PDA

Ver la versión completa : QUE VERGUENZA

luchador
29/05/2007, 17:05
Este mensaje va dirigido sobre todo a los foristas de fuera de Extremadura. Leo esto y en cierto modo, me avergüenzo de ser extremeño. No creais que todos los extremeños somos como este, ni mucho menos los pacenses ni los socios de la aacb y conozco muchos de ellos.
Esto es como si te nace un hijo tonto y ademas si tiene afan de protagonismo pues con la iglesia hemos topado, amigo Sancho. Pero la culpa es de todos, por dedicarle tanto tiempo, si no hicieseis caso pues no llegaba la sangre al rio, pero es verdad que os gusta un poco el morbo.
Por favor, que nadie identifique MUÑOZ REAL Y ENEMIGOS con extremeño, que no tiene nada que ver, es más, hemos hecho gestiones con el gobierno portugués para que pasen la frontera y les den la nacionalidad portuguesa, pero a cambio piden que les perdonemos la deuda externa, que es enorme, pero aún así, el nuevo Presidente de la Junta, Fdez. Vara, está intentando convencer a Rguez. Zapatero para que acepte, así que con un poco de suerte, desapareceran de la faz de esta hermosa tierra.

Tico
29/05/2007, 18:56
jajaja

Muñoz Real
29/05/2007, 22:32
Luchador, entre los extremeños los hay cobardes como tú por no dar tu nombre y valientes como yo, que estoy a las duras y a las maduras.

socio traidor
29/05/2007, 23:16
Muñoz real,demuestra q eres tan valiente como dices

Este finde es el Cto. Extrem en Pista
Muñoz Real lo q debes hacer es hecharle huevos y presentarte alli.
arreglas lo q tengas q arreglar y PUNTO

tu q eres el paradigma del DIALOGO y la LIBERTAD D EXPRESION creo q estas obnligado a dar la cara e ir para alla.