PDA

Ver la versión completa : Orbea onix tour,tubulares,cubiertas...2 dia de nov

loscar777
29/05/2007, 15:15
Hola, hola "tris" ayer fue mi estreno en el foro y estaba deseando terminar dos examenes que he tenido hoy para ponerme a leer los mensajes que me habeis dejado como un loco....GRACIAS A TODOS DE VERDAD POR VUESTROS CONSEJOS....ES UN LUJAZO...ayer estuve hablando gracias a un buen amigo mio con gente relacionada con el ciclismo e incluso que en sus comienzos probaron el tri...todos me dijeron lo mismo con el tema de las bicis: que me compre una de carretera cuando pueda y que esta debe de ser una bici medianamente buena ...para que no se me quede corta en poco tiempo...la bici recomendada fue: ORBEA ONIX TOUR que sale por unos 1900 pero que la he visto por 1500 con carbono integrado,ultegra,look keo classic..etc,sobre la talla me recomendo una 51( yo mido 1.73)que os parece para empezar?....estuvimos hablando de todo...materiales,entrenos,nutrición,descanso,exp eriencias en carreras,lesiones típicas etc....!FLIPE,BABEABA¡.al final se me olvido comentarle una cosa que no consigo entender: ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE CUBIERTA Y TUBULAR...?HOY HE PILLADO LA REVISTA BICITECH Y HE FLIPADO CON LAS RUEDAS DE ZIPP 808,LAS CORIMA AERO,LAS BORA ULTRA DE CAMPAGNOLO....¿QUE APORTAN ESTAS RUEDAS,QUE VENTAJAS TE DAN,?SIRVEN SOLO PARA COMPETIR?.GRACIAS A TODOS

kaizen
29/05/2007, 19:59
Esas ruedas tienen como ventaja que a una misma intensidad de esfuerzo(supón una rueda normal de radios), te permiten desarrollar un poquito mas de velocidad. Y un poquito de las ruedas, otro poco del tubular, otro tanto de una buena posición en la bicicleta, el casco.., etc, pues todo va sumando....