Ver la versión completa : ¿Me recomendáis algún club en Guadalajara?
Carls1473
15/06/2007, 20:30
A partir de este verano, me traslado a vivir a Guadalajara por motivos de trabajo, aunque en la actualidad estoy en un club de Madrid,al cambiar de domicilio no voy a estar todo los días en la carretera para venir entrenar. Llevo muy poco tiempo en esto del atletismo, tengo 26 años y de marcas 36' en 10000, vamos un popular más. ¿me podéis recomendar algún club allí?
gracias, saludos
Pregunta en las pistas por Jesús Peinado, es el alma mater del C.A. GUADALAJARA uno de los mejores de Castilla La Mancha, sobre todo en fondo.
Saludos
Carls1473
15/06/2007, 22:10
Vale, pues ya me informaré bien. Por cierto, este año he estado federado en madrid, y no se si para la próxima temporada debería hacerlo en Castilla La mancha, ¿hay problemas para cambiar?
saludos
Carls1473
15/06/2007, 22:10
Vale, pues ya me informaré bien. Por cierto, este año he estado federado en madrid, y no se si para la próxima temporada debería hacerlo en Castilla La mancha, ¿hay problemas para cambiar?
saludos
Canguroazul
15/06/2007, 23:29
Problemas ninguno...
Saludos y suerte
Canguroazul
15/06/2007, 23:29
Problemas ninguno...
Saludos y suerte
Segun la normativa, 'se DEBE'(sic), de hacer ficha por la Federación en la que se reside y se está empadronado.
Saludos
Segun la normativa, 'se DEBE'(sic), de hacer ficha por la Federación en la que se reside y se está empadronado.
Saludos
Carls1473
16/06/2007, 18:12
Esa normativa quien la pone, la española o la territorial de CLM?
La española, tienes que estar empadronado en el sitio por donde te vayas a federar.
Saludos.