Ver la versión completa : Caña a Saratoga
Saratoga gilipollas,
que se te va la olla.
Descuidas a tu mujer
y busca tu su himen.
Se la chupas al muñoz
y luego te relames tó.
Te gusto una vez,
y lo vuelves a hacer,
mas aun no contento
se la intentastes meter.
El pobre Muñoz se nego,
pero no aceptastes eso
y seguistes con tu decision.
"Yo quiero metersela al Muñoz",
esa era tu obsesion...
Ya no dormias, ni comias,
ni eras capaz de follar,
el culete de Muñoz,
ese culete era tu obsesion.
Ladrabas y mordias a todos,
pero Muñoz era tu protegido,
tu amado, tu consentido,
Muñoz era todo para ti.
Mas te dolio mucho cuando Muñoz
te dio de lado por racista maricon,
hijo de la gran puta eres
por sentirte superior.
Y aqui acabo yo,
Saratoga maricon,
racista gilipollas
al que se le va la olla.
Muñoz Real
15/09/2007, 23:39
¡Joder, SEIKO, escribe en prosa que te cargas el concepto de poesía!
Muñoz Real
15/09/2007, 23:39
¡Joder, SEIKO, escribe en prosa que te cargas el concepto de poesía!
SARATOGA
16/09/2007, 00:20
SEIKO,CUANDO LLEGASTES A TU CASA EL OTRO DIA ,Y YO ME ACABABA DE IR HACÍA TAN SOLO MEDIA HORA, TE CREES QUE LO QUE LE GOTEABA A TU MADRE DE LA BOCA ERA YOGUR NATURAL,NO HIJO NO,YA SABES LO QUE ERA VERDA?
ADEUX HIJO DE LA GRAN PUTA, PERO BUENA BUENA PUTA.
PORQUE NO ME LOCALIZAS, HACES COMO QUE TE CAES Y ME LA CHUPAS UN POCO,CABRONAZO,CHAPERO,SO LO HACES IGUAL TIENE QUE DAR UN GUSTO DE LA HOSTIA
SARATOGA
16/09/2007, 00:49
SIGE METIENDOTE Y TE VERAS EN UNA GUERRA QUE NO ACABARAS JAMAS,Y NO DES PISTAS DE QUIEN ERES TAN FACIL MARICONAZO,VOY A ECHARME TROMBIZIL EN LA BERGA QUE ME LA HAN QUEDADO CON UN NEGRAL,YA SABES QUIEN NO,ESA ESA LA MISMA DE ANTES ESA.
TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA CABRON.
felisuco
16/09/2007, 09:34
A SARATOGA EL FASCISTA. Y CASUALIDADES DE LA VIDA, TRABAJA EN EXTRANJERÍA...
SARATOGA esta que arde
fascista y popularucho
la tensión flota en el aire
pues a todos refriega sus insultuchos
SARATOGA, SALES Y AHOGAS
insultas con fascista decisión
por tratarse de personas
a las que desprecias un montón
SARATOGA, SARATOGA, SALES Y TE AHOGAS
Toman parte de tus insultos
todos sus seres "queridos"
con negros y maricones duelos ya tuvo
con el resto ya están perdidos
Mas en tan cruenta lucha
no puede ganar uno
que aún siendo simple gorrilla
disfrutará como un tuno
Para los de rima facil
jodido está ya el recurso
pues hasta silabas cuentan
dejandote como un iluso
SARATOGA, SARATOGA, QUE RODEADO Y AMARGADO ESTÁS
Ja,ja,ja. Que bueno, Seiko. Me he estado descojonando un rato con el poema que le has dedicado al nazi. Y lo más gracioso es que la está cagando pero bien, ¿verdad?. Y no sabe desde dónde le van a llegar las hostias, ja,ja,ja.
Felisuco, veo que las noticias vuelan. A mi me habían dicho que este nazi podría trabajar en extrangería, pero sólo es una suposición. Aunque justificaría su odio hacia los inmigrantes.
Bueno, os dejo que llego tarde a mi cita diaria con la mujer de Saratoga. No sé que me da pero mi último pensamiento antes de dormir, es para ella; y el primero nada más levantarme, también.
Saratoga, ¿TRABAJAS EN EXTRANGERÍA? ja,ja,ja.
Muñoz Real
16/09/2007, 12:25
¡Curioso! He estado releyendo todos los post de Saratoga y no dice en ningún sitio que trabaja en Extranjería, aunque se podría deducir por sus comentarios, pero ... aquí hay gato encerrado.
Luego afirma Nheter que a él también le han dicho lo mismo. ¿...? No sé, no sé. SARATOGA, manifiéstate.
Apartadme del deporte. Apartadme de la lectura. Incluso si realmente me queréis putear, apartadme de la cerveza. Pero por favor, por lo que Dios más quiera, NO ME APARTÉIS DEL REGAZO DE LA MADRE DE SARATOGA. Por favor os lo pido, eso no. Si ella no sabría vivir.
¿Qué sentido tendría esta vida si no la puedo pasar junto a la madre de Saratoga?
SARATOGA
16/09/2007, 23:20
VICTOR A MI QUE NO ME APARTEN DE LA TUYA OSEA DE TU MADRE,QUE HARÍA YO SIN ESE CULITO MADURITO Y DADO DE SI,COMO ENTRA MI POLLA EN EL,UMMMMMMMM.Y NO SE PE OLVIDE DECIRLE LO DE LAS UÑAS POR FAVOR QUE SE ME PASÓ E, OTRO DIA
SARATOGA
16/09/2007, 23:27
COMO VES SIGO ESCRIBIENDO PARA QUE TE SEA MAS FACIL LOCALIZARME,BUENO SOCIO TRAIDOR ,PERDÓN ,PERDON VICTOR, VICTOR COÑO.
POR CIERTO MUÑOZ REAL DEL CUAL SABES QUE NO COMPARTO MUCHAS COSAS,CREO QUE ES UN POCO BABA,PERO GRAN LUCHADOR EN EL ATLETISMO POPULAR,TIENE YA CIERTA INFORMACIÓN TUYA, MUY MUY IMPORTANTE Y QUE TAMBIEN IRAN CONOCIENDO LA GENTE DE LA GRANA,Y DE AMPERIO Y DE FELISUCO Y ES QUE COMO SABES BIEN "LA POLICIA NO ES TONTA".
FDO .- EL NACI,ME GUSTA ESO OYE
Muñoz Real
20/09/2007, 15:43
SARATOGA, simplemente letal. Gracias por toda la información.
no hay moderadores en este foro? vaya imagen de Extremadura...
Muñoz Real
25/09/2007, 15:04
EDDGY, Extremadura no tiene nada que ver. Aquí escribe gente que no tiene/tenemos educación, pero no es culpa de Extremadura ni de España ni de Europa, sino de nosotros mismos.
Y efectivamente, en este foro NO hay moderadores, ya que permite la entrada de gentuza sin control de ningún tipo para que insulten impunemente. Saludos.
Pues no tendrá que ver con Extremadura pero el caso es que todos los hilos del foro de Extremadura están igual, así que cuando entre algún vasco o gallego a echar un vistazo, la imagen no se la lleva de los individuos, se la lleva del foro en general y el foro es de Extremadura.
Un saludo
Muñoz Real
25/09/2007, 16:42
EDGGY, estoy de acuerdo contigo, la impresión será esa, claro, pero porque se da la circunstancia de que somos extremeños y el foro se denomina así. De toda la gente que escribe aquí sólo dos o tres estamos identificados para bien o para mal, el resto son una o dos "personas" que sólo pretenden hacer daño bajo el supuesto anonimato. Es lo que hay.
Un placer charlar contigo. Saludos.
Canijo70
28/09/2007, 21:09
Y y oque andaba aburrido por las americas, y me acurdo de este foro tan entretenido, la verdad es que te tienes que reir al leeros, bueno pues nada a seguir todos bien, ya nos veremos por la Grana cuando vuelva, espero que todavia esten todos, un saludo.
Muñoz Real
29/09/2007, 15:24
Hola, CANIJO, pues te cuento grosso modo. La cosa parecía tranquila, pero la aparición de un "nuevo" personaje va a contribuir a que el tema continúe. Yo ya no soy el centro de atención, lo cual me encanta, ahora soy únicamente un observador que, como siempre he actuado a las claras, no tengo nada que perder, pero OTROS sí. Voy a quedarme quieto una temporada, a ver si es posible que se peleen entre ellos y ... a río revuelto, ganancia de pescadores.
Canijo, te sorprenderías de las alianzas que uno puede llegar a hacer cuando se descubre que una persona hace el doble juego. Seguiremos informando.
No obstante he firmado un "pacto de NO agresión foral" y ya sabes, soy hombre de palabra. Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con Edggy; es patética la imágen que estamos dando por ahí. Hacía tiempo que no entraba a echar un vistazo y lo de los últimos mensajes no tiene nombre... En fin, yo a disfrutar de las carreras que es lo que me gusta. Un saludo a todos.