Ver la versión completa : ZORIONAK AINGERU!!!!
Pos eso el 1º Euskaldun en el CROSS INTERNACIONAL DE LAUDIO!!
Ademas 5º Promesay con opciones de ir al europeo de cross!!
ZORIXONAK!! y suerte en Soria
Zatvrnino
22/11/2007, 00:26
Excelente cross de Llodio!!! Q siga realizadonse asi de bien durante mucho tiempo...
Madridddddd Madriddddddddddd mAdridddddddddd
Si ,corrio muy bien!
Felicidades!
Saludos
15metros
22/11/2007, 11:01
Pero bueno Txiki. No le ves entrenando? Pues felicitale en persona! Que pesadez!
ayude_lo
22/11/2007, 22:46
y si le keremos felicitar por aki tb q?
t molesta q le felicitemos?
etsmos contentos por el y keremos q lo sepa el y to el mundo! repeta a los de mas!
ZORIONAK AINGUERUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ESTE DOMINGO MAS Y MEJOR SI SE PUEDE! QUE NOS VAMOS TODOS A TORO A ANIMARTE!
15metros
22/11/2007, 23:11
y yo tambien me alegro. ZORIONAK AINGERU!
Pero txiki le ve entrenando coño! q le felicite en vivo joder!
ayude_lo
23/11/2007, 23:42
yo tb le veo entrenando y le felicito por aki por mvl y en perssona y lo q aga falta para darle animos!
Oscar. que cojones haces a esas horas en el ordenador, a dormir que luego no entrenas ni leches
15metros
24/11/2007, 13:47
ale, pues para ti la perra gorda, haz lo q te salga del nabo, y si kieres hazte tambien unas camisetas para animarle aun mas. q kieres q te diga.
novatoII
24/11/2007, 13:59
quote:Originally posted by 15metros
ale, pues para ti la perra gorda, haz lo q te salga del nabo, y si kieres hazte tambien unas camisetas para animarle aun mas. q kieres q te diga.
Has patinado en el primer mensaje, y sigues metiendo más la pata hasta el fondo. Sin acritud eh!!!.
quote:Originally posted by 15metros
Pero bueno Txiki. No le ves entrenando? Pues felicitale en persona! Que pesadez!
y yo tambien me alegro. ZORIONAK AINGERU!
Pero txiki le ve entrenando coño! q le felicite en vivo joder!
Bueno por alusiones:(como se suele decir)
Nose quien eres pero bueno, para tu informacion a Aingeru no le veo desde el dia 10 de Noviembre y no le voy a ver asta el 22 o asi de Diciembre, si no es en Enero! No voy a decir mas!!
ayude_lo
25/11/2007, 15:38
y zorionak de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!4en soria!creo q nos vamos a toro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!crack!!!!!!!!
Eñaut Lertxundi
25/11/2007, 16:15
Zorionak Aingeru!!!
Yo esperaria al martes... pero yo creo que si, que esta claro que se convierte en internacional. ZORIONAK! Al final los años de entrenamiento dan sus frutos. ;) Me alegro un monton!
Mi más sincera enhorabuena Aingeru
Con todo lo que estabas entrenando me alegro de que te hayan salido bien las cosas. Chapeaú.
PD No le veo hasta el jueves y no tengo saldo para llamarle al móvil por si sale algún lumbreras diciendo que le felicite en persona.
Un saludo!
Lo escrito puede leerse. Lo leído, interpretarse
http://www.rfea.es/sirfea/ficheros/comunicados/documentos/193-2007.pdf
CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA 2007 DE CAMPO A TRAVÉS
..../....
2) En la categoría promesa (nacidos en 1985, 1986 y 1987) serán seleccionados los campeones de España promesa de Campo a Través del año 2007, siempre que demuestren que están en correcta forma deportiva para el nivel de este campeonato. Las restantes plazas —cada equipo, hombres y mujeres, lo componen seis atletas— serán seleccionadas teniendo en cuenta los resultados de las competiciones de Campo a Través celebradas hasta el 25 de noviembre inclusive, preferentemente EL XXIV CROSS INTERNACIONAL DE LLODIO DEL 18 DE NOVIEMBRE Y EL XIV CROSS INTERNACIONAL DE SORIA DEL 25 DE NOVIEMBRE.
Campeón de España Promesa 2007 Daniel Pérez (86)
LAUDIO
José Luis Galván 29.45
VICTOR ELOY ALVAREZ 0:29:46
Francisco César Díaz 30:00
CARLOS VILLAMOR CASTIÑEIRA :30:02
AINGERU GUTIERREZ CABELLO 30:07
SORIA
1º. Víctor García (Playas de Castellón) 31:31
2º. José España (Rayet Unión Guadalajara) 31:57
3º. José Luis Galván (CA Olivenza) 32:01
4º. Aingeru Gutiérrez (Camargo Salgar) 32:12
5º. Víctor Álvarez (CA Toledo) 32:14
novatoII
25/11/2007, 19:31
Si no le cogen será por clásica cacicada de Landa & Odriozola, pues aparte de quedar entre los 6 primeros en las dos carreras, Daniel Perez (el campeón promesa del 2007) está lesionado como decían en otro tema.
P.D: Como ha quedado Ainhoa Sanz?
quote:Originally posted by jordan
Mi más sincera enhorabuena Aingeru
Con todo lo que estabas entrenando me alegro de que te hayan salido bien las cosas. Chapeaú.
PD No le veo hasta el jueves y no tengo saldo para llamarle al móvil por si sale algún lumbreras diciendo que le felicite en persona.
Un saludo!
Tienes todo el derecho a felicitarle aquí, en persona cuando le veas y hasta mandándole un mariachi a que le cante. Faltaría más!
quote:Originally posted by novatoII
Si no le cogen será por clásica[u] cacicada</u> de Landa & Odriozola, pues aparte de quedar entre los 6 primeros en las dos carreras, Daniel Perez (el campeón promesa del 2007) está lesionado como decían en otro tema.
P.D: Como ha quedado Ainhoa Sanz?
¡No, cacicada, no!. Se dice disonancia interpretativa de criterios y resultados.
novatoII
25/11/2007, 20:20
...y Ivan Fernandez 2º, a 8 segundos de Elbendir y otro que se va pal Europeo (y hoy se supone que estaban todos los gallos en Soria).
ayude_lo
25/11/2007, 20:53
bien bien muy bien ivan tb me alegro por el.esperemos q no aya cosas raras ni sorpresas y verlos a los 2 en toro,creo q = tb podremos ver a ainoa sanz no?
ayude_lo
25/11/2007, 20:56
quote:Originally posted by Corebos
Lo escrito puede leerse. Lo leído, interpretarse
http://www.rfea.es/sirfea/ficheros/comunicados/documentos/193-2007.pdf
CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA 2007 DE CAMPO A TRAVÉS
..../....
2) En la categoría promesa (nacidos en 1985, 1986 y 1987) serán seleccionados los campeones de España promesa de Campo a Través del año 2007, siempre que demuestren que están en correcta forma deportiva para el nivel de este campeonato. Las restantes plazas —cada equipo, hombres y mujeres, lo componen seis atletas— serán seleccionadas teniendo en cuenta los resultados de las competiciones de Campo a Través celebradas hasta el 25 de noviembre inclusive, preferentemente EL XXIV CROSS INTERNACIONAL DE LLODIO DEL 18 DE NOVIEMBRE Y EL XIV CROSS INTERNACIONAL DE SORIA DEL 25 DE NOVIEMBRE.
Campeón de España Promesa 2007 Daniel Pérez (86)
LAUDIO
José Luis Galván 29.45
VICTOR ELOY ALVAREZ 0:29:46
Francisco César Díaz 30:00
CARLOS VILLAMOR CASTIÑEIRA :30:02
AINGERU GUTIERREZ CABELLO 30:07
SORIA
1º. Víctor García (Playas de Castellón) 31:31
2º. José España (Rayet Unión Guadalajara) 31:57
3º. José Luis Galván (CA Olivenza) 32:01
4º. Aingeru Gutiérrez (Camargo Salgar) 32:12
5º. Víctor Álvarez (CA Toledo) 32:14
aparte de todo esto sumar la 3 posicion en atapuerca otro cros de este mes.
Eñaut Lertxundi
25/11/2007, 20:56
Zorionak a Ivan y a Ainhoa.
Ya es oficial.
Mi enhorabuena a Aingeru,Ivan y Ainhoa.;)
Felicidades tanto a aingeru como a Ivan y Ainhoa, los tres se lo merecen y demuestran que euskadi tiene buenos atletas no solo de pista sino de cross tambien.
ZORIONAK HIRUROI!!!!!!
Felicidades tanto a aingeru como a Ivan y Ainhoa, los tres se lo merecen y demuestran que euskadi tiene buenos atletas no solo de pista sino de cross tambien.
ZORIONAK HIRUROI!!!!!!
Yo también me uno a estas felicitaciones y me alegro mucho por los tres.
¡Ánimo!
ZORIONAK PARA LOS TRES Y PARA SUS ENTRENADORES.
ANIMO Y A SEGUIR MEJORANDO
ayude_lo
28/11/2007, 21:56
nos vamos a toro!(a echar unos gritos)
bilbaino
29/11/2007, 17:57
Zorionak y a dejar el pabellon vasco bien alto en el europeo!!
ayude_lo
11/12/2007, 22:05
weno nadie comenta nada de la actuacion de los 3 representantes e el europeo?
para mi estubieron en su linea y dentro de lo esperado bien es asi que los 3 podrian aber echo un poco mas y yo creo q se kedaron con con un pokito de reskemor de poder aberlo hecho mejor pero ya es un merito el estar ayi.mucha suerte alos 3 en lo q resta de temporada.nos vemos.
Si estuvieron dentro de lo que se esperaba de ellos.Espero que esten contentos.