PDA

Ver la versión completa : VAMOS, VAMOS, TOBALINA

Corebos
27/06/2007, 22:30
Carlos Tobalina está que se sale. El fin de semna en Santander lanzó 17,56 en Santander- Hoy, miércoles, en un control, en Durango, ha realizado una serie en progresión culminando con un sexto tiro de 17,52.

Está a cuatro misérrimos centimetros de la mínima para el Europeo sub-23 de Dobrecen ( Hungría)

Eso caerá en el Campeonato de España de Ciudad Real

Txiki
27/06/2007, 23:03
INCREIBLE!!!!!!!!

Vaya ambientazo que habia hoy rodeando el foso de lanzamiento de Peso!!
Nunca habia visto en una PLP, que la prueba mas esperaba fuera un lanzamiento, que increible como animabamos todos con palmas y gritos cada vez que TOBA pillama la bola!!
Increible progresion, buffff, tio no te habras sentido presionado no?? jejjeej!!

ANIMO CAMPEON!! la minima caera seguro, tu la vales!!

jordan
27/06/2007, 23:12
¡¡¡Carlos eres el puto amo!!!!!
¿Cómo haces para conseguir esos marcones tio?
El año que viene como entrenes como dios manda tu brazo se convierte en un cañón.
En ciudad real 17.70 ¡Vamos!

PD Buenas marcas en ese control en los 800 metros: David de la Torre 1.52.5x, Amatriain (Se ha puesto como un tiro el tio) 1.52.6x y Iker Sanchez 1.52.9x (marcón para un junior). ¡Enhorabuena a todos!

Txiki
27/06/2007, 23:18
No es que sea la Ostia! mas bien es una mierdilla, pero bueno ya se mejorara!! Aqui hos dejo algo!!

" http://www.youtube.com/watch?v=i74oWj5ZmZ4 "

1º De la torre
2º Raul
3º Iker Sanchez
4º Iurgi
...

Corebos
27/06/2007, 23:57
Antes que Tobalina, Natalia Olegovna Urmakaeva había mandado la bola de 4 kg a 13,01m unos minutos antes. Digamos que le había dejado el círculo a punto de caramelo.

Natalia nació en Moscú en 1988, y mantiene la nacionalidad rusa, por lo que la marca no podrá considerarse record de Euskadi junior. El actualmente vigente es de Beatriz Gonzalez, que lanzó 12,94 el 28-06 -86, es decir hace veintiún años menos un día.

pormiswevos
28/06/2007, 00:35
[quote]Originally posted by Txiki

No es que sea la Ostia! mas bien es una mierdilla, pero bueno ya se mejorara!!

Pero como puede ser una persona tan flipada???

Carlos Tobalina( 17´56m ) a 4cm de la minima para un europeo.

David Garcia Gil a 19 seg de un cto de españa absoluto.

Pero de que ostias vas tu??

jordan
28/06/2007, 10:16
"pormiswevos" lo de mierdilla a lo que se referia David García era a la calidad del video (Calidad de imagen, no a la carrera en sí) que ha colgado para disfrute de los foristas.

Un saludo

Txiki
28/06/2007, 10:31
ACOJONADO ME QUEDADO!!!!

Creia que se iva diferenciar bien, pero bueno:
1- Respondo al tema que se habla "TOBALINA", y animo a Tobalina, que es mi amigo, el ambiete que hubo en la pista con los lanzamientos....

2- Respondo al otro tema que se habla "el 800", y cuelgo un video (malillo de calidad "de imagen") aportando algo al foro y al atletismo, pa que la gente cuelge videos y asi y se graben las cosas...

Son 2 respuestas diferentes, y de dos temas diferentes. Pormiswevos, si huvieras visto el video lo entenderias mejor!!!

ANIMO TOBA!!!

Medoth
28/06/2007, 11:08
Mu wenas people !!

Ayer si k hubo un gran ambiente en el peso, cosa k kiero agradecer a todos los k estubieron presentes y animandome :D

Jordan... tu si k eres el puto amo y ten una cosa clara, a Hungria nos vamos juntos eeee ?? ;)

PD: Guardo una bala en la recamara ;) La usare en el momento aportuno ;)

Agur gente y espero veros por las pistas :D

pormiswevos
28/06/2007, 12:26
Txiki,mis más sinceras disculpas.
No leí bien anteriormente.

Corebos
01/07/2007, 14:05
No ha podido ser. Una serie con con dos lanzamientos identicos de 15,58 y cutro nulos nos ha dejado a Carlos con [u]la plata esperada</u>, pero sín mínima.

Ánimo, Carlos. ¿Quién te hubiera dicho hace no mucho tiempo que estarías más lejos de 17,50 y lamentandote de no yener [u]4 </u> cm. más de marca personal?

Medoth
02/07/2007, 09:15
Hola!!

Si es k no me puedo kejar para nada de la temporada k estoy haciendo pero ya me habia exo a la idea de conseguir la minima he ir al europeo...
Fue una mala competicion donde me pudieron las ansias de hacer la marca... mal ritmo, mala tecnica, en resumen... mala competicion!!

Feliz por conseguir un 2º puesto pero a la vez triste por no ir al europeo... :(

Pero weno ahora a seguir entrenando y a preparar el de euskadi y el absoluto ;)

ayude_lo
02/07/2007, 21:56
wenoi no se kien es tobalina pero si es una lastima q si llevaba una gran temporada y kedarse alas puertas..weno animo xabal

ayude_lo
04/07/2007, 23:45
tobalina al final vas al europeo no???

Medoth
05/07/2007, 08:14
Wola !

Nah... al final me kedo en casita por esos 4cm. jejeje pero wenoooo a seguir entrenando k kiere hacer un buen final de campaña para disfrute de todos :D

Saludos ^^

ayude_lo
05/07/2007, 22:49
PUES MUCHO ANIMO CAMPEON,LO SIENTO AYER LEI MAL Y ME DIO LA IMPRESION DE Q IBAS.NO TE PREOCUPES ESTAS COSAS HAY Q DARLES LA VUELTA Y TE HACEN MAS FUERTE.ANIMO CAMPEON!

Follapava
06/07/2007, 00:43
aber tobalina tio lo ke pasa en ese de euskadi y ese absoluto aver si le mete caña mamona jejeje soy el lokelo jejeje en el de españa te pusiste nervioso tio y no lo conseguiste si hubiera lanzado 17 20 ejemplo te hubieran llevao pero 15 5x pues no confiaron en ti tio lo sentimos bueno xabalote ke te vaya bien ,yo sigo liado con mi puñetero brazo y con mi tobillo animo campeon

Follapava
06/07/2007, 00:43
aber tobalina tio lo ke pasa en ese de euskadi y ese absoluto aver si le mete caña mamona jejeje soy el lokelo jejeje en el de españa te pusiste nervioso tio y no lo conseguiste si hubiera lanzado 17 20 ejemplo te hubieran llevao pero 15 5x pues no confiaron en ti tio lo sentimos bueno xabalote ke te vaya bien ,yo sigo liado con mi puñetero brazo y con mi tobillo animo campeon

Txiki
06/07/2007, 15:35
Estava aqui la noticia de Toba, pero lo pongo todo junto pa mejor lectura y adeams traducida, mas o menos.

Medoth
06/07/2007, 15:47
Jajajajaja Ahora solo me keda aprender Euskera :P

Txiki
06/07/2007, 15:50
CARLOS TOBALINA ASTEKO KIROLARIA DURANGALDEAN
Deportista de la semana en el Durangesado
http://fotos.subefotos.com/c00e38de2d1e0332feee3ae48de22b35o.jpg

Ya TE DARE EL RECORTE!!! Zorionak kampeon!!

El pasado fin de semana, Carlos Tobalina cnsiguio la medalla de plata en peso, en los campeonatos de españa promesa disputados en Ciudad Real; con un lanzamiento de 15.68m. Antes ya habia lanzado 17.56m, apesar de ser una marca excelente, solo le faltaron 4cm para la minima Europea.

¿Estas contento con la marca conseguida en el campeonato de españa?
Conseguir la medalla de plata es fabuloso, pero no estoy contento con la marca. Me pedian 17.60m para acudir al campeoato de europa, pero los nervios me traicionaron. Posiblemente me obsesione demasiado con la marca.

¿Tu marca es mejor que esa verdad?
SI, hace poco lanze en Santander 17.56 y en Durango 17.52, la de santander es mi mejor marca de siempre y ademas record de Bizkaia.

Si el peso hubira dado media vuelta mas...
Si, a decir verdad, 4cm no son nada, pero asi salio. Era la ultima opcion de hacer la minima puesto que el campeonato de europa se celebrara del 12 al 15 de este mes.

De todas formas, has mejorado mucho en el Bidezabal en poco tiempo.

Estoy entrenando bien y duro y en poco tiempo he mejorado 2 metros. Y antes de acabar la temporada espero lanzar 18m, ese es mi objetivo.

¿Como llegaste al Bidezabal?
En la UPV no estaba muy agusto y David Garcia me propuso venir aqui. Lo acepte y no me arrepiento. He recivido un trato muy bueno, y estoy muy feliz en el Bidezabal.

Medoth
06/07/2007, 17:20
Muchas gracias por la traduccion xiki ! :)

Panther Power
08/07/2007, 13:03
EEEHHH campeon! stas fuerte! Es una putada con lo del europeo y creo que es una simple cosa de un favor de la federación que se podía hacer pero weno! tu a lanzar como un barbaro, pasar de 18 y enseñarles que han equivocado! Sigue adelante macho!