PDA

Ver la versión completa : FELICIDADES JAVI!!!!

castillo37
15/10/2007, 21:18
Bueno, pues lo dicho, felicitar a Javier Cartagena, un gran atleta y amigo que hoy se hace mayor de edad jeje!!!

Un abrazo javi, k cumplas muchos mas y siempre cerca de los que te keremos!!!

Cuidate mucho!!!

esther a.
15/10/2007, 22:41
FELICIDADEEEESS!! :):):):):)

Skywalker
15/10/2007, 22:54
Jajaja....Muchas gracias tio!!!...que sepas que se echa de menos no entrenar contigo...todos esos rodajes que me amenizabas con tus historias!!Gracias x el detalle...y a ti tambien esther(encantado de conocerte,prometo no estar tan cansado la proxima vez que salgamos x ahi:D)
SALUDOS!!

bibi
16/10/2007, 00:01
HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Me sumo a la celebración de tan insigne onomástica...

Bueno Carta, p'a que lo entiendas... ¡¡¡ QUE FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

forofo
16/10/2007, 09:22
Muchas felicidades, Skywalker. Como nunca sales de detrás de la túnica, se hace difícil calcularte la edad.

Saludos

Sr. Pritchard
16/10/2007, 09:34
felicidades carta!

a ver cuando vuelves por barcelona ;)

elcangurodeavila
16/10/2007, 12:02
Con lo pequeñajo que eras cuando empezaste en la escuela de atletismo de Avila y ya mayor de edad. Como pasa el tiempo. Felicidades con un día de retraso y da recuerdos en tu casa.

Alvaro Cordero
16/10/2007, 16:05
FELICIDADES (de nuevo) :D!!!

Espero que te vaya muy bien todo, y que la decision k as tomado sea la acertada y yegues a donde todos deseamos yegar!!

Un abrazo ex-compañero de entrenos!!!se t exa de menos!!k lo sepas!!si no...a kien sujeto los takos de salida???:(
nos vemos!!!

viyano
17/10/2007, 22:25
yo con unos pocos dias de retraso tambien FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! qe se te hechas de menos en los entrenosss cabroncete jeje saludos y haber qe haces con esa mayoria de edad,ten cuidaditoooo.saludos