Ver la versión completa : ¿Cuánto se cobra de Directivo FAEX?
Muñoz Real
01/10/2007, 16:38
El próximo año hay elección de cargos directivos de la FAEX y me gustaría conocer el "sueldo oficial" de cada uno de ellos. Saludos.
Pues vamos a ver... de lo que yo recuerdo cuando formé parte de la Junta Directiva de la Extremeña... lo que se cobra más o menos son algunos quebraderos de cabeza, la incompresión por parte de algunos de la toma de algunas decisiones, el meterte una vez al mes unos kilómetros para el cuerpo desde tu lugar de residencia o trabajo hasta Cáceres para pasar unas cuantas horas reunidos (generalmente hasta que te cierran la Ciudad Deportiva) con lo cual algunas veces llegas a casa de vuelta con un poco de suerte a la 1 de la noche para madrugar al día siguiente, a veces te dejas una pasta en teléfono para temas federativos, adelantas una pasta en los desplazamientos que tienes que hacer y que nunca sabes cuándo vas a poder cobrar la ayuda de los mismos... en fin...podría poner mil cosas más... pero vamos... que al menos en mis tiempos... a duras penas consigues que al menos la tarea no te suponga dinero... si el interés por ser federativo es económico mejor que vayas pensando en otra cosa.
Un saludo.
Muñoz Real
03/10/2007, 15:06
Sé que problemas hay, pero ¿cuánto se cobra por cada cargo? No me creo que toda la gente lo haga de manera altruista, porque de hecho parece que la gente le coge gusto al "sillón". Sé que se trabaja, por supuesto, y supongo que se cobrará algo, poco, lo que sea, pero ¿cuánto? Algo habrá estipulado y aprobado. Supongo que los "sueldos" o "gratificaciones" no serán tabú. Simplemente he pedido cantidades y hasta la fecha nadie ha contestado. ¿No os parece lógico que esas cantidades sean de dominio público? Un saludo. No pierdo la esperanza de que alguien conteste.
A ver... yo te cuento por mi experiencia que los miembros de la junta directiva cobran los desplazamientos de su ciudad de residencia a Cáceres para asistir a las reuniones de Junta Directiva una vez al mes... esto es X centimos x km... no recuerdo cuánto era exactamente pero vamos... lo que se suele pagar... a esto le puedes sumar la posibilidad de viajar con la Selección Extremeña al Nacional de Cross y Torneo de Federaciones... y hasta donde yo sé esto es lo que "gana" un miembro de la Junta Directiva de la Federación Extremeña de Atletismo... dudo mucho que las cosas hayan cambiado aunque yo llevo varios años fuera de la Junta Directiva.
De todas formas esta cuestión la puedes plantear por los cauces formales y no en un foro de opinión... diriges un escrito a la federación preguntando si hay alguna normativa al respecto o le echas un vistazo a los estatutos y decreto de federaciones y supongo que te darán la respuesta que esperas.
Un saludo.
Muñoz Real
04/10/2007, 08:42
Los "sueldos" deben ser públicos y deberían estar expuestos en la web de la FAEX, como el nombre del Administrador de la misma, que a día de hoy está desaparecido. Saludos.
felisuco
04/10/2007, 13:25
¿CUÁNTO COBRAS TÚ? ¿CUÁNTO TE LLEVAS DEL DINERO DE LAS EMPRESAS A LAS QUE ENGAÑAS? TU NO APRUEBAS NI TUS CUENTAS Y AHORA RESULTA QUE LOS DEMAS TIENEN QUE DARTE EXPLICACIONES.
CUMPLE TU PRIMERO
Muñoz Real
04/10/2007, 15:27
Sueldos de los cargos directivos de AACB-Energías MRC
Presidente : 0 €
Secretario : 0 €
Vicepresidente : 0 €
Vocal 1º : 0 €
Vocal 2º : 0 €
Administrador del foro : Nando Vivas
Cuota de socios : 12 € anuales
Patrocinio de ENERGÍAS MRC : 1500 € anuales durante 2007
¿Qué más deseas saber? Las cuentas de mi club sí se aprueban.
Yo soy un miembro de la Federación y tengo derecho a saber cuánto cobran los cargos directivos de la Federación. Saludos.
HOLA A TODOS LOS FORISTAS
Muñoz, no tengo ni idea de lo que ocurra en la FAEX pero en casi todos los lugares federativos los "CARGOS" no cobran ni un duro, cobran los "EMPLEADOS" que es cosa muy diferente...
Y eso de que debe de ser público es un poco relativo, si todo lo que se paga con dinero público tuviese que estar expuesto en una Web... Yo no tengo ni idea delo que cobran los profesores de un instituto que hay al lado de mi casa... A lo mejor puedo averiguar el sueldo oficial por X horas a la semana del profesorado en general en la Com. Valenciana, pero LO QUE COBRA CADA UNO ¿....? Ni remota idea...
Muñoz Real
12/10/2007, 08:28
BIBI, los sueldos de los profesores y de otros empleados públicos son PÚBLICOS, porque se publican.
No Muñoz, no... Se publican los [u]sueldos del profesorado</u>, es decir el salrio por determinada plaza; pero no los sueldos de cada uno de los profesores de cada institución pública. (Pluses, Tutorías, Actividad Extraescolar, etc...)
Muñoz Real
15/10/2007, 14:45
BIBI, yo no he preguntado los sueldos de las personas que tienen un cargo en la FAEx, sino el "sueldo" del cargo en sí con independencia de quien lo ocupe. Un saludo.
quote:Originally posted by mowgli
Pues vamos a ver... de lo que yo recuerdo cuando formé parte de la Junta Directiva de la Extremeña... lo que se cobra más o menos son algunos quebraderos de cabeza, la incompresión por parte de algunos de la toma de algunas decisiones, el meterte una vez al mes unos kilómetros para el cuerpo desde tu lugar de residencia o trabajo hasta Cáceres para pasar unas cuantas horas reunidos (generalmente hasta que te cierran la Ciudad Deportiva) con lo cual algunas veces llegas a casa de vuelta con un poco de suerte a la 1 de la noche para madrugar al día siguiente, a veces te dejas una pasta en teléfono para temas federativos, adelantas una pasta en los desplazamientos que tienes que hacer y que nunca sabes cuándo vas a poder cobrar la ayuda de los mismos... en fin...podría poner mil cosas más... pero vamos... que al menos en mis tiempos... a duras penas consigues que al menos la tarea no te suponga dinero... si el interés por ser federativo es económico mejor que vayas pensando en otra cosa.
Un saludo.
Esto ya te lo contestó "Mowgli" al principio... 0 € por cabeza en cada cargo... (Es decir, lo mismo que en la FACV)
A ver... para zanjar el tema... por ser miembro de la Junta Directiva de la Federación Extremeña de Atletismo no se percibe ninguna retribución... pero como no vas a dejar de darle vueltas te resuelvo la cuestión...
DECRETO 27/1998 DE 17 DE MARZO POR EL QUE SE REGULAN LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS EXTREMEÑAS:
Sección Cuarta. El Secretario General.
Art.25.3. El Secretario General podrá ser una persona ajena a la Federación, y en todo caso podrá ser retribuido. Asistirá a las reuniones de la Asamblea General y de la Junta Directiva, en su caso, con voz pero sin voto.
Es decir, por ley, el único que puede ser retribuido es el Secretario General... en el caso de la extremeña, sinceramente desconozco si existe alguna retribución... aunque puedo asegurarte que si la hay no compensa en absoluto las horas de trabajo y quebraderos de cabeza que conlleva el cargo...
Un saludo.
Muñoz Real
16/10/2007, 07:27
Que sí, Mowgli, que sé perfectamente que no compensa económicamente, pero ¿cuánto? Se ve que tú no lo sabes, ¿no? pues ya está, no contestes más, que tú no tienes cargo en la Directiva. Un saludo.