PDA

Ver la versión completa : el 17 ondarroa

arrano
10/08/2007, 13:05
Otro año mas estamos pensando si hacer o no la carrera de 100 metros que hacemos en ondarroa. Quiero saber si los velocistas de euskal herria están interesados a venir. Todos los años suelo tener problemas pa completar las series………
El acrse o no también depende de la disposición de los atletas a venir.a los q hablen conmigo, se les pagara el viaje y una comida despues de la carrera. la juerga,q cada uno sela pague.
Los que puedan estar interesados en venir,que me lo digan, milla Esker!

Fast_Snail
10/08/2007, 14:37
Arrano, lo comento por pamplona y a ver si se anima alguno...
Saludos.

DJMARY
16/08/2007, 04:30
Arrano,dime a que hora es.

Curro de Tarde.

Agur

arrano
16/08/2007, 11:25
empezaremos a las 12 del mediodia

DJMARY
16/08/2007, 12:48
Mala hora,no voy a podr ir.

Consigueme una foto fiera,igual lo ponemos en la revista.

Ya te escribo a tu correo.

Agur

Corebos
18/08/2007, 12:04
quote:Originally posted by arrano

empezaremos a las 12 del mediodia

Y acabamos en una horita, con el asunto de las semifinales, carrera de señoritas y veterano y la gran final ( campeón del Calatrava zubi 2007 David Agirreburualde)

La recuperación del esfuerzo nos costó algo más de tiempo. hidromasaje en la playa de Arrigorri, rehidratación y comida a la hora de merendar (marmitako y atún, por aquello de la variación) Los viejos nos fuimos pronto a ver a los nietos. El final de la película de la película le toca relatarlo a algún otro.

En todo caso, tengo entendido que volveremos a vernos en 2008.

Eskerrik asko, peñí. Pare bat tiro botatzeagatik atuna ( eta beste)lehertu arte

arrano
18/08/2007, 13:43
que no corebos,que no.esta vez gano orkatz beitia,segundo david agirreburualde, tercero ivan mocholi y cuarto jesus zarzuelo.
todo fue muy bien,muy buen ambiente,mucha gnte viendo la carrera.........eso si retirada a tiempo,despues de estar todo el dia dando vueltas..........
agradecer a todos los que vinieron,y a ver si es posible repetirlo el año que viene.

Corebos
20/08/2007, 19:35
Corebos no se enteró bien. Llevaba demasiado trote a esa hora.