PDA

Ver la versión completa : Lanzadores categorias menores dsd infantil-juvenil

rabanal
27/05/2007, 20:49
Hola,he abierto este post para que aunque este destinado a lanzadores de categorias infantil, cadete y juvenil...TODO tipo de personas y edades podra participar perfectamente.....Podremos charlar de marcas, alguna competi de lanzamientos,controles...asi ke lo dixo a participar todos los ke kieran y cada uno que participe aunke sea veterano o incluso alevin podra poner lo que lanza y las marcas que tiene...abrire yo el post diciendo que soy lanzador de peso,CATEGORIA CADETE, del Sprint Atletismo León con una marca personal de 15.22 m con 4 kg y situado ahora mismo 3º en el ranking de la federacion española....muchas gracias por participar de antemano y aver si de este post acemos algo especialmente bonito.UN saludo compañeros y a animarnos a escribir,opinar etc...asta otra!!

jabalinero
27/05/2007, 22:07
wenas rabanal... primero decir k tienes muy buena marca... yo soy lanzador de jabalina juvenil... tengo 59'58 este año estoy primero en el rankin de la federacion española y el dia dos tengo el campeonato de seleccion k se celebra en mi tierra mallorca... y k espero acerme la minima para el mundial k son 60m aunk solo tengamos 4 lanzamientos.. enga saludos

rabanal
27/05/2007, 23:18
Ostia amigo,tu tambien eres un crack!!! te deseo muxisima suerte y a por todas en mallorca!! eres del 90 o del 91??? Seguro ke lo aras muy bien amigo,un saludo y lo dixo A POR TODAS!!

P.d. te sabes la minima para el mundial de peso cadete masculino?? Si alguien la sabe ke la ponga,saludos!!!!

rabanal
27/05/2007, 23:25
T tengo controlado en la www.rfea.es jajaja ya te e visto...a por todas amigo

dofogolf
28/05/2007, 02:48
hola me llama saul y soy lanzador mexicano, la verdad no soy muy bueno, mi especialidad es el martillo y el disco y quisiera pedirles que si alguien me pudiera pasar algun manual o instructivo o me dijera donde encontrar alguno bueno y con imagenes.... yo tengo muchos videos de lanzamientos y puedo compartirlos, soy nuevo pero si me indican como pasarselos lo hare.... no soy muy bueno para eso de la compu...

jabalinero
28/05/2007, 13:11
rabanal... no ay mundial cadete.. el mundial es para los juveniles... en cadete no ay competiciones internacionales... nosotros este año tenemos mundial y europeo jaja:P y soy del 90 enga rabanal a cuidarse..

choooper
29/05/2007, 05:34
I needed a http://www.bsu.edu/web/mbaassoc/_disc1/00000e80.htm He also seems http://www.bsu.edu/web/mbaassoc/_disc1/00000dde.htm Here are just http://www.earto.org/DESCA/DESCAFeedback/000001fd.htm If the price http://www.bsu.edu/web/mbaassoc/_disc1/00000e86.htm Later in the http://www.bsu.edu/web/mbaassoc/_disc1/00000e77.htm I stopped to http://www.earto.org/DESCA/DESCAFeedback/000001da.htm McDermott -that contained

lorien
29/05/2007, 17:42
Aupi!!
Pedazo de marcas jabalinero y rabanal!!que cracks!!je,je. Yo soy cadete, la verdad que hago de todo; vallas, saltos,...etc, pero lo que mejor se me da por ahora son los lanzamientos. Tengo 24.54 en disco y 9.05 en peso, hubo un pequeño inprevisto con la tecnica, y no he podido mejorar lo esperado. A ver si consigo la minima de españa al menos!!!que tanto,tanto no me quedara je,je. Alguien sabe las minimas de peso y disco cadete femenino??
Suerte a todos!!
muaks!;)

crisstyna
29/05/2007, 23:10
ola lorien!la minima de disco es 31.50 haber si la consigo.........ke ya me kea poco..jeje y tu igual n?jeje.

lorien
29/05/2007, 23:21
Buenas crisstyna!!
Pues si en eso andamos, bueno, 31.50 a ver si la podemos conseguir...je,je hay que ir a por todas!!! tengo 24.54, pero este año estoy aprendiendo a lanzar con movimiento asique a ver que tal. Tu que marca tienes? y de donde eres?
Mucha suerte, y espero que la consigas pronto!
besitos!!;)
ciao

jabalinero
30/05/2007, 09:25
Wenas veo k os va bien xikas en el disco espero k sigais adelante y a conseguir vuestros objetivos besitos pa las dos;)

lorien
30/05/2007, 15:42
Muchas gracias jabalinero!!
Lo mismo te digo a ti! a por todos sin compasion!!je,je,je, no se si tendras ya la minima, si no es asi a conseguirla, y si ya la tienes pues a prepararse lo mejor posible para el cto. de españa, que por cierto, ya les vale...ponerlo en octubre a quien se le ocurre!!! Que pretenden que nos tiremos todo el verano entrenando? con el calor y todo??
Tu que tal vas??
Bueno!!besitos!!muak!!
agurrr;)

martillero92
30/05/2007, 16:31
ola a tod@s !!!!!
m presento .. m llamo javier soy cadete y lanzo martillo ahora mismo estoy 5º en el ranking cn una marca de 45'11 (aunk ya la e mejorado y todavia no se a renovado)....y participare en lloret de mar la semana k viene

crisstyna
30/05/2007, 18:13
yo he empezado tb este año.lo maximo que he hecho han sido 28.80 jejee pero eso 31.50 etan aiii cerkitas jej y nos da tiempo de hacerlo porke de aki a octubre...yo soy de sevilla y tuu?¡bss y suertee jje

martillero92
30/05/2007, 22:20
¿¿¿¿kien va a ir a la semana k viene a lloret de mar a competir????

lorien
30/05/2007, 22:36
Buenas crisstyna!!
Que tal?? Espero que iguald e bien que yo!!jejeje. Buena marca, mas marca que yo ya tienes, aunque esta temporada ando un poco flojilla aun, a ver si empiezo fuerte con la tecnica jeje. Yo soy de Bizkaia, de Portugalete para ser exactos jeje asique dudo que podamos coincidir muchas veces, aunque siempre quedaran los cto. de españa si hacemos la minima (eso esperamos). Si quieres hablar mas conmigo puedes agregarme, esta el msn puesto jeje.
Bueno, suerte a tod@s y besitos!!
agurrr;)

jabalinero
31/05/2007, 00:06
lorien soy juvenil y este finde tengo el campeonato de españa de seleccion, y la minima ya la tengo lo k pasa es k me faltan 42cm para la minima del mundial k supongo k la are este finde en el campeonato de españa... tu tmb tienes muy benas marcas a por todas k tu puedes... y tu crisstyna tmb eee jaja... bueno gente kien kerais dejarme vuestro msn x aki ok?? y si no kereis darlo pedirme el msn jaja enga besitos wapaaas

jotas
31/05/2007, 00:08
jabalinero gordooooooo!! jajaja

besitos crak

lanzador_cordobes
31/05/2007, 10:56
jotas marikona tas exo la minma del mundial infantil en jotas ?????????????????????????? jajajajaajajajj

crisstyna
31/05/2007, 15:19
lorien agregarme crisstyna_LM@hotmail.com,ke en octubre nos vemos en el de españa eh!ke yo voy a ir a por todas.......jeje asi que tu igual. jeeje bs!

crisstyna
31/05/2007, 15:19
lorien agregarme crisstyna_LM@hotmail.com,ke en octubre nos vemos en el de españa eh!ke yo voy a ir a por todas.......jeje asi que tu igual. jeeje bs!

martillero92
31/05/2007, 15:34
crisstina tu vas a lorca[?][?]

martillero92
31/05/2007, 15:34
crisstina tu vas a lorca[?][?]

lorien
31/05/2007, 17:07
kaixo jabalinero!! y demas gente claro! jeje
Que hacha que estas hecho 42cm solo para el mundial!! joder!!jeje muy buena! ami con conseguir la minima bien...jeje yo iba a aver ido a lloret del mar, pero al final una txabala me ha superado:(, pero bueno, el año que viene a por todas!![:p]jeje. Mi msn es yai_atle@hotmail.com, aunque el que tengo puesto en el foro es lelysangel@hotmail.com, pero a ese no me agregreis, que apenas lo utilizo,ok?? pues nada! mucha suerte a tod@s donde vayais y ya em contareis que tal todo,ok??yo soy cadete de 2º año por si no lo habia dicho jeje. Cris ( ya con confianza y todo!ejje espero que no te moleste) ya te he agregado. Y por supuesto que nos veremos en Octubre, en que prueba no se, pero nos veremos:D!!jeje
Bueno, besitos!!
ciao;)

lorien
31/05/2007, 17:07
kaixo jabalinero!! y demas gente claro! jeje
Que hacha que estas hecho 42cm solo para el mundial!! joder!!jeje muy buena! ami con conseguir la minima bien...jeje yo iba a aver ido a lloret del mar, pero al final una txabala me ha superado:(, pero bueno, el año que viene a por todas!![:p]jeje. Mi msn es yai_atle@hotmail.com, aunque el que tengo puesto en el foro es lelysangel@hotmail.com, pero a ese no me agregreis, que apenas lo utilizo,ok?? pues nada! mucha suerte a tod@s donde vayais y ya em contareis que tal todo,ok??yo soy cadete de 2º año por si no lo habia dicho jeje. Cris ( ya con confianza y todo!ejje espero que no te moleste) ya te he agregado. Y por supuesto que nos veremos en Octubre, en que prueba no se, pero nos veremos:D!!jeje
Bueno, besitos!!
ciao;)

crisstyna
31/05/2007, 17:44
claro lorien jeje aki ya konfianza....ea esoo esperoo vertee en el campeonato ke la minima la tenemos ai cerkita jeje.venga suerte wapaaa ya ablamos

rabanal
02/06/2007, 01:38
SUerte a todos los que estais participando,y....ah! lo siento por no contestar antes,pero es que esto de los examenes es matador....un saludin gente y a por todas!

lorien
04/06/2007, 15:16
buenas chic@s!!!
Que tal?? Espero que igual de bien que por aqui:D, aunque bueno, con examenes, pero descansando un ratito jeje.
Que tal en Palma los que habeis ido? Espero que bien!!;) Os habra hecho un calorcito mas rico!! Ademas si habeis estado en la playita y todo! que envidia... ya podria aver ido yo, aunque dificil, siendo cadete jeje.
Deje mi msn en uno de los comentarios, asique quien quiera que me agrege!! que me hace mogollon de ilusion que me agrege gente de otros clubes y sitios! sino que les digana cris y juanjo eee;)mas majos ellos!!jeje.
Bueno, si alguien sabe algo sobre alguna competicion de lanzamientos o algo, ya sabe.
Besitos!!![:p]
aioo

rabanal
07/06/2007, 18:47
me han contado que calor a tope, y que fue un finde de lo mejor,excepto de una de mi club ke estaba cagadina por el avion que le tenia miedo jajaja no pero bueno,que disfrutaron de lo lindo.

lorien, si pones aki tu msn puedo agregarte y podemos xarlar saludos y SUERTE!!!!

rabanal
07/06/2007, 18:49
Acabo de ver tu msn,lo siento ando con la berza

p.d. ya te agregue, aunke ahora como ando de examenes.....jajaja un saludin!!!

lanzador92
14/06/2007, 20:51
ola soi nuevo en este foro .queria decir que enhorabuena por esas marcas.....en especial a las chicas que en mi comunidad en disco no pasan de los 16m

yo me quede sin ir a lloret de mar en el disco por el ultimo lanzamiento...ya iba seguro si no pasaba el que venia detras de mi mi marca......en el ultimo del todo yo lanze 30,53 y el lanzo 30,55...... me sento mu mal....[V][V]

crisstyna
14/06/2007, 21:25
asiaaas!!!weno pos yo tengo el autonomikoo de mii comunidad este finde.espero hacer los 31.50 en disco ke jopp se me sta aciendo eterno..........o por lo menos me konformo con hacer mas de 28.80 ......mi mejor marka.weno cadetes ir escribiendo ke se pasa la temporada y me hago juvenil jejej un saludo

lorien
15/06/2007, 23:22
Buenas a todos!!
Que tal os va?? Espero que bien;). Lanzador92, no te preocupes hombre, yo tambien me quede a puertas de ir, pero bueno, tu tranquilo que el año que viene vamos fijo, alegrate hombre!! Que estoy segura de que la proxima vez lo haras el que mejor!!jeje.
Criss!! que pasa xikillaaaaa jejeje, yo tambien tengo el cto. autonomico de euskadi. Seguro que consiges lo que quieres tia!1 tu tranquila jeje yo espero tambien, aunque sea solo mejorar mi marca, porque la puñetera minima no llega....jeje pero bueno, seguro que lo hacemos muy bien!!
Pues nada, a ver si se anima mas gente a escribir por aqui, tambien de euskadi ee que poquita gente aii jeje. Y como bien a dicho Cris que se nos pasa la categoria!!!jeje
Pues lo dicho, suerte a todos!!!
Besitos

lorien
15/06/2007, 23:22
Buenas a todos!!
Que tal os va?? Espero que bien;). Lanzador92, no te preocupes hombre, yo tambien me quede a puertas de ir, pero bueno, tu tranquilo que el año que viene vamos fijo, alegrate hombre!! Que estoy segura de que la proxima vez lo haras el que mejor!!jeje.
Criss!! que pasa xikillaaaaa jejeje, yo tambien tengo el cto. autonomico de euskadi. Seguro que consiges lo que quieres tia!1 tu tranquila jeje yo espero tambien, aunque sea solo mejorar mi marca, porque la puñetera minima no llega....jeje pero bueno, seguro que lo hacemos muy bien!!
Pues nada, a ver si se anima mas gente a escribir por aqui, tambien de euskadi ee que poquita gente aii jeje. Y como bien a dicho Cris que se nos pasa la categoria!!!jeje
Pues lo dicho, suerte a todos!!!
Besitos

rabanal
15/06/2007, 23:59
pues nada,despues del campeonato de lloret keda de decir que: FUE IMPRESIONANTEEEEE

P.d. informaros de un post que voy a abrir aki en lanzamientos sobre un campamento de atletismo que entrena manolo aqui en leon en compañia de 2 entrenadores de lanzamientos de la RFEA.Estar al loro que a lo mejor os interesa.......Saludines atletas!!!

rabanal
15/06/2007, 23:59
pues nada,despues del campeonato de lloret keda de decir que: FUE IMPRESIONANTEEEEE

P.d. informaros de un post que voy a abrir aki en lanzamientos sobre un campamento de atletismo que entrena manolo aqui en leon en compañia de 2 entrenadores de lanzamientos de la RFEA.Estar al loro que a lo mejor os interesa.......Saludines atletas!!!

crisstyna
09/07/2007, 23:20
bueno gente ke tl comoo vann el veranito?!ke sta stoo muy muerto........jejej ke tal os ha ido a temporada!?vengaa un saludo

martillero92
13/07/2007, 11:37
ahora cn muxa calooo [8D][8D][8D] !! pero entrenando para lorca ...aver komo sale ste campeonato en lloret muyyy bn ....rabanal vas a lorca en martillo???

crisstyna
14/07/2007, 14:31
buaahh pero calor y aki los ke somos del sur mass kalorr!martillero tu de donde eress?!¿saludoss

martillero92
14/07/2007, 23:03
pues doy de extremadura jaja !! de un pueblo a lao de badajoz y aki entrena se t ace infernal pero weno se aguanta jaja ....(((nos nos keda otra )))

crisstyna
15/07/2007, 02:14
pues yo en sevilla mass caloo toavia jejeje.peroo weno a disfruta el verano!!ke en septimbre empezamos otra vez kon las compes jjj

martillero92
15/07/2007, 12:41
tu vas a lorca[?][?][?]

crisstyna
15/07/2007, 14:25
ummm mejor no hablarr porke no tngo la minima..........jop!!pero en el español de clubess que es un poco antes la via intentar consegir ke sta aii facil.tuu vasa lorcaa?!¿y al de clubess?saludoss

martillero92
15/07/2007, 18:09
al de clubes no pero el de minimas si k tngo unas ganas yaaaa pfff ... k prueba aces tu??

crisstyna
15/07/2007, 20:55
pues yo hago disco...tu martillo supongo no?jjaunke el martillo tb lo he probao y no se da mal
wenoo puess sii hago la minimaa nos veremos en lorca no?!

martillero92
15/07/2007, 22:27
ave pues claro jaja ¿¿k marca tienes en disko??y cuanto es la minima?

crisstyna
16/07/2007, 13:46
pues la minima es 31.50 yo tngo 28 pero wenoo aber si consigo enganxar un lanzamiento ke todavia no lo he dado todo..........sii no pues ya speraremos al ke viene.........jj saludos

martillero92
16/07/2007, 13:49
dame tu msn si keres y xarlamos xf

crisstyna
16/07/2007, 14:24
enga agregame.
crisstyna_LM@hotmail.com

dani577
28/08/2007, 16:13
Buenas soy nuevo en este foro i soy de andorra soy juvenil de primer año i e enviado el disco en 36,12 en los pasados campeonatos del mundo escolares donde acabe 6 kisiera saber si hay algun discobolo juvenil

crisstyna
01/09/2007, 16:41
yo!pero soi xikaa ste año entro a juvenil.espero ke escribas muxo por aki un saludo

lorien
03/09/2007, 22:46
Hola dani 577!
Yo tambein soy discobolo, pero chica y entro este año a juvenil al igual que cris. ¿Has ido al cto. del mundo escolar? Joder! pues si que tienes que ser bueno!jeje. Bienvenido al foro y espero que hablemos mucho!!;)
Saludos!

martillero94
12/10/2008, 20:21
hola yo soy martillero cadete del año 94 no tengo un marcon pero beun entreno con muchas ganas ye so mi amrca es 46.19 por aora esperemos mejorarla esta semana el de españa en lguo suerte a todos

Antonionerja
13/10/2008, 01:44
Hola ''martillero94''

Bueno, Hola Angel.

Yo creo que mejorar en Lugo mejoras con eso entrenamiento y eso consejos que te dan en este Foro del ''elatleta.com''

Antonio Joaquín

http://www.nerjaatletismo.com/

Antonionerja
01/11/2008, 22:05
Hola a tod@s, yo tambien soy un lanzador, simplemente hago la Javalina mi marca actuar es de 37.69 m. esta marca la estableci en un control en Carranque (Málaga) cuando yo era Cadete de Primer año, ahora e pasado a Cadete de Segundo año, y aver que tal me sale la Javalina, en Verdad yo hago las Pruuevas Combianas que seguramente las hare en El Part de Llobregat en el Cto. de España Cadete de Aire libre que se celebra alli, pero todabia no se lo que voy a hacer, pero espero hacer las Combianas, en Verdad esto lo deveria comentar en un Apartado de Combianas, pero bueno, este año quiero intentar centrame un poco más en la Javlaina, ya que este año no me e centrado nada, y ademas que este año en el cto de españa cadete que se celebro en Lugo, hize la Javalina, que me repescaro y la cage, bueno nos vemos.

Nueva Temporada de Atletismo

Odriozola: "Valencia se ha ganado organizar Mundiales"

noguera
02/11/2008, 15:02
buenassss

soy alejandro nogueraa

mis marcas de este año son

peso 17.65 con 4 kg

y 53.21 con 1 kg en discoo

agregadme todos los que querais

el_ales_1993@hot..

sa

mapupi
02/11/2008, 17:06
Hola ales.......sólo quería felicitarte por esas medallas de oro en Lugo y, por supuesto, házselas llegar tb a Antonio. Un saludo desde Valencia

Antonionerja
03/11/2008, 19:34
Alejando Noguera, es un cracs ya con el récord de España cadete de peso de aire libre, menudo lanzamiento, yo lo vi ese lanzamiento, imcrible.

Que te valla muy bien, y ave que temporada haces esta temporada en Juvenil.

noguera
11/11/2008, 19:37
como van esos entrenos lanzadores????

un saludo!

martillero94
11/11/2008, 20:47
pues la verdasd esque bastante bien metiendo aora fuerza y eso y cogiendo el martillo 2 dias en semana o asin
y haciendo algo de peso para ubierta por no estar parado

Antonionerja
11/11/2008, 22:56
quote:Originally posted by noguera

como van esos entrenos lanzadores????

un saludo!

Pos ahora muy bien, ahora entrenado 1 ves a la semana o 1 vez cade dos semana el Lanz. de Peso para las Combinadas y me esta saliendo muy bien. Técnicamente de Técnica, Regular xD!:D

noguera
12/11/2008, 14:41
jajaja hay estamos

yo en cambio de lineal he pasado a giratorio..haber como me va jaj

un saludo!

EL_BOMBI
12/11/2008, 14:46

jajaja hay estamos

un saludo!

Espero que tevaya bien en el lanzamiento giratorio.

un saludo:D:D:D

martillero94
12/11/2008, 19:55
yo tambeine pasado a giratorio aunque nunca e entrenado peso

Antonionerja
12/11/2008, 21:13

jajaja hay estamos

un saludo!

Que te valla muy bien en el Giratorio, el Antequera TAmbien esta Lanzado Giratorio.

Bolt, Bekele y Robles, candidatos a atleta del año

Antonionerja
12/11/2008, 21:15
quote:Originally posted by martillero94

yo tambeine pasado a giratorio aunque nunca e entrenado peso

Que te valla muy bien el Giratorio.

Bolt, Bekele y Robles, candidatos a atleta del año

martillero94
13/11/2008, 20:42
esto lanzando pero vaya que ....... nose bien en giratorio xdxd a ver si aprendo bien

Antonionerja
13/11/2008, 21:49

esto lanzando pero vaya que ....... nose bien en giratorio xdxd a ver si aprendo bien

Antequera, seguro que te sale bien y haces la minima de españa para Oviedo.:)

Marta Dominguez: "Lo que me gusta es el fútbol, más que el atletismo":D

martillero94
13/11/2008, 21:57
ajajaja mas me vale que ya hay varias apuestasd por hay

kapurro
14/11/2008, 09:17
Yo apuesto que si compite en Oviedo.

U,U, URELES
www.nerjaatletismo.com

javithrower_93
15/11/2008, 13:04
Buenaas!
yo me llamo javi rguez!asturiano y del 93,cm ales!mis markas son:
16.54m en peso 4kg
48.27m disko 1 kg
44.36m jab 600g
saludos grandes!

noguera
15/11/2008, 15:43
ajaja bienvenido javi

un saludo!

martillero94
15/11/2008, 22:02
mis marcas nose si la sconocereis cadete de primero bueno en esta temporada sere de segundo
46.19 en martillo
42.31 en disco
saludos makinas

mapupi
16/11/2008, 13:19
Hola Javi!!! ¿cómo va todo por Asturias? Nos vemos en Alfaz del Pí, no? (y Ales tb)

mapupi
16/11/2008, 13:19
Hola Javi!!! ¿cómo va todo por Asturias? Nos vemos en Alfaz del Pí, no? (y Ales tb)

Antonionerja
16/11/2008, 16:02
Mis marcas de la Temparada 2007/08 son las siguiente:

Peso: 9.80 (4 kg.)
Javalina: 37.69 (600 gr.)
Disco: ¿? (1 kg.)
Martillo: ¿? (4kg.)

No son buenas marcas de la temparada pasada pero bueno, eres nueva temporada a mejorar mucho esas marcas.[8D]

javithrower_93
16/11/2008, 19:41
claroo martina!
alli estaremos eh ales?¿jajaja
aunque madre,yo en los de peso masc..soy el mas pekete jajaja xD
me metere españa entera en bus,xr alli estare los 4 dias,cn ganas d trabajar!
por aqui por asturias genial,ahora entrenand mas durillo con toral.
x cierto te dieron anteayer un premio en la gala del deporte,te lo cojio..mmm magnolia creo jaj.
bueno un saludo!
espero ke todo bien throwers!
como propina os dejo un gran vid de lanz:
http://www.youtube.com/watch?v=PG3SFcTEjR4&feature=related

my parte favrita es un lanzamiento de joachim olsen en una calificacion en el 2:55 del video..en helsinki probablemente.como no,mi favorito!

un saludo lanzadores! seguir bien!

Antonionerja
16/11/2008, 20:12
quote:Originally posted by javithrower_93

claroo martina!
x cierto te dieron anteayer un premio en la gala del deporte,te lo cojio..mmm magnolia creo jaj.
bueno un saludo!

my parte favrita es un lanzamiento de joachim olsen en una calificacion en el 2:55 del video..en helsinki probablemente.como no,mi favorito!

Buen video.

mapupi
17/11/2008, 13:23
Uisss, no me acordaba de lo de la gala.......sí que me lo iba a coger Nolia, como siempre, jejeje.
Así que estás entrenando con Toral? no lo sabía.
pues en la concentración veo que estáis tres chicos giratorios y tres chicas lineales..... así el Jordi no se sentirá marginado, y comprobaremos si mi cámara sólo le tiene manía a Jordi o es a los giratorios en general....... comento ésto porque el año pasado les grabé a todos la técnica y a la hora de verla se veían todos los lanzamientos menos los de Jordi que se "codificaba" el lanzamiento.

EL_BOMBI
17/11/2008, 14:18

claroo martina!
bueno un saludo!

Increible esta estupendo

!!! ... TODO SACRIFICIO MEREZE UN ESFUERZO ... ¡¡¡ . www.atletismopetrer.es

javithrower_93
17/11/2008, 20:33
quote:Originally posted by mapupi

Uisss, no me acordaba de lo de la gala.......sí que me lo iba a coger Nolia, como siempre, jejeje.
pues en la concentración veo que estáis tres chicos giratorios y tres chicas lineales..... así el Jordi no se sentirá marginado, y comprobaremos si mi cámara sólo le tiene manía a Jordi o es a los giratorios en general....... comento ésto porque el año pasado les grabé a todos la técnica y a la hora de verla se veían todos los lanzamientos menos los de Jordi que se "codificaba" el lanzamiento.

pues sii toy entrenando con toral,desde..septiembre mas o menos,procuro ir asta gijon cada viernes para lanzar en pista,y el resto de dias pues intento hacer en mi puebl gimnasio,multis velocidad etc...
yo en realidad he vuelto al giratorio desde hace poco,ya que para el cto d españa cadete en lugo hice lineal(lo consideramos mas seguro toral y yo),y ahora volvimos a cambiar..desde la vuelta de dicho cto..ademas entreno con 6kg..k desekilibr un poco jajaja.
aver cuando grabemos,la ultima vez ke me grabaron en una concentracion me apartaba muchisimo al final..esperemos se haya mejorado!
un saldo!
os dejo otro par de videos !

http://www.youtube.com/watch?v=cyznGwlE9hM
http://www.youtube.com/watch?v=GOWWYq1kdDY&feature=related

el segundo esta muy bien,aunqu mayoritariamente es de martillo,pero esta muy bien los dos!
saludos!

Antonionerja
17/11/2008, 20:52
&feature

quote:Originally posted by mapupi

pues sii toy entrenando con toral,desde..septiembre mas o menos,procuro ir asta gijon cada viernes para lanzar en pista,y el resto de dias pues intento hacer en mi puebl gimnasio,multis velocidad etc...
yo en realidad he vuelto al giratorio desde hace poco,ya que para el cto d españa cadete en lugo hice lineal(lo consideramos mas seguro toral y yo),y ahora volvimos a cambiar..desde la vuelta de dicho cto..ademas entreno con 6kg..k desekilibr un poco jajaja.
aver cuando grabemos,la ultima vez ke me grabaron en una concentracion me apartaba muchisimo al final..esperemos se haya mejorado!
un saldo!
os dejo otro par de videos !

http://www.youtube.com/watch?v=cyznGwlE9hM
http://www.youtube.com/watch?v=GOWWYq1kdDY=related

el segundo esta muy bien,aunqu mayoritariamente es de martillo,pero esta muy bien los dos!
saludos!

Buenisimos Video Javi...:)

noguera
17/11/2008, 22:38
jaja si martina, me ha comentado antonio que te echara una manita con los giratorios jaja,y las chicas supongo que son lineales,anda que vaya piezas saca asturias en lanzamientos..jaja

buenos videos javi jaja

nos vemos en 1 mesecito

un saludo!

mapupi
18/11/2008, 15:55
Pues toda la ayuda de Antonio se agradecerá, que no es lo mismo saber cómo se lanza en giratorio que haberlo vivido.
Y lo de las asturianas lanzadoras no tiene nada que ver con el "gen" astur, simplemente que en poco espacio territorial se han acumulado una serie de buenos entrenadores que les apasionan los lanzamientos.

javithrower_93
18/11/2008, 17:37
cierto,si te pones a pensarlo..de asturias han salido grandes lanzadores..tu misma,magnolia,iñigo llamedo,chus camblor,ovies,(el propio toral)..esta genial ome!
asturias to the power!jajaja
venga saludos!

noguera
18/11/2008, 19:26
javi pon algun video como los anteriores

y bueno los de la c valenciana..tambien han sacado sus piezecitas jaja

angles,lora,jordi,pelejero,jotas y mas jaja

un saludo!

martillero94
18/11/2008, 21:31
andalucia borja vivas , florido etc

Antonionerja
19/11/2008, 12:42

andalucia borja vivas , florido etc

Ohu Yes, Borja Vivas, que craks es, que pena que se fuera de Nerja Atletismo.

EL_BOMBI
19/11/2008, 13:31
Bueno xavales como se presenta la temporada`???:D

!!! ... TODO SACRIFICIO MEREZE UN ESFUERZO ... ¡¡¡ . www.atletismopetrer.es http://www.atletismopetrer.es/img/logo.jpg

"Este año SI"

Antonionerja
19/11/2008, 16:02
quote:Originally posted by EL_BOMBI

!!! ... TODO SACRIFICIO MEREZE UN ESFUERZO ... ¡¡¡ . www.atletismopetrer.es http://www.atletismopetrer.es/img/logo.jpg

"Este año SI"

Pues por ahora viva bien, pero me e lesionado de la espada y ahora tendré que recuperarme de la espalda, yo creo que e empezado bien.

javithrower_93
19/11/2008, 20:38
Olaaa lanzadores!
buenoo estube rebuskando por youtube y se me okurrio poner unos kuantos videos de lanzamientos..espero sean de vuestro gustoo..
el primero es la prueba de peso en el cto d españa cadete en lugo(solo salen lanzamientos mios,con tencnica lineal..ahora ya soy giratorio..de nuevo xD,mi pag d youtube es http://www.youtube.com/user/opalo2.

http://www.youtube.com/watch?v=XXvV6YqXZNo

el siguiente video es del gran gianlohammer,un usuario con grandisimos videos www.youtube.com/user/gianlohammer
en esa web,estan todos sus videos,gran parte de ellos de martillo.pero tambien hace composiciones de ls 4 lanzamientos.mis preferidos son los que siguen:

http://www.youtube.com/watch?v=F1RcFXXpMM0
http://www.youtube.com/watch?v=QFGRtqU0FY4&feature=related

y x ultimo,y el mejor de todos los d este usuario..
http://www.youtube.com/watch?v=TFUkusm68KI&feature=related

x ultimo,solo os recomiendo para mas videos aun..poner en google lo siguiente

macthrow video.os registrais,y ai ai videos asta la eternidad de lanzamientos.

un saludo throwers!

Antonionerja
19/11/2008, 21:27

Olaaa lanzadores!
buenoo estube rebuskando por youtube y se me okurrio poner unos kuantos videos de lanzamientos..espero sean de vuestro gustoo..
el primero es la prueba de peso en el cto d españa cadete en lugo(solo salen lanzamientos mios,con tencnica lineal..ahora ya soy giratorio..de nuevo xD,mi pag d youtube es http://www.youtube.com/user/opalo2.

http://www.youtube.com/watch?v=XXvV6YqXZNo

el siguiente video es del gran gianlohammer,un usuario con grandisimos videos www.youtube.com/user/gianlohammer
en esa web,estan todos sus videos,gran parte de ellos de martillo.pero tambien hace composiciones de ls 4 lanzamientos.mis preferidos son los que siguen:

http://www.youtube.com/watch?v=F1RcFXXpMM0
http://www.youtube.com/watch?v=QFGRtqU0FY4&feature=related

y x ultimo,y el mejor de todos los d este usuario..
http://www.youtube.com/watch?v=TFUkusm68KI&feature=related

x ultimo,solo os recomiendo para mas videos aun..poner en google lo siguiente

macthrow video.os registrais,y ai ai videos asta la eternidad de lanzamientos.

un saludo throwers!

Gracias Javier, cuidate...

Lanzador Ermitañu
19/11/2008, 21:52
PERO QUE ES ESTO???????????????

esto no era un subforo de jovenes lanzadores!!

como es que dejais entrar a la vieja esa de mapupi???????????????????????????

JAVI TRONCO: tengo que descubrite al titomac, tengo que descubrirte el foro del atleta, tengo que descubrirte la maravilla de las agujetas y de los dolores... aiiiii aiiiii

nogera: de crecer que le vas a dar sombra a tu trainer y se te va a quedar palidooo.. aunque su segundo de abordo ya es tan blanquito que parece un guiri!! jojojojojo

un abrazo titanes!!

------------------------------------------------------

MI BLOG: www.asemeyando.blogspot.com

LOS NULOS Y LOS ENTRENOS VALEN LA MISMA MARCA: 0 METROS!!!

EL_BOMBI
20/11/2008, 11:09
quote:Originally posted by Antonionerja

"Este año SI"

Pues por ahora viva bien, pero me e lesionado de la espada y ahora
tendré que recuperarme de la espalda, yo creo que e empezado bien.

Pues mejorate y recuperate pronto :D

"Este año SI"

noguera
20/11/2008, 13:58
se escribe Noguera, no nogera

un saludo!

Antonionerja
20/11/2008, 16:39

"Este año SI"

Pues por ahora viva bien, pero me e lesionado de la espada y ahora
tendré que recuperarme de la espalda, yo creo que e empezado bien.

Pues mejorate y recuperate pronto :D

"Este año SI"

Gracias

Antonionerja
20/11/2008, 16:40

se escribe Noguera, no nogera

un saludo!

Pos claro que si Noguera, se Escribe ¡NOGUERA!

noguera
20/11/2008, 20:06
jajaja querido toral, javi debe probar mas las agujetas de vez en cuando..me dice que le gustaria hacer mas fondo jajaja

un saludo!

Lanzador Ermitañu
20/11/2008, 21:35
NogUera: se dice Javi con mayusculas y gustaría con tilde.

Antonianerja: pos, no existe se escribe pues.

despues de las soberanas gilipolleces ortograficas podriamos hablar con tranquilidad que esto un foro, no un examen de Lengua.... no me tenseis ya tan tempranos chavales!!!

¿como van los entrenos tanto por las tierras del sur?... hablé por telefono con Sergio el otro día y me dijo que ya esta entrenando, me alegrooo

------------------------------------------------

----------

twisterleft
21/11/2008, 10:36
Tierras al Sur de Pajares llamando a tierras sin conquistar del Norte: todo bien por aqui, el domingo intentamos pasar el puerto para invadiros, pero los chuletones esos que tenéis puestos en la frontera nos hicieron una digestión pesada y tuvimos que volver a cazurrolandia.

Javi: he leido tu comentario en mi blog, muchas gracias, lo cierto es que lo tenía bastante olvidado y lo vi el otro dia. Buen entrenador has cogido, imagino que no perderá el tiempo y ya te habrá insuflado el veneno por los lanzamientos que en su día él y yo inhalamos de otras marmitas:) Nos vemos en tierras Alicantinas y ya me cuentas.

Hablando de tierras alicantinas, enhorabuena y saludos para el señor Noguera, aunque tengo una pregunta que me intriga para él, ¿cuanto pesa ya Antonio?

PD: creo que ermitañu, mombasa, mapupi y yo mismo deberiamos crear un subforo de maduritos o algo así, porque como la guardia civil vea que estamos en un foro de menores igual nos empapelan a todos a base de bien:) Un abrazo a todos

http://chemapower.blogspot.com/

Antonionerja
21/11/2008, 12:48
quote:Originally posted by twisterleft

Tierras al Sur de Pajares llamando a tierras sin conquistar del Norte: todo bien por aqui, el domingo intentamos pasar el puerto para invadiros, pero los chuletones esos que tenéis puestos en la frontera nos hicieron una digestión pesada y tuvimos que volver a cazurrolandia.

Javi: he leido tu comentario en mi blog, muchas gracias, lo cierto es que lo tenía bastante olvidado y lo vi el otro dia. Buen entrenador has cogido, imagino que no perderá el tiempo y ya te habrá insuflado el veneno por los lanzamientos que en su día él y yo inhalamos de otras marmitas:) Nos vemos en tierras Alicantinas y ya me cuentas.

Hablando de tierras alicantinas, enhorabuena y saludos para el señor Noguera, aunque tengo una pregunta que me intriga para él, ¿cuanto pesa ya Antonio?

PD: creo que ermitañu, mombasa, mapupi y yo mismo deberiamos crear un subforo de maduritos o algo así, porque como la guardia civil vea que estamos en un foro de menores igual nos empapelan a todos a base de bien:) Un abrazo a todos

Quien, ¿yo?, cuanto peso es lo que me pregutas a mi.

EL_BOMBI
21/11/2008, 13:01

Creo que serefiere a su entrenador

http://www.youtube.com/watch?v=8hz7ZA35U5g&feature=related

Antonionerja
21/11/2008, 15:53

Jajajajajaja, vale :D, me creia que era ami.

Antonionerja
21/11/2008, 15:53

Jajajajajaja, vale :D, me creia que era ami.

Lanzador Ermitañu
21/11/2008, 16:17
ciclonzurdo: hacer un esfuerzo por evitar esos chuletones y conquistarnos aunque sea solo un de semana hombre.. en la zona gijonuda sé de buena tinta que hay unos entrecot al cabrales que el mismismo john bocina se vería impotente para lanzarlo a mas de 32 metros, aunque utilizara la tecnica de los cuatro giros de peso, de la quinta luna de plutonio.... aunque invocando alos dioses ulf, randold y demas.. nose nose... jajaja

tenemos que dejarnos caer por el foto de veteranos ya.. que la cosa esta cerca!!!!!!!

cuanto pesa antonio??? que es esto??? dieta general???? cuanto daño esta haciendo esta **** mania... yo perdí a mi compañero de entreno de estos dos años en su lucha contra los hidratos... pesa 90 kilos............................................. ..................

por cierto cicloncillo: el lanzador ese de ciento veintipico kilos, vomitó a aquel primer 17metros por debajo de los 100 de peso corporal??? jajaja

nos estamos apoderando del foro de los chavales ehh

----------------------------------------

Lanzador Ermitañu
21/11/2008, 16:17
ciclonzurdo: hacer un esfuerzo por evitar esos chuletones y conquistarnos aunque sea solo un de semana hombre.. en la zona gijonuda sé de buena tinta que hay unos entrecot al cabrales que el mismismo john bocina se vería impotente para lanzarlo a mas de 32 metros, aunque utilizara la tecnica de los cuatro giros de peso, de la quinta luna de plutonio.... aunque invocando alos dioses ulf, randold y demas.. nose nose... jajaja

tenemos que dejarnos caer por el foto de veteranos ya.. que la cosa esta cerca!!!!!!!

cuanto pesa antonio??? que es esto??? dieta general???? cuanto daño esta haciendo esta **** mania... yo perdí a mi compañero de entreno de estos dos años en su lucha contra los hidratos... pesa 90 kilos............................................. ..................

por cierto cicloncillo: el lanzador ese de ciento veintipico kilos, vomitó a aquel primer 17metros por debajo de los 100 de peso corporal??? jajaja

nos estamos apoderando del foro de los chavales ehh

----------------------------------------

twisterleft
21/11/2008, 17:32
Ermitañu la culpa es de Bibi:) dijo que este año el club no fabricaría 5xl y ya ves... Cienfuegos al playas de Castellón, yo en un peso de 2 cifras otra vez (99) y Mombasa... mombasa que cuente el donde anda:)

Un saludo, y atento al movil, que cualquier finde vamos a que el entrecot ese me devuelva a las tres cifras aunque sea por unas horas:)

EL_BOMBI
22/11/2008, 13:28
Cienfuegos a fichado por el playas de castellón?

Antonionerja
22/11/2008, 14:31

Eso parece.

EL_BOMBI
23/11/2008, 18:22

Eso parece.

PUES ES VERDAD

javithrower_93
23/11/2008, 18:32
Wenas gente!
vuelvo a la actividad aqui despues d tener el pc jodidillo!
veo k ha habido de todo en estos dis eh!jaja
ales cabron!yo fondo..si corro 800m y ya tengo la lengua fuera..xD
y hablando de algo que lei de examenes de lengua,tengo unu mañana..y encima,meense señores,a representar caperucita roja en ingles jajajaj.si esk,la enseñanza va a peor..
salu2 a todos!

noguera
23/11/2008, 21:46
jaja he estado este finde en madrid y acabo de llegar

toral: los entrenos en el sur...sergio todavia lleva algo de acojone, a antonio le veo bastante bien para esta temporada, y yo a base de imitaciones ya que me he pasado a giratorio y bueno no obtengo resultados medianamente buenos como en lineal.

chema: gracias y el señor antonio lora olvier, ronda los 128 kilogramos, jaja esta en los autenticos huesos, tambien te vere en alfaz en 1 mesecito.

ale,a mandar muchachos y esta temporada a por todas!

un saludo!

Lanzador Ermitañu
24/11/2008, 13:00
pues muchos animos para esa gente noguera... a sergio que revista de titanio esa **** rodilla, antonio 128 kilos!!!!!!!! y que hizo con todos los pantalones????! jajaja

y tú con el giratorio, paciencia y confianza en superAntonio que estas en las mejores manos de España.. y seguro que los resultados mas que sorprendentes llegaran y disfrutaras como un enano!!

un abrazo chavales!!

Antonionerja
24/11/2008, 21:42
Noguera, que tal los entrenamiento, y que tal con tu nuevo club.

martillero94
24/11/2008, 21:57
yo tb me deprmio en giratorio la verdad pero no hay que perder la esperanza noguera

Antonionerja
24/11/2008, 22:05

yo tb me deprmio en giratorio la verdad pero no hay que perder la esperanza noguera

Eso, Eso, Antequera si tu puedes pero tiene uno fallo por ejemplo el de la cabeza la tienes que controlar, tranquilo que te saldrá bien y a por la mínima de peso en PC que son 13.00 metros.

noguera
25/11/2008, 15:04
los entrenos no van como querriapero hay que tener paciencia y mucho mas con esa tecnica jaja y este finde hize disco y si que me quede con buen sabor de boca

y el club estupendamente, no me quejo,

y tu que? como vas

antequera a por la minima makina

un saludo!

Antonionerja
25/11/2008, 16:06

los entrenos no van como querriapero hay que tener paciencia y mucho mas con esa tecnica jaja y este finde hize disco y si que me quede con buen sabor de boca

y el club estupendamente, no me quejo,

y tu que? como vas

antequera a por la minima makina

un saludo!

Me alegro Noguera.

Con ese Gran Club que tienes esta muy bien.

Pos me va bien lo entreno por ahora.

Mi Club tambien es Grande, xD! El Nerja es el que vale. :D

Antequeraaa a por la miniimaa ostiaaaa

martillero94
25/11/2008, 16:53
nogue tio a ver si nos vmeos un dia de estos bueno que si que tengo algunos fallos pero bueno se intentara hacer lo mejor que se pueda el martillo esta mejor xdxd

javithrower_93
29/11/2008, 18:12
Buenooo demosle algo de vida a estee!k se ta kedando soso!xD

Antonionerja
30/11/2008, 00:47
Ya te digo.

Bueno, que tal los entrenamientos o como os veis

Empiezan ya los primeros controles infantiles y cadetes de esta nueva temporada 2008-2009

noguera
30/11/2008, 15:39
jaja sigo con fallos en el giratorio..

el domingo 7 tengo mi primer examen de la temporada en murcia

alguien va al encuentro??

un saludo!

Antonionerja
30/11/2008, 16:39

un saludo!

Yo no voy.

Empiezan ya los primeros controles infantiles y cadetes de esta nueva temporada 2008-2009

EL_BOMBI
02/12/2008, 21:07

un saludo!

Noguera no estas en las listas de SELECION

Antonionerja
02/12/2008, 23:17

un saludo!

Que te valla Bien.

noguera
03/12/2008, 14:08
tranqui bombi que ayer me llamo tomas chico diciendome que se le paso el email de confirmacion y que adelante osea que nos veremos tio

un saludo!

EL_BOMBI
03/12/2008, 14:11

tranqui bombi que ayer me llamo tomas chico diciendome que se le paso el email de confirmacion y que adelante osea que nos veremos tio

un saludo!

Ya lo han puesto bien asi que el domingo nos veremos

salu2 y quidate

Antonionerja
04/12/2008, 17:13

un saludo!

salu2 y quidate

Que os lo paséis Bien los dos. :)

__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
Proximos eventos:

- 14/12/2008: II. Campeonato de Andalucia de Clubes Infantil y Cadete de Invierno (Sevilla)
- 20/12/1008: Criterium de Navidad Cuevas de Nerja-UMA, Nerja (Málaga)

Antonionerja
04/12/2008, 17:16
Bueno ya que estamos en el mes de Diciembre, os vuelvo a decir, que tal lleváis los entreno.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-...
Proximos eventos:

- 14/12/2008: II. Campeonato de Andalucia de Clubes Infantil y Cadete de Invierno (Sevilla)
- 20/12/1008: Criterium de Navidad Cuevas de Nerja-UMA, (Nerja)

javithrower_93
04/12/2008, 19:21
Puess aki..luxando poko a poko con el giratorio..y a la vez con la bolita de 6..asi la de 5 pesara menos..algun dia =)

Antonionerja
04/12/2008, 20:17

Puess aki..luxando poko a poko con el giratorio..y a la vez con la bolita de 6..asi la de 5 pesara menos..algun dia =)

Jajajajajaja:D, vale tío.

Bueno que tenga mucha suerte con el giratorio.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-...
Proximos eventos:

noguera
04/12/2008, 21:35
bien poco a poco mejor, jaja a mi no me pesa ya la de 5! jaja

un saludo!

Antonionerja
05/12/2008, 12:49

bien poco a poco mejor, jaja a mi no me pesa ya la de 5! jaja

un saludo!

Jajajajajaja:D

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Proximos eventos:

EL_BOMBI
05/12/2008, 14:21

un saludo!

salu2 y quidate

Que os lo paséis Bien los dos. :)

__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
Proximos eventos:

- 20/12/1008: Criterium de Navidad Cuevas de Nerja-UMA, Nerja (Málaga)

Antonionerja
05/12/2008, 16:49
De nada hombre.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Proximos eventos:

noguera
18/12/2008, 13:25
jordi felip miralles del playas de castellon

16.20 en el primer control de la temporada

un saludo!

Antonionerja
18/12/2008, 15:55
Buena marca

Ya sabes Noguera [:p]

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

[u] Próximos eventos:</u>

- 20/12/1008: Criterium de Navidad Cuevas de Nerja-UMA, Estadio Enrique Lopez Cuenta (Nerja)

Antonionerja
20/12/2008, 16:11
Buena Actuación de Javier Espartero Baena en el Lanzamiento de Javalina con una marca de 55.10 (700 gramos) no a podido mejorar marca que tiene aproximadamente 60 metros. Club Nerja de Atletismo.Cuevas de Nerja-UMA.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

[u] Próximos eventos:</u>

- 20/12/1008: Criterium de Navidad Cuevas de Nerja-UMA, Estadio Enrique Lopez Cuenta (Nerja)

sito20
25/12/2008, 20:48
Ola a todos
soy luis gonzalez
lanzador de martillo, peso y disco categoria cadete
mis marcas son
martillo (4Kg):49,93
peso(4kg):14,32
disco(1Kg):40,73

saludos

martillero94
28/12/2008, 11:55
hombreeeeeeeeee gallegooooooooooooooo te has hecho un desto tambien?

Antonionerja
28/12/2008, 14:04
Buenas marcas.

[u]Próximos eventos:</u>

ENERO
10, CONTROL SECTOR DE LANZAMIENTOS, CARRANQUE.
11, 4º CAMPO A TRAVÉS CIRCUITO PROVINCIAL (CLASIFIC. ITÁLICA), COIN.
17, 2º CONTROL INVIERNO D.M.A. (INDIV. Y COMBINADAS), CARRANQUE.

EL_BOMBI
28/12/2008, 16:06
Estan muy bien esa marcas

!!!... TODO SACRIFICIO MEREZE UN ESFUERZO ...¡¡¡ www.atletismopetrer.es

noguera
30/12/2008, 10:57
jeje buen tiempo aqui jeje

un saludo!

EL_BOMBI
30/12/2008, 13:42
Noguera que tal los entrenamientos con el giratorio??[?] :D

Un sULu2!!!

noguera
31/12/2008, 11:34
bua tio en los videos que tengo parece que no lo hago tan mal pero la bola me cae a los pies!! aunque creo que ya se el fallo asi que esta semana trabajare a destajo en el y a ver que pasa!

nos vemos este mes unas cuantas veces ehh

cuidate tio

un saludo!

martillero94
31/12/2008, 16:11
a ver si le metes caña enano

EL_BOMBI
31/12/2008, 16:49
Eso aver si lo refuerzas y atope :D

Si este mes nosveremos bastante:)

martillero94
02/01/2009, 10:52
bueno por estas fechas deciros que feliz año a todos los foristas y que sea un año de buenas marcas esperemos vernos muchas veces en la pista y salud y esas cosas xdxd un saludo desde nerja

rabanal
05/01/2009, 20:04
Vaya reencuentros...hacía que no entraba en este foro del atleta, del cual cree yo este tema...piuff...

A ver si puedo estar más en contacto con todos vosotros a menudo...

Un abrazo, suerte, y que salgan buenas marcas este año.

P.d. Bonita reencuentro la verdad... ya ni me acordaba :s

http://luispepinillo.blogspot.com

auskalo
14/01/2009, 13:50
muy buenas quisiera saber las chicas cadetes de peso en cuanto suelen andar lanzando? bueno si no es secreto porque aqui hay una chabala de la ostia

noguera
25/01/2009, 09:51
jordi felip miralles 1992 16.30
alejandro noguera 1993 16.28

esto en valencia

un saludo!

EL_BOMBI
25/01/2009, 16:32
Flipantes lanzamientos de jordi y de alex

!!!... TOD@S L@S GRANDES TABIEN FUERON PEQUEÑ@S ...¡¡¡ www.atletismopetrer.es

pozero
26/01/2009, 16:03
Bueno pues en Tajamar Celia Calleja (95) 40'68 con el martillo cadete. Cristina Santiago (92) 42.49 con el martillo absoluto, y Andrea Aragón 38.16.

Un saludo!

&lt;&lt; ¿Quién dijo miedo? &gt;&gt;

pozero
30/01/2009, 11:11
Nuevo marcón de Cristina Santiago, (92), esta vez en jabalina: 38,2x. El cadete Ricardo Cañamero (UA Coslada) 40.92 y los juveniles Germán de la Torre (Arganda) y Miguel García (Coslada) 43.75 y 43.16 respectivamente.

Un saludo!

&lt;&lt; ¿Quién dijo miedo? &gt;&gt;

EL_BOMBI
12/03/2009, 23:15
autonomico juvenil valencia
-alejandro noguera- 16.80
-jordi felip- 16.79

Quien sera campeon de ESPAÑA¿?¿?¿?

!!!... TOD@S L@S GRANDES TABIEN FUERON PEQUEÑ@S ...¡¡¡ www.atletismopetrer.es

atleta48
18/05/2009, 23:19
Sabiendo que Alejandro Noguera es un pedazo de tío y es el más chico y porque lo conozco lo suficiente espero que Noguera.

Reportistas
08/07/2009, 22:02
http://farm3.static.flickr.com/2488/3701468367_7207e69c23.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2572/3701278801_f1fb36e66c.jpg