un poco "chinche"... oyes cuando quieras te paso algo...:D Sobre la Carnitina hay muchas cosas por Internet, yo el año pasado la probe y bueno... uno no llega a saber realmente si pierde peso por el entreno o es por la carnitina, aparte los efectos "energeticos", siempre queda la duda. Yo soy de los que piensa que si no es peligroso para la salud y no cuesta una pasta... por probar que no quede. Muchas "animaladas" se hacen en la vida (dietas raras, no descansar y entrenar, estar enfermo y entrenar, salir a entrenar cuando los efectos del sol son "peores"...) asi que por probar ciertos productos...

mas
18/01/2008, 17:14
Algún efecto de la L-carnitina es el exceso de sudoración ya que se trata de un termogénico; si la tomas, el cuepo coge más temperatura, tienes más sed y se bebe más. Otros hablan de mareos y vómitos aunque no está muy probado.
Lo que si está probado es que va muy bien para temas cardiovasculares y para perder peso y mejorar el tono muscalar.
saludos
mas

mas

Mona
18/01/2008, 17:57
yo he estado tomando carnitina todo el año pasado y el problema es que al dejarlo quizas haya vuelto a coger los kilos de más. Por eso lo del efecto rebote. Yo la tomaba media hora antes de entrenar el problema es que me entraban tantas ganas de hacer pis que tenia que parar a enseñar el culo en cualquier lado.[:I] Perdí aprox. 5 kilos que son los que me sobran ahora. Por eso, tal vez tiene efecto rebote porque coges mas de los que te quitas.[xx(]

imperioso
19/01/2008, 21:18
Si, si, efecto rebote:D... es muy normal que en invierno se coja algun kilito, se suele entrenar menos, se suda menos, las fiestas de navidad (comidas no habituales)... y lo que pasa es que a ti te gusta enseñar el culo... vamos como a mi, que como no pase por el water antes de salir a correr... seguro, seguro que tengo que hacer paradita y os aseguro que es mentira que con las hojas de los arboles uno se pueda... ¡¡¡¡ raspan !!!!, Vero como es mu' fina estara escandilazandose de mis palabras:D

vml
21/01/2008, 13:04
Perdoneme Ud. Sr. Imperioso pero mi reputacion no es precisamente de fina sino de todo lo contrario. Reputacion que me ido ganando a lo largo de muchos años sin descanso. :D

Eso quiere decir que podeis decir lo que querais que a mi no se me va a arquear ni una ceja. Es mas, cuanto mas cochinos os poneis mas me gusta. [:X][:X]¿Has visto?

Pero, siendo practicos, Mona, tu problema (por lo que contaste de que cuando perdiste peso fue con carnitina) esta en que tu cuerpo no parece saber como perder peso sin ayuda pero la solucion no esta en la carnitina o en otros productos sino en comer menos y mas sano.

mas
21/01/2008, 14:02
Ahí le has dao, ahí le has dao.:D:D:D Desde que por las noches no como más que cosas verdes, fruta y yogures he perdido casi 10 kilos. Bueno, supongo que algo habrá ayudado el correr de una forma regular 3 o 4 días a la semana.:(:(:( Aunque como todo, esto tiene sus inconvenientes, y es que toda la ropa me está grande y he tenido que renovar todo mi vestuario (con lo que cuestan los trajes), y encima para que mi mujer me diga que me he quedado en el chasis.[V][V] En fín, que habrá que darse una vueltecita por el gimnasio para moldearme un poquito y a ver si sale músculo por algún sitio.[}:)][}:)][}:)]

mas

Mona
21/01/2008, 14:58
bueno pues yo como bastante poco y bastante sano, desayuno te verde o rojo con una fruta, a media mañana caen un par de mandarinas, como arroz, pasta o legumbre y ceno lechuga como un pajarito. Y no pierdo ni un gramo, algún fin de semana cae un donuts o alguna palmerita de chocolate. La carne roja solo la como cuando me invitan a casa de alguien, el pescado casi parecido y pollo una vez a la semana.
Yo creo que vamos a tener que practicar más la dieta del cucurucho.;)

imperioso
21/01/2008, 17:25
... no si lo raro es que te queden fuerzas...

vml
22/01/2008, 10:01
MAS, eso mismo me pasa a mi. No me vale nada. Tuve que comprarme un cinturon porque me he negado a comprarme ropa. Ademas Serguei se esta quejando todo el dia porque me he quedado en el chasis y llamandome anorexica (cuando como como una lima, eso si a mis horas y nada de guarrerias). Y ya no os digo las impertinencias que me suelta respecto de mi delantera cada vez menos prominente.

Ah, por fin alguien que me comprende.

Mona, si comes tan sano y no adelgazas corriendo quizas deberias ver a un medico porque si yo comiese lo que tu lo mismo ahora estaba, como dice Serguei, en kilos cero.

vml
22/01/2008, 10:12
Imperioso, como va tu chica? sigue doliendole la cadera?

Me han dicho que hay una media maraton (antes de la de Madrid) en la que se puede elegir entre correr 7, 14 o los 21 km. Sabeis cual es?

vml
22/01/2008, 15:18
No me contesteis todos a la vez, que me apabullais. Bueno, ya he descubierto cual es la carrera de la que hablaba: es la media universitaria. El 12 de marzo. A esa puede que me apunte para hacer 14.

Mona
24/01/2008, 09:19
pues a lo mejor te acompaño!:D
Bueno y k tal ayer el entreno? yo estuve haciendo que estudiaba lo de jueces, vaya petardo!!!!

Mona
24/01/2008, 11:36
http://img153.imageshack.us/img153/7907/sansilvestre2008be5.th.jpg (http://img153.imageshack.us/my.php?image=sansilvestre2008be5.jpg)

vml
25/01/2008, 11:22
A ver, señores, este foro esta muy abandonado.....animense y escriban que no cuesta nada y hace que estemos en contacto

mas
28/01/2008, 17:52
bueno, qué pasa?, 3 días sin que nadie ecriba en el foro; nos estamos abandonando. en fín, hoy iremos a entrenar y supongo que haremos tirada larga, como todos los lunes.
Por cierto Mona, ya me contaraás como se hace para insertar fotos.

mas

Mona
28/01/2008, 19:18
He ido al almacén de Mizuno, y tienen zapas del año pasado por 40 euros, yo me he comprado unas precision por 75 no se si seran más baratas o igual que en otras tiendas. Por cierto puede entrar todo el mundo pero con el carnet(especial de bomberos y polis) te hacen descuento en los articulos de temporada no en el resto que ya estan rebajadas, os pongo la direccion por si alguien quiere ir y si quereis el carnet pues os lo dejo. C/ciudad de Frias 16 en Villaverde Alto. Nave 2 "Noris". Ah es un almacen especializado en artes marciales (kimonos, protecciones, ...)
Imagino que a estas horas estais ya sudando la camiseta:D

vml
29/01/2008, 15:37
MAS, mucho lunes mucho lunes pero ¿el miercoles y el jueves, que? Os recuerdo que las llamadas "clases presenciales", esas en las que acude un tal Carlos del Pozo, son esos dos dias y el jueves ultimamente no viene casi ni blas. Eso esta feo.

No, si va a acabar teniendo el Mister razon: que hacemos lo que nos da la gana.

En cuanto al foro, si la gente no se anima.....pues no tiene ningun sentido.

mas
30/01/2008, 14:21
En cuanto a lo de las clases los miercoles y jueves me podría extender largo y tendido pero para resumir diré lo siguiente:
Al final de la temporado pasada se hizo una encuesta entre todos nosotros para ver que preferíamos: si lunes y miércoles como se hacía desde años atrás o cambiar a martes y jueves; el resultado, aunque muy apretado, salió a favor de continuar con lunes y miercoles; luego no se qué problema hubo con el polideportivo y al final se estableció miercoles y jueves, cosa que no agradó a casi nadie ya que por un lado se entrenaba 2 dias seguidos, con la carga de trabajo que eso supone, por otro lado se ignoraba por completo el resultado de la encuesta que se nos hizo, y por otro se rompía con una tradición de entrenar lunes y miercoles que venía desde hace muchos años y a la cual la genta ya está más que acostumbrada.
Por ello no te extrañe que muchos sigamos entrenando los lunes y miercoles y que los jueves no vaya casi nadie.
Yo pienso que estas cosas se han de hacer por consenso o en su defecto por lo que opine la gente en mayoría democrática, y nunca por imposición de una de las partes, que es lo que ha pasado al final.
Bueno, espero que esta llama que he encendido sirva para que participemos más en el foro, porque sino no tiene sentido escribir para decir cuatro tonterías entre cuatro personas.[}:)][}:)][}:)]
saludos
mas

mas

vml
30/01/2008, 14:39
MAS, segun el mister, salio ganando el martes y jueves, que por cierto era lo que a el mas le convenia por sus cursos. Convenirle o no, lo cierto es que parece que salio, como he dicho martes y jueves. Lo del cambio a miercoles a jueves si que fue una cagada porque no hay NADIE que este contento con eso de hacer series dos dias seguidos. No hay cuerpo que lo resista. Por eso, y lo digo claramente, yo me he metido en otro grupo (en el retiro) los lunes. Asi si me quemo el miercoles tengo la tranquilidad que he hecho series otro dia sin estar sintiendome culpable por no rendir el jueves. Y, para lo poco que usamos el polideportivo (por no decir, casi nada) QUIEN COJONES DECIDIO HACER EL CAMBIO. Hubo gente ademas, Jesus, por decir un ejemplo, a quien por cierto hecho de menos porque hace mucho que no veo, que se buscaron actividades para el lunes y miercoles y cuando se cambio el martes por el miercoles le hicieron polvo.

A ver si el año que viene esto no ocurre.....

mas
30/01/2008, 14:57
Creo que el resultado de la encuesta fue a favor del lunes y miercoles, pero eso es lo de menos, como muy bien dices se podía haber empezado con los martes y jueves, que al fin y al cabo el polideportivo ni lo pisamos y si lo hacemos es para estirar un poco y ya está.
Lo que ocurrió fue que nadie dimos la cara ni pusimos las cosas claras para tomar una decisión que viniera bien a la mayoría, y ahora lo estamos pagando con este descontrol de días para entrenar.
Está claro que para el futuro deberiamos sentarnos a hablar y elegir dos días que vengan bien para la mayoría.
A mí en particular me da un poco igual siempre que no sean dos días seguidos.

mas

vml
31/01/2008, 10:04
MAS, estoy completamente de acuerdo contigo. Hay que organizarse. En cuanto a los dias, este año me venia bien martes y jueves porque Serguei esta "desaparecido" lunes martes y miercoles luego tener jueves el entrenamiento era una garantia de que al menos un dia a la semana iba a poder ir. El otro dia lo suplo con horas extras de la cuidadora de las niñas. Pero el año que viene me da exactamente igual si es lunes y miercoles o martes y jueves. Lo importante como tu dices es que no sean los dos seguidos.

Te dire que ayer fue un dia casi completo. Estuvo Manolo Sr. (y Manolo Jr.), Jesus, las chicas al completo (incluida Susana), Jose Manuel, Paco, Santiago, Imperioso, etc. Eche de menos a Felipe y a ti. Asi que a ponerse las pilas.

IMPERIOSO, hablar de politica en un foro de atletismo suena algo raro....pero si es lo que te pone: adelante. Lo que no te permitimos es que nos abandones por tu foro de triatlon. A ver dime donde es y les regaño.....

imperioso
31/01/2008, 17:31
Cuando compitas en pantalon corto yo te digo lo que quieras.

mas
31/01/2008, 18:22
Imperioso, que te pierdes.

mas

Mona
31/01/2008, 23:02

Cuando compitas en pantalon corto yo te digo lo que quieras.

Esta frase sirve para todos? porque puede tener muchas interpretaciones!!!! cuidadin, cuidadin.
Mira que a mi me da envidia y yo también quiero que me digas "lo que quieras".[:p]:D;)

vml
01/02/2008, 12:48
MAS y MONA, estad tranquilos: nuestro amigo IMPERIOSO no se pierde. Nuestro amigo Imperioso sabe que lo del pantaloncito corto no sucedera en la vida y quiere escaquearse de escribir en nuestro foro para dedicarse a su triatlon. Pues que sepa que no le vamos a dejar. Ala. A ver: esa direccion de foro para poner una reclamacion....

Siento lo de la bursitis de tu parienta, por cierto.

imperioso
03/02/2008, 16:09
Varias cosas...
Primero, el fisio que han abierto en Barajas Paseo del Zurron... pues eso, que lo he probado y no le doy el visto bueno, asi que no lo recomiendo.
Segundo, he visto el cross de Carnaval (no me atrevi a competir), mañana mojada, fresquita, vamos el tiempo de un cross autentico, ganador Benito de Torres, un maquina de los duatlones (mundialista...), del equipo primero Manolillo, salio demasiado fuerte y lo pago, segundo Santiago y luego el resto de la tropa, chicas solo corrio la incombustible Felisa. Mucha gente de nivel muy variado lo que provoco que en un circuito tan corto en seguida hubo doblados, quizas deberia (si se puede) que las vueltas fueran mas largas.

mas
03/02/2008, 16:24
Una lástima, pero mis dolores de rodillas y la mala climatología me han echado para atrás; me hubiera gustado poder correr pero he preferido no arriesgar y así evitar una lesión mayor.

mas

Mona
03/02/2008, 20:10
según estoy leyendo en el otro foro, se han comido una vuelta del cross, en total 5600 mts más o menos. y eso por el mal tiempo? o k ha pasado??

vml
04/02/2008, 10:58
Yo estuve en el otro cross (de San Sebastian de los Reyes) y no tuve el lujo de poder mandarlo a la mierda. Se me quedaban clavadas las zapatillas y cuando al final las arrancaba del barro pesaban el doble o yo que se cuanto mas de lo normal. En las cuestas arriba parecia que estaba haciendo esqui de fondo. El tiempo miserable y mis compañeras de equipo todas nacidas en la decada de los 80. Pero tan fogosas ellas que las cuatro primeras que puntuaron nos pusieron las segundas y el equipo ha quedado clasificado para el 2 de marzo. Pena que a mi no me llamaran. Aunque casi mejor, bien pensado, asi no hago el ridiculo. Lo que mas ilusion me hizo fue que el trofeo lo recogi yo.

Mona
04/02/2008, 12:10
ay mari vero, y los clavos de la felisa, para que estan? tu deberias saber que a esas pruebas de "categoria":D tienes que ir bien equipada, con unas buenas zapas de clavos.

vml
04/02/2008, 13:07
Es que los clavos de Felisa me resultaban un poco raros....pero comprarme zapatillas de clavos me parece desproporcionado para el uso que las voy a dar. La verdad es que tampoco se si con los clavos la cosa hubiera mejorado algo aunque quizas si porque las piernas me pesaban (y no de cansancio sino como te dije del lastre de barro que llevaba y la fuerza que habia que hacer para separar el pie del suelo). Luego estaba el miedo que tenia a perder las zapatillas a pesar de que, siguiendo el consejo de Carlos, me las habia atado con superglue como quien dice.

Exmataoraro
04/02/2008, 13:34
espero estar ya en el foro

Exmataoraro
04/02/2008, 13:44
estoy en contacto

Mona
04/02/2008, 13:56
quote:Originally posted by Exmataoraro

espero estar ya en el foro

hombre, bienvenido por fin....;)

Exmataoraro
04/02/2008, 14:25
q dnde esta la copa de felisa

Exmataoraro
04/02/2008, 14:25
q dnde esta la copa de felisa

imperioso
04/02/2008, 16:39
Mas mucho ojito a esas rodillas.... no es por nada pero te veo en un podologo y haciendote plantillas, de todas maneras no estaria mal que te viera un fisio a ver si va a ser por algo muscular.

vml
04/02/2008, 17:02
Que animado esta esto.....ala seguid hablando....el nuevo en el foro es JM, verdad?

MONA, hoy he hablado con el ex-entrenador de tus hijos, Oscar, compañero bombero de tu marido Lucas que, por si no lo sabes, no se llama Lucas sino J.

Mona
04/02/2008, 17:21

Que animado esta esto.....ala seguid hablando....el nuevo en el foro es JM, verdad?

MONA, hoy he hablado con el ex-entrenador de tus hijos, Oscar, compañero bombero de tu marido Lucas que, por si no lo sabes, no se llama Lucas sino J.

y de k conoces tu al Picazo? buen tio, por cierto si se como se llama mi marido, Pepe Toni.
He kedado a las 6,10 con el exmatao pa correr si alguien se anima, es que a las 7 ya tengo que haber terminado.

vml
05/02/2008, 09:35
El Sr. Picazo está en Nike (estuve con él el lunes entrenando). En cuanto a ir a entrenar no puedo y menos a esas horas. Ah, y para dar carnaza en el foro y para que Imperioso no haga comentarios cuando las vea, me compre unas zapatillas de clavos porque al parecer este fin de semana hay otro cross y segun el Mister cabe la posibilidad de que finalmente corra en el Hipodromo (y ahi necesitare los clavos).

Mona
05/02/2008, 10:21
comentarios...haberlos los habrá, siempre encontrará un pero...Imperioso el inconformista.

¿a que hora son los entrenos los lunes? te acompañare un dia para ir a saludar a Oscar, qué lastima el año pasado él estaba en el Juan Carlos I.

vml
05/02/2008, 12:30
MONA, a las 1430. Ya lo hablamos el miercoles o el jueves. Lo unico es que como Oscar se queda en la mesa (no viene con nosotros a correr al parque) no estoy segura de que tenga que estar siempre. Bueno, esto es un poco complicado y te lo explico en nuestro proximo entrenamiento. Y, en cualquier caso, vaya el no no vaya, me gustaria mucho que vinieses un dia.

imperioso
05/02/2008, 15:45
...............:D...............

vml
06/02/2008, 09:46
Imperioso, que significa ................. (tengo miedo de preguntar). Bueno, para que no revientes las llevare hoy al entreno (y mañana las estreno en Alcobendas).

Mona
06/02/2008, 10:14
regalo mesa de ordenador, si le interesa a alguien que me avise porque sino ira esta tarde a la basura que hay recogida de trastos viejos por mi barrio.
Aprovechando este mercadillo, vendo bici de montaña de niñ@ de decathlon por 30 € para edad de 5 a 8 años. Es de color naranja y amarilla. Algún interesado? Nos vemos esta tarde, me voy al Spa.:D

vml
06/02/2008, 13:35
Ofrezco 20 ¿quien da mas?

mas
06/02/2008, 16:27
que esto no es ebay:D:D:D

mas

vml
07/02/2008, 10:00
a la de una la de dos y a la de tres?

vml
07/02/2008, 10:06
MONA, por cierto, a que hora quieres quedar el lunes? El punto de encuentro es el pabellon de la chopera del retiro a las 1430 (yo suelo llegar 5 mins antes) pero si quieres podemos quedar antes en donde trabajo o en otra parte del retiro....vas a venir hoy a Alcobendas?

mas
07/02/2008, 11:49
Bueno, pues parece que definitivamente me he cascado la rodilla.
Ayer, durante las series ya me molestaba bastante y una vez en casa me puse hielo y antiinflamatorios, pero esta mañana al levantarme no podía doblar la rodilla para andar y tengo unos dolores terribles.
espero que no sea nada grave y que se solucione con reposo, así que supongo que no me veréis el pelo en un par de semanitas dependiendo de lo que me diga el médico esta tarde.
En fín, a partir de ahora tendré que empezar a escribir en el foro del atleta lesionado:(:(:(
Si alguien conoce algún remedio para este tipo de dolores, por favor me lo diga.
saludos

mas

Mona
07/02/2008, 16:06
ánimo mas que no sea nada.

Vml está tarde no voy, el lunes ya te llamo, y referente a los tops, ayer por fin Superfelisa se dio cuen de que la pechonalidad y los tops no son compatibles, así que compraremos unas camisetas chulas en el decathlon y nos las tunearan con el logo del barajs.
Disfrutad hoy en la pista.

Imperioso manifiestate, dile algo a mas. ;)

imperioso
07/02/2008, 16:28
Mas menuda putada,espero que no sea nada importante, seguramente reposo y luego te tocara gastarte dinero en fisio. A ver que te dice el medico, me imagino que radiografia al canto y a ver. Muchos animos y bienvenido al club de los lesionados.

mas
07/02/2008, 18:55
He estado en el médico esta tarde y me ha dicho que tengo inflamado el tendón rotuliano; de radiografías nada, que me tome diclofenaco durante 5 días y omeprazol para proteger el estómago. ¡Viva la Seguridad Social![:o)][:o)][:o)].Eso me pasa a mí por no querer gastarme el dinerillo en una sociedad privada en la que vas directamente al traumatólogo y te dejas de tonterías con el médico de cabecera.
bueno habrá que ser positivo y pensar que ya me queda un dia menos para volver a correr.:):):)
gracias por los ánimos.

mas

vml
08/02/2008, 11:05
Lo de la seguridad social es muy fuerte....lo malo es que la gente traga. Como puede ser que el medico de cabecera te diagnostique una lesion que corresponde a un traumatologo. Aunque sospeche lo que puede ser, el no es el especialista. Mala praxis, mala praxis y mala praxis. Demasiadas pocas demandas hay en este pais.

MAS cuidate la rodilla y no te vayas a otro foro....en este te queremos aunque estes lesionado....no hagas como el esquirol de Imperioso que ha abierto su propio foro. Ah ¿que te creias? ¿que no me iba a enterar? Aqui el amigo imperioso ha abierto el foro de las "rebajas" y anda liado en otro que no he localizado de triatlon. Para los pocos que somos no podemos perder adeptos.

Ayer hicimos 400 en Alcobendas. Daniel, Agustin, Santiago y yo, de los de siempre y luego una parejita que venian de nuevos (pero ellos no hicieron 400).

imperioso
08/02/2008, 17:25
Mas si solo es cosa de antiinflamatorio y reposo... has triunfado...
VML no se dice foro se dice tema... que to hay que explicartelo.

mas
08/02/2008, 19:00
Parece ser que hoy ya me duele menos, pero todavía cojeo un poco; la verdad es que me asusté bastante por que parecía que se me iba a partir la pierna por la rodilla al andar. Espero que no sea más que una inflamación pasajera y no deje secuelas más graves; por lo que he podido leer en interner sobre la tendinitis rotuliana, es una lesión típica del corredor y viene debida a problemas de pisada, excesos de entreno, debilidad del cuadriceps y más cosas.
bueno, ya quedan 2 días menos para volver a correr.;););)
saludos

mas

Exmataoraro
09/02/2008, 09:00
Pregunta: ¿Que es un mesociclo?.......¿Que es intensidad de carga?. Quiero respuestas concretas sin rollo. Saludos.

imperioso
09/02/2008, 10:30
Mas tranquilidad, tranquilidad... mira quien te iba a decir que ya tenias lesiones tipicas del corredor... joer ya eres to un "priofesional del atletismo" je je je

Exmataoraro
10/02/2008, 18:28
Campeon de la 1/2 de Fuencarral Paco Poten con 1,42 muy buena marca para ser la 1ª media pero la hemos hecho como unos campeones en la proxima os esperamos. Saludos al respetable público. Hasta mañana. Mañana series de 5.ooo tres.

vml
11/02/2008, 18:19
Mona, no quedamos al final para que vinieses hoy pero casi mejor porque hoy no estaba Oscar. Si te digo la verdad no se exactamente cuando viene. Le he visto algunos lunes pero no todos.

Vas a ir el Miercoles? Yo si. Ya me encuentro mejor. La semana pasada estuve algo malita. Al final tuve que ir a urgencias el sabado porque no se me pasaba la fiebre y con antibiotico y saltandome a la torera la prohibicion del medico pude correr el cross del domingo. Ole mis huevos.

Mona
11/02/2008, 22:33
jo, vml es que a las 2,30 suelo estar en el principio de la siesta, como que no cambio la siesta por una carrera en el retiro, creo que lo dejamos para otro año.

por cierto cuando un@ esta mala hay que reposar y curarse y saltarse los entrenos que no pasa nada.

Hoy llegué tarde :(pero hize el recorrido al reves y me encontre con JM, Poten, Jesús, pero Julito tú por donde andabas?
El miércoles nos vemos.;)

vml
12/02/2008, 12:13
pero imperioso no esta lesionado? ¿alguien sabe que vamos a hacer el miercoles?

Mona
12/02/2008, 13:35
[ ¿alguien sabe que vamos a hacer el miercoles?

pero para que preguntas si la respuesta es muy fácil. Habria que preguntar que toca series largas o cortas? 1000 ó 100? je,je,

vml
12/02/2008, 13:57
MONA, dicho asi la verdad es que descorazona. Conste que el jueves hicimos 400 en Alcobendas. Pero si que hay una tendencia a hacer cienes o 200 un dia y miles y/o dos miles otro.

Si hubieras venido el lunes habrias hecho gomas conmigo y el lunes pasado cuestas largas y cortas pero esa siesta es TAN importante.....

Una ultima cosa....tampoco quedamos para ver esa bici....la culpa es en gran parte mia. Como dije antes, el sabado estaba malita y el domingo con lo del cross (que termino a las mil y monas) se lio el dia.

imperioso
12/02/2008, 16:32
Pues mire uzted, me junte con Don Santiago, corrimos sobre 1hora 10 minutos medido en Openrunner me salen aproximadamente 15 km, hoy estoy bastante cansado, asi que ha tocarme el ombligo
Pd a Santi le salio alguno mas, km y minutos.

mas
12/02/2008, 18:44
Aquí está de nuevo el compañero lesionado; ayer estuve en el fisio
(por cierto, muy bueno Carlos, de la Clinica del Pie en Barajas)para tratarme unas tensiones de la espalda y de paso me echó un vistazo a la rodilla; según él, tenía un poco inflamado el recto anterior y de ahí que me doliera la rodilla; descansaré durante esta semana y creo que podré reaparecer para el lunes que viene.
ya queda otro día menos para volver a correr.
saludos

mas

vml
13/02/2008, 10:07
MAS, lo de los dias que faltan para correr suena algo obsesivo-compulsivo. Relajate que ya te llegara el turno. El Fisio al que fuiste te lo recomendo Carlos?

mas
13/02/2008, 15:27
vml, no te preocupes por la cuenta de días que llevo, es algo que digo de broma; no me voy a precipitar en mi vuelta ya que soy de los que piensa que a veces el mejor entrenamiento es el descanso, aunque tenga ganas de volver a calzarme las zapatillas.[:p][:p][:p]
el fisio no me lo recomendó Carlos, es un osteopata de mi barrio al que ya había acudido más veces por mis problemas de cervicales.
saludos

mas

Mona
13/02/2008, 16:32
abrigaos bien esta tarde que hace un frio que te pelas!!!

mas cuidate y muchos animos!!

vml
14/02/2008, 11:49
Y hoy que no va ir el Mister ¿que? ¿va a ser el dia en el que aparezca todo el mundo?

Imperioso, da gusto cuando nos cuidas a las chicas.

Mona
14/02/2008, 12:48

Y hoy que no va ir el Mister ¿que? ¿va a ser el dia en el que aparezca todo el mundo?
pues ya sabes que los jueves es el día q menos gente va y si encima hay que hacer nosecuantos miles[xx(] pues ya sabes, tú, santiado, JM y ya.

Imperioso, da gusto cuando nos cuidas a las chicas.¿cómo que nos cuidas? será que te cuida, yo soy muy envidiosa y no me siento para nada cuidada, a ver si repartes el cariño en partes iguales. [:I]

imperioso
14/02/2008, 16:29
Tu paeso tienes a JoseManuel, je, je, je....

imperioso
14/02/2008, 16:29

Mona
14/02/2008, 16:58

tu comentario no tiene ni pizca de gracia, ja, ja,

Mona
14/02/2008, 16:58

tu comentario no tiene ni pizca de gracia, ja, ja,

vml
14/02/2008, 17:23
Te habra parecido a ti que no tenia gracia pero yo lo he encontrado muy acertao. Si es que los quieres todos para ti.

vml
14/02/2008, 17:23
Te habra parecido a ti que no tenia gracia pero yo lo he encontrado muy acertao. Si es que los quieres todos para ti.

imperioso
15/02/2008, 17:47
je, je, je...

Mona
16/02/2008, 09:11

je, je, je...

Parece ser que vml + imperioso estan ailados contra mi, ¿pero que he hecho yo para merecer esto?, os voy a poner 3 velitas negras, para que os hagais un pequeño esguince y no podais competir en esos tri, y en esos crosses, y entonces yo si que diré ja,je,ja,je:D

Yo también OS QUIERO;)

vml
18/02/2008, 09:38
Imperioso ya esta lesionado asi que no le hace falta velita. Yo no estoy lesionada pero no creo que una velita valga para mucho. Pero Mona, si lo que te tratamos de decir no es para velitas ademas, lo que queremos decirte es que tu ya estas servida con tu propio entrenador personal. Pa que quieres mas.

Y el lesionado de verdad (MAS), como esta?

Mona, a las carreras que incluyan bici sera dificil que me lies porque ni me gusta la bici ni tengo una. Ahora, si tu quieres hacer la parte de los pedales y a mi me dejas la parte de las patas, yo me apunto. Y para la proxima vez de Suanzes hay que entrenar a los niños. Ya esta bien de que ganen siempre los mismos. Donde se puede comprar un dardo como ese?

vml
19/02/2008, 13:18
Mona, hoy le he pedido a mi prima que me diga si hay algun guau guau en perspectiva o nada de momento....a ver que me contesta

El lunes hice dos miles a 4.22 (ja ja ja)

imperioso
19/02/2008, 17:06
el dia que corras con pantalones cortos los haras a 4.21

vml
20/02/2008, 10:41
MONA, ESTAS INSCRITA EN LA CARRERA DEL AGUA

Mona
21/02/2008, 15:00
gracias vero, a ver si encuentras un telefono para llamar y cambiar la fecha de nacimiento.
Parece que ultimamente nadie entra en el forito, que tal estais los lesionados? bueno, pues que os pongais todos wüenos.

locomotoro1964
21/02/2008, 16:31
quote:Originally posted by Mona

gracias vero, a ver si encuentras un telefono para llamar y cambiar la fecha de nacimiento.
Parece que ultimamente nadie entra en el forito, que tal estais los lesionados? bueno, pues que os pongais todos wüenos.

Anda mira la mona siempre quitandose años. "Aunque la mona se vista de seda mona es y mona se queda".

Jejejejejeje que lejos te has ido campeona. :D:D:D;)

Y perdonad por el asalto los de las Barajas.

La carretera esta oscura
y la línea es muy fina
pero quiero que sepas
que la pisare por ti en cualquier momento....
Si eres lo bastante ruda para el amor
nena, yo soy mas duro que nadie
http://perso.wanadoo.es/remosantona/skiff.gif

vml
21/02/2008, 16:34
No se quien es locomotoro pero en el tema de la edad tengo que echar un cable a MONA a quien puse en la inscripcion de la carrera 9 años mas de los que tiene a pesar de que yo misma me daba cuenta de que aquello era imposible. Pero bueno, no quise columpiarme y al final fue precisamente lo que hice.

No tengo ni idea a donde podemos llamar para cambiarlo pero lo busco y te digo

vml
21/02/2008, 16:37
No ha sido tan dificil. Aqui tienes:

649415953 - 914454381

vml
21/02/2008, 16:38
Imperioso, se me olvido, ayer lleve una nueva camiseta y tu no estabas para criticarla. solo Mona se dio cuenta. Falto algo.

Mona
21/02/2008, 16:58
quote:Originally posted by locomotoro1964

[quote]Originally posted by Mona

Anda mira la mona siempre quitandose años. "Aunque la mona se vista de seda mona es y mona se queda".

Jejejejejeje que lejos te has ido campeona. :D:D:D;)

Y perdonad por el asalto los de las Barajas.

Loco tu eres siempre bienvenido, por cierto a ver si te vienes a entrenar un dia con nosotros y no con esos otros que tu sabes, que por cierto en vuestro foro escriben muchos pero nadie que de verdad pertenezca al grupo. Muchos Besos a los buenos amigos a los enemigos ni agua. jejeje
La carretera esta oscura
y la línea es muy fina
pero quiero que sepas
que la pisare por ti en cualquier momento....
Si eres lo bastante ruda para el amor
nena, yo soy mas duro que nadie
http://perso.wanadoo.es/remosantona/skiff.gif

vml
21/02/2008, 17:27
ya noto que te vas a escaquear: no has respondido a mi pregunta de si vas a ir hoy a hacer las series que tanto te gustan (que seran como de costumbre de 100 o de 1000)

vml
21/02/2008, 17:28
juraria que te habia preguntado si ibas a ir hoy....pero no lo veo....pues te lo pregunto ahora

Mona
21/02/2008, 20:38
LOS JUEVES NO PUEDO IR PORQUE ME TOCA PISCINA, CORRE UN POQUITO POR MI, A VER SI BAJO LOS 4'40'' DEL OTRO DIA.

mas
21/02/2008, 23:12
hola, aquí estoy de nuevo, perdonad el abandono del foro por mi parte durante unos días pero es que he cambiado de trabajo y he estado un poco liadillo; qué tal van esos entrenos?, espero que bien.
A mí me queda todavía un poco para volver; estoy bastante mejor pero hasta que no note la rodilla totalmente recuperada no reapareceré.
Aunque si me espero a que la Seguridad social me diagnostique qué tengo, no vuelvo hasta Junio, porque me han dado cita para el traumatólogo para el 28 de marzo.[:0][:0][:0]
En fín, que espero estar pronto con vosot@s.:D:D:D
saludos

mas

vml
22/02/2008, 04:39
MAS ya te echabamos de menos en nuestro foro....espero que tambien vuelvas pronto a nuestros entrenamientos. Para que no te sientas fuera de juego: el miercoles hicimos 40' de carrera continua y luego gimnasia y tecnica de carrera y jueves 30' de carrera continua y 5 series de 1000m. Bueno yo hice 4 porque honestamente estaba hasta el culo de la situacion: las quejas, Carlos con su telefono (que ademas llego tarde, como ya lleva siendo habitual), algunos haciendo lo que les daba la gana, poco aforo, mi reloj esta dando problemas y no pude controlar a cuanto hacia las series (y el Mister solo controlo la 1a y la 4a). Han venido dos chicos nuevos y parecen buena gente. Son compañeros de Aurora. Uno de ellos tiene pinta de correr bastante. Y Mona no vino el Jueves porque tiene cosas mas importantes que hacer como nadar. Con eso y que se ha comprado una bici seguro que Imperioso esta frotandose las manos: otra candidata al triatlon.

Mona
24/02/2008, 14:14
pues si que parece que el ambiente se esta enrareciendo un poco, como sigamos asi habra que darle un toque al mister, los jueves ya no aparece casi nadie, pero no porque la gente no pueda, porque dos dias seguidos de entrenos y series no es lo suyo, pero el mismo deberia darse cuen.... no? hay que intentar que la gente nueva dure, entrene a gusto y que no se nos lesiones por sobreentrenamiento y sobre todo que todos nos divertamos. Veremos esta semana como se nos da.
Y recuperaos todos los lesionados!!!!!! y los desaparecidos, Imperios ande andas?
y que tal les habra ido a los de la media de la latina?
Buenos chicos, nos vemos.;)

Exmataoraro
24/02/2008, 20:26
Los de la latina estupendamente Felisa hizo 1hora 35 minutos los demas Jose Manuel campeón menos de 1hora 40minutos muy buena temperatura y hemos hecho una buena carrera esperamos mas gente q se venga a las carreras. Saludos y por favor necesito 1 dorsal para la carrera del agua.Gracias.

Exmataoraro
24/02/2008, 20:29
y la constancia y el entrenador

vml
25/02/2008, 12:00
Enhorabuena a los de La Latina.....Felisa debio de ir volando para hacer 1 hora 35, muy bien.

Exmataoraro
25/02/2008, 20:43
BUENO CHICOS Y CHICAS PREPARADOS PARA CORRER LA CARRERA MAS ESPECTACULAR DEL MUNDO MUNDIAL DIA 13 DE ABRIL 2008 SUBIDA AL PIELAGO LUGAR HINOJOSA DE SAN VICENTE (TOLEDO) distancia 13,5 km la mitad para arriba y luego para abajo.Espero q podamos alquilar un microbus Manolo tiene carnet y nos lleva y quedarnos a comer alli las inscripciones me parece q son gratis habra q pagar el autobus y la comida entre todos unos 20 euros cuento con vuestra ayuda y colaboracion.GRACIAS.La carrera creo q es a las 11,30

Exmataoraro
26/02/2008, 23:10
Recordad el 13 de abril subida al pielago no olvidar.

Exmataoraro
26/02/2008, 23:11
ok no olvidar

Exmataoraro
26/02/2008, 23:12
recordar el 13 de abril subida al pielago

mas
28/02/2008, 20:32
el foro debe tener un virus o algo así porque las respuestas se repiten varias veces:D:D:D
bueno chic@s, el lunes que viene reaparezco.
nos vemos.
mas

mas

Exmataoraro
28/02/2008, 21:10
sin comentarios

vml
29/02/2008, 10:09
MAS, me alegro de que tu lesion no te haya quitado el sentido del humor (aunque a Extomatorao tu comentario no le ha hecho gracia pero a mi si) y me alegro volver a verte por el foro y me alegro aun mas que el lunes retomes tu aficion porque nadie debe lesionarse. Campeon. Nos vemos el miercoles.

imperioso
29/02/2008, 16:45
Mas con la falta de actividad fisica "conocida" seguramente habras cogido 6 o 7 kg, asi que tomatelo con tranquilidad... jur, jur, jur...

vml
29/02/2008, 17:10
imperioso: das pinta de chico serio pero tu cabeza esta llena de fosfatina....como todos los hombres.....que sera que todos piensan en lo mismo.

imperioso
29/02/2008, 22:34
Por que siempre hay una mujer que te lo recuerda...

vml
04/03/2008, 16:27
pues porque va a ser.....porque a los demas hombres no les choca. Nosotras tiramos mas del hemisferio izquierdo que el derecho al reves que vosotros.

Mona
06/03/2008, 14:44
hola chic@s, nuestro amigo Poten ha abierto una cuenta de correo para que metamos todos nuestros datos y asi cuando nos apuntemos a alguna carrera, tener todos los datos recogidos. La cuenta es Losmatados@hotmail.com La contraseña para entrar no la pongo pero si sois todos muy listos adivinareis cual es. Pues echad un vistazo y añadir los datos.

Que mal suena eso de que "metamos". Por cierto Vml has buscado lo de "premiación".

Me voy a por los dorsales para la carrera de la woman.;)

vml
10/03/2008, 18:20
mona, estoy por ir a por el dorsal de la del agua el jueves (ya que no puedo hacer nada serio ese dia si quiero estar bien el domingo)....te vendrias? si no ya voy sola. me da igual, la verdad.

a todos los demas: hola y adios.

vml
14/03/2008, 14:26
Mona, ya recogi el dorsal ayer para la del agua. Al final iba a ir a entrenar porque hable con el Mister pero el trabajo se complico y como ya no llegaba a entrenar me fui a por mi numerin.

Veo que este foro esta tan "matao" como nuestros compañeros....es una pena porque que exista un lugar donde poder comunicarse es bueno pero si la gente no lo visita.....no sirve de nada.

Mona
14/03/2008, 21:24
yo he estado hoy a por el mio, pero como la fecha estaba mal no me lo han querido dar, dicen que pase a por él, el dia 25, que como cambia la categoria, en esta carrera somos "senior" no me lo dan, si acaso te llaman xq en la inscripcion esta tu telefono pues me avisas.
Yo corri hoy 40 minutillos a las 9'30 de la mañana, hay que calor por el Juancar, bueno pues que mañana me voy de Vacacionnnnnnnnnessss, nos vemos a la vuelta. Suerte a los que corran la Universitaria. Kisses;)

vml
15/03/2008, 09:53
oops, claro, como te puse 9 años mas vieja.....lo siento pero ya no se me olvida que tienes un año mas que yo.....prometido. Bueno, en cualquier caso tienes dorsal y nos veremos en esa carrera. En cuanto a correr, a mi me tocaba 1 hora ayer y no pude hacerla tampoco. Hoy se supone que no debia correr pero como no lo hice ayer me di un rulo de 50'. A ver mañana cuantos km soy capaz de hacer sin morir.

Mona
25/03/2008, 11:33
parece que hemos estado todos de vacaciones, porque aquí ya no escribe nadie.
Bueno pues ayer Lunes comenzamos a correr, digo comenzamos porque algunos en las vacaciones nos rascamos la barriga.
Espero que vml nos cuente que tal la universitaria, cuántas vueltas distes? yo he apostado que 3.
Nos vemos mañana.

vml
26/03/2008, 10:39
Mona, me alegro de verte otra vez por aqui. Yo no he escrito en Semana Santa porque no me iba a contestar a mi misma. Pero si he entrado alguna vez a ver si alguien habia puesto algo.

En cuanto a la Media Universitaria no hice 3 vueltas aunque pude haberlas hecho porque me encontraba muy bien de respiracion y piernas. Pero, lo de siempre, me fallo la tripa. Asi que he ido al medico y creo que lo he solucionado. Me han dado unas pastillas que tienen al mister preocupado por si pudiera dar doping. Y la verdad es que una de ellas se que no porque es bifidus pero la otra no si daria doping o no (para el 6 de abril) pero dados los tiempos actuales no creo que eso deba preocuparnos (vamos, que a mi no me van a hacer la prueba). El caso es que con estas pastillas me he hecho unos 50 km en 4 dias durante la semana santa. 16 el jueves, 12 el viernes, 6 el sabado (con 5 series de 200) y 17 el domingo. Lunes y martes he descansado.

El viernes tengo una prueba en el hospital (para lo mismo) asi que el domingo ire a tu ritmo en la carrera del agua. Si me encontrara muy bien, que lo dudo, aceleraria a partir del km 4 o 5. Y la semana que viene me ha dicho el mister que no puedo sobrepasar la hora para estar bien para el domingo.

Que tal las vacaciones?

vml
27/03/2008, 11:11
Mona, ayer te pusimos una falta. ¿que paso? Hicimos series largas (de 2000). En teoria eran 3 pero yo hice 2 y luego 1 mil. La dieta esta sin fibra me debe estar dejando sin fuerzas.

Me alegro ver a MAS que ya esta casi recuperado de su lesion de rodilla. Cuidatela para no recaer ¿vale?

Imperiosoooooo, where are you?

imperioso
27/03/2008, 16:40
In my house, rascandome los eggs, yesterday era my day of descanso, any questions¿¿¿

Mona
27/03/2008, 18:03

In my house, rascandome los eggs, yesterday era my day of descanso, any questions¿¿¿

me parto:D:D:D ¡qué fino es mi Julito!!!

vml
28/03/2008, 09:31
Imperioso, a ver si vas a ser uno de esos 6% de la poblacion que dicen (el periodico "Que" creo que es y sino uno de los otros gratuitos) es adicta al sexo. Y que sepas que esas cosas no se hacen solas: se llama a la parienta que para eso tienes una.

Mona, tu te reiras mucho pero aun no he visto explicacion a tu falta.....

Mona
28/03/2008, 09:52
tu me pones falta a mi y yo te la pongo a ti, te querias ayer perder los 10 x 400?? k tal la prueba del estomago? ya nos contaras.

mas
28/03/2008, 21:57
hola,hola,hola:):):).Aquí estoy de nuevo, tanto en las pistas como en el foro. A ver si con el buen tiempo y la llegada de la primavera nos animamos un poco porque el otro día vi la cosa un poco decaida. Después de casi 2 meses en el dique seco he sacado una conclusión clara: no sobreentrenar + no forzar + no obsesionarse con la competición y las marcas = bienestar, buena forma y calidad de vida sin lesiones:D:D:D
Si falta algo de lo anterior = amargura:(, falta de autoestima[|)] y lesiones[V] que te impiden hacer esto que a todos nos gusta tanto y que nos libera tensiones de la vida diaria
Correr para disfrutar[:p][:p][:p], no para sufrir.:(:(:(

mas

imperioso
29/03/2008, 14:29
Lo que nos faltaba ¡¡¡¡ un poeta de la vida !!!!

vml
31/03/2008, 14:11
Ay, malvada, creias que no habia ido por vagueria. Pues no, el jueves estuve toda la tarde tomando sobrecitos. Uno cada 15 minutos. No acababa de beber uno y ya tocaba preparar otro. Y entre medias, a visitar al Sr. Roca. En esas condiciones no se puede entrenar. Es una pena porque las series de 400 son muy bonitas. Duras tambien, claro. No se puede tener todo, supongo.

MAS lo que dices es muy bonito aunque algo cursi. Casi tan bonito como el culo de nuestro antipoeta que nos lo enseño el otro dia a Mona y a mi. Cada uno emana poesia como puede ¿verdad julito?

Mona, menos tonterias en tus emails y mas metralla. Que ya sabes lo que me gusta. Al grano, chica.

vml
03/04/2008, 10:18
Pues si que nos colmamos de gloria ayer en el entrenamiento. Vaya 3000! El primer mil a ritmo de tortuga el tercero paradita a atarse los cordones.

Alguien se anima a colgar algo en este foro o lo cerramos?

fernando
03/04/2008, 10:23
Buen grupo formábais ayer.

Fernando Gandía. Socio del club Páris

Mona
03/04/2008, 10:24
no siempre se tienen dias buenos, eso te pasa por hacer un 3000, si hubieras hecho como yo 3x1000, digo yo el orden no altera el producto, el resultado será igual???[?]
Hoy día suave gimnasia pre-mediomaraton, yo correre la carrera mini y luego os animare a tod@s, y al Tri ese que anda por ahi suelto, desearle mucha suerte en Marbella, ¿no necesitas a nadie que te acompañe? ;)
salu2.
[:X]

vml
03/04/2008, 18:26
Gracias Fernando y gracias Monique.

Mona del alma.....no te animarias a hacer algunos kilometros conmigo en la media. Lo digo porque hora tres cuartos (cuando menos) se hace pelin largo.

Estuve mirando lo de Felisa (porque de Mr. Matao no me fio) y, efectivamente, la tia estuvo corriendo 5 horas 34 minutos (a mi la tripa no me habria aguantado tanto, eso seguro, y las piernas y el corazon tampoco). Hay que reconocer que tiene mucho merito. Enhorabuena, Felisa.

Mona
04/04/2008, 15:08
os cuento el entreno de ayer....
Pues resulta que eramos 4 monos como todos los jueves (Dani el niño, Paco el Nuevo, Poten, J.Manuel y yo) y el mister que no llegaba, asi que, que hacemos? yo creo que dijo 40 y gimnasia, otro pues yo creo que dijo que no venia, pues yo voy a hacer 100, pues yo corro y me voy a ver al getafe. A las 7 casi y 20 nos vamos a correr, aparece Aurora y este otro chico calvo (nose como se llama) Dani y este a su bola y el resto en grupo acompañados por Angel y Felipe en bici.
Total, corremos, Pten y el Calvito (sin ofender)s se van a su casa y Dani y Paco el nuevo al pabellon por si esta Carlos, al rato viene Carlos hecho una fiera, que si para dos personas el no viene, que si esto que si lo otro, y quien se comio la bronca? pues la Mona, ya le dije CArlos relajate que te va a dar un infarto....
Bueno en definitiva nos fuimos a hacer gimnasia, mas que gimnasia gilipolleces que no van a ningun lado( el puente, pino con la cabeza, 10 abdominales y un par de puñetas más) casi al final aparecio Aurora que se fue a correr 50' otra pequeña discusión de porque corres sola, y pa que tanto tiempo. Y al final aparece mi amigo que se quedo a hacer los 100.
A lo que voy, porque no hablamos con la gente y con la presi para quitar este día, evitar los malos rollos que estan surgiendo y normalizar la situacion, Porque la tension se siente ultimamente.
A todo esto. yo normalmente los jueves no entreno, pero ayer me apetecia correr y toma me toco a mi la bronca!!!!!![xx(]
Menudo rollo os cuento, ahora manifestaros ;)

vml
06/04/2008, 13:23
Bueno, que sepais que el mister tiene razon en lo del jueves.....como nadie le hace caso quizas no escuchaseis el miercoles que iba a llegar tarde porque tenia medico. Tu te quedaste con la copla bien en cuanto al tipo de entrenamiento que dijo se haria el jueves: Como dijo que iba a llegar tarde la tarea era 40' (mientras el llegaba) y gimnasia en el pabellon.

Pero si, estoy de acuerdo, la tension ya se palpa en el aire.....y habria que intentar que las cosas vuelvan a su cauce.

imperioso
06/04/2008, 22:53
Efectivamente aviso lo del jueves, lo que pasa es que cuando habla el Mister deberiamos de "callarnos" por educacion... y otra cosa, al que no le gusten los entrenos de Carlos (que yo no digo que sean los mejores ni los peores), pues eso, que se busque otro grupo y que deje de dar PC, porque al final pagamos todos y no creo que valga la pena. Yo de momento continuo en el grupo y hare (mientras el cuerpo me deje) lo que mande Carlos.
Sobre mi Tri en Marbella, mal, penoso, fatal ¡¡¡ tengo que entrenar mas !!!!

vml
07/04/2008, 10:25
No puedo estar mas de acuerdo contigo, Imperioso.

Siento lo de tu tri. Ya nos contaras en mas detalle porque te fue mal. Animo.

Mona
14/04/2008, 13:23
estupendo dia pasamos ayer los del Pielagos, que pasada de cuesta!!!
Nos lo pasamos muy bien, y los tiempos no estuvieron nada mal.

El miércoles toca pista, para los que quieran y puedan ir, yo como que no.
Nos vemos

Mona
14/04/2008, 13:23
estupendo dia pasamos ayer los del Pielagos, que pasada de cuesta!!!
Nos lo pasamos muy bien, y los tiempos no estuvieron nada mal.

El miércoles toca pista, para los que quieran y puedan ir, yo como que no.
Nos vemos

vml
14/04/2008, 15:28
¿todo esfuerzo tendra su recompensa?....entonces ¿porque no vas a Alcobendas, so vaga?

Me alegro que hayais batido "records" en Pielagos.

vml
18/04/2008, 16:12
imperioso, ya le he pedido a mona tu email....cuando lo tenga te escribo sobre la bici del "pariente".

Mona
18/04/2008, 21:19
ya te he enviado el mail de Imperioso, pero si pinchas sobre algun mensaje anterior de el, le puedes enviar un mensaje "privado".:D
K tal los entrenos esta semana? cuantos habeis estado? y a partir de ahora nos va a mandar el sherif los entrenos por correo una hora antes de ir al entreno? buena estrategia, asi nos podemos arrepentir antes de salir al saber lo que toca:D
Besitos y escribir!!!

imperioso
19/04/2008, 11:11
Maldita mi suerte... me costipe!!!... bueno pensandolo bien con el dia de perros que hace hoy... eso si del aburrimiento no me salva nadie, en fin...

imperioso
19/04/2008, 14:01
Mas no olvide lo de la rodilla, he visto este tema en el foro del Atleta y parece interesante
El Foro del Atleta Lesionado
Condrosulft, Condrosan, Sicil y potingues varios, en la pagina 6 de temas...

Mona
19/04/2008, 17:40

Maldita mi suerte... me costipe!!!... bueno pensandolo bien con el dia de perros que hace hoy... eso si del aburrimiento no me salva nadie, en fin...

Pues si que estas aburrido, mirando el foro, contestando mails, estas que te sales.!!!
Cuidate, tapate en el silloncito y tomate una aspirinita.

imperioso
19/04/2008, 17:57
En ello estoy menos mal que la señora se fue a su pueblo y no me tiene que aguantar...

imperioso
21/04/2008, 18:26
Mira que os he hablado del triatlon y de la distancia mas larga, el Ironman, bueno, pues un grupo de compis van este año a Austria y uno de ellos nos dio el enlace a una cronica de este triatlon, podria ser el de otro cualquiera, lo importante son las sensaciones que transmite, merece la pena y seguramente os hagais una idea http://www.josefajram.com/2006/03/experiencias-ironman-austria-2004.html

vml
22/04/2008, 10:11
Pero el Ironman no se celebra en Hawaii? Cuando te vamos a ver a ti Imperioso en el?

Mona, creo que da igual que el Sheriff mande los entrenamientos con una hora de antelacion o no. El jueves, pase lo que pase, va muy poca gente. Lo sabrias si fueras. Ademas hay gente en el grupo que ya tiene su entrenamiento planeado para toda la semana y no necesita que le digan lo que tiene que hacer. Menos mal que no nos da a todos por eso porque si no el Mister no daria a basto con los planes personalizados de cada uno. Pero el jueves Imperioso y Santiago me dejaron impresionada: aunque no estaba el mister, aunque el tiempo estaba gris de cojones, ellos se pusieron a hacer las series que mando Carlos. Lo malo es que no duro mucho el animo pero intentarlo lo intentaron. Yo tambien tenia intencion de hacer las series pero el salto de longitud y el de vallas del miercoles me dejaron los jamones agujetados. No habia manera de que respondieran.

imperioso
22/04/2008, 16:59
Ironman es una franquicia, se celebran muchas pruebas Ironman y el de Hawaii es como la final para el que te tienes que clasificar en cualquier otra prueba Ironman...

Mona
22/04/2008, 18:04
pues he intentado abrir la direccion que has puesto y no consigo ver nada, pon otro enlace, por fa, anda Imperioso.
Vml, esta semana me echaras de menos again, no puedo ir ningun dia a las 7, asi que entrenaré por mi cuenta lo que pueda, por cierto alguien va a la maratón, pero, no ha hacerla completa? yo tengo dorsal, y creo que voy a intentar hacer media.;)

vml
22/04/2008, 18:09
Donde esta la salida del maraton? tengo tentaciones tambien de hacer algunos kilometros......

mas
23/04/2008, 09:29
La salida es en el Paseo de Recoletos.
mas

mas

vml
23/04/2008, 10:10
Mas, gracias pero eso estaba en la internet. La pregunta era mas bien a que altura del paseo de recoletos. Alguien lo sabe. Es para saber que metro coger.

piraña
24/04/2008, 14:46
vml:

La salida es en Colón, el metro mas cercano es Colón (línea 4 marrón) o Retiro (línea 2 roja) y se sale en dirección a Plaza Castilla.

Un saludo.

PIRAÑA.
http://alexpirana.blogspot.com

mas
25/04/2008, 10:10
Ya no hay dorsales para Paracuellos; me he quedado sin él. Alguien sabe como puedo conseguir uno?. Hay alguien del grupo que se haya apuntado y no vaya a correr?. Please, please, ayuda.[:I][:I][:I]
Estoy por ponerme el dorsal de otra carrera, total nadie se va a dar cuenta.[}:)][}:)][}:)]

mas

vml
25/04/2008, 13:10
Mas, el miercoles Abelino dijo que en Bikila quedaban 8. Habia otro lugar donde quedaban 4. Asi que si el sitio al que has ido a por el dorsal es Bikila entonces pregunta a Abelino cual era el otro. Si has ido a otro sitio que no es Bikila, entonces intenta en Bikila.

Piraña, gracias por lo de Colon.

vml
28/04/2008, 10:18
que bonita la maraton......

vml
29/04/2008, 15:45
Imperioso......mi chico no pudo ir ayer a saludar a Isabel. Lo tiene pendiente.

Mona
03/05/2008, 12:03
menudo atascazo nos tragamos el dia 1 de mayo los que ibamos a correr a Avila,[xx(] tres horas hasta llegar al tunel de guadarrama de 8 a 11 h, asi que no pudimos correr pues la carrera empezaba a las 11:(. Cambiamos el dia por turismo, y degustaciones varias de tapas tipicas del lugar. ¡nos pusimos morados!:D
Próxima kedada el 18 mayo. Media de Avila. ¿quien se apunta? id pensandolo.....