Ver la versión completa : XIX Cross San Juan Evangelista
XIX Cross "San Juan Evangelista"
Enlace:
http://www.atletismo.bravehost.com/
En realidad la pagina web nuestra es www.sonsecavirtual.es en donde podreis encontrar todo tipo de informacion sobre el cross inclusive un paseo fotografico por muchas de sus ediciones pasadas que se amplia poco a poco.
Un saludo a todos
Carls1473
25/11/2007, 19:56
Un cross de bastante nivel, no? y que se debe correr mucho. Lo digo porque según la clasificación del año pasado, prácticamente todos los atletas bajaron de 37'
Podeis dar algo más de información sobre este cross? Dureza, tipo de terreno, ...
digamos que es un cross muy agradecido a correr rapidisimo y muy llanito con hierba en gran parte del recorrido y zona de tierra dura. las distancias son mas menos correctas, siendo el circuito de 1000m exacto y el de 2000m vienen a ser reales 1960m, por si alguno cree que los tiempos vienen dados por unas distancias equivocas en exceso.
Gran ambiente, gran participacion, sobretodo en categorias menores.
Un saludo
Lo siento amigo Fixius, las premoniciones afortunadamente se han cumplido y no podremos ir a ese fantastico Cross "San Juan Evangelista", para mi, el mejor circuito de la serie de Cross que se corren en Castilla La Mancha.
Ojala, con el nuevo impulso que le estais dando, se vuelva a lo que era (un adelanto del Cptº de España Cadete y Juvenil), no exento de grandes figuras en las carreras superiores.
Sería bueno y recordaras aquí, los vencedores/as que ha tenido vuestro Cross, no solo en Absoluto, sino en menores, porque recuerdo entre otras a las Fuentes-Pila, etc.
Venga, suerte y que os haga un buen día, porque el circuito estará precioso.
Saludos
Lo siento amigo Fixius, las premoniciones afortunadamente se han cumplido y no podremos ir a ese fantastico Cross "San Juan Evangelista", para mi, el mejor circuito de la serie de Cross que se corren en Castilla La Mancha.
Ojala, con el nuevo impulso que le estais dando, se vuelva a lo que era (un adelanto del Cptº de España Cadete y Juvenil), no exento de grandes figuras en las carreras superiores.
Sería bueno y recordaras aquí, los vencedores/as que ha tenido vuestro Cross, no solo en Absoluto, sino en menores, porque recuerdo entre otras a las Fuentes-Pila, etc.
Venga, suerte y que os haga un buen día, porque el circuito estará precioso.
Saludos
Carls1473
27/11/2007, 22:06
¿pero si se trata de un croos como para llevar clavos, no?
Siii claro k te puedes poner clavos, es un gran cross amigo Carls1473.
Amigo K07 no ha pasado mas que lo que tenia que pasar porque Juanan debe tener la oportunidad de destaparse la cual no tubo en Mombasa al estar enfermito. Yo to la semana haber si veo tu movil y resulta que no lo tengo o no lo encuentro para felicitaros porque os lo mereceis.
Un abrazo y haber si me escribes al mail y me pones tu numero nuevo porque el que tengo dice que no existe jajejejej y en Toro estaremos alli animando.
Mañana movemos las "chichas" por san Gregorio.... a ver si no nos hace mucho frio.. Salu2