PDA

Ver la versión completa : Pistas pa descubri a Muñoz real

socio traidor
13/08/2007, 20:45
Como ahora sta tan d moda pone pistas pa descubri a foristas hay van las d muñoz real pa q lo reconozcais encuantito lo veais:

-tiene muxas tetas
-si le miras n el bolsillo es posible q ncuentres piruletas y gominolas
-Es posible q desprenda un olorciyo a paletilla d jamon
-En ell cuello,dnd deberia haber un collar es posible q tenga 1 corona de rosas regalada n el trabajo
-las carreruchas q coorganiza se caractrizan x ser 1 autentica chapuza
-X su junta directiva han pasao + gente q x el metro d madrid en hora punta
-Ad+ lo normal es q cuando lo veais,10 o + socios suyos le sten golpeando los hocicos y pateando el culo.

X fabor si algun otro forista puede aportar + pistas pa reconocerlo x fabor hacerlo y ponerlas aki pa q intentemos alejarnos lo + posible d ste tipejo.EL MUNDO ATLETICO OS LO AGRADECERA

Asi q ORGANIZADORES staros al loro d no contrata al capullo ste pq os puede destroza la carrera q con tanto amor hayais preparao.ATLETAS POPULARES si lo reconoceis y correis 1 d sus carreras NO OS OLVIDEIS DL CASCO pq con el peligro q tienen sus carreruchas…:D:D:D

Muñoz Real
13/08/2007, 22:18
¡Qué desgracia de hijo! Mejor dicho, ¡qué desgracia de padres!

felisuco
13/08/2007, 22:56
JUA,JUA,JUA.... SOCIOTRAIDOR AQUI HAS VUELTO A ESTAR COJONUDO.ESTAS DE CREATIVO ULTIMAMENTE.BRAVVO.
AQUI VA MI GRANITO DE ARENA.A VER SI ENTRE TODOS DAMOS UNAS CUANTAS PISTAS.

-EN SU ARMARIO,DONDE DEBERIA HABER TRAJES Y PANTALONES COLGADOS LO NORMAL ES ENCONTRARSE JAMONES PUESTOS EN LAS PERCHAS.

felisuco
13/08/2007, 23:00
¡AH! SIGO ESPERANDO QUE ME DES EL CORREO DE ANTONIO PARDO.HAZ EL FAVOR HOMBRE,TE LO AGRADECERE.

Y A VER SI NOS CUENTAS YA DE UNA VEZ QUE NARICES PASO EN ESA YA FAMOSA BRONCA EN LA MARATON DE BADAJOZ CON UN SOCIO TUYO.

Y AHORA SI QUIERES PUEDES SEGUIR DICIENDO LA GILIPOLLEZ ESA DE QUE ME VES MUY NERVIOSO.TU SI QUE ESTAS NERVIOSO.A MI LO UNICO QUE ME QUITA EL SUEÑO ES ENTERARME DE UNA **** VEZ QUE TE PASO CON ESE SOCIO TUYO AL TERMINAR LA MARATON.

Muñoz Real
14/08/2007, 12:34
No te preocupes que Antonio ya se ha enterado. Un saludo.

ashura
14/08/2007, 15:34
quote:Originally posted by Muñoz Real

¿y q ta dicho?
Y por favor,cuentanos q ocurrio en el maraton d badajoz........

felisuco
16/08/2007, 18:53
ESTO LO TENEMOS UN POCO OLVIDADO.PONGO OTRAS PISTAS PARA QUE TODOS TENGAMOS IDENTIFICADO AL SOPLANABOS ESTE.

-SI VAS AL INSTITUTO DONDE TRABAJA NO LO BUSQUES EN SU AULA CUMPLIENDO CON LA OBLIGACION POR LA QUE LE PAGAN.LO NORMAL ES QUE ESTE EN LA SALA DE ORDENADORES Y SUS ALUMNOS DESATENDIDOS POR LOS PASILLOS.

-TAMBIEN ES FACIL VERLO EN EL TRAYECTO QUE VA DESDE SU CASA A LOS JUZGADOS DE BADAJOZ.

felisuco
16/08/2007, 18:56
Y OTRA PISTA MUY IMPORTANTE.

-SI VAS AL MARATON DE BADAJOZ Y VES UN PELEA SEGURO QUE UNO DE ELLOS ES EL COMEMIERDAS DE MUÑOZ REAL Y EL RESTO DE PERSONAS SEGURAMENTE SEAN SUS SOCIOS.

felisuco
16/08/2007, 18:58
quote:Originally posted by ashura

¿y q ta dicho?

¿CUANDO VAS A RESPONDER A ESTAS DOS CUESTIONES? ¿AL MISMO TIEMPO QUE LE ECHAS HUEVOS DE UNA VEZ Y PONES MI NOMBRE CON SU APELLIDO? DEJA DE SER YA UNA NENAZA

Muñoz Real
16/08/2007, 22:46
Felisuco, para responderte al tema de la MAratón de Badajoz, puedes leerte el poema que escribí a Sociotraidor, porque en muchos aspectos también estaba pensando en ti al escribirlo. Un saludote para tu bigote.

Por cierto, pedazo de gilipollas, ¿es que no sabes cómo te llamas? ¿Tienes una crisis de identidad? Pon tu nombre tú, que hasta la fecha sólo has escrito con un nick, ¿te avergüenzas de tu propio nombre? Por cierto, en el ejército ya también hay nenas y por supuesto, nenezas. Chao, pillín.

felisuco
17/08/2007, 22:18
CUALQUIERA TE AGUANTA MUÑOZ. LA QUE LE HA CAIO A TU FAMILIA ES CHICA.

felisuco
17/08/2007, 22:18
CUALQUIERA TE AGUANTA MUÑOZ. LA QUE LE HA CAIO A TU FAMILIA ES CHICA.

Muñoz Real
18/08/2007, 12:37
Felisuco, el próximo poema que yo te dedique lo voy a componer en ese lugar donde se trillaba antiguamente, ya sea en Toledo o a 20 kms de Badajoz. Saludos.

socio traidor
18/08/2007, 12:59
quote:Originally posted by felisuco

quote:Originally posted by ashura

¿y q ta dicho?

¿CUANDO VAS A RESPONDER A ESTAS DOS CUESTIONES? ¿AL MISMO TIEMPO QUE LE ECHAS HUEVOS DE UNA VEZ Y PONES MI NOMBRE CON SU APELLIDO? DEJA DE SER YA UNA NENAZA

Na d na eh??? qel tio sta tan acojonao q no hay manera d q conteste...
:D:D:D jejeje...dsds aki uelo la mierdiya q te cae pierna abajo jejeje djate d rimas xabacanas y da la cara d 1vez

nodo
18/08/2007, 15:42
Felisuco deja de echar basura sobre los demas,pues se comenta por ahi que te dedicas a insultar y a reirte de los atletas mientras compiten,mal echo,dejas en mal lugar a tu colectivo.

felisuco
18/08/2007, 16:20
NODO NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN. CUAL ES TU MARCA EN 1000 MTS CON UN TROZO DE TECULAMECULA EN LA BOCA???

Muñoz Real
19/08/2007, 10:15
FELISUCO, ayer no estuviste en Monesterio, ¿irás hoy a Valencia de Alcántara?

NODO, te agradezco los esfuerzos, pero son baldíos. Mi consejo es que no participes en este foro, pero eres libre. Saludos y gracias.

nodo
19/08/2007, 18:00
Ya se que van a por ti,pero tambien a los que participamos en alguna que otra carrera nos toman por tontos,a los populares lo que nos interesa es participar y pasar un rato agradable con los compañeros.Y que gente como los de AACB pierdan su tiempo para que nosotros podamos hacerlo por lo menos mereceis que se os de las gracias,y no que vengan cuatro resentios, fracasados a joderos.

socio traidor
19/08/2007, 19:44
nodo totalmnt dacuerdo en q soy 1 resntido y 1 fracasao.....
¿tu tbn eres dl club d muñox como esos otros foristas q e dixo? jejejeje....
los sbirros d muñox......jejeje

thalsadum
19/08/2007, 22:33
otra pista

se dice que el otro dia alguien el la granadila dijo:
<center>¿que levante la mano el q alguna vez haya pegado a muñoz?</center>

Al parecer.......
<center>¡¡¡¡¡LEVANTO LA MANO HASTA EL GATO!!!!</center>

SARATOGA
20/08/2007, 00:25
YO NO VOY A INSULTAR A NADIE,NI VOY A FALTAR EL RESPETO A NADIE,ESPERO QUE SI ALGUNO DE USTEDES ME RESPONDE LO HAGA DE LA MISMA FORMA.
EL DIA DE LA MARATÓN, LO UNICO QUE OCURRIÓ. FUÉ UN INTERCAMBIO DE PALABRAS CON OTRO CORREDOR LLAMADO PACO,SÓLO ESO NO HUBO MÁS,YO ESTABA JUNTO A ELLOS E INCLUSO ENTRÉ EN META PRACTICAMENTE CON ELLOS,NO HUBO NADA MÁS ,CREANME ES COMO LO DIGO.TAMBIÉN HE DE DECIR QUE LLEVO VARIOS AÑOS, ENTRENANDO EN ALGUNAS OCASIONES CON ELLOS, Y NUNCA SE HA LLEGADO A LAS MANOS CON NADIE, EN NINGÚN MOMENTO,SÓLO INTERCAMBIOS DE PALABRAS,PERO NO JOSE MANUEL CON ILDE, O CON TRUJILLO, ESO NOS HA OCURRIDO A MÁS DE UNO,PERO NUNCA LLEGA LA SANGRE AL RIO, Y NUNCA SE HA PEGADO CON NADIE, ESO ES FALSO.

PORQUÉ, DIGO ESTO DE JOSE MANUEL MUÑOZ, EN PRIMER LUGAR PORQUÉ NO ES MALA GENTE,ES UN TIO TRABAJADOR QUE VIVE POR Y PARA EL ATLETISMO,BADAJOZ Y LA AACB NO SERIAN NADA EN ESTE TERRENO, SI NO FUERA POR ÉL,SE LO CURRA,CONSIGUE PATROCINADORES,SE QUITA TIEMPO DE SU FAMILIA PARA DEDICARLO A ESTO ,Y SON MUCHOS LOS QUE RECONOCEMOS SU TRABAJO AUNQUE POCOS LOS QUE LE ECHAMOS UNA MANO.
QUE EN OCASIONES LAS FORMAS QUE EMPLEA NO PUEDAN SER LAS CORRECTAS, PUÉS SI, PERO ESO NOS OCURRE A TODOS EN CIERTAS OCASIONES.
CON LO CUAL QUIERO UNIRME A "NODO" Y MANIFESTAR DESDE AQUÍ MI APOYO TOTAL Y ABSOLUTO PARA JOSE MANUEL MUÑOZ E INVITO DESDE AQUÍ,A QUE TODO AQUEL QUE PIENSE LO MISMO, ASÍ LO HAGA CONSTAR EN ESTE APARTADO.POR OTRA PARTE Y YA PARA TERMINAR , PIENSO QUE HAY ALGO PERSONAL ENTRE EL Y OTRO FORISTA, QUE SE CONOCEN BIEN LOS DOS,DE SOBRA Y QUE SI NO PUEDEN SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS CARA A CARA. QUE NO LO HAGAN AQUÍ TAMPOCO,QUE NO SE HABLEN,QUE NO SE MIREN, PERO TAMPOCO ENSUCIEN ESTE FORO,QUE LO LEE TODA ESPAÑA,ESO VA PARA AMBOS CREO TODOS SABEMOS QUIENES SON DE ESA FORMA LO UNICO QUE SE HACE ES DAÑAR EL ATLETISMO EN EXTREMADURA.

NADA MÁS, SÓLO DESPEDIRME Y MANDAR UN SALUDO A TODOS

felisuco
20/08/2007, 11:40
SARATOGA POR ACTUAR TAN CORRECTAMENTE DEBO DECIRTE QUE TIENES TODOS MIS RESPETOS.AHORA PERMITEME QUE DUDE DE ESA VERSION DE LO QUE OCURRIO EN ESA MARATON DE BADAJOZ SENCILLAMENTE PORQUE PARECES POSICIONARTE JUNTO AL PISTOLERO Y LE QUERRAS QUITAR HIERRO AL ASUNTO.

POR OTRA PARTE DEBO DECIRTE QUE A MUÑOZ REAL YA LO TUVIERON QUE ECHAR COMO A UNA MALDITA RATA DEL FORO DE LA FAEX PORQUE NO SE SUPO COMPORTAR Y MAS AUN,HACE UNOS MESES TAMBIEN PIDIERON FIRMAS PARA EXPULSARLO DE AQUI.¿CUAL CREES QUE ES LA RAZON DE QUE SE HAYAN CREADO ESTAS CARPETAS PARA CADA COMUNIDAD? PREGUNTASELO A MUÑOZ MENTIRAS A VER QUE TE DICE.

EN CUALQUIER CASO,SALUDOS CORDIALES.

felisuco
20/08/2007, 11:45
Y SI,SARATOGA,HAS LEIDO BIEN,PIDIERON FIRMAS MUCHISIMOS FORISTAS PARA SOLICITAR QUE ECHARAN A MUÑOZ REAL.ASI QUE YA TE PUEDES HACER UNA IDEA DEL COMPORTAMIENTO QUE TIENE ESTE MAL BICHO POR AQUI.ASI QUE TODOS AQUELLOS QUE SE POSICIONEN JUNTO AL TIPEJO ESTE ESTAN QUEDANDO EN MUY MAL LUGAR POR LA SENCILLA RAZON DE QUE NOS HACEN SUPONER QUE ESTAN DE ACUERDO CON SU ACTUACION EN ESTE Y OTRS FOROS.
Y POR SUPUESTO QUE ESO NO QUITA PARA QUE SEA UN GRAN ORGANIZADOR DE CARRERAS,SOBRE TODO SI NO CONTRATA SEGUROS,JUECES,ETC.

Muñoz Real
20/08/2007, 12:03
Quisieron echarme no por mis mensajes, sino porque este foro es FORO DEL ATLETISMO PROFESIONAL y yo defiendo el ATLETISMO POPULAR, por lo que todas esas personas que querían mi expulsión tenían su parte de razón, pero la realidad es que sigo manteniendo mis temas en este apartado.

Además, el hecho de querer mi expulsión no significa que estuvieran de acuerdo con mis cobardes detractores. Algunos de quienes pidieron mi expulsión se disculparon luego privadamente cuando tuve la oportunidad de hablar con ellos. Saludos.

Amperio
20/08/2007, 12:14
jajajaja...¿se disculparon en privado? ¿donde nadie lo puede corroborar? esa es buena muñoz
Y permiteme que discrepe,no pidieron que te echaran porque defendias es atl popular sino porque no sabias comportarte y estabas mandando a la mierda ese apartado del foro.

Amperio
20/08/2007, 12:29
Saratoga bienvenido al foro.

A ver si me entero,¿defiendes al muñoz real forista o al muñoz organizador de carreras?

Si es al muñoz forista y hace poco que estas por aqui como ya te han dicho lo echaron del foro de su comunidad y de este recogieron firmas para echarlo tambien.Entonces a la vista de esto ¿quien crees que esta en lo cierto? ¿muñoz o el resto del mundo?

Si por otra parte defiendes al muñoz organizador de carreras esto es lo que pienso.supongo q tu debes ser un corredor popular y con correr y pasarlo bien estaras satisfecho pero la cosa es bastante mas compleja.¿se te ocurriria comprar un coche sin hacerle el Seguro? No verdad? porque es ilegal.Aunque luego no tengas ningun percance.
Pues con las carreras ocurre lo mismo TIENEN QUE TENER SEGUROS por la seguridad del corredor.Pero por aqui el propio muñoz ya comento que la seguridad del corredor le importa una mierda.Que prefiere hacer muchas carreras aunque sean mal organizadas.Menos mal que en su web un tal Nando que parece ser su mano dcha dijo lo contrario,que era mejor organizar pocas carreras pero bien,demostrando bastante sensatez con sus palabras.Y eso me lleva a pensar que muñoz real es el unico cancer que tiene su club,pero en fin, eso es cosa suya.

Por eso te digo,Saratoga,ir a correr carreras sin asegurar es muy bonito perono esta bien del mismo modo que ojala no tuvieramos que gastarno ese dineral en los seguros de coche pero por desgracia es asi por lo que pueda pasar.
¿cual seria mi conclusion? GRACIAS MUÑOZ POR ORGANIZAR TANTAS CARRERAS PERO POR FAVOR PIENSA EN LA SEGURIDAD DE LOS ATLETAS Y CONTRATA SEGUROS.
Si algun organizador piensa de manera diferente,es decir,muchas carreras aunque sea mal me parecera lamentable y por eso ataco y atacare a muñoz hasta que no cambie de parecer.

Fdo:Tomás Escribano.

Muñoz Real
20/08/2007, 15:52
TOMÁS ESCRIBANO (suponiendo que este sea tu verdadero nombre), ¿cómo puedes asegurar que no contratamos Seguros por haberle indicado a Cerro que por tratarse de una prueba de promoción para niños, en un circuito cerrado y sin apenas presupuesto,le aconsejé que no la federara ni contratara seguro? ¿Crees de verdad que yo paso de la seguridad de los atletas?

En los últimos 15 días he ido 4 veces al Ayuntamiento y mañana tengo que volver para conseguir el permiso para la Milla del Guadiana el próximo 31 de Agosto.

Si de verdad quieres conocerme, dirígete a mí de forma privada : móvil 665 270 260, e-mail : carrerasbadajoz@yahoo.es

Llama a la correduría cuya publicidad hacemos en nuestra web, pregunta por un tal Curri y pregúntale si contratamos o no Seguros. Es muy fácil, compruébalo de una puñetera vez en vez de creer lo que otros afirman.

Y que tengas claro que la AACB no tiene por qué contratar seguros de ningún tipo, ya que nosotros nos encargamos normalmente de la organización deportiva de la prueba, pero los seguros y permisos son deberes de los verdaderos organizadores, que son quienes los pagan. Saludos.

socio traidor
20/08/2007, 18:50
muñoz asta cierto pto puedo star dacuerdo comtigo enq contrata seguros no depend xclusivamnt d ti.ya sabemos q tu solo coorganizas pero si tuvieras 1 poco d etica TE DEBERIAS NEGAR A COORGANIZAR PRUEBAS QUE NO CUMPLIERAN CON LOS REKISITOS PERTINENTES.
¿pq no te niegas? tu mismo lo digistes:"MEJOR ORGANIZAR MUXAS PRUEBAS Y MAL QUE POCAS Y BIEN".ccon sto ya sta dixo todo,no crees?

socio traidor
20/08/2007, 19:00
A Saratoga:bienbenido al foro.no te procupes q si tratas a la gente con educacion asi seras tratada puesto q aki como en la vida se recoge lo q se siembra asi q ¿pq crees q muñoz sta recogiendo tanta leña? weno,a lo q voy

Dices qen la maraton badajoz solo tuvo unas pekeñas voces con otro corredor llamao paco....y ¿no crres q si solo hubiese sido eso muñoz real ya lo habria contao antes d q se mpezara a crear ese rumor?[?][?][?] sta clarisimo q algo xungo paso....y ntiendo q kieras ayuda a tu presi pero no nostomes x tontos diendo q solo fueron unas voces y simembargo muñoz no para d desviar el tema indicando q paso algo gordo.x fabor saratoga NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE
y aora + q nunca si q me gustaria sabe q cojones paso alli pa q venga + gente a intenta ocultarlo.....

socio traidor
20/08/2007, 19:06
y 1 cosa + antes d pone el noticion dl dia.....
muñoz pensaba q le ibas a exar + webos y q no tendrias q recurri a gente d tu club pa q te ayudaran......aora diras q tu no le as dixo q se metan pero....¿no as puesto en tu web q entren aki y lean esto? pos ¡¡¿¿¿si esa no es 1 manera indirecta d pedi ayuda q venga dios y lo vea??!!!! es como deci...xfa exad 1 vistazo en este foro y a ver si podeis deci algo pq me las stoy yevando toas juntas,vale xfa???

X cierto,SARATOGA...¿q opinas dl poema q ma dedicao muñoz real n el tema "RESPUESTA A SOCIOTRAIDOR"? lo lees y luego me comentas,ok?

Muñoz Real
20/08/2007, 19:07
Sociotraidor, ya te lo conté en verso y todo el mundo conoce de dónde vienes, lo que no sabemos es a dónde vas. Estás mal de verdad.

socio traidor
20/08/2007, 19:25
efectivamnt yo stoy mal x eso a ti te exan d los foros......te pegan tus socios....t regalan coronas d rosas n el curro........le tienes q pedi ayuda a socios tuyos pa q entren aki.....pero yo stoy mal...:D:D:D
xao bambino

nodo
20/08/2007, 20:43
Creo que todos somos mayorcitos para seguir indicaciones de nadie,y que Muñoz sabe defenderse solo.
Y yo he entrado es por que estoy hasta las narices que cuatro payasos niñatos de papa y mama,que como estais aburridos intenteis sabotear todo lo organizado por la AACB,por el simple echo que Muñoz este detras.
No haceis criticas constructivas,vais a manchar todo de mierda y por ahi no paso.
Un saludo y dedicar vuestro esfuerzo a entrenar mas.

Muñoz Real
20/08/2007, 23:39
SOCIOTRAIDOR, HASTA SIEMPRE O HASTA NUNCA.

wvwzzzjeronimo@yahoo.es
20/08/2007, 23:48
estoy con nodo pienso lo mismo

Amperio
21/08/2007, 00:40
quote:Originally posted by socio traidor

A Saratoga:
Dices qen la maraton badajoz solo tuvo unas pekeñas voces con otro corredor llamao paco....y ¿no crres q si solo hubiese sido eso muñoz real ya lo habria contao antes d q se mpezara a crear ese rumor?[?][?][?] sta clarisimo q algo xungo paso....y ntiendo q kieras ayuda a tu presi pero no nostomes x tontos diendo q solo fueron unas voces y simembargo muñoz no para d desviar el tema indicando q paso algo gordo.x fabor saratoga NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE
y aora + q nunca si q me gustaria sabe q cojones paso alli pa q venga + gente a intenta ocultarlo.....

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SOCIOTRAIDOR.ESTO ES RRAARO,RRAARO,RRAARO

Amperio
21/08/2007, 00:51
quote:Originally posted by SARATOGA

PORQUÉ, DIGO ESTO DE JOSE MANUEL MUÑOZ, EN PRIMER LUGAR.....SE QUITA TIEMPO DE SU FAMILIA PARA DEDICARLO A ESTO

Saratoga,creo q intentar defender a muñoz real alegando que le quita tiempo a su familia para dedicarlo a esto es una estrategia bastante bastante mala,no crees? Creo q eso queda en un malisimo lugar a muñoz real,pero vamos tu mismo,eh? y lo mas gracioso y sorprendente es q dices q es buena persona ¿con quien? porque segun tus palabras con SU FAMILIA NO,verdad?
Pensandolo bien ¡QUE SUERTE TENGO DE QUE SARATOGA NO ME DEFIENDA A MI!

Amperio
21/08/2007, 00:59
Nodo bienvenido al foro ¿te importaria darnos tu opinion de esto? Aun espero la opinion de saratoga pues iba dirigido a el.Nodo ¿eres corredor popular?
lo digo porque este escrito va pensado para corredores populares.

quote:Originally posted by Amperio

Saratoga bienvenido al foro.

A ver si me entero,¿defiendes al muñoz real forista o al muñoz organizador de carreras?

Si es al muñoz forista y hace poco que estas por aqui como ya te han dicho lo echaron del foro de su comunidad y de este recogieron firmas para echarlo tambien.Entonces a la vista de esto ¿quien crees que esta en lo cierto? ¿muñoz o el resto del mundo?

Si por otra parte defiendes al muñoz organizador de carreras esto es lo que pienso.supongo q tu debes ser un corredor popular y con correr y pasarlo bien estaras satisfecho pero la cosa es bastante mas compleja.¿se te ocurriria comprar un coche sin hacerle el Seguro? No verdad? porque es ilegal.Aunque luego no tengas ningun percance.
Pues con las carreras ocurre lo mismo TIENEN QUE TENER SEGUROS por la seguridad del corredor.Pero por aqui el propio muñoz ya comento que la seguridad del corredor le importa una mierda.Que prefiere hacer muchas carreras aunque sean mal organizadas.Menos mal que en su web un tal Nando que parece ser su mano dcha dijo lo contrario,que era mejor organizar pocas carreras pero bien,demostrando bastante sensatez con sus palabras.Y eso me lleva a pensar que muñoz real es el unico cancer que tiene su club,pero en fin, eso es cosa suya.

Por eso te digo,Saratoga,ir a correr carreras sin asegurar es muy bonito perono esta bien del mismo modo que ojala no tuvieramos que gastarno ese dineral en los seguros de coche pero por desgracia es asi por lo que pueda pasar.
¿cual seria mi conclusion? GRACIAS MUÑOZ POR ORGANIZAR TANTAS CARRERAS PERO POR FAVOR PIENSA EN LA SEGURIDAD DE LOS ATLETAS Y CONTRATA SEGUROS.
Si algun organizador piensa de manera diferente,es decir,muchas carreras aunque sea mal me parecera lamentable y por eso ataco y atacare a muñoz hasta que no cambie de parecer.

Fdo:Tomás Escribano.

Espero las respuestas de saratoga y de nodo.

SARATOGA
21/08/2007, 01:47
SEÑOR AMPERIO,SOY UN CORREDOR POPULAR, Y NO FEDERADO, ENTRE OTRAS COSAS,PORQUE EMPEZÉ A CORRER A UNA EDAD TARDÍA.MI EVALUACIÓN SOBRE EL SEÑOR REAL SIGUE SIENDO LA MISMA,YO JUZGO LO QUE CONOZCO, ES DECIR, AL MUÑOZ REAL DE MI ENTORNO,SI USTED TIENE OTRO Y SUS RAZONES PARA QUE SEAN, DE LA FORMA QUE LAS EXPRESA,ME PARECE ESTUPENDO,PERO RRESPETE LAS MIAS Y CRÉAME, SON LAS DE MUCHOS. AL IGUAL QUE LAS DE USTED SEGURAMENTE.

YO NO JUZGO AL SEÑOR REAL FORISTA, DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA,NI QUIERO ENTRAR EN ESE TEMA,YA QUE MI OPINIÓN DE NADA VALDRÍA DEBIDO A LA IGNORANCIA DEL MISMO, LO HAGO DEL SEÑOR REAL DEL ATLETISMO POPULAR,QUE ES EL QUE CONOZCO, E INSISTO NO LE DOY NI LE QUITO SUS RAZONES,PERO DESDE EL PUNTO DE VISTA POPULAR HOY POR HOY Y CON ALGUNOS AÑOS COMO POPULAR,Y AUNQUE COMO HE MENCIONADO ANTES, NO CON MUCHO TIEMPO COMO CORREDOR, HABLAMOS DE MÁS DE OCHO AÑOS,CREO QUE MÁS QUE SUFICIENTE, COMO PARA DECIR UNA VEZ MÁS, QUE CHAPO POR EL SEÑOR REAL Y SUS LOGROS COMO ORGANIZADOR DE CARRERAS,YA QUE LO QUE SI ES CIERTO, ES QUE ÉL SÓLO APORTA;A QUE SALGA TODO LO MEJOR POSIBLE.
NO TENGO NADA EN ESPECIAL CON EL SEÑOR MUÑOZ, SÓLO RECONOCIMIENTO A SU LABOR,Y PARA FINALIZAR Y HACIENDO REFERENCIA AL TEMA ESE DEL SEGURO Y NO SEGURO ,NO PUEDO ENTRAR,NO CONOZCO ESE TEMA Y CREO QUE COMO LA MAYORÍA DE LOS CORREDORES QUE HACEN UNA PRUEBA,COSA GRAVE POR OTRO LADO EL NO SABER SI SE ESTÁ O NO ASEGURADO,PERO SI USTED DICE SER ASÍ PUÉS LO SERÁ.

SALUDOS PARA TODOS Y ESPERO HABERLE RESPONDIDO SEÑOR AMPERIO ,LAMENTO NO HABERLO HECHO ANTES, PERO MI CONDICIÓN DE FUNCIONARIO POLICIAL,ME LLEVA MÁS TIEMPO RECOGIENDO ESCORIA Y APROBECHAR, LAS GUARDIAS PARA ESCRIBIR,POR ESO LO HAGO TARDE Y A ESTAS HORAS. RECIBA UN CORDIAL SALUDO

thalsadum
21/08/2007, 12:30
ola saratoga.como policia supongo q estaras siempre pendiente de que se cumpla la ley y de la seguridad del ciudadano...pues con la contratacion d seguros em las carreras es eso precisamente lo qse pretende,entonces ¿no te parece una pasada que muñoz real proclame a voces que el no contrata seguros por sus santos cojones y que ademas intente convencer de ello a otros organizadores?
¿que opinas de qua varios pueblos hayan mandao a la mierda a muñoz real para organizar sus carrerase?

nodo
21/08/2007, 15:14
Que diferencia hay entre popular o federado?
Que yo sepa los llamados elite estan todo el verano compitiendo en todas las carreras populares que se celebran en Extremadura.
En un futuro a lo mejor esos pequeños que hoy estan compitiendo en las carreras que segun vosotros son ilegales llegaran arriba y ahi la federacion los utilizara para las competiciones oficiales.
Ya se que para eso estan los Judex,pero si no queremos aburrir a los chavales hay que darles competiciones y no tanto entrenamientos que se hacen aburridos.

Moby Dick
21/08/2007, 16:53
Amigo nodo: ya sé ,por lo que tú comentas, que llevas poco tiempo en este "mundillo" y aún no tienes claro lo de "popular y lo de "élite"( Posiblemente alguien también confunde élite con federado...¡QUÉ GAZPACHO NOS ESTAMOS HACIENDO...)
Según tú te responde a la pregunta que te haces, los élite están todo el verano compitiendo en todas las carreras populares que se celebran en Extremadura...No dices nada, pero dejas entrever que los populares, a nivel federativo, están dejados de la mano de Dios y que gracias a las carreras que organiza la AACB y su " capo" José Manuel Muñoz Real, la federación se beneficiará de los frutos de esa cosecha( Por favor, José Manuel, lo de "capo" es una figura literaria, no lo tomes a mal).ESTAS EQUIVOCADO, AMIGO NODO.SIMPLEMENTE ERRADO.
Mira, sólo en la provincia de Badajoz, para no extenderme demasiado, se organizan, a nivel federativo, y en el verano, 9 pruebas del circuito y otras 6 o 7 fuera del circuito y federativas y en donde EL FIN PRIMORDIAL SON LOS PEQUES. Si se premian en metálico estas pruebas es para que la chiquillería, pueda admirar a Alves, a Conchi, a Manolo, a Abel, a Raquel, a Paloma, a Tania, a Iván, al Pollo, a Urbina...A todos estos atletas NO LOS HE VISTO NACER, PERO SI CRECER humana y deportivamente y , esto último, lo han hecho no porque hayan participado en tal o cual prueba, NO SEÑOR; lo han hecho, porque a su lado han tenido a entrenadores, monitores o animadores que se han preocupado por ellos. Porque han tenido a su lado a un Manolo Ordiales, a un Pedro Tarifa, a un Talavera, a un Jesús Hidalgo, a un Servando, a un Pacheco , a un Quini Sanvicenteño, a un Manolo Núñez, a un Cesar, a un Víctor "hermano del alma" Luengo, a un Paco Talayuela, a un Paco Duchel, a un Toro, a un Mesias, a un Carmelo, a una Quinti, a un Pardo, a un Agustín, a un Emilio Macias, a un Megias, a un Pedro Parejo, a un Antonio Fuentes, a un Antonio "Zarza", a una Carolina, a un Brazo, a un Cordón, a un KIke, a un Pallés, a un Mesi, a un Rama, a un Guerrero a un...( Que me perdonen los olvidados, pero no menos queridos). Todos ayudados de una forma u otra por la federación, que siempre se está preocupando de impartir conferencias, clinic, encuentro de menores, de un seguimiento sistemático...
De nada serviría, amigo nodo, que todo se quedara en organizar X pruebas y punto final...Esto no lo olvides, de nada servirá para que estos chicos crezcan deportivamente. Será una atracción más de feria.
Quiero que lo consideres.
Besitos( Esta es la forma de despedirse de esta ballena)

Muñoz Real
21/08/2007, 17:38
NODO, popular en todo caso sería contrario a profesional, pero no a federado. Yo soy eminentemente popular, pero también federado.

Sobre lo que cuenta MOBY, estoy totalmente de acuerdo, pero las pruebas de la AACB también contribuyen al auge del atletismo de todo tipo en Extremadura, y la organziación de Circuitos y pruebas no es en absoluto privilegio de la Federación.

AACB y Federación no tienen excelentes relaciones porque nosotros normalmente no tenemos dinero para federar las pruebas, o en todo caso, preferimos gastárnoslo en los atletas antes que dárselo a unos jueces cuyo trabajo lo hacemos nosotros gratis. Y no quiero decir que los jueces no deban cobrar, sino que preferimos hacer ese trabajo nosotros por las razones que sean.

Muchas de nuestra pruebas están federadas. Difícilmente vamos a encontrar en Extremadura una prueba de verano con tan alto nivel atlético como la Milla de Valencia de Alcántara, al emnso en sus categorías absolutas, y es una prueba que este año ha entrado en el Circuito de la Raya. No ha habido problemas de ningún tipo. Así son otras y así irán siendo todas las que podamos, pero algunas de ellas no pueden gastarse la mitad del presupuesto en canon y jueces y no necesitan estar federadas para ser un éxito. Ahí está como muestra clara la Milla de Gévora con 239 participantes (160 en las competitivas, 6 retirados, y 79 en la Media Milla No Competitiva).

Sólo una cosa más, NODO; este es un tema interesante de este foro, todo lo demás no es sino mierda para manchar y joder sin razón alguna, pero todo se resolverá en breve. Saludos.

socio traidor
21/08/2007, 19:12
A nodo y a saratoga: podriaiss decirnos vuetsra opinion sobre q a muñoz real lo hallan exado d varios pueblos dsd el pto d vista atletico??? me refiero a villar dl rey y a alburkerke.....¿como justificais eso?

y ya d paso NODO contesta a q te parece esa celebre xpresion d muñoz d...-MAS VALE MUXAS CARRERAS Y MAL Q POCAS Y BIEN- n el sentido dq el caso es organizarla aunq sea sin seguros dandole = la segurida d los deportistas....basicamnt es lo q ta preguntao amperio y q aun no le as contestao
salu2 a ambos

socio traidor
21/08/2007, 19:23
A nodo y saratoga: 1cosa +
me podeis respond a q os parece ese famoso poema q ma dedicao muñoz real....? es elq habre el tema "respuesta a socio traidor".....
¿os parece propio d 1 profeso d lengua? ¿os perece propio dl presidnt o representant d 1 club d atletismo en 1 foro d atletismo?

nodo
21/08/2007, 23:48
Tampoco Sociotraidor en tus palabras demuestras en muchas ocasiones una falta de educacion.
Tambien para juzgarte deberiamos saber tu profesion,a lo mejor eres funcionario y tendrias que cortarte un poquito.
A lo mejor Muñoz no ha estado muy acertado con las rimas,pero es que vais a matar.
En cuanto a las pruebas,te doy la razon menos y si se puede intentar que se adapte a las normas,pero tambien hay poblaciones muy pequeñas que las celebran para los chavales del pueblo.
Perdon para la familia de Muñoz,por el tiempo que el atletismo les roba.

SARATOGA
22/08/2007, 00:15
SEÑOR TRAIDOR Y AMPERIO,SIGO PENSANDO QUE EL SEÑOR MUÑOZ ES IMPRESCINDIBLE EN ALTETISMO POPULAR, PERO ESTOY CON USTEDES EN CUANTO A LO DEL SEGURO DE LAS PRUEBAS,AL IGUAL QUE LA LEY ESTÁ PARA CUMPLIRLA, LAS REGLAS Y ORDENANZAS TAMBIÉN,REFERENTE A LAS PALABRAS DEL VERSO,CREO QUE HAY OTRAS FORMAS DE MANIFESTAR LOS SENTIMIENTO HACIA ALGUIEN.

SALUDOS PARA AMBOS

socio traidor
22/08/2007, 14:40
A nodo y a amperio:perece q en terminos generales pensamos =

es cierto q muñoz y yo vamos a muerte...pero es q el va a muerte con tol mundo...con ls foristas d x aki.....con la faex...con ls jueces.....y eso solo en temas atleticos
X cierto,no habeis contestado a q opinais sobre q a muñoz le exaran organizativamnt hablando tanto d villar dl rey como d alburkerke.
Y d paso me gustaria sabe vuestra opinion sobre q n su anterior instituto le regalaran coronas d flores cuando se fue......x supuesto podeis contesta si kereis...al fin y al cabo esto es libre...pero con vosotros parece q se puede habla
salu2 para ambos

socio traidor
22/08/2007, 14:45
sorry el anterior mesage era pa nodo y saratoga....NO pa amperio....sorry x el despiste
nodo cuando dices lo d funcionario no se si lo afirmas o no....pero si lo afirmas...ojala fuera asi pero x desgracia na d na....d toas formas ten cuidao con tus peskisas no vallas a mete la pata como tu presidente muñoz....
salu2

nodo
22/08/2007, 15:37
Perdona igual que puse funcionario podria haber sido albañil,era solo una manera de entendernos que por ser de tal profesion no se es mas o menos educado.
Por lo visto este año en Alburquerque han tenido menos participantes,ellos alla,son libres de elegir a que circuito pertenecer.
En Villar del Rey son ya muchos los años de esta prueba y me imagino que al tener muchos voluntarios han decididi hacerla ellos,si a eso añadimos lo ocurrido el año pasado(culpa de la Guardia Civil)pues adelante.
Yo solo tengo de presidente al señor Vara.
Parece que aqui todo el que no pone verde a Muñoz es que come de su mano.
En cuanto lo de echarlo de la Faex no creo que fue lo mas democratico,desde entonces alli no escribe ni el tato,dejarles que vuelva a entrar.

socio traidor
22/08/2007, 15:43
quote:Originally posted by nodo

En cuanto lo de echarlo de la Faex no creo que fue lo mas democratico,desde entonces alli no escribe ni el tato.

aki incluso creo q llebas razon en q ya no escribe tanta gente
salu2