Ver la versión completa : Campeonato de España de Veteranos
Muñoz Real
24/06/2007, 11:31
Evento 91 M40 10000 Metros Marcha
================================================== ======================================
Nombre Edad Equipo Finales Coefic. Edad Puntos
================================================== ======================================
1 644 Toro Lopez, Leonar M40 A.A.C.Badajoz 47:56.35 45:47.50 81.20%
2 209 Fernandez Rodrigue M40 A.D. Marathon 51:28.74 49:10.37 75.62%
3 653 Treus Pampin, Manu M40 S.G. Pontevedra 53:41.98 51:17.64 72.49%
¡Vaya, no sabíamos que este atleta se había federado por la AACB! Gracias por la publicidad.
Muñoz Real
25/06/2007, 07:52
Alguien ha cometido un fallo muy grande al hacer las inscripciones o al enviarlas a la Federación Española. ¿...? Es decir, ese alguien nos ha confundido con el otro club federado de Badajoz y nos tenía muy presente en su memoria para tener un fallo tan "gordo".
socio traidor
25/06/2007, 10:41
quote:Originally posted by Muñoz Real
Alguien ha cometido un fallo muy grande al hacer las inscripciones o al enviarlas a la Federación Española. ¿...? Es decir, ese alguien nos ha confundido con el otro club federado de Badajoz y nos tenía muy presente en su memoria para tener un fallo tan "gordo".
Muñoz Mentiras ¿se puede interpreta deste escrito q estas acusando a la faex d algo? AA mi me da la impresion d q asi es...
Muñoz Real
25/06/2007, 12:21
No tengo ni idea de por qué ese atleta aparece inscrito por la AACB cuando pertenece claramente al Club Atletismo Badajoz. Es evidente que este su club lo ha inscrito bien, y es evidente también que nosotros no lo hemos inscrito. No sé de quién es el fallo, pero supongo que las inscripciones se enviaban a la Federación Española, pero desconozco quién las ha enviado. De todas formas es un simple fallo sin importancia alguna, que, dado el contexto, nos hace mucha gracia. Un saludo.
socio traidor
25/06/2007, 12:48
JMMM
eres escoria.una vez + vuelves a tirar la piedra y a esconde la mano.
Da la cara y no seas tan cobard
¿a quien stas acusando dl fallo?da nombres y no manches mas nuestro atletismo.
<center>Eres un tocapelotas sin pelotas</center>
Muñoz Real
25/06/2007, 12:53
Imbécil, estoy señalando a quien haya realizado las inscripciones y haya cometido el fallo. ¿O es que no hay un fallo evidente? No tengo ni puta idea de quién ha cometido el fallo ni me interesa, sólo me hace gracia. A ver, Simplex Simplicissimus, ¿lo has entendido?
atletacorriente@yahoo.es
25/06/2007, 13:41
Para los curiosos:
Evidentemente alguien ha "metido la pata" a la hora de inscribir a Leonardo.
Desde la Faex se "inscribe" a los atletas pero(para el que no sepa cómo se hace), se hace sobre una base de datos; es decir,no se teclea más que el primer apellido y todos los demás datos se adjuntan directamente sin actuar sobre ellos..........
Por lo tanto, si el atleta está correctamente dado de alta en la base de datos(que lo está), y esos datos no se tocan en el proceso de inscripción, es que "alguien" que forma parte del proceso de inscripciones del CAMPEONATO, ha picado mal algún dato y por ello aparece com A.A.C. Badajoz en vez de C.A. Badajoz, como varios de sius compañeros de equipo (Espel, Casals, Gándara etc)...
Mi impresión, conociendo el proceso es que las inscripciones "se han picado" a mano en la federación Murciana y de ahí el "fallo técnico".
¿Aclarado el tema?
Muñoz Real
25/06/2007, 16:07
Gracias por la explicación, pero es algo sin importancia. Lo curioso del tema es que ningún atleta veterano de la AACB ha participado en estos Campeonatos. Por tanto, alguien de la organización del Campeonato nos ha tenido en mente al anotar el club de este atleta. Por cierto, Leonardo ya fue Campeón en San Sebastián (M-35) no sé si eran campeonatos de Europa o Mundiales. Enhorabuena para él y para su club, ... el de verdad, claro. Saludos.
atletacorriente@yahoo.es
25/06/2007, 21:02
Siento desilusionarte paro la base de datos de clubes es igual que la de atletas, tú picas Badajoz y te salen en un desplegable los clubes que incluyen esa palabra en su denominación, eliges cuál de ellos y picas sobre el nombre elegido...............o sea que el "picador" picó sobre el que no era.......(un fallo).
Muñoz Real
26/06/2007, 07:46
El ajo era un picaor,
¡ay cómo picaba el ajo!
a unas les pican arriba,
a otras les pican abajo.