PDA

Ver la versión completa : vendo zapatillas

filete
13/06/2007, 20:38
dispongo de todo tipo de zapatillas de running y ciclismo a precios realmente oportunos,y bajos.sobre el tema de las zapatillas pedirme todos los modelos de todoas las marcas e iremos concretando precio y modelos .ser preciso en las tallas.POr què tengo estas zapatillas ? pues porque tengo acceso a stocks de tiedas liquidando mercancìa .voy por libre y todas las zaptillas son actuales y con garantìa de cambio si no os caen al pie.los precios estan muy bien repito y
podeis tomar como referncia elcatalogo de running que ha sacado marca hace nada.los precios que darè seràn sin incluir el porte que serà al gusto del peticionario.un saludo y a correr!!!!

loscar777
17/06/2007, 23:25
hola, podrias darme precio de: zapas de ciclismo de carretera: la genius 5 en color negro con un numero 43, de montaña otras sidi dominator 5 en negro con el mismo numero..........de zapas de running: saucony triumph 4 en color amarillo-negro en numero 44, new balance 1061 color 44( o 10 americano), diadora mythos samuray ax con numero44, diadora mythos racer ax con numero 44(que colores tiene...solo el naranja?...entonces no me interesa). Gracias

loscar777
17/06/2007, 23:27
se me olvidaba......las adidas para running: supernova csh6 en 44, las response csh 16 en 44............gracias