Ver la versión completa : ME RINDO.NO PUEDO MAS
socio traidor
06/08/2007, 13:23
Ya no soporto la pression d muñoz mentirsas pues cn sus spectaculares peskisas d investigacion ya casi me tiene atrapao x eso e decidio proponerle 1trato
Prometo identificarme,pedi disculpas n ste y otros foross y retirarm pa siempre si muñoz acepta ls sgtes condiciones:
1)Presentar aki ls datos q prueven q su web sta entre ls 10 + visitadas dl pais
2)demostrar q los premios consegidos x su club no han sido fruto d inventarse o falsear datos
3)Aunq sabemos q su junta directiva se mueve + q ls precios,jejejeje,debido a la ntrada y salida costante d socios,tendras q pone aki el nº TOTAL d socios q alguna vez han formao parte d dixa junta.Weno como el nº puede ser desorbitado,pues todos sabemos q te cagas y te meas en tu Junta,me conformo con 1 aprox d 1000socios arriba - 1000socios abajo
4)y x ultimo y + important q debuelvas las paletillas q trincastes en tentudia
Una vez cumplido sto prometo cumplir mi parte ¿aceptas "amigo"?
Muñoz Real
06/08/2007, 15:46
Si manifiestas que pedirás disculpas es simplemente porque eres consciente de que tu actitud es inapropiada.
Sobre tus condiciones :
1. No puedo demostrar que estuvo en un ranking de las 10 webs más vistas, porque nuestro webmaster no recuerda dónde la vio.
2. No hemos ganado premios falsificando datos, en todo caso, di aquí cuáles son esos datos supuestamente falsificados y te los explico.
3. El tema de mi directiva no es de tu incumbencia y cada club se gestiona como puede o quiere. En todo caso no tengo que darte explicaciones a ti, sino a los socios de la AACB.
4. No he robado paletillas a nadie, fueron un obsequio de la organización de Cabeza la Vaca que no pudimos comernos entre todos los del club por un problema interno que no es de tu incumbencia.
Saludos.
felisuco
06/08/2007, 18:08
POR NO HABER ACEPTADO LAS CONDICIONES DE SOCIOTRAIDOR DEMOSTRANDO SER UN COBARDE TE MERECES UNAS RIMAS.
LE ODIAN EN SU PUEBLO
LE ODIAN SUS AMIGOS
LE ODIAN EN SU CLUB
LE ODIA HASTA EL VECINO
SI VAS A SUS CARRERUCHAS
OJO A LOS DE LAS BICIS Y PATINETES,
PUES ESTAS TIENEN MAS PELIGRO
QUE LOS PRESERVATIVOS QUE VENDE ESPINETE
DE VILLAR DEL REY
A LA MIERDA LO HAN MANDADO,
POR CULPA DEL FOLLON
QUE MONTO EL AÑO PASADO
JUICIOS Y MAS JUICIOS
NO PARA DE TENER,
DEBIDO A LO BUEN ORGANIZADOR
QUE HA DEMOSTRADO SER
devoracaminos
06/08/2007, 18:24
No es por defender ni a nada ni a nadie, pero puedo decir que el cross de ayer de Villar del Rey, amen que lo disfruté una barbaridad... puede ser de las carreras con más floja participación de las que he corrido en toda mi vida.
No quiero establecer ninguna relación entre organización y participación, como algunos pueden desear. Me limito a apuntar una realidad, este año, si lo medimos por participación, ha sido un fracaso. Y por cierto, el "atropellado" del año pasado también estuvo a punto de ser embestido por un coche en el día de ayer si no le entendí mal.
MUÑOZ REAL podía haber escrito un folio entero, aprovechando que este año no han contado con la AACB, para sacarle punta al temita y no lo ha hecho y le honra en cierta medida.
<center>Badajoz, 6 de Agosto de 2007
[:I]
Fdo.: devoracaminos</center>
Muñoz Real
06/08/2007, 21:59
FELISUCO, la primera estrofa está sublime, sobre todo si lo cantas tipo rap, el resto muy flojas. Debes esmerarte más, sigue practicando.
¿Sabes que empiezas a caerme bien? Te tengo un poquitín olvidado, últimamente presto demasiada atención a Sociotraidor, pero es que tengo ganas de cargármelo pronto, luego me centraré en ti, pero antes de desvelar tu identidad, hablaré personalmente contigo en alguna prueba, ya que nos vemos en muchas. Venga, un cordial saludo. ¡Joder, ya casi te ... quiero y todo!
Muñoz Real
06/08/2007, 22:14
DEVORACAMINOS, independientemente de la opinión tuya sobre la participación, que comparto plenamente, yo he visto una progresión en otros aspectos.
1. Han contratado los seguros de Accidente y de Responsabilidad Civil, que no previenen accidentes, pero que cubren al accidentado y al organizador y al menos sirve para estar tranquilo por si acaso
2. En el fatídico cruce del año pasado, donde sólo había un Guardia Civil que, al paso del último corredor, marchó a cortar otro cruce, pudiendo así pasar las biciletas, este año había 2 Guardias y 2 de Protección Civil. ¿Dónde estaba Protección Civil el año pasado? Ni aparecieron. ese cuerpo fue creado el año pasado.
3. Este año se ha involucrado un buen número de ciudadanos de Villar del Rey y han montado la prueba a su manera. Es cojonudo que haya tanta gente dispuesta a colaborar, pero ¿por qué no fue así el año pasado? Por lo que oí por allí, hay demasiados piques políticos.
4. Se ha aprovechado el circuito medido (no homologado) del año anterior.
5. Este año daban un ticket para recoger la camiseta y no hubo el barullo del año pasado, claro, quizás porque había menos participantes y también porque el que las daba este año no las regaló a sus amigos en vez de dárselas a los corredores, que es lo que se hizo el año pasado.
6. Y sobre todo, lo mejor, las chicas, yo hasta me paré tras la cuesta a beber y charlar con ellas.
No voy a decir lo negativo, porque no se entendería como crítica constructiva. Asistí como participante para apoyar la prueba y oí impresiones de mucha gente.
Si el año pasado no hubiera habido accidente y hubiera habido tantos voluntarios, la prueba habría sido casi perfecta.
Lo del atleta que ha estado a punto de ser atropellado, yo también lo oí, y creí en un primer momento que era una broma de mal gusto, pero parece ser que es cierto. Ya hubiera sido mala suerte que hubiera sufrido otro accidente en la misma prueba y encima esta vez con un coche. No obstante, creo que hubo poco tráfico, es más, yo no vi ningún coche circulando, aunque parece ser que salieron dos del pantano. Es muy difícil controlar los coches en las pruebas en ruta, ya que de cualquier sitio puede salir alguien que venga del campo. Un saludo.
devoracaminos
06/08/2007, 22:36
Suscribo lo del número de colaboradores y colaboradoras. No eran tan monas en realidad, pero dada la falta de O2 al final de la cuesta tenían un pase. A ver si el año próximo igualan el número de participantes con el de colaboradores. Este año, la segunda cifra era superior, algo que suele ser inaudito.
socio traidor
06/08/2007, 22:47
Mentiras cada dia estas peor.atiende a stas jodiuras
quote:Originally posted by Muñoz Real
1. Han contratado los seguros de Accidente y de Responsabilidad Civil, que no previenen accidentes, pero que cubren al accidentado y al organizador y al menos sirve para estar tranquilo por si acaso
¿es qhay algunseguro q prevenga o pronostike ls accidents? ¿y dq compañia son,d la aseguradora "Bruja Lola" o d la multinacional "Aramis Fuster"? Stas deskiciao,dsd luego como se nota qen sto d los seguros no tienes ni pajolera idea
5. Este año daban un ticket para recoger la camiseta y no hubo el barullo del año pasado, claro, quizás porque había menos participantes y también porque el que las daba este año no las regaló a sus amigos en vez de dárselas a los corredores, que es lo que se hizo el año pasado.
Pos ntonses = qtu n tentudia,no? qte volvistes loco trincando,no? ¿qle reprochas a ste si tu haces lo mismo?
6. Y sobre todo, lo mejor, las chicas, yo hasta me paré tras la cuesta a beber y charlar con ellas.
Esto es lo mejo dla carrera??? y tu te consideras organizador? Q falta d respeto,XD!!!!! y q viejo verde stas hecho!!!!!!
socio traidor
06/08/2007, 22:56
1cosa +,devoracaminos ste tema no es pa hablar d villar dl rey sino pa ver si muñoz le echaba webos y aceptaba lo qle e propuesto,pero ya hemos visto q es 1cobarde y 1 mierda.asiq scribiz en otro tema.
Y + aun.La razon dq ste año halla habido poca participacion no es debido a q muñoz mentiras no halla stao n la organizacion sino todo lo contrario,ES X CULPA D Q MUÑOZ STUVO EN LA ORGANIZACION EL AÑO PASAO Y SE LA CARGO Y X ELLO STE AÑO LA GENTE NO KERIA REPETI Y PASAR X EL MISMO INFIERNO!!!!!
Muñoz es como el caballo d atila,prueba q organiza,prueba qya no crece yq keda tocada d muerte......
eres como el rey Midas pero al reves,todo lo q tocas se conbierte en mierda
Y ojo yo tbn te llamo mierda.+ aun,MIERDA
devoracaminos
06/08/2007, 23:43
desde cuando se cumplen reglas en el foro? este tema es para... este foro es para...
si hubieras estado ayer en villar del rey igual hasta los 3 estabamos de acuerdo, habia alguna niña bastante mona.
Tranqui q te dejo en tu duelo al sol particular.
Muñoz Real
07/08/2007, 06:27
SOCIOTRAIDOR, eres un auténtico analfabeto, mi post anterior decía "independientemente de la opinión tuya sobre la participación, que comparto plenamente, yo he visto una progresión en otros aspectos", es decir, me he limitado a decir las cosas buenas de la prueba. De cualquier forma tendrá que ser la comisión organizadora la que deberá, si lo desea, valorar el resultado de la prueba.
Lo que no tiene sentido es que me eches a mí la culpa del bajón en participación, cuando en los dos últimos años la prueba ha tenido 156 y 164 participantes, si no recuerdo mal. Las únicas ediciones que han sobrepasado los 100 participantes han sido la XVIII (2005) y la XIX (2006), justo en las que hemos colaborado nosotros. He corrido esta prueba por lo menos en 15 ediciones y la de este año en participación ha sido como las anteriores al 2005.
No obstante, creo que la floja participación no hay que buscarla en si la AACB ha organizado deportivamente o no, aunque algo influirá, sino en que no se ha hecho publicidad en nuestra web. Este dato lo apuntaron muchos de los que corrieron.
Por cierto, Sociotraidor, ¿qué pasa contigo en este foro? Si alguien me ataca, tiene cabida, pero si alguien me echa una mano o simplemente manifiesta una opinión NO CONTRARIA A MÍ, entonces sobra. ¿Quién es el fascista?
DEVORACAMINOS ha participado muchos años en la prueba y el domingo también lo hizo, por lo que está más que capacitado para dar su opinión, independientemente de que favorezca o no los intereses de la AACB. Saludos.
devoracaminos
07/08/2007, 06:49
Buenos días. Al menos ya tengo algo en común con MUÑOZ REAL y, desde luego, aunque esto lamentablemente, no en común con otros u otras : [u]he de madrugar.</u>YO NO SOY DE LOS QUE PUEDE LEVANTARSE MÁS ALLÁ DE LAS 11, DESDE LUEGO...
La participación del domingo fue DESOLADORA. En la salida los 4 gatos que estábamos no sabíamos si la salida era arriba, xq parecía de cachondeo. Menos mal que fui a trotarla e iba a encontrar, por las buenas o por las malas, compañero de fatigas... más de uno la hizo más sólo que la una.
Han cometido el mismo error que ya se ha cometido en Badajoz varias veces en la Vuelta al Baluarte. Los que la organizan no tienen nada que ver con el mundo de "el correr" y desde luego, catedráticos en marketing no son. Pensaron que como ya era conocida... eso ya bastaba. Pues no. Cocacola es la empresa que más gasta en marketing del mundo, dentro del grupo alimentario al que pertenece. Y, ¿no es conocida ya? ¿para que gastar y publicitar?
Muñoz Real
07/08/2007, 10:32
"... MÁS ALLÁ DE LAS 11,...". Huy, huy, huy, ... ¿simple comentario? ¿pista? Saludos.
Con vuestro pernmiso me uno con unas rimas para muñoz real.Espero estar a la altura por que el nivel esta subiendomucho.Espero que muñoz sea bueno con migo y me puntue bien.
Por acusar de dopaje
a buen atleta
una buenas rimas
se ha llevado en toa la jeta
La cobardia y pirateria
de ese tal muñoz
es conocida en toa España
no solo en Badajoz
Sus socios no son capaces
de acabar un entreno
sin tirarle de las orejas
y golpearle con esmero
Como darle de ostias en su club
se esta poniendo tan de moda
q para atizarle tienes q sacar nº
y esperar q llegue tu hora
Muñoz Real
07/08/2007, 15:21
>No están nada mal, es más, son muy buenas, ya sabes aquello de que "lo bueno, si es breve, dos veces bueno" (eceptuando tu falo, claro). En serio, muy bien, pero "só jodío", escribe las palabras enteras.
Estoy pensando que el día en que todos nos conozcamos, porque llegará ese día, podríamos editar un libro de rimas.
Hoy estoy de muy buen humor, ¿por qué será? ¡Sorpresas! Saludos.
devoracaminos
07/08/2007, 15:51
MUÑOZREAL, podéis colgar los entrenos de verano en la web? le pedí a Nando que si no os importaba los colgárais. Ya que estoy de vacas, por si algún día puedo enredar cuando la gente haga series lo que buenamente - que será poco - pueda.
Gracias.
Muñoz Real
07/08/2007, 16:04
DEVORACAMINOS, no seguimos ningún plan especial que yo sepa, yo estoy acumulando kms para la Maratón de Badajoz. El jueves pasado hicimos 3 x 500, 300 y 100. Dijimos que haríamos series´cortas esta semana, pero no sé si serán mañana o el jueves. Ya pregunto y lo pongo aquí. El viernes 17 tenemos la 2ª Millade Gévora y el domingo 19 la de Valencia de Alcántara. El 18 es Monesterio, no dan jamón, pero puedes comprar un bocadillo estupendo, de esos que gustan tanto a quien tú ya te imaginas. Un saludo.
Muñoz Real
07/08/2007, 16:20
CANCIÓN DEL PIRATA DE LA PISTA
Con cien mil faltas de ortografía
cada cinco o seis renglones,
pero no mala caligrafía,
escribe con altanería
cual le sale de los cojones.
En la pista por su aspecto
de macarrilla y hortera
le llaman "el engreído"
cuando inicia la carrera,
y a meta llega circunspecto,
por la que se ha metido.
Es su dominio SU foro
personal e intransferible
y demuestra lo indecible
para expulsar con premura
a quien critica sin mesura
provocando discusiones.
Gritemos todos a coro
y que oiga el mundo entero
"él es responsable prímero,
de su foro las expulsiones,
administrador único y postrero,
y, aunque lo paguemos todos,
recibimos sus descalificaciones".
Y cual capitán pirata,
observa alegre en su popa
cómo Epson, M.Real y García
son de su barco arrojados
por haberle criticado
y también dado la lata
con lo que el trío escribía.
Y con injusticia desigual,
con saña indescifrable,
para que nadie le hable
sigue tratando a Muñoz Real,
pero con él no termina
porque ante sus especulaciones
éste mucho más se anima
y hace lo que le sale de los c...
Burbasur
07/08/2007, 19:06
hay que esforzarse un poco mas hombre ...
Burbasur
07/08/2007, 19:06
hay que esforzarse un poco mas hombre ...
HOLA A TODOS LOS FORISTAS
Dios mío !!!
Si Espronceda levantase la cabeza...
Muñoz Real
08/08/2007, 15:13
Pues estaría muy orgullo de saber que su famosísimo poema es famosísimo y que lo han utilizado como parodia.
BIBI, ¿por qué sigues en estos temas? Creí que no te interesaban. Saludos.
felisuco
09/08/2007, 11:22
MUÑOZ MENTIRAS SUPONGO QUE BIBI PODRA LEER LO QUE LE SALGA DE AHI ABAJO ¿NO? ¿QUE CREES? ¿QUE ESTE ES TU CORTIJO PARTICULAR? MIRA TE RECUERDO UNAS MARAVILLOSAS PALABRAS QUE TUVISTES HACIA EL.QUE ERES UN CAPULLO.
quote:Originally posted by Muñoz Real
¿Imbécil? ¿Cretino? BIBI, me estás minusvalorando y eso no se hace con alguien que te trata con respeto y te elogia. No, no, no. Aprende a comportarte, BIBI, debes controlar tu lengua. Venga, tranquilidad, haz un esfuerzo, que tú no eres como Felisuco, Ashura y los demás. Tú estás muy por encima de gentuza así. Un saludo cordial.
felisuco
09/08/2007, 11:25
MENOS MAL QUE EL MUY ACERTADAMENTE TE CONTESTO COMO TE MERECIAS
quote:Originally posted by bibi
HOLA A TODOS LOS FORISTAS
Que no imbecil, que no es ningún detalle...
Que solo es PARA QUE TE VAYAS DE UNA PUTA VEZ CRETINO... !!!
ASI QUE YA PUEDES IR APRENDIENDO A TRATAR CON RESPETO A LOS DEMAS
Muñoz Real
09/08/2007, 15:35
FELISUCO, creo que estás celoso de Sociotraidor y demás foristas, ya que ahora le hago más caso a ellos que a ti. ¿Vas a ir a Valencia de Alcántara? Saludos.