PDA

Ver la versión completa : CASTILLA LA MANCHA EN EL EUROPEO DE CROSS

K07
27/11/2007, 17:02
Aún con dos bajas de última hora, (Tete y Ricardo), Castilla La Mancha se verá representada en el Europero de Cross que se celebrará en la localidad zamorana de Toro, con cinco atletas, cuatro hombres y una mujer.
Así en senior estarán Chema Martinez y Alesandra Aguilar, ambos en muy buen estado de forma, en promesas tendremos un tercio de representación, Victor Eloy Álvarez y Cesar Díaz y en los júnior, contaremos con el 'chiqui' Juan Antonio Pérez.
Esto demuestra el potencial del Cross Castellano-Manchego, que esta temporada, como siempre luchará por las medallas en el Nacional por Federaciones. Atención al equipo Promesa, con los de la escuela del vino (Cesar y Gualo), con el 'chiqui', con Dani Santacruz y esperemos que se recuperen los mellizos, amén de Pedrojuli y algún que otro toledano. Y atención tambien a las niñas de oro, que con poco, vuelven a repetir medalla. Tiempo al tiempo y ahora a disfrutar de los nuestros en Toro.
Saludos

K07
27/11/2007, 17:07
Hoy, viendo la selección, me he acordado de mi amigo Ángel de Valdepeñas, que hace ya cinco o seis años en una popular en Socuellamos me dijo acerca de Fco César. ¡ Quedate con su cara, que este va para figura !, estonces era del montoncito, pero esta temporada pasada ha demostrado que es un currante y un competidor como la copa de un pino. (medallas en 5 y en 10)

¡ ENHORABUENA en primer lugar a CESAR, a DAVID su entrenador y por supuesto a mi amigo Ángelito !
Vaya ojo!!!!
Saludos

K07
27/11/2007, 17:07
Hoy, viendo la selección, me he acordado de mi amigo Ángel de Valdepeñas, que hace ya cinco o seis años en una popular en Socuellamos me dijo acerca de Fco César. ¡ Quedate con su cara, que este va para figura !, estonces era del montoncito, pero esta temporada pasada ha demostrado que es un currante y un competidor como la copa de un pino. (medallas en 5 y en 10)

¡ ENHORABUENA en primer lugar a CESAR, a DAVID su entrenador y por supuesto a mi amigo Ángelito !
Vaya ojo!!!!
Saludos

Canguroazul
27/11/2007, 20:44
Suerte a todos!

elBeni
28/11/2007, 00:42
Papelón de los castellanomanchegos... En Toro estaremos dejandonos la garganta!!.. A mi César en Ibiza de juvenil de primer año me dejó un muy dulce sabor de boca... Suerte para todos ellos.

elBeni
09/12/2007, 22:26
Carrerón de César y de Chema.. El resto bien. Enhorabuena a todos...

trek
09/12/2007, 23:18
Hacia mucho que no pasaba por aqui...y nada solo dar mi mas sincera enhorabuena a todos los castellano-manchegos que han conseguido ser componentes de la selección nacional y animarles a continuar con esta progresión y mejorar el ya altisimo listón impuesto este año.

Canguroazul
10/12/2007, 15:41
Enhorabuena a todos por el hecho de haber asistido!

Cesar impresionante!

Combinero_Manchego
10/12/2007, 23:28
Enhorabuena a los castellano-manchegos cesar,juanan y victor eloy...que son los unicos de PATA NEGRA....