PDA

Ver la versión completa : Manillar Integrado Crono

Oscar A.
20/09/2007, 13:53
Hola, estoy pensando en montar una bici para larga distancia, quiero montarla con Campagnolo, con los cambios integrados en el acople, de esta forma cómo se pueden abrir los puentes de freno?, porque la manera de campagnolo es a través de las manetas pero al no llevarlas nos sé como se pueden abrir.

Muchas Gracias.

jmgul
21/09/2007, 17:45
No te compliques, haz como yo. Montas todo Campy y los frenos Shimano, que se pueden abrir en la pinza. Y la verdad es en lo unico que shimano esta un pelin por encima de campy,.... pero muy poco

Oscar A.
02/10/2007, 13:20
Muchas gracias Jose Miguel, veo que esta es la opción más factible y menos complicada.

Por cierto alguien sabe donde venden en España el manillar "Vision Tech Trimax R-Bend" en aluminio, lo he visto es varias páginas americanas a un muy buen precio, pero al pasarlo por aduanas(20%) el precio sube considerablemente.

Muchas Gracias.

jmgul
05/10/2007, 00:45
MANILLAR BASE Y HED CLIP LITE ES LA MEJOR OPCION. LOS ACOPLES SON ABATIBLES Y EN LAS SUBIDAS PUEDES AAGARRARTE BIEN AL MANILLAR.

Oscar A.
08/10/2007, 18:55
Muchas Gracias por la información Jose Miguel, pero yo buscaba un manillar integrado para montar una cabra, y finalmente compré el manillar en EEUU, no he pagado nada de aduanas, he tenido esa suerte, muchos dicen que es como la loteria, lo pedí el viernes y hoy lunes ya lo tengo en casa, es el Vision Tech, tiene muy buena pinta, ya lo probaré cuando lo monte.

imperioso
09/10/2007, 13:45
Se puede saber en que tienda y a que precio, puedes contarnos detalles del pedido... somos bastantes los que pensamos en pedir pero no nos atrevemos...

Oscar A.
12/10/2007, 12:28
La página en cuestión es http://www.trisports.com/, y la verdad es que tienen de todo relacionado con el triatlón, todos sus productos tienen el precio en dólares por lo que al pasarlo a Euros sales ganando, también tienes varias formas de envio, en menos tiempo pues más dinero y si haceis un pedido entre varios pues mucho mejor.

El manillar con sus frenos me costó unos 280 euros más gastos de envio, la cuestión es que para encontrar ese manillar en tiendas de por aquí tienes que remover cielo y tierra y de esta forma en 3 dias estaba en casa. Lo mejor es comparar precios y tener en cuenta que te pueden cobrar aduanas aunque en paquetes pequeños es más dificil.