Ver la versión completa : colecion
coleccionoatletismo
24/07/2007, 13:13
hola a todos:
abro este tema para decir q estoy hacindo una coleccion privada de ropa de competir
si alguien esta interesado en deshacerse de cualquier cosa ( regalar y/o vender ) puede ponerse en contacto conmigo en la direccion coleccionistaderopa@hotmail.com
muchas gracias, un saludo a todos
coleccionoatletismo
26/07/2007, 16:59
no hay interesados en nada?
Seguro que hay alguno, pero más que regalar y vender en cambiar.
Sería más interesante hacer de forma oficiosa un "mercadillo" en el Cto de Espña de San Sebastián en los alrededores del estadio de Anoeta para que la peña que quiera cambiar equipzciones se de cit y tal. En las Universiadas es algo tradicional y se monta espontáneamente el último día se reunen todos los atletas con la ropa que quieren cambiar y se inician los trueques. Sería una bonita forma de empezar ;)
Ahor con los dorsales personalizados (De atletas o de competiciones) y tal también se podrín coleccionar e incluso las postales que reparten algunos atletas de marcas deportivas.
Un saludete
coleccionoatletismo
26/07/2007, 17:18
pues claro q seria una buena idea..y si alguien ademas de cambiar..vende..pues quien sabe..seguro q alguien acepta..jejeje
giovanni_ferro
26/07/2007, 18:27
quote:Originally posted by Lepton
Sería más interesante hacer de forma oficiosa un "mercadillo" en el Cto de Espña de San Sebastián en los alrededores del estadio de Anoeta para que la peña que quiera cambiar equipzciones se de cit y tal. En las Universiadas es algo tradicional y se monta espontáneamente el último día se reunen todos los atletas con la ropa que quieren cambiar y se inician los trueques. Sería una bonita forma de empezar ;)
Ahor con los dorsales personalizados (De atletas o de competiciones) y tal también se podrín coleccionar e incluso las postales que reparten algunos atletas de marcas deportivas.
Un saludete
si, una buena idea. tu vas a poner alguna¿? jeje
MaEt_West
26/07/2007, 19:37
Voy amirar haber si tengo algo para regalarte.
coleccionoatletismo
26/07/2007, 21:19
quote:Originally posted by MaEt_West
Voy amirar haber si tengo algo para regalarte.
estaria bien..
un saludo
coleccionoatletismo
27/07/2007, 22:14
Un saludete
lepton, tu te desharias de alguna?? del chapin..extremadura..españa.. te agradeceria que me enviases un correo a coleccionistaderopa@hotmail.com
muchas gracias, un saludo grande
cangrejo
28/07/2007, 10:12
muy buen tema para los atletas que les gusta el coleccionismo, a mi me gusta coleccionar las camisetas de las selecciones nacionales. quien quiera cambiar alguna que se ponga en contacto conmigo. un saludo:D
coleccionoatletismo
28/07/2007, 10:58
quote:Originally posted by cangrejo
muy buen tema para los atletas que les gusta el coleccionismo, a mi me gusta coleccionar las camisetas de las selecciones nacionales. quien quiera cambiar alguna que se ponga en contacto conmigo. un saludo:D
jeje..pues si esta muy bien...yo colecciono de todo,si estas interesado en algo mandame un email. un saludo
giovanni_ferro
29/07/2007, 13:07
yo tambien busco nacionales.
cangrejo
02/08/2007, 23:23
weno veo que nadie escribe aqui en esta buena idea, para el foro, donde ya han surgido varios cambios y buenos, asi que animarse. se cambia de todo por todo:)
El Indio
02/08/2007, 23:26
Cangrejo te cambio una mia d la Andaluza por la de Kenia [8)] piensatelo bien no lo dejes pasaar
cangrejo
02/08/2007, 23:29
espera que me lo piense tito[|)]
cangrejo
02/08/2007, 23:30
busco coches de excalestrix
El Indio
02/08/2007, 23:44
Tomate tu tiempo pero no te lo bebas tó
El Indio
02/08/2007, 23:45
Cambio estampitas del Sevilla F.C antiguas por tirantas de Kenia jujú
Yo llevaré estampitas mías que me ha hecho PUMA con una foto muy guapa corriendo en el Teatro Romano de Mérida, mi ciudad extremeña de adopción, el que me pida en Sanse le doy gratis ;) je je je
Un saludete
coleccionoatletismo
03/08/2007, 12:59
Yo llevaré estampitas mías que me ha hecho PUMA con una foto muy guapa corriendo en el Teatro Romano de Mérida, mi ciudad extremeña de adopción, el que me pida en Sanse le doy gratis ;) je je je
Un saludete
yo te voy a pedir una estampa y la camiseta;) ya te lo digo para q vayas con la idea..jejeje. asiq guardamela para no " llegar tarde" que te dire quien soy..jeje. un saludooo y a liarla!
coleccionoatletismo
08/09/2007, 00:47
cangrejo, tengo algo ya para ti... ( ya se que te lo puedo decir por msn pero asi subo tema )jajaja
y para los demas coleccionistas: body de russia largo con mangas y tal y todo eso,se cambia por camiseta de tirantes nacional de cualquier pais.