PDA

Ver la versión completa : Bibi, por favor, basta de temas

Lasensatez
29/05/2007, 12:44
Bibi, no nos pongamos a la altura de las personas que han perdido la cabeza y boicotean el foro, antes daba gusto entrar a leer noticias y debates de atletismo en esta carpeta. Ahora las cosas están fatal, pero no empeores las cosas, es una súplica.

forofo
29/05/2007, 13:27
Bibi, eres uno de los foristas más sensatos y siempre estás ahí para colaborar en cualquier tema, pero ahora tengo dudas de si el sistema que has elegido para combatir esta lacra de Muñoz Real y sus 'antis' es la más adecuada o, al final, los efectos pueden ser negativos.
Es sólo una duda, pero creo que la solución, si no se avienen a tener su lugar propio en, por ejemplo, Rincones, debe ser ignorarles por completo.
Si tú te enfrentas a, por ejemplo, un asesino en serie, cada vez que le llames asesino estarás alimentando su ego y seguirá matando con más saña. Recuerdo una peli en la que el policía convencía al criminal de que se entregara prometiéndole que contaría a los periodistas que era un asesino sanguinario, mientras que si no se entregaba les diría que era un enfermo mental con traumas infantiles. El asesino se entregó.
El silencio seguro que es lo que más les duele.

Saludos

emmm
29/05/2007, 14:09
Ayyy! forofo que razón tienes, yo nunca entro en los temas de ese señor, los ignoro completamente, y pienso que aunque tengan sus razones se han pasado.

BIBIIIIIIIIIIIIIII, por favor vuelve a la cordura, que esto no es contagioso por favor, eres un entendido, sabes expresarte, pero que no se te inflamen las meninges, tomate un relax y VUELVEEEE porfa

Muñoz Real
29/05/2007, 16:34
Totalmente de acuerdo con vosotros, dejadnos en paz con nuestra guerra. BIBI, no te metas en estos temas. Tú sigue a lo tuyo, que este tema no te interesa para nada. Un saludo.