Ver la versión completa : Zapas de lanzamientos
moisesayala
11/11/2007, 22:53
Hola soy nuevo en el foro, comentaros que tenemos una tienda de atletismo en Algeciras, Cadiz, MOIDANI y os ofrecemos todas las zapatillas de lanzamientos de Mizuno-Asics-Adidas-Nike...desde el nº 4 hasta el 14 usa ,.Si os hace falta alguna información no dudeis en contactar con nosotros.
Gracias.
Hola moisesayala, me interesaria saber si disponeis de zapatillas de lanzamiento de martillo. De ser asi mandame un correo a la direccion que aparece, y sino pon alguna forma de poder contactar contigo.
Gracias
moisesayala
12/11/2007, 22:33
Hola chuchin actualmente disponemos de varias zapatillas de lanzamiento de martillo:Mizuno 77€ y Adidas Hammer 119 €.Necesitariamos saber nº exacta en alguna zapatillas que tengas para acelerar el proceso en el caso de estar interesado.
Gracias
Hola moisesayala, el modelo de zapatillas que me interesa es el Nike Men's Zoom SD de los numero 7.5 y 9 USA, en las tiendas de estados unidos q he buscado footlocker y eastbay no kedan numeros. Y por el precio que tengo q pagar en bikila por esas zapatillas me sale mucho mejor comprarlas en el extranjero.
Gracias de antemano
moisesayala
13/11/2007, 17:57
Nike Men´s Zoom SD nº 7.5 y 9 usa no las tengo en stock habria que pedirlas a Nike por lo que va a tardar algunos dias, precio las dos 158 €.
En caso de estar interesado comentarte que del 9 solo quedan dos en fabrica.
Gracias
Hola Moises soy un lanzador de jabalina catalan, me gustaría saber modelos y precios de botas de jabalina, mi numero normalmente es un 10 americano. Espero recibir noticias tuyas y gracias!
moisesayala
14/11/2007, 18:47
HOla Jordi62 zapas NikeZoom Jav 07 89 € - Mizuno Javelin 07 129 € Adidas Jav 07 129 €
Nike y Confirmado el 10 usa en stock Mizuno por confirmar
Gracias