PDA

Ver la versión completa : El Club de Muñoz Real sigue Patas-Arriba

socio traidor
04/07/2007, 13:14
POs eso,despues d q asistieramos a la decapitacion en publico dl miembro d la junta directva, Truijillo,a manos d su presidente muñoz real,conocido como muñoz mentiras ya le ha buscao sustituto pa q lo adulen.Esta es la noticia escrita x el propio presidente:

1. DAVID CRESPO GUILLÉN es nombrado Vocal de la Junta Directiva en sustitución de José Luis Gómez Trujillo.

¿cuanto te durara este?
A continuacion,el decapitado Trujillo le da el sigueint consejo al nuebo miembro:

Bueno, ya dije que posiblemente no entraría más en el foro,pero como aún quedamos gente que nos vestimos por los piés, quiero desearle buena suerte a David en su incorporación a la junta directiva, así como darte un consejo amigo,

"Di siempre lo que pienses y no lo que quieran que digas".

¿quizas este insinuando q en el cortijo d muñoz mentiras solo se hace lo q quiere el presidente? ¿acaso el q le lleva la contraria se le corta la cabeza como le ocurrio a trujillo? ¿es muñoz real un cacique?
¿es muñoz real un intolerante?¿usa su cargo para campar a sus anchas y hacer lo q le da la gana?

socio traidor
04/07/2007, 13:21
pero lo q no tiene desperdicio es la sigte contestcion dl presidente-cacique pa propone 1 celebracion x haberle cortao la cabeza a trujillo.es esta:

Propongo CASA JULIA en la calle Augusto Vázquez....
¿Habrá paletillas?

enzima caxondeo.cuando x culpa d esas paletillas d las q te lucraste tu club se ha desmoronao....eres 1 impresentable....las paletillas han destrozao tu cortijo-club y tu sigues bromeando con ello.deberias pedirle disculpas x esto a tos tus socios,a esos q luego llamas TRAIDORES.

Muñoz Real
04/07/2007, 15:53
Te equivocas, gilipollas, entre Trujillo y yo hay una buena amistad a pesar de nuestras discrepancias sobre ese tema. Ojalá todos los problemas de la AACB sean como éste. Anda y que te den ... una paletilla.

socio traidor
08/07/2007, 20:11
Otra prueba + d q el cortijo d muñoz real se cae a pedazos y d q sus socios pasan de el.esto es lo q se decidio en 1asamblea celebrada hace mu poco:

"2. Se suprime la LIGA SOCIAL 2007 por no cumplir con los objetivos con los que fue creada"

jejeje....muy bueno eso d q "no se cumplieron los objetivos".Di mejor q tus socios pasaron d ti y d tus gilipolleces y q no secundaron esta jodiura tuya.
al = q esa comida q acabas d proponer y a la q se puede ver q no se a apuntao nadie:D:D:D
Anda q tus socios te kieren mucho...[:p][:p]

Muñoz Real
09/07/2007, 08:55
SOCIOTRAIDOR, eres un auténtico subnormal. No se ha celebrado ninguna Asamblea, sino una Reunión de la Junta Directiva.

En cuanto a si mi club se cae en pedazo, creo que es algo que no te importa, mejor fíjate en ti que estás hecho una auténtica MIERDA.

La comida NO la propuse yo. Lee mejor, gilipollas.

Kapitan
09/07/2007, 11:30
Estás perdiendo las formas Muñoz!!!

El hecho de no "esconderte" bajo un nick no te permite insultar a la gente. En todo caso es un asunto que no me importe pero como te permites darme consejos pues me he tomado yo la misma libertad.

Ahora, logicamente, espero de ti una respuesta que me dará igual por lo tanto no te molestes en escribir mucho si no quieres.

Saludos.

Muñoz Real
09/07/2007, 15:16
No te entiendo, Kapitán, ¿cuándo y dónde te he dado yo consejos? No los recuerdo. ¿es que tú eres Sociotraidor?

socio traidor
09/07/2007, 16:47
Kapitan ¿has oido alguna vez eso d LAS VERDADES DUELEN? pos esperemos q muñoz mentiras se lo aplique a si mismo pq parece q mis mensj anteriores le han dolio ¿sera pq son verdad? y como son verda y no tiene argumentos para rebatirlos recurre al insulto facil...como los PERDEDORES:D:D:D

LA verdad es q tus socios pasaron olimpicamente d ir contig ni a comer.solo te kieren pa desaogarse cuando stan cabreaos dandote d ostias en los entrenamientos,kedandote el ojo asin: [B)]

Muñoz Real
09/07/2007, 17:04
Tus mensajes anteriores me los paso por la punta del capullo. Si te respondo es porque me aburro, anormal.

socio traidor
09/07/2007, 17:31
quote:Originally posted by Muñoz Real

Tus mensajes anteriores me los paso por la punta del capullo. Si te respondo es porque me aburro, anormal.

En fin sin comentarios.creo q con esa frase ya esta to dixo

BABEL
10/07/2007, 00:09
EFECTIVAMENTE ,SOCIO TRAIDOR ESO ES LO QUE OCURRE ,EN ESE AMBIENTE Y EN ESA JUNTA,ERES LISTO CHICO,YO DECIDO YO HAGO YO MANIPULO, Y SI NO ESTAS DE ACUERDO,YO CREO QUE ES ASÍ Y PUNTO.LO SE POR MUCHAS GENTES

TENGO INFORMACION ,MUY MUY IMPORTANTE DE ESTE PERSONAJE,IMPORTANTÍSIMA ,NI ÉL CREO QUE PIENSE QUE ALGUIEN LA PUEDA SABER,HACE ALGÚN TIEMPO DE ESTO, Y TENED PACIENCIA,ALGUNOS DE VOSOTROS LA RECIBIREIS POR CORREO.

TRUJILLO ,DEMUESTRAS SER PERSONA HABLANDOLE AÚN A TAL ELEMENTO, MÁS CUANDO TU SABES TODO A LO QUE ME REFIERO,Y HAS CALLADO. DEMOSTRANDO SER SU AMIGO,TE ADMIRO POR ELLO.PERO CREEME NO LO MERECE.

DE PALETO, PALETERO

Muñoz Real
10/07/2007, 08:32
Por la forma de puntuar BABEL=FELISUCO.

Adelante, publica aquí todo lo que quieras, pero empieza identificándote, porque de lo contrario no te creerá nadie.

En algo estamos de acuerdo, Trujillo y yo somos amigos,así que ten cuidado con eso, no vaya a ser que esta amistad sea un arma muy poderosa.

socio traidor
10/07/2007, 12:56
jejejeje
otra prueba + d q te estas hundiendo,muñoz mentiras.acabo d ver q hace ya 4 dias q no escribe nadie en tu foro[:p][:p][:p]
¿esa es la buena relacion q nos kieres vende q hay en tu club? pero si no os hablais!!!!!!!:D:D

Muñoz Real
10/07/2007, 16:22
SOCIOTRAIDOR, te sorprenderías de la cantidad de cosas que se pueden decir sin necesidad de hablar.

socio traidor
11/07/2007, 00:08
jejeje....ya veo q hablais muxo.
sobre todo en esas comidas q organizas y a las q acuden 6 socios d los ciento y pico q afirmas q sois....jejeje veo q acuden en masa a tuu llamada,eh? increible la cantidad d seguidores q tienes.....:.:.
desde luego,muñoz mentiras,como organizador no tienes precio,veradd

Muñoz Real
11/07/2007, 08:09
SOCIOTRAIDOR = ASHURA.

socio traidor
11/07/2007, 18:46
quote:Originally posted by Muñoz Real

SOCIOTRAIDOR = ASHURA.

No es exacto SOCIOTRAIDOR = ASHURA = MOSCA COJONERA
¿CONFORME?
Y AHORA CONTESTA TU. Muñoz real = Bear?

Muñoz Real
12/07/2007, 07:31
NO, yo no soy BEAR, yo siempre soy Muñoz Real.

Me voy a la playa, a refrescarme ... las ideas. Cuando vuelva, más. Vamos a ir descubriendo ciertos nicks muy interesante. Fíjate, estoy recibiendo información que un día fue borrada ... Saludos.

socio traidor
12/07/2007, 13:20
si te vas a la playa eso kiere decir q TAMPOCO vas a dar la cara en alburquerque?

Muñoz Real
12/07/2007, 15:11
Me iba a ir a la playa y volver el viernes por la noche, pero un familiar mío ha sido ingresado en el Infanta cuando nos marchábamos. Afortunadamente ya le van a dar el alta.

socio traidor
13/07/2007, 13:26
Lamento profundament ese problema familiar.Spero q se haya solucionao.
Mis palabras son sinceras y sin doble sentido.

Muñoz Real
13/07/2007, 15:16
Gracias, el problema se solucionó, lo ingresaron, le hicieron unas pruebas y para casa. Fue más el susto que otra cosa. Saludos.

BABEL
14/07/2007, 00:27
ACABO DE TENER INFORMACION DE BUENA MANO,QUE JOSE MANUEL MUÑOZ REAL, TIENE CONOCIMIENTO DE ALGO IMPORTANTE,Y EN EL QUE POSIBLEMENTE ESTE YO, SEGUN ALGUIEN DE SU CLUB,ESA INFORMACION SE QUE EXIXTE, YA QUE LA PERSONA QUE LA TIENE A MI ME HA DESCUBIERTO.
DESDE AQUÍ PIDO DISCULPAS SI EN ALGO HE OFENDIDO, PERO SIEMPRE HA SIDO PARA ANIMAR EL FORO,DE ESTA FORMA CUMPLO COM MI PROMESA Y ESA PERSONA ESPERO SEA HOMBRE DE PALABRA ,QUE CREO QUE LO ES SEGURO Y MANTENGA MI ANONIMATO.DESDE HOY ME ALEJO DE TODO ESTO QUE SOLO QUERIA QUE FUESE UN JUEGO PERO SE ME HA IDO DE LAS MANOS,
SEÑOR REAL,TIENE ENEMIGOS PERO AUNQUE PAREZCA MENTIRA TIENE GRANDES AMIGOS,Y ME IMPRESIONA SABER QUE UNO DE ELLOS ES ESTA PERSONA.NO DEJA DE SER CUANTO MENOS CURIOSO,

GRACIAS A TI" PERSONA" POR HABER TENIDO TANTO TACTO A LA HORA DE DECIRMELO,VALGA MI INOCENCIA PARA SABER QUE ESO SE PODRÍA SABER.

ADIOS AMIGOS

Muñoz Real
14/07/2007, 16:36
Hay que ver cómo juegas al despiste, ¿eh? Anda, saludos, ... y gracias.