LUMERMAR
03/05/2007, 17:20
¿alguien utiliza este sillín?
He preguntado en otros foros, pero nadie utiliza este sillín
¿se puede colgar la bicicleta en la barra de zona transición, al no tener punta el sillín?
gracias.
jOANELIUS
03/05/2007, 22:16
Yo no lo utilizo, pero lo he probado, y lo que te puedo decir es que es cómodo y que los compañeros que lo moantan están encantados con el, ya no tienen las molestias perineales que antes tenían. De todas formas lo probé en una bici de montaña, en donde, evidentemente, se va menos tumbado que en una de carretera, y nada que ver con uan de triatlón. En la de montaña el único pero que veo es que te tienes que hacer a no controlar la bici con el sillín, como si trataras de bajar en una bici sin sillín (y sin tija, eh? ;)). Pero la verdad es que en una bici de carretera, en donde a veces te pones muy en al punat del sillín, es posible que sea incómodo o que imposibilite hacerlo, ya que vas como si estuvieras sentado en el borde de un taburete, con los "órganos sexuales" colgando. Sin embargo en una posición erguida, como en la de la btt, si que me resultó cómodo.
Espero haberte ayudado.