PDA

Ver la versión completa : Noto que tengo demasiado agarre con los clavos

Jordi_100metros
27/05/2007, 00:22
Hola a todos.
Tengo un problema, es el siguiente
cuando estoy haciendo un 100 o 200 no puedo nunca llegar a la maxima velocidad... creo k es porque tengo demasiado agarrare en la zapatilla... eso puede ser?
por cierto jo no entrene en tartan...(tambien el tipo de correr es distinto)
Noto como si se me kdara el pie clavado... i no pudeo sacarlo para darle fuerte en la siguiente i haci sucesivamente
ayrdarme por favor...

Polo_ab
27/05/2007, 15:13
Prueva a usar clavos mas cortos en las zapatillas, tambien habria que verte corriendo porque puede que tu técnica tenga algunos defectos, dile a tu entrenador lo que te pasa a ver si puede ayudarte, prueva a levantar mas las rodillas , intentar yevar las caderas mas altas , inclinarte ligeramente hacia adelante......seguro que es cuestion de trabajar la tecnica de carrera.

Polo_ab
27/05/2007, 15:13
Prueva a usar clavos mas cortos en las zapatillas, tambien habria que verte corriendo porque puede que tu técnica tenga algunos defectos, dile a tu entrenador lo que te pasa a ver si puede ayudarte, prueva a levantar mas las rodillas , intentar yevar las caderas mas altas , inclinarte ligeramente hacia adelante......seguro que es cuestion de trabajar la tecnica de carrera.