PDA

Ver la versión completa : MUÑOZ REAL.....OTRA VEZ ECHANDO MIERDA

thalsadum
30/08/2007, 21:13
A continuacion cuelgo la que ha montado muñoz real en el foro de carreraspopulares.com.Esta vez si que se le ha ido la perola.Echa mierda hasta sobre su sombra.Es impropio de un corredor ademas de un coorganizador de carreras escipir semejantes barbaridades.Ahi van:

1. Noto un excesivo interés de casi todos vosotros por contar vuestras carreras. Vamos a ver, ¿le importa a alguien cómo coño ha corrido cada uno y a quién adelantó en el km 10? y otra cuestión ¿es que no os dais cuenta de que así desveláis vuestras miserias deportivas y nos proporcionáis la forma de venceros?

2. En este foro, meloso e hipócrita por antonomasia, hay demasiadas enhorabuenas...

3. Vuestra hipocresía os hace esclavos, no sabéis hacer una crítica constructiva de la prueba...

4. Mi impresión general : creo que ninguno de vosotros estáis preparados para correr la Maratón de Badajoz en menos de 2:48. Hay que disculpar a Condos y a Apor porque han entrenado poco por estar de vacaciones y además Apor se ha metido mucha tralla la última semana. Más de uno del Club Maratón debería sumarse al grupo de entrenamiento de A. Pardo si quiere mejorar sustancialmente, luego no digáis que no os lo he advertido.

thalsadum
30/08/2007, 21:19
Y no se vayan todavia,aun hay mas.Ahora se ceba con algunos de los foristas y les dice esto:

- SEATLE : queda demostrado, corre (o mejor, anda rápido) por dinero, pero hay que estar y ella está.

- FENÓMENO : sólo es mi rival en Tenis, mejor que se dedique a entrenador de fútbol, así dará rienda suelta a sus frustraciones maratonianas.

- TOMAFOTO : 1:27 habiendo ido a competir es una mierda de marca, muchas series, mucha ilusión, pero nada de nada, cobaya de Pakino, que se aprovechará de todo y de todos, como suele hacer siempre.

- NEWVILLE, no aprenderá a correr en la vida, aunque ganará el duelo con Lagarto, que se denomina atleta popular y tiene más miedo a la competición que un Lagarto al invierno. Newville ganará porque al menos le sobran cojones.

- APOR, las bicicletas son para el verano, pero no para la semana de competición, siempre serás el segundón de Condos en la pista, pero el amo del foro. Algo es algo.

- CONDOS, un par de huevos el tío, salió por delante y aceptó humilde su ya inusitada derrota sobre mí, dentro de poco estará en 1:20 en Media, pero no creo que pueda con 2:48, lo veo cansino y ... viejo, creo que sus días de gloria van quedando atrás.

- ALCAYATA, le echó huevos, pero no por entrenar con Pakino vencerás a Muñoz Real. Entrena más con nosotros y menos con quien ya sabes, al menos nosotros no te utilizaremos y además aprenderás mucho más ¿quieres estar en el grupo de Los Hombres de Pardo? Por tu forma de correr realizas un esfuerzo excesivo, aunque eso es natural y no se podrá cambiar.

- BULNES, progresa adecuadamente, pero se le está acabando la gasolina, le vendría muy bien estar entre Los Hombres de Pardo porque aún tiene recorrido, demasiadas series, demasiada buena forma para el mes que estamos, está forzando la máquina excesivamente y eso conlleva riesgo. Se cree el rey de los foristas en el campo de batalla. Bulnes, en este foro hay muchos que hemos hecho menos de 1:20 con la minga y ... volveremos.

- FATIGAO, el nombre le viene que ni pintado, o se mete en nuestro grupo o no levanta cabeza este año, no se puede competir todo el año a todo gas, empieza a ser una sombra de sí mismo y una reliquia del pasado, alguien que fue grande, pero que está en decadencia, no se puede hacer tantas maratones al año, tiene mucho que aprender y poco que ofrecer ya. Menos mal que le queda el foro para su retiro. Hazme caso por una vez, vente a nuestro grupo de entrenamiento.

- CHEMITA, sí, muy amable con la gente, mucho ánimo a todos con la boca chica, mucho aplauso, pero todo para esconder la terrible frustración que le supone no poder hacer buenas marcas si yo no tiro de él.

Si me he olvidado de alguno, no lo siento, es simplemente que no os recuerod porque no significáis nada para mí en vida.

En fin,sin comentarios....ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESA WEB Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA.me ha dado verguenza leer estos somentarios hacia estos corredores que solo buscan divertirse con el atletismo Y VAN Y SE ENCUENTRAN A ESTE INDESEABLE ECHANDO MIERDA SOBRE SUS MARCAS Y SOBRE EL ESFUERZO REALIZADO.Lo dicho,muñoz real es mas muñoz real que nunca.QUE SUERTE TENGO DE NO ENTRAR NUNCA EN ESA WEB.

Amperio
30/08/2007, 21:34
Joder que pedazo de hijo de la gran....
A ver por donde sale ahora este tipejo.No me extrañaria que ahora nos venga con que todo era cachondeo y una broma.Si es que te mereces hasta la ultima de las ostias que te dan tus socios.

Muñoz Real
30/08/2007, 23:05
Por supuesto que que todo era una broma, como han sabido entender todos los foristas. Habéis dejado atrás mi propia crítica, donde me río de mí mismo como uno más, en un intento de manipulación más por vuestra parte.

En ese foro y en esos temas hay muy buen rollo y esto que habéis hecho no es más que un nuevo intento de desacreditarme. Con los foristas que menciono aquí no tenéis nada que hacer. Quienes lo mancháis todo sois vosotros que estáis claramente acabados.

Vuestra estrategia es una huida a ninguna parte. ¿Cuándo os vais a dar cuenta de que no aportáis nada al atletismo?

THALSADUM, ¿no te habías ido de vacaciones? Por cierto, a ver si me compras unas cuantas papeletas para sostener a la AACB, son a 1 € y te puede tocar una Cesta Deportiva de 250 €. Saludos.

thalsadum
31/08/2007, 13:52
quote:Originally posted by Amperio

Joder que pedazo de hijo de la gran....
A ver por donde sale ahora este tipejo.No me extrañaria que ahora nos venga con que todo era cachondeo y una broma.Si es que te mereces hasta la ultima de las ostias que te dan tus socios.

jajaj..amperio como lo has cazado!!!!! Que razon tenias cuando has dicho que muñoz real diria que es broma,jajaja <center>NO SE LO CRRE NI EL</center>
Muñoz te han vuelto a cazar....

Muñoz real te hare una sugerencia:
. Por muchas papeletas que vendas,la aacb nunca podra mantenerse por tener a un tipejo y mal bicho como tu como presidente

Amperio
31/08/2007, 14:12
quote:Originally posted by Muñoz Real

En ese foro y en esos temas hay muy buen rollo y esto que habéis hecho no es más que un nuevo intento de desacreditarme.

Muñoz entre tu y yo...YA ESTAS MUY MUY DESACREDITADO...en tu club,en tu ciudad,en tu comunidad...¿que mas necesitas para considerarte desacreditado? Parece que nadie apuesta por ti.Eres un perdedor.Reconocelo de una vez.Aun asi como me das lastima te deseare suerte con tu carrerucha de esta tarde y..reza porque no haya accidentes o tendras que volver a ir a visitar a tus amigos del juzgado.

Muñoz Real
01/09/2007, 13:20
THALSADUM_AMPERIO-SOCIOTRAIDOR_BABEL, ¿tuviste miedo ayer de participar? UN saludo cariñoso.

thalsadum
01/09/2007, 13:51
jejeje....que razon tienen los que dicen que como detective no vales un duro...sigue con tus pesquisas,sigue...

La razon de que no corriera sabes cual es.....?????

<center>que no queria que me atropeyase un ciclistaaaaa!!!!!!!!</center>

Muñoz Real
01/09/2007, 17:26
Thalsadum, paso de ti. Hasta siempre.

socio traidor
01/09/2007, 18:07
Muñoz mentiras me tienes mu disgustao pq no mas preguntao qtal mis holidays.....vengo + moreno qel sobaco 1 grillo....aunk 5 dias siempre saben a poco....pero te exava d menos

Ya tenemos + q calada tu strategia.....te e dixo q babel....ES D TU CLUB!!! so pamplina!!!!..lo digo x sto

quote:Originally posted by Muñoz Real

THALSADUM_AMPERIO-SOCIOTRAIDOR_BABEL, ¿tuviste miedo ayer de participar?

jejeje...como me rio viendo q no das 1...q stas + perdio qel barco dl arroz.....sigue peskiseando.....q yegaras lejos
X cierto....¿cuantas ostias te dieron ayer?
Salu2 "amigo"