Ver la versión completa : MORATALAZ Verano 2007 (GGM)
EmilioComunero
04/07/2007, 09:10
Ese mitico Fari:
VERAAAAAAAAANO, VERAAAAAAAANO, ALEGRIIIIIIIA ALEGRIIIIIIIIIA
EmilioComunero
04/07/2007, 09:14
seeeeeeeee visten de fiesta, los pueblos cada dia.
dragonkik55
04/07/2007, 09:15
ver-ano
¿Se confirman las cañas hoy en la lonja a las 20:00?
EmilioComunero
04/07/2007, 09:49
siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
dragonkik55
04/07/2007, 09:59
Cabrones no avisais de nada y eso que nos vimos ayer, pues ya no os ajunto
¿Y admitís a una apasionada de las regatas y vaga para las carreras pedestres?
(si la respuesta es afirmativa, me acerco a saludar a los dioses del olimpo atletico)
EmilioComunero
04/07/2007, 10:16
lo decidimods ayer cuando te fuiste. De hecho esperamos a que te fueras.
a las 8 en la lonja cañas....
EmilioComunero
04/07/2007, 10:18
aki se admite a tos
dragonkik55
04/07/2007, 10:32
pues yo hoy he amanecido con tos
jomío, hay algo que no tengas?
allí taré
dragonkik55
04/07/2007, 10:58
no
dragonkik55
04/07/2007, 11:02
http://www.lacoctelera.com/myfiles/ohdiosa/pupas.jpg
dragonkik55
04/07/2007, 11:03
http://news.bbc.co.uk/olmedia/1995000/images/_1998369_prosinecki300.jpg
siempre lesionado
EmilioComunero
04/07/2007, 11:45
A mi la federación si mi quiere, me lo ha dicho
dragonkik55
04/07/2007, 11:58
http://www.farmalepori.com/images/juanola6grsconsumi.gif
este es mi dopaje de hoy
dragonkik55
05/07/2007, 06:38
Bueno que, hubo cañas?
Como acabó ese rodaje a las 6 de la tarde?
po zí, hubo cañitas, bueno, cañitas una servidora, el resto unas jarras enormes con la excusa de que he corrido a las 6 uno, el otro que tiene que hacer el Camiño, el otro que si está supercompensando[8D][8D]... al final aparecimos por ahí, pablod, josero, letrapi, ercomunero y yo
clod no cogía el teléfono[V][V]qué pasó?
EmilioComunero
05/07/2007, 08:25
hola
claudio luna
05/07/2007, 08:45
Me encontré con Pablo cuando venía de hacer unos kilometrillos con la bici (yo), y después me iba a cenar a casa de una hermana. Le dije que no podía ir a las cañitas
El teléfono se quedó olvidado en el trabajo
Por cierto por el carril bici cada vez está siendo más peligroso salir. Si a la cantidad de gente que circula por allí, le añadimos a los insensatos que van a toda pastilla y a los que se cruzan sin mirar nos da como resultados las "tortas" que se producen, como la que vi ayer por Palomeras...
dragonkik55
05/07/2007, 08:57
Yo sigo malo, hoy tengo algo de fiebre
soy muy delicado[:I]http://www.galadia.com/productos/detalles/0101RA004.JPG
EmilioComunero
05/07/2007, 10:11
http://www.ucm.es/info/zoo/invertebrados/imagenes/Hecescompuestas.jpg
Bueno, gracias por dejar colarse a una intrusa en las cañas, o casi. [8D]
Me dais envidia, todos contando vuestras super-aventuras y yo.... todavia intentando conseguir mi record: dar una sola vuelta al retiro sin pararme. [xx(] (claro que si entreno un dia si y 29 no...)
Dragon, cuidate, que a este paso no llegas a mi edad, y tampoco se está tan mal siendo tan mayoretteee. ;)[}:)]
EmilioComunero
05/07/2007, 12:04
La verdad es que a mi me quedaron ganas de quedarme pero.... otro dia más
dragonkik55
05/07/2007, 12:19
caca
EmilioComunero
05/07/2007, 12:21
y bien grande
Thelonious
05/07/2007, 13:17
a mi me parece que no es ni humana y, quizas, ni perruna. Voy a analizar la defecación porque igual tiene Titadine o cloratita.
dragonkik55
06/07/2007, 07:22
http://treballiformacio.caib.es/portal/m6sal/docspdf/veu/garganta.gif
Estoy afónico y no puedo hablar
dragonkik55
06/07/2007, 07:22
http://treballiformacio.caib.es/portal/m6sal/docspdf/veu/garganta.gif
Estoy afónico y no puedo hablar
claudio luna
06/07/2007, 07:33
Menos mal que aún puedes escribir Kike
Yo el sábado me voy a acercar a ver el triatlón de Tres Cantos donde Pablo estará intentanto no enredarse con las algas del lago...
claudio luna
06/07/2007, 07:33
Menos mal que aún puedes escribir Kike
Yo el sábado me voy a acercar a ver el triatlón de Tres Cantos donde Pablo estará intentanto no enredarse con las algas del lago...
joder kike, tio, que egoista, lo quieres todo para ti...
mejorate que estas mu mu cascao
joder kike, tio, que egoista, lo quieres todo para ti...
mejorate que estas mu mu cascao
dragonkik55
06/07/2007, 08:05
buah, esto no es nada, vejez si acaso. La verdad que este año 2007 he tenido bastantes arrechuchos, llevo 2 constipados, y he tenido alergia durante más tiempo, aunque un poco más leve, sin embargo (estoy tocando madera), de lesiones he estado muy bien, y tan sólo he tenido que parar 4-5 días continuados por los constipados, o por viajes, el resto más despacio que lento pero he podido ir saliendo a correr, a ver si sigo así.
dragonkik55
06/07/2007, 08:05
buah, esto no es nada, vejez si acaso. La verdad que este año 2007 he tenido bastantes arrechuchos, llevo 2 constipados, y he tenido alergia durante más tiempo, aunque un poco más leve, sin embargo (estoy tocando madera), de lesiones he estado muy bien, y tan sólo he tenido que parar 4-5 días continuados por los constipados, o por viajes, el resto más despacio que lento pero he podido ir saliendo a correr, a ver si sigo así.
Clod y/o pablod, ¿a qué hora es el tri?
Milio, sabes ya si vas a subir a la sierra?
A mi ayer me pasó una cosa super rara, me fui al retiro a rodar y como a los 25 minutos me empiezo a encontrar fatal, la boca seca, calambres en las piernas, me duele la cabeza... cuando llego a casa me pongo un jersey porque estoy tiritando, me pongo el termómetro y 38,5º de fiebre, esta mañana ni rastro de lo de ayer, los que sabéis más del tema ¿encontráis alguna explicación?
Clod y/o pablod, ¿a qué hora es el tri?
Milio, sabes ya si vas a subir a la sierra?
A mi ayer me pasó una cosa super rara, me fui al retiro a rodar y como a los 25 minutos me empiezo a encontrar fatal, la boca seca, calambres en las piernas, me duele la cabeza... cuando llego a casa me pongo un jersey porque estoy tiritando, me pongo el termómetro y 38,5º de fiebre, esta mañana ni rastro de lo de ayer, los que sabéis más del tema ¿encontráis alguna explicación?
claudio luna
06/07/2007, 08:22
Si Pilar, también es la edad...o la menopausia
El Traitlón es a las 18.00 y a las 19.00 según el popular o el federado, pero pásate por Laetus.es y te vienen los horarios muy bien explicados, así como un mapa, etc
Yo a la sierra iré el domingo a hacer grupo con unos cuantos que quieren hacer un recorrido de 25 km...por la parte de Segovia
claudio luna
06/07/2007, 08:22
Si Pilar, también es la edad...o la menopausia
El Traitlón es a las 18.00 y a las 19.00 según el popular o el federado, pero pásate por Laetus.es y te vienen los horarios muy bien explicados, así como un mapa, etc
Yo a la sierra iré el domingo a hacer grupo con unos cuantos que quieren hacer un recorrido de 25 km...por la parte de Segovia
Thelonious
06/07/2007, 08:38
Vaya, como esta el patio. Solo falta que alguien pille la malaria y escorbuto por entrenar en el Faunia
Thelonious
06/07/2007, 08:38
Vaya, como esta el patio. Solo falta que alguien pille la malaria y escorbuto por entrenar en el Faunia
Hola, clod, pilotas...
A las 18h es el medio-sprint y a las 19h el sprint, pero los dos son para federados y no federados.
Yo me tiro al agua a las 19h... ya que voy...
Hola, clod, pilotas...
A las 18h es el medio-sprint y a las 19h el sprint, pero los dos son para federados y no federados.
Yo me tiro al agua a las 19h... ya que voy...
yo creo que me pasó de imaginarme a emilio inflando una rueda de la bici con la boca:D:D;)
pensaba que el tri era más pronto, a esa hora no podré ir...:(
yo creo que me pasó de imaginarme a emilio inflando una rueda de la bici con la boca:D:D;)
pensaba que el tri era más pronto, a esa hora no podré ir...:(
el hola era para todos, para clod y pilotas lo del tri.
E-du-ca-ción ante todo
el hola era para todos, para clod y pilotas lo del tri.
E-du-ca-ción ante todo
Thelonious
06/07/2007, 09:25
Hola Pablo, suerte en el triatlon!!!
Thelonious
06/07/2007, 09:25
Hola Pablo, suerte en el triatlon!!!
La suerte es para los mediocres... así que ¡¡GRACIAS!!
La suerte es para los mediocres... así que ¡¡GRACIAS!!
Thelonious
06/07/2007, 09:36
jajaja
vas a nadar a crol?
Thelonious
06/07/2007, 09:36
jajaja
vas a nadar a crol?
lo voy a intentar pero no prometo nada... al primer kolokoko de agua con algas cambio a braza.
lo voy a intentar pero no prometo nada... al primer kolokoko de agua con algas cambio a braza.
dragonkik55
06/07/2007, 09:48
Hola Pablo
dragonkik55
06/07/2007, 09:48
Hola Pablo
Thelonious
06/07/2007, 09:50
Hola kike
Thelonious
06/07/2007, 09:50
Hola kike
estuve por alli el domingo pasado y daba un poco de grima el agua...por cierto parte del recorrido de la natacion lo puedes hacer corriendo :-)
ah y por supuesto hola a todos
:-)
dragonkik55
06/07/2007, 10:55
Hola Edu, Hola Nacho
hola a todos
Ánimos mil al triatleta que va a pelear contra las algas.
Pilotas, Podria haber sido un golpe de calor. Cuidaate, mi niña.
http://www.medicodirecto.com/~temasalud/s01_506.htm
Qué es el Golpe de Calor
Se trata de un cuadro médico grave que se produce cuando el cuerpo es incapaz de regular su propia temperatura y se produce una situación de desajuste térmico, conocida como golpe de calor. Esta alteración se traduce en un aumento brusco y sostenido de la temperatura interna corporal.
Su forma más habitual se produce por exceso de exposición al sol y se denomina Insolación.
Se acompaña de cefalea (dolor de cabeza), fatiga, calambres musculares, náuseas, elevación de la temperatura corporal y abundante sudoración. Si se permanece mucho tiempo en este estado sin tomar las medidas oportunas, la piel aparece caliente y seca, se produce taquicardia (aceleración del pulso), adormecimiento y pérdida de conciencia, llevando al paciente a la muerte.
jopé... gracias maría, pues pudo ser algo así... la semana pasada tuve una pequeñita hemorragia interna y como consecuencia algo de anemia, así que si atamos cabos pues la verdad es que tiene sentido, lo que pasa es que como me encontré bien corriendo el martes pues no le di importancia... en fin, a cuidarse...
por cierto, hola
claudio luna
06/07/2007, 12:48
Hola
Esas son las consecuencias de correr durante cuatro horas por la montaña
hola
dragonkik55
06/07/2007, 19:26
eso fue del riego
dragonkik55
07/07/2007, 11:03
Tan sólo unas horas separan mi post de ayer y el hoy, y vaya si el tono es diferente. Ayer me dieron una mala noticia. Mi exjefe, aunque no por ex dejaba de ser un entrañable conocido, había perdido la vida en un accidente de tráfico. Malditos coches¡¡
Tantas horas como hemos pasado codo con codo para sacar adelante la empresa, ¿donde quedan?, días y días y muchas noches, como si de una ilusión se tratara, luchando por estudiar a los vehículos y el transporte, y justamente uno de ellos los que te mata. Una vez más, y cuantas van???
En fin, amig@s, aprovechar hoy, aprovechar la vida, porque sino lo haceis, os dareis cuenta que no tiene sentido.
claudio luna
07/07/2007, 13:22
Cuánta razón tienes Kike, lo que podamos coger o hacer hoy mejor que mañana, vivir el día a día sin mirar al futuro, que puede ser tan nefasto como el que ha sufrido tu compañero/amigo
Lo siento por él, por ti y por todas las personas que pierden inúltimente la vida en las carreteras
EmilioComunero
07/07/2007, 18:22
Kike y te lo he dicho esta mañana, lo siento. puta carretera
siento oirlo...
los coches...
:-(
EmilioComunero
08/07/2007, 07:30
He quedado a las 9 en Sta Eugenia para entrenar poe el cerro por si os animáis alguno
claudio luna
08/07/2007, 17:32
Yo he ido esta mañana a las inmediaciones de Valsain, y junto a Ludevu y siete personas más hemos hecho un recorrido muy majo por la montaña. En total han salido casi 25 kilómetros en 2h26', con algunas zonas durillas pero en general corrible en todo momento.
Ayer estuve viendo a Pablo en su triatlon, y también a Josero, Krismaran y otros cuantos conocidos. No me pude quedar hasta el final, porque el sistema de competición de los triatlones alarga mucho las carreras. A Pablo le vi saliendo del agua y luego un poco en la bicicleta.
yo hoy 105 kms de bici y 7.1 de carrera a 4.15 con muuuuuy buenas sensaciones...poco entreno, pero parece que bien aprovechado para el verano triatletico...
kike, lo siento.
por mi parte me cai el sabado en la sierra y esguince en la muñeca, 10 días de reposo de momento y la férula q da una caló q se me va a deshidratar el brazo.[xx(]
peazo esguince, no? para una ferula...
no se si te harias mas o como sera el esguince pero coño un buen vendaje para inmovilizar y tal y te podian dejar correr...
mejorate!!!!
Mejorate Pilotas, es que vas como loca.
Eso si menudo guante chulo que te has buscado para el veranito, con eso no vas a pasar frio...:D.
claudio luna
09/07/2007, 09:08
Eso no es ná, en dos días estás de nuevo dándole a la zapatilla...
y hablando de caidas, el sábado me pegué una "leche" bien gorda en el dedo meñique del pie, al entrar a la ducha. El domingo acabo bastante morado e inflamado, pero parece que el baño de agua helada que me di, le sentó bien
A ver, Pablo, ¿cómo fue ese Triatlón, conseguiste bajar el tiempo del año pasado?
Tengo algunas fotos tuyas, que no se si mandártelas a tu correo para no atascarle de megas. Si te parece hago un CD con todas las que hice y te lo paso cualquier día
Hale como está esto!
Kike, parece un poco raro que utilice una frase hecha para decirte que siento lo de tu jefe, pero es cierto, por una razón que das que a mi me ha dejado boquiabierta: era tu jefe, tu compañero y tu amigo (es que mis jefes, son inclasificables, no están dentro de ninguna categoria conocida, y esto por decirlo en plan suave)
Pilotas, hija,¡vaya faena! ¿tienes para mucho con el esguince de muñeca? necesitas unas vacaciones, pero ya.
Claudio ¿otro lesionado? Ozú, pero como está el patio.
Y ¿el de las algas se tropezó con Neptuno?
Hoola,
Lo siento mucho, kike. Es una sangría lo de los coches, tanta tanta gente. Ánimo.
En 3 Cantos muy bien, me pegué con las algas y entre el crol y braza conseguí llegar a la orilla, de los últimos pero todavía quedaban unas pocas bicis en los boxes. En la bici, la verdad es que creí que iba a ir mejor, pero cuando uno va cansado la diferencia entre bici de montaña y de carretera no sé nota tanto como cuando vas con fuerzas. Y la carrera, pues ya bastante casacaillo, pero bien.
Al final unos 3 minutos menos que el año pasado, igual de cansado e igual de contento.
Muchas gracias por las fotos Claudio... todo el mundo me preguntaba ¿y esa cámara? Mejor en CD para que no se me colapse esto.
pilotas, a descansar y recuperar... una montañera como tú.
Saludos a todos,
Pablo.
En mi familia también ha habido un susto automovilístico esta mañana.
Mi padre estaba terminando de cruzar un paso de peatones. Habia dos coches parados, uno detrás de otro dejándole pasar y un camión los ha embestido a todos y el primer coche enganchó a mi padre. Por fortuna todo ha quedado en una herida en un pie con varios puntos de sutura y varios rasguños en rodilla, codos y manos. ¡Menudo susto!
claudio luna
10/07/2007, 08:11
Me alegro que no fuera nada lo de tu padre, María. La verdad es que uno no está a salvo ni en los pasos de peatones, que lo veo a diario...
Hoy no tengo muy claro si estaré por Pavones a las 19.30 porque llevo un poco anárquico el tema de los entrenamientos. Pablo si vas por allí y lo puedes decir con tiempo, te llevaría el CD de las fotos de Tres Cantos. Ayer hice 1 hora y media en bicicleta, ¿me servirá de algo?
Hola, clod, hoy no voy a estar en pavones, vamos a ir a la piscina del barrio aprovechando la tarde libre y el sol.
Vaya susto María, ya no sólo hay que mirar si el primer coche para en el paso de cebra, si no también si los que vienen por detrás lo hacen.
Por si a alguien se apunta: Mañana miércoles he quedado con teto para montar en bici por la Casa de Campo. A las 18h donde la salida de la tapia.
Saludos,
Pablo.
jopé maria, vaya susto!!! menos mal que solo se ha quedado en eso.
yo aquí sigo con mi "guante" blanco (Dani[}:)])hasta el lunes tengo que seguir con él, no me han disho ná de si me ponen algo que por lo menos sea más ligero... Clod, que tal tu meñique?
Hola¿que tal?.Me alegro que esté bien tu padre María y no haya sido nada.A mejorarse Pilotas es que vas como loca.Muy bien Pablo tres minutejos para la saca,hay que echarle ganas para bañarse en esos lugares,esa es la verdadera prueba,seguro que para humor amarillo y no os habeis dado cuenta.Que se te mejore el pie Claudio.Un saludo
Thelonious
11/07/2007, 12:11
Me imagino que no soy el único al que este verano le esta costando salir a entrenar. Y eso que no esta haciendo excesivo calor.
Por lo menos salgo a entrenar 10-12 km al día pero no puedo hacer una tirada larga. En cuanto llego a la hora corriendo me paro y ya no consigo arrancar otra vez. Falta de ganas y de motivación. Pero por lo menos sigo entrenando. Y van 3 semanas seguidas entrenando (con una semana de medio parón entre medias) y sumando kilometros que ahora es lo unico que me importa. Ya llegaran los ritmos rapidos en el otoño.
después del descanso ahora toca volver a ponerse a punto y eso lleva su tiempo,a veces después de parado te da la sensación de que en lugar de empezar de 0 empiezas desde -10,como hasta otoño todavía queda arriba ese ánimo y pa´lante[8D]
Thelonious
11/07/2007, 13:05
¿puede que la falta de motivación se deba a que no estreno una zapatilla desde marzo?
Por otro lado, el sabado entrene por el muy desertico (por falta de gente y por el paisaje desolador) carril bici en el tramo Sanchinarro-Las Tablas. Se nota que es nuevo y que tiene poco uso porque las fuentes de agua funcionan, esto fue lo unico agradable. Pero ya me gustaria tener una conversación con el que diseña estas vias porque hay que tener las rodillas de titanio para poder correr por esa pista roja tan dura.
hombre, yo creo que lo suyo no es estrenar una sino dos[:p]... no descartemos que esa pueda ser la razón, aunque yo pensaba que desde la carrera de tu barrio corrías con tacones, has estrenado tacones? que todo influye...
Thelonious
11/07/2007, 13:20
Me imagino que tampoco soy el unico que tiene la sensación al correr con Emilio Comunero que este, en cualquier momento y sin motivo, me va a arrojar fuera del camino. El otro día en el Faunia me iba arriconando contra el borde de la pista y tenia que ir sortenando los bancos y farolas.
Y ayer por Palomeras tanto en la bajada como en la subida me hizo lo mismo: me va arrinconando contra el borde y tengo que evitar a los niños, perros y arboles. Y mira que la pista por Palomeras es ancha.
Creo que alguien deberia hablar con él seriamente sobre este tema antes de que suceda una desgracia. De seguir con este comportamiento es preferible que se vaya al monte a entrenar solo esos 300 km que se hace a la semana.
Thelonious
11/07/2007, 13:24
Por cierto, podeis aprovechar para insultar a Emilio todo lo que querais porque en el trabajo le han capado internet y no puede entrar al foro. Se ve que ahora va a tener que trabajar.
dragonkik55
11/07/2007, 13:37
Buah, eso es que te falta el aliento del dragón. El lunes empiezo la temporada.
Thelonious
11/07/2007, 13:38
sigues con Zaragoza como objetivo o podemos ir a otro maratón más interesante?
Thelonious
11/07/2007, 13:40
No sé como será tu aliento, kike, pero aqui en el curro hay unos cuantos "dragones" y su aliento es poco o nada motivador. Alguno alguna vez me ha motivado, es cierto, pero el vomito.
dragonkik55
11/07/2007, 13:41
http://academic.uprm.edu/jtorres/enlaces/fotos/mona/Acantilado.jpg
Este verano correré por acantilados como éste con Emilio Comunero.....realmente tengo miedo, a ver si con suerte estoy lesionado o resfriado, y así puede hacer el rodaje matinal de 45km sólo.
Nacho, me he comprado las Brooks Gliceryn, claro que no se para que cojones las he comprado si parezco prosinecky siempre lesionado. Tengo unas NB755, unas mizuno precision y unas saucony fastwicht endurance nuevas.
Tendré alguna enfermedad?
A que especialista fuiste para dejar de comprar zapatillas?
dragonkik55
11/07/2007, 13:43
Mis objetivos ya sabes que van más largos que zaragoza, imagino que Donosti o Huelva, pero si todo va bien, a zaragoza subiré a hacer un test de 25 o 30km.
dragonkik55
11/07/2007, 13:44
Esta seguro que tampoco tiene un aliento mentolado, pero me motiva
http://www.elzanto.com/uploaded_images/smoke-791595.jpg
Thelonious
11/07/2007, 13:54
No sé yo, a mi me han comentado que esa chica practica el sexo oral con el cigarro encendido. tu sabrás a lo que te expones pero te puede destrozar.
Thelonious
11/07/2007, 13:57
y que haces tu con unas precision? (pregunta tipo Dragon)
Thelonious
11/07/2007, 14:04
No creo que pueda intentar un maraton en otoño cuando no soy capaz de hacer entrenamientos largos. Megustaria ir a la Behobia pero es una pena que la Behobia:
1-coincida con una cita tan importante como la media maraton de moratalaz
2-que las plazas de inscripción ya estan cubiertas
Después de leer las reflexiones del socio colaborador nachonious, yo también admito que me cuesta salir a entrenar. Por eso estoy siguiendo el entrenamiento que chanquete les puso a Pancho y Javi en aquel verano azul de los primeros 80: natación y bicicleta.
dicen que este año moratalaz sin tocar el recorrido, lo clava en 21097 metros
dragonkik55
11/07/2007, 16:51
Nacho,
semejante blasfemia mis oidos no han oido jamás, querer eludir la cita por antonomasia de todo corredor popular. La media maraton de moratalaz. Mereces una nominación para ser expulsado del GGM.
jejeje, como esta el patio...
kike, yo tengo muuuchas papeletas de ir a huelva...
de todos modos al final de verano "hablaremos"
saludos
Donosti, Huelva, Lanzarote,...
Bueno, pues yo si estoy empezando a entrenar con mayor asiduidad, la semana pasada ya cayeron 60Kms, ésta caerán 65kms y para la que viene llegaremos ya a los 70. Eso sí, estoy saliendo a correr por a ls 6'45 de la mañana (una horita) y no veáis el sueño que tengo a las 6 de la tarde.
Pero bueno, al fín, estamos recuperando la motivación, y creo que para ello fue clave la adquisición de nuevas zapa. Kike, al final seguí tus consejos y metí en la buchaca las Saucony Progrid Triumph (o algo así...), eso sí, 124€ del ala, menuda ostia, y además me reía yo de los colores de los modelos que mostraste, pues al final, no había ní esos, y las compré color cobre, te cagas las pintas que llevo con zapatillas naranjas, pantalon celeste y camiseta amarillo stabilo...Vamos, pa mear y no echar gota.
Finalmente, ya estoy centrado en el maratón de Zaragoza, eso sí, a competirlo con 2 cojones, no como otros, que solo van de turismo, que si a hacer un test, bla bla bla, miedo escénico es lo que hay :D:D:D.
Hala a pasar caló....
Ah, se me olvidaba, me he apuntado al Trofeo de San Lorenzo, algún GGmero va a ir ???
Thelonious
12/07/2007, 13:23
Me puedo imaginar tu aspecto despues de verte con el chubasquero naranja y las mallas cortas granates.
http://clubdepayasos.es/Tonetti01jpg.jpg
EmilioComunero
12/07/2007, 15:03
bueno yo si que corro. hago el maraton alpino de galarleiz la semana que viene
Hola,
Hoy en la tapia está planeado un rodaje de 16km. Yo haré un par de recortes para reservar fuerzas para el tri de alcazar del domingo.
nachonious y comunero, os vi ayer a las 21:00 en pavones de charleta. Yo venía en coche de montar en bici en la CdC.
Saludos,
Pablo.
Thelonious
12/07/2007, 15:49
si, mucha charla pero poco correr
dragonkik55
12/07/2007, 17:10
Que competiciones vais a hacer?, debates?
Thelonious
12/07/2007, 17:17
Las series las hago en el programa de "59 segundos"
Los rodajes largos en "Hablar por hablar"
dragonkik55
13/07/2007, 07:40
Joder pues yo sigo malo, con la garganta hinchada y tos.
yo me juego la temporada en la media de Alcalá de H. el 21 de octubre y en la del barrio a principios mediados de noviembre.
¿Competiciones? Todas las que pueda, a vida o muelte, todo sea por abastecerme de camisetas :D:D y sumar puntos para la combinada.....
pablod, y mapoma??? lo echo en falta en tu caso...:D
kike, a mi me ha mirado un tuerto pero es que a ti además te están haciendo vudú o algo por el estilo...
er clod hoy se va un mes de vacaciones[}:)][}:)]seguro que vuelve con barriga cervecera y fumando como un cosaco:D:Dporque lo que es correr... nu sá [8D]jijijiji
por cierto pablo no sé si al final te dio Clod el cd con las fotos, como esta tarde me tiene que dar una cosilla si quieres q me lo dé y te lo doy la semana que viene, como lo veas
no pilotas, todavía no me lo ha dado, el martes no estuve en pavones y no ha habido ocasión. Por mi bien, muchas gracias.
mapoma siempre, correré pero está fuera de concurso, no me veo para prepararlo bien. Además, queda mucho tiempo ¡¡menos mal!! :D
Competiciones?, en principio a muelte la media de moratalaz y maraton pues donosti, huelva o alguno por esas fechas. Podria ser Lanzarote y luego quemar los últimos días de vacaciones por allí.
a lanzarote a lo mejor voy yo pero unos meses despues...asi por abril...
:-P
dragonkik55
13/07/2007, 11:11
la media de moratalaz con el cuchillo
Thelonious
13/07/2007, 11:17
eso es si te dejan.
Recuerdo que el año pasado un conocido entrenador (del que no voy a dar el nombre aunque por lo visto se ha ganado el nombre por su aliento) se situo en varios puntos del recorrido para advertir a sus pupilos: "no crees que vas muy rapido?. hoy no te tocaba rodaje lento?" Asi no hay quien corra con el cuchillo en la boca para ganar la gloria en el barrio.
claudio luna
13/07/2007, 11:50
A mi me quedan un par de horas de estar en el curro y después...vacaciones durante un mes. Primero me iré a corretear como un globero playero a la orilla del mar, después volveré a Madrid unos días y en agosto supongo que me iré unos días a Piedralaves. Así es que buen verano a todos y a disfrutar del solecito, las cervecitas y demas zarandajas.
Yo no tengo ningún plan de carreras, pero visto lo que se viene encima, la Media Maratón de Moratalaz puede ser una buena ocasión para volver a correr sobre asfalto. Entretanto intentaré hacer alguna cosilla por el monte y por donde pueda.
Hasta pronto a todos
Del maraton de Huelva no he encontrado ningún enlace ni de la edición de este año ni del anterior.
En web del ayuntamiento tampoco pone nada. Más que nada era para cotillear un poco.
dragonkik55
13/07/2007, 12:31
Si es que no hay que hacer ni puto caso a los entrenadores, seguro que era un resentido
dragonkik55
15/07/2007, 21:13
Menudo finde bueno, no me he acordado ni que estaba medioenfermo¡¡
http://www.geocities.com/edinslyrics/lyrics/ManoloTena.gif
Thelonious
15/07/2007, 22:21
http://www.magix-photos.com/mediapool01/E6/8C/CF/40/FD/C6/11/D9/B0/EF/F5/4E/51/23/E7/B0/oma/10/3D56F420331911DC8450E23A51210B72.jpg
Thelonious
15/07/2007, 22:22
tanto me ha gustado zamora que me he dejado los bajos de mi coche alli
EmilioComunero
16/07/2007, 06:36
No habéis podido esparar a ho?? mucho cabrón :)
que tal el finde zamorano? veo que bien, aunque habrá que explicar lo de manolo tena[8D]
pablod tengo tu cd con las fotos del tri, te las puedo dar mañana? me puedo pasar por pavones cuando termines el rodaje, ni hoy ni el miércoles podré quedar y la semana que viene empiezo las vacas y no estaré por madrid
JLM,como te fue por el escorial?
buen lunes!
Eso, nos deben una explicación sobre la relación comunero-tena.
Gracias pilotas, pero no te voy a hacer ir hasta Pavones mañana. Me acerco yo por tu zona; por ejemplo a las 21h donde me digas.
Saludos,
Pablo.
nada pablo, no nos lo explican[}:)]
amo a ve, mañana a las 20:30 a mi me viene bien pasarme por pavones porque o salgo a rodar a esa hora o vendré de hacer unas cosillas y me pilla de paso. Te parece a esa hora?
De acuerdo. Mañana 20:30 en pavones para entrega de CD. Gracias.
ok pablod, mañana a las 20:30 estaré en pavones
dragonkik55
16/07/2007, 17:37
Es k ha sido un finde muy musical, aparte de contener alguna que otra leyenda rural.
EmilioComunero
16/07/2007, 20:58
http://www.teacuerdas.com/images/nostalgia-otros-bimbopaste3.jpg
EmilioComunero
16/07/2007, 20:59
Donde este Burnning ......... estoy abrasado
Hola.No me he cogido pedos con Manolo Tena[}:)],es una larga historia.Hoy he estado con la bici en la sierra he subido al cerro el castillo y después he pasado por Becerril para subir al cerro del Telégrafo y después llegar a Collado Mediano,una vuelta muy guapa,además el sábado también cogí la burra y subí desde Collado Mediano hasta el puerto de Navecerrada,ha sido la primera vez que subo un puerto así con la bici y es francamente duro,pero me gusto.El próximo fin de semana más.De momento sacaré la bici todo lo que pueda, estoy un poco cansado de correr por los mismos sitios.
dragonkik55
17/07/2007, 07:36
ya no soy Dragón, ahora soy tigretón
dragonkik55
17/07/2007, 07:38
Luis, cuidado con la bici que es peligrosa, eso sí, muy gratificante. Yo este año después de un invierno de matarme a rodillo, ha llegado el verano y no tengo motivación para cogerla...
Thelonious
17/07/2007, 07:46
http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2003/cine/IMAGES/35colomo05.jpg
Yo lo que temo es que me aficione a la bici y luego no haya dios que me ponga a correr.
en invierno ya verás como prefieres correr a la bici porque hace musha rasca y se te congela la nariz [:p]así que estuviste por mi pueblo subiendo el telégrafo???, que envidia... a mi ayer me quitaron la escayola yujuuuuuuuuuuuuu!!! esta tarde saldré un ratillo a rodar en plan metadona para quitarme el mono que llevo ya muchos días parada, media horilla o así, a ver que tal
ayó ayó
Thelonious
17/07/2007, 08:19
Despues de ver esta foto en la galeria de imagenes de la carrera de Costa Rica del año pasado estoy pensando seriamente en apuntarme y correrla. Creo que hay un nivel "competitivo" muy muy bueno
http://www.thecoastalchallenge.com/gallery/2007/photo16.jpg
Primero muchas gracias a los que habeis preguntado por mi padre, parece que este año le toca de hospitales al pobre.
Segundo, Pilotas, seguro que puedes correr mucho más ligera que antes de la escayola... ¡ya verás!
Tercero, me alegro de que lo esteis pasando tan bien.
Cuarto, estoy saliendo a correr-andar, tres dias a la semana, aunque si hace mucho calor, ando más que corro, pero lo importante es pillar una rutina temporal, que por ahora lo consigo...
Quinto, un saludo a everyone.
quote:Originally posted by letrapi
Quinto, un saludo a everyone.
hola:D
Hola,
pilotas, no me lleves hoy el CD. Tengo que pasar por casa de mi hermano y lo mismo llego tarde al barrio. Ya me lo darás en otro momento.
Buen día a todos, saludos,
Pablo.
Holo, vale pablod, dime si puedes jueves o viernes (si no es muy tarde) mándame un correo a pilviloarrobayahoopuntoes y concretamos si puedes uno de los dos días
ok, pilar, el jueves iré a la tapia desde Alcalá y ya se hará tarde, pero el viernes salgo de trabajar al mediodía. Ya te mando un correo.
Buen rodaje hoy.
Saludos,
Pablo.
EmilioComunero
17/07/2007, 14:39
na de tigreton. Pantera rosa.
hola a todos
donde se apuntaba uno a costa rica???
vamos a rodarla como entreno largo, no?
por supuesto, para no ser menos
hola a todos!
dragonkik55
17/07/2007, 20:51
HOLA
EmilioComunero
17/07/2007, 21:32
hi
EmilioComunero
18/07/2007, 06:07
me reitero: Hola
EmilioComunero
18/07/2007, 12:08
Este foro cada dia esta más cachondo. POr cierto alguien corre esta tarde
pos ayer un ratejo de rodaje lo compartí con Thelonious y Emilincomunero, después me fui de cañas y como no estoy acostumbrada ni a correr ni a las cañas a los dos minutos ya iba a 4 patas[:p]en fin, menos 3 días para las vacas!!!!! recuerdos de Paco que le he visto esta mañana y me ha preguntado por ggmeros
holo
emilio, yo si, pero no sé a qué hora porque tengo médico, así que ni idea de a qué hora volveré
yo también, pero tampoco sé a qué hora porque a las 17h tengo una reunión de trabajo.
hola,
yo también, pero como voy a mi bolaaaaa....
como dice alguien por aquí: algún dia seré ironwoman, ... bueno me conformo con corretear alrededor del retiro sin pararme ...
EmilioComunero
18/07/2007, 14:51
bueo pues a eso de las 7 estaré por pavones
yo cuando llegue salgo a correr. Si os veo, os saludo.
EmilioComunero
18/07/2007, 21:13
al final he salido a las por el pau
dragonkik55
18/07/2007, 21:47
yo sigo enfermo
que os pasa, kike y pilar?
yo al final llegué tarde a casa y no salí.
hoy tapia, circuito con muchas cuestas.
buenos días.
Pablo.
Edu, nada grave[8D]una revisión para ver qué tal ando de la anemia, otro análisis y van 5 en 3 semanas[xx(]mis venas parecen de yonki:D
ayer también llegué tarde y fui a echar una pachanguilla de baloncesto que acabó siendo partido a muelte!! [:p]
ayósssss
Y el medico que te dice?, has ido?
De momento parece que la anemia es el signo de otra cosa, el próximo análisis es para mirar hormonas y además me van a hacer 1 ecografía, ahora mismo no noto el cansancio de hace dos semanas, así que me imagino que lo que es la anemia habrá mejorado, con la de pruebas que me están haciendo parece que voy a pasar la ITV[xx(]
Supongo que ya te lo habran descartado pero yo tuve anemia porque al correr se destruyen globulos rojos y tenia la ferritina por los suelos. Y me controlan cada seis meses. A mi me trataron con ferogradumet.
Y el mister tambien jodido..[V]
Pilotas, ánimo, que la itv de los 20 es más liviana que la de los taitantos. ¿no te han dicho que con anemia, eso de correr nasti-de-plasti?
Por cierto, una cosa que no sé si es para reir, o llorar, o chillar, o ....
Seguro que no os ha pasado a ninguno de uztede-vozotro, yo voy tan despacio que me han picado los mosquitos corriendo, no una, ni dos, ni tres, ¡sino cuatro veces! ¿será el mosquito vengativo? ¿lo habrá hecho por recochineo? ¿habrá sido una apuesta mosquitil?
¿Funciona el aután? creo que me voy a tener que echar una buena dossis, como si estuviera en el caribe...
DVAA ¿y no te escacharró el estómago y los intestinos er-ferru-ese? es que es muuuuu fuerte..
a mi eso me lo han descartado, parece que los orígenes van por otro lado, que le pasa a kike??
A miel ferogradumet no me ha dado molestias de estómago. El medico me dijo que era de los que menos molestias daba.
Recupérense uds. bien, pilotas y kike ¿qué le pasa a kike?
El 25 me voy una semanita a los pirineos.
Saludos,
Pablo.
dragonkik55
19/07/2007, 13:23
que soy un flojo
y yo una nenaza[8D]
ánimo!
Hola a todos.Ya veo que estais escacharrados,a mejorarse ambos.Esta tarde estuve en el decartón y joder la de cosas que hay y a un precio fabuloso.He comprado unos pedales automáticos y sus correspondientes zapas y también un pantalón y un maillot para la bici por que salía con un pantaca normal y no veais el antifonario :Dcomo sufría,la verdad que soy un poco burro,pero bueno a partir de ahora ya voy como dios manda.Un saludo
Thelonious
20/07/2007, 09:47
Animo Dragón que ya llegaran tiempos mejores
http://farm1.static.flickr.com/27/51883559_375130a586.jpg?v=0
lo primero de todo ánimo al Comunero que va a salir a pasear las boyacas por Galarleiz.
Hoy es mi último día de curro, por delante 3 semanitas de vacaciones estaré por la sierra (de Madrid) y por la sierra (de Cazorla), así que nada, nos vemos a la vuelta.
Ayó ayó:)
dragonkik55
20/07/2007, 14:08
Esa foto es del Angliru de 2005. En el 2006 también lo pasamos en grande. Hay que ir preparando L´Anlglirú 2007¡¡¡
hostia no sabia la nueva aventura del locuelo...
si lo lees, animos!!!!!!
si no, tambien...
yo mañana voy al pequeño ironman del palmaces...aunque este año se quedara en un tri largo (1800+60+12) porque la temperatura no superara los 30 (los dos ultimos años por encima de 35)
saludos a tutti
emilio, llevas ahora un suzuki?
creo que te he adelantado segun salias a la M45, y me he puesto despacito para ver si me cogias para confirmarlo, pero no...
gueno, a ver si pillo una semanita de vacances y me quedo en madrid para vernos
gussss bai
Hooola, buenos días,
¿Qué tal le ha ido al comunero por Galarleiz?
¿Qué tal por pálmaces, edu?
Saludos,
Pablo.
EmilioComunero
23/07/2007, 16:21
Edu si era yo. tengo ese coche prestado, me di un golpe el otro dia.
no fui a galarleiz, problemas de ultima hora
dragonkik55
24/07/2007, 08:28
Mi amigo sevillano Kiki se marcha a NY todo el mes de agosto, si alguno quereis encargar algo decirmelo, hay verdaderos chollos en material y más ahora con la relación €/$
Espero que no sea nada grave la causa de que no participaras Emilio.
La verdad que ahora sale barato comprar en Usa, el cambio es muy favorable, creo que anda en 0.72. Me da que tu amigo va a pagar por sobre peso del equipaje.
Otra cosa, tengo unas Nike el modelo es zoom air en verde (Emilio tiene unas iguales), son un 9 1/2 pero realmente yo creo que es menos por que a mi me quedan pequeñas. Ademas me hacen rozaduras en la planta del pie. Asi que si alguno las quiere se las doy. Las he usado tres veces.
emilio, qué pasó?
Me piro a la sierra en ná para quedarme que pasé el fin de semana en Sevilla y entre la Velá de Santa Ana en Triana el sábado y la playita el domingo ayer estaba hecha unos zorros y me quedé en los madriles, ofú miarma[8D]
Asias kike, pero de momento lo único que voy a comprarme son unas zapas de montaña y lo haré en madrid porque no he decidido modelo
ayó ayó
hula, yo hoy voy a salir a las 19h (pavones) para rodaje tranquilo. Si alguien se apunta, allí nos vemos, no creo que pueda leer el foro más tarde.
Y mañana camino de Benasque.
Espero que no haya sido nada importante, Emilio.
Saludos, buen verano a todos,
Pablo
Hola, rectifico, al final no tengo claro que vaya a salir hoy ni la hora.
hasta la vuelta,
Pablo.
venga felices vacaciones a los que se van...
y que no haya sido nada lo de Emilio...
Thelonious
24/07/2007, 11:44
Emilio, espero que estes bien y que no te haya pasado nada serio que te impida correr.
imagino que no pasara nada grave, amigo emilio...
palmaces muy bien, un poco agridulce pero bien...casi me quedo sin sentido por una patada en la cara 5 minutos despues de salir, y fue una pena porque era lo que mas habia mejorado este año (he pasado el 1500 metros de 30.30 a 27.25...) asi que nade un poco agilipollado y con miedo...la bici en mi linea, MAL (parcial 114 de 200), y la carrera en mi linea, o quizas mejor, los 12 kms a 4.22 que fue el parcial 20 de la carrera a pie...al final 3:20:48, el 74, lo que me deja contento a medias por la pena de la natacion, donde me deje 2 minutos y 4 o 5 puestos al final
lo cierto que para lo caotico de mis entrenos, lo unico que llevo un año con regularidad es el agua, pero haciendo nado continuo, he hecho series dos veces, estoy muy contento y con ganas de mejorar...y cada vez mas convencido en hacerme DE HIERRO :-)
saludos a todos y animo a los malitos
EmilioComunero
24/07/2007, 16:35
no es nada una columna ue se puso en medio y en medio de un burgalés.....
dragonkik55
24/07/2007, 20:11
Te irías llendo hacia el lateral como corriendo.....por cierto hoy me he pasado a las 7:30 y no había nadie así que he rodado solo 40', fatal de sensaciones pero rodando.
EmilioComunero
24/07/2007, 20:26
joder y yo he rodado solo por el pau a la misma hora....organización cojones
dragonkik55
24/07/2007, 21:47
te he mandado varios mensajes pero imaginoq ue el humo de los cigarrillos no te habrá dejado ver....
Las Nike a las que me refería ayer son las streak II, las regalo .
Emilio, me alegro de que no sea nada.
Nemaude, enhorabuena, y cuidado con las patadas...
Yo también estuve entrenando ayer, pero por mi zona favorita.
dragonkik55
25/07/2007, 22:19
bueno pues otro día más con unos cuantos minutos de rodaje y la garganta hecha polvo, y ya va para casi 4 semanas...
Thelonious
26/07/2007, 11:04
Ayer ya se notaba la calor al correr por el retiro. Asi que rodaje suave para no asarme de calor y asi sumar kilometros
¿alguien va a correr en las fiestas de lavapies?
http://personal.telefonica.terra.es/web/fjruizmar/
Hola, güeno ya sólo me quedan 3 días y el rato de hoy de curro, je je je.
Ayer, me fuí con er comunilla para Cotos a las 4 de la tarde. temperatura agradable y al final rodajito de 18kms a 4'30", mejor de lo que nos esperabamos según fuímos arrancando, y es que ya llega un momento que no se me calientan las bielas hasta que llevo casi una hora corriendo....
En fín, que hoy me vuelvo a subir p'arriba a las 4 de la tarde, huyendo del calor.
El domingo comenzaremos los bolos del verano y correré el trofeo de San Lorenzo, ¿alguno estaréis por allá?
Thelonious
26/07/2007, 13:00
No puedo porque ya no quedan dorsales
Pos corre sin dorsal capullín....:D:D
Thelonious
27/07/2007, 11:33
lo del dorsal es una excusa para no ir a una carrera a las 9 de la mañana
Thelonious
27/07/2007, 11:37
estaré por cibeles jaleando
dragonkik55
29/07/2007, 21:14
¿como os ha ido en San Lorenzo?
Yo he pasado el fin de semana en Valencia en la playa, sol, olas, calorcito, paella, cervecita...uffff un auténtico estress;)
dragonkik55
29/07/2007, 21:14
¿como os ha ido en San Lorenzo?
Yo he pasado el fin de semana en Valencia en la playa, sol, olas, calorcito, paella, cervecita...uffff un auténtico estress;)
En fín, pos en san Lorenzo muuu bien, lo único es que como la mitad de los participantes no aparezco en las aclasificaciones, i es que ya lo de la organización de las carreras cada vez es más pésimo, aunque a la hora de cobrar la inscripción no se note.
El caso, es que debí terminar entre el 20-30 con un tiempo de 40' en 11kms, lo que me sale más o menos a 3'38" de media. Dado el perfil de la carrera, me doy por muy satisfecho, especialmente por lo ligero que noté subiendo San Vicente y la Calle Toledo, y el push final de esos 2 últimos kms por el paseo del prado y meta en compañía de una liebre de lujo como nachonius, que me recogió en la Calle Alcalá y tiró de mí hasta meta.
Ahora, ya a esperar al miércoles pa irme de vacas, aver como volvemos :D:D:D
En fín, pos en san Lorenzo muuu bien, lo único es que como la mitad de los participantes no aparezco en las aclasificaciones, i es que ya lo de la organización de las carreras cada vez es más pésimo, aunque a la hora de cobrar la inscripción no se note.
El caso, es que debí terminar entre el 20-30 con un tiempo de 40' en 11kms, lo que me sale más o menos a 3'38" de media. Dado el perfil de la carrera, me doy por muy satisfecho, especialmente por lo ligero que noté subiendo San Vicente y la Calle Toledo, y el push final de esos 2 últimos kms por el paseo del prado y meta en compañía de una liebre de lujo como nachonius, que me recogió en la Calle Alcalá y tiró de mí hasta meta.
Ahora, ya a esperar al miércoles pa irme de vacas, aver como volvemos :D:D:D
dragonkik55
30/07/2007, 11:16
Pues mu bien no?, tu no bajas el pistón¡¡¡
pues mi fin de semana regular...
el sabado, bien, 3000m natacion+20 de bici+5,6 kms de carrera (4.15 la ida a 155 ppm y 5 la vuelta a mas de 170...puede que fuera por los 40 grados de las 2 de la tarde, jejejeje)
el domingo sali de casa para hacer uno 90 de bici y me quede en 10...pedazo de hostia pegue! lo mio magulladoras varias, lo peor en la union muslo-cadera...la bici quedo peor...
hoy no se si ire a nadar un rato, a ver si me duele...si al final tengo que parar y el miercoles o el jueves no puedo correr supongo que dare por terminada la temporada con un 2008 apasionante...jejejeje...previo paso, quiza, de un maratoncillo por huelva
saludos
por cierto, jose luis, eres un fenomeno, amigo
otra cosita mas...kike, se puede/se debe hacer deporte con contusiones??? es contraproducente???
EmilioComunero
30/07/2007, 14:59
si no te invalida para correr y no te hace cambiar la postura ni la pisada.. a correeeeeeeeeeeeeer
Este lo que busca es una escusa para no correr , ¡vago!
dragonkik55
30/07/2007, 18:08
Depende de las magulladuras, en principio mientras que sea soportable y tan sólo golpe si, aunque como digo habría que ver si hay moratón, hinchazón, limitación de algún movimiento etc
EmilioComunero
30/07/2007, 22:01
Eso creo yo
pos nada, ayer nade un rato, sin molestias en el muslo-cadera, que es lo que tenia peor pinta y algo de molestia en la tibia (donde solo queda moraton, sin inflamacion)
fue curioso porque iba muuuucho mas despacio de lo que creia y me sentia cansadete...tb es verdad que me levante bastante "raro" en general:hombros, tobillos, espalda como tensa y tal, supongo que del hostion
no se si salir a trotar un poco hoy...
la hinchazon del muslo-cadera ha remitido casi del todo (en menos de 48h?!?!?!)...pero claro me dijo ayer la medico que hice muy bien con el hielo cada hora y media el propio domingo...
me estoy chutando con antiinflamatorios tb :-)
pues no ha sido pa mucho, afortunadamente, incluso la bici me la arreglaron en el momento...en 20 minutillos el artista de vicente me la dejo como nueva :-D porque el cambio en si resistio la hostia
saludetes
y por supuesto muuuuchas gracias, menos al cabroncete del dani, jejejeje ):-)
dragonkik55
31/07/2007, 10:46
Yo me hostié el año pasado y bueno, tuve suerte y el coche que venía detrás me pudo esquivar, todo quedó en dolores en la cadera durante una semana y ya está
mpalacios
31/07/2007, 12:41
Nemaude, tronco, vaya panorama. Pero no te va a servir de excusa, jeje. Voy hoy para allá. Una de tres:
- Mándame un sms al 662 14 96 04
- Mándame un correo a miguelpalacioses () yahoo punto es
- Ponte en contacto conmigo a través de Jareño
Estaremos unos días en los Pirineos, y otro par de ellos en la costa azul, pero creo que sí nos podremos ver. Lo de rodar, ya veremos: me llevo las zapatillas, pero la forma me la dejé aquí, hace diez días que descanso (bueno, a la BTT sí le doy, jeje).
JLM, se te veía de PM en San Lorenzo, como dices ligero y bien. ¡Tiempazo!
Al resto, saludos.
creo que cenamos juntos esta noche, miguel (y con otras 6 personas, malpensados...)
yo no se como andare...a lo mejor salgo a rodar un rato mañana...hoy no creo
bueno creo que andaras ya casi en el avion
regards!
mpalacios
31/07/2007, 13:36
¡Buen rollo, tío!
En breve me piro al aéroport :D
Bueno, pues en breves momentos me las piro pa Cadiz, a la buena vida, je je je .
Sus veo a la vuelta y que paséis un buen mes de agosto
EmilioComunero
31/07/2007, 15:09
JLM nos vemos en Cái
dragonkik55
01/08/2007, 08:31
El 15 tiro yo para Cádiz, todavía me queda....
A Cadiz me voy a finales de septiembre o primeros de Octubre
joder, nos ponemos todos de acuerdo...dani, vas a coincidir conmigo...70% cadiz 30% huelva
90% ultima de septiembre 10% primera de octubre
Y a donde vas? yo aun no tengo nada reservado ni se donde voy a ir en concreto. No conozco nada de Cadiz y todo el mundo me hablado muy bien.
dragonkik55
01/08/2007, 09:33
GGM invernal GGC estival
Thelonious
01/08/2007, 09:45
Dani, para que sepas algo de Cadiz:
La provincia de Cádiz es una provincia española en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Su capital es la ciudad de Cádiz y posee 44 municipios. Aparte de su capital, otras ciudades de importancia son Algeciras, Jerez de la Frontera y La Línea de la Concepción. La actual provincia era una parte de la circunscripción administrativa conocida como Conventus Gaditanus, inscrita en la provincia romana de la Hispania Ulterior y posteriormente en la provincial senatorial de la Bética, a partir de la época augusta.
Su población es de 1.180.817 habitantes (INE 2005), de los cuales alrededor de 600.000[1] viven en el área metropolitana de la Bahia de Cádiz. Posee una superficie de 7.435,85 km². Siendo su densidad de población de 158,80 hab./km².
La provincia limita al norte con las provincias de Sevilla y Huelva, al este con la provincia de Málaga, al suroeste con el Océano Atlántico, al sureste con el Mar Mediterráneo, y al sur con el Estrecho de Gibraltar y la colonia británica de Gibraltar.
Playas [editar]
Los Caños de Meca, una de las playas vírgenes de la provincia
Los Caños de Meca, una de las playas vírgenes de la provincia
En sus 260 kilómetros de costa atlántica destacan sus playas largas y de arena fina, muchas de ellas aún no urbanizadas ni extremadamente explotadas turísticamente. Todo el litoral forma parte de la Costa de la Luz.
En 2005 la provincia obtuvo número más alto de Banderas Azules [1] de todas las provincias costeras de Europa.
Podemos encontrar desde playas urbanas de excelente calidad como las de La Victoria en Cádiz capital o La Barrosa en Chiclana, hasta playas vírgenes como las de Levante en El Puerto; Los Caños de Meca y Zahora en el municipio de Barbate, Zahara de los Atunes y Bolonia en Tarifa y El Palmar en Vejer. Municipios como el de Conil poseen muchos kilómetros de playas de variada naturaleza: desde largos arenales hasta calas solitarias apropiadas para el nudismo, como las calas de Roche. Especial mención los más de 2 kilómetros de playa de La Línea de la Concepción.
Las playas de Tarifa son famosas por su excelentes condiciones para practicar el wind-surf y deportes de viento-agua.
Más al norte de Cádiz capital existen otra ciudades y pueblos costeros, con un carácter diferente como Chipiona, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María, famoso por sus langostinos y bodegas.
Cultura y naturaleza [editar]
Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia
Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia
La larga historia de muchas de las poblaciones de la provincia hace que se encuentren innumerables monumentos, iglesias, edificios emblemáticos, museos y restos arqueológicos.
También existen numerosas fiestas típicas de cada localidad a lo largo de todo el año, como el Carnaval de Cádiz o la Feria de Jerez. De especial interés es la Semana Santa, con procesiones en varias poblaciones. En Sanlúcar todos los años en la segunda quincena de Agosto se celebran las famosas carreras de caballos en la playa, también declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Jerez ha recibido atención mundial debido a los numerosos eventos deportivos que acoge: Mundial de Motociclismo, Mundial de F-1, Volvo Masters y los Juegos Ecuestres del 2002. Especial mención la Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción, declarada como Fiesta de Interés Turístico Nacional.
En el turismo de interior cabe destacar las bodegas de Jerez o la Ruta de los Pueblos Blancos y la Ruta del Toro.
Existe una amplia oferta de actividades de turismo activo para los amantes de la naturaleza, como senderismo, rutas a caballo, escalada y barranquismo entre otros.
En el sur de provincia (Campo de Gibraltar, La Janda y zonas limítrofes) existe un importante conjunto de arte rupestre de Europa, conocido localmente como arte sureño.
Gracias Nacho,..
Me han convencido para ir al sur y eso que no me motiva demasiado..pero hay que conocer de todo.
De momento el viernes me voy de vacaciones (hasta el 16) a Sanxenxo
joooder, somos todos mimeticos...para vigo saldre yo unos dias seguramente antes que cadiz, en serio...
respecto a cadiz yo conozco (o conocia) mas o menos bien chiclana/roche y he estado en cadiz, el puerto, san lucar...
huelva lo conozco bastante mas...
pillare algun hotel unos 6 o 7 dias pero de momento no tengo nada reservado
para empezar yo creo que chiclana esta bien...y hay unos cuantos hotelitos mu majos
Joder, pues ya es casualidad...
Thelonious
01/08/2007, 12:14
a mi me parece que estais todos liados y que esto de ir de vacaciones juntos no es una casualidad.
ahora entiendo que coño es eso del GGM: Grupo Gay Moratalaz
Y en la proxima carrera la camiseta ya es arcoiris. Venga todos fuera del armario.
Es que tanto depilarse, y tal no podia llevar a otra cosa...Y los que no se depilan son de los osos no?.
dragonkik55
01/08/2007, 13:41
De Cadiz conozco Conil, Zahara, Caños de Meca, Vejer de la frontera, Bolonia....vams que preguntame.
EmilioComunero
01/08/2007, 14:35
coño que casualidad yo tambien corro
hostia! tu también? pues creo que hay un par de chavales por aqui que corren...
lo que pasa que les gustan las largas distancias...
son los primeros que conozco que corren media hora de seguido...
Thelonious
01/08/2007, 16:05
Emilio que lo tuyo no es correr, es hacer senderismo
EmilioComunero
01/08/2007, 22:50
cierto llevas razón
EmilioComunero
01/08/2007, 22:55
ta mañá
dragonkik55
02/08/2007, 06:45
Te has metido al foro después de las mil cervezas???, esto si es vicio
Hola gaditanos, yo tiro más para el norte
Después de una semana por Benasque, escala técnica en madrid y mañana rumbo a Asturias y Galicia a ver a las familias, además de darle a las sidras y los ribeiros, a las fabes y a los pulpos.
Puede que hoy me pase por la tapia, según como vaya el tema lavadora-plancha-maletas.
En lo deportivo estoy de descanso activo, entre la montaña y el mar espero ponerme como una moto de cara al otoño.
El 15 estoy de vuelta.
Saludos, buen verano a todos,
Pablo.
dragonkik55
02/08/2007, 20:27
He quedado el sábado con el GREY para rodar un rato y hacer gradas en PAVONES, ¿quién se apunta?, grabaremos en video la ejecución de las gradas y una sesión de técnica.
A ver si alguien pone algo de orden en este foro tan desmadrado¡¡¡¡
EmilioComunero
02/08/2007, 22:11
Pablo pasalo bien. que envidia
Enrique yo me tengo que ir a Valladolid
dragonkik55
03/08/2007, 06:34
Lo mismo consigo dorsales para la Behovia, ya os diré algo, aunque a mì eso de faltar a la carrera del año....la media de moratalaz¡¡
A ver, nadie se anima para mañana??