PDA

Ver la versión completa : Mas Zapatillas para llevar plantillas

solteron
06/07/2007, 23:02
Desde el lunes pasado voy con plantillas, el podologo me ha dicho que no corra con ellas los primeros 15 dias, que solo ande, mientras tengo que buscarme unas zapas adecuadas para llevar las plantillas, mis plantillas se ponen sin sacar la plantilla original de la zapatilla. En las Asics 2120 y en las Asics trabuco VIII que tengo no van bien por tener mucha elevación el arco y porque son estrechas interiormente, creo que necesito algo con la suela interior bien plana, sin elevación en el arco, ¿ alguna recomendación ?

... perdón por volver a preguntar algo que seguro se ha contestado muchas veces ...

Saludetes

ps82
06/07/2007, 23:59
de lo que he aprendido en lo poco que llevo en el foro es que te pueden servir las NB 1061,
aprovecha que están de oferta en el decathlon por 69 y pico
parece ser que aunque en caja te marque a 130€ si se lo dices a la cajera lo de la oferta, te las acaban cobrando a 69

solteron
07/07/2007, 13:08
Pues he visto por internet que en la tienda de Ciutat Vella de Barcelona tenian unas NB 1061 del 42 en stock he ido y las he comprado, parece que van bastante bien con las plantillas. :)

Parece que empiezan a estar bastante agotadas, solo les quedaban 40 y 46.

Muchas gracias ps82