PDA

Ver la versión completa : Packet à Porter (Vol.VIII)

Páginas : 1 2 [3] 4

angeltroton
05/03/2007, 22:51
Mas vale tarde que nunca.
Yo también estuve allí... en Villalba.
jooooder que cuestas.

Fuí con la sana intención de hacer mi rodaje largo del domingo, esforzandome al 80% (me había propuesto).
Craso error...
no tengo una regulación tan precisa para mi esfuerzo.
He descubierto que la regla graduada que tengo en mis piernas solo admite tres posiciones:
1- tocándome las pelotillas
2- sudando la gota gorda
3- Bien jodido

y en Villalba la ajusté en la tercera posición. [^]
y la verdad es que me costó un huevo de la cara!!

creo que salí demasiado rápido, y tengo una mierda [}:)][}:)] de cronómetro (angie dice: se lo regalé yo...[V]), que no tiene posibilidad de marcar tiempos parciales osea que no se si mantuve un ritmo uniforme, de más a menos, irregular...

Además no le funcionan bien los numeritos, el otro dia entrenando por la casa de campo, estaba haciendo un ritmo variable 1' rápido + 1' lento (quince veces) miré el crono, jo que bien voy ya llevo 9 minutos, un minuto más tarde miré de nuevo, ya llevo 8
¿el tiempo ha ido hacia atras?
joder que rápido voy...

un minuto más tarde llevaba 7. Misterioso, ¿no? [:0]

lo averigue un minuto más tarde, de nuevo marcaba 8.

La solución: el 5 lo marca como 9 y el 6 como 8.

Tótal, como para fiarse de los tiempos en carrera y encima estar haciendo cálculos mentales en medio de la fatiga.

Con esta ayuda técnica solo puedo decir que salí bastante rápido, mantuve el ritmo durante mucho tiempo, adelanté a mucha gente, en el km 15 una cuesta me dejó las piernas un poco perjudicadas. Se fueron recuperando como pudieron y mantuve buen ritmo hasta el 17.

Ahí decidí afrontar el final de la carrrera con un 4000 a tope, pero unos metros más adelante pensé que mejor acabar con un tresmil. En el 18 recapacité de nuevo y me decidí por un dosmil y en el 19 apreté los dientes y corrí un poquito más. Lástima de cuesta en el 20 fundidito estaba... que bien me habría venido alguna liebre jaleando... en la cumbre de la cuesta recuperé un poquito y después la última bajada a tope y esprintando.

el tiempo de mi crono: 1h 38' 39''
(¿será un 8, o será un cinco?)
Para eso sirven las carreras con alfombrilla en salida y meta...
era un 8...
Aun así MMP, pero me ha costado de lo lindo.

la próxima y espero que más llana... Fuenlabrada.

cvelayos
05/03/2007, 23:31
quote:Originally posted by locomotoro1964

Cvelayos, te hemos descubierto eres un ciborg con chip defectuoso que te hace rodar lento y lesionarte pero claro en internet te han detectado. :):)[B)]

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Parece ser que los chicos de Google ya le han dado el visto bueno a mi blog:

quote:Hello,

Your blog has been reviewed, verified, and cleared for regular use so that
it will no longer appear as potential spam. If you sign out of Blogger and
sign back in again, you should be able to post as normal. Thanks for your
patience, and we apologize for any inconvenience this has caused.

Sincerely,
The Blogger Team

Ahora sólo queda cambiarme el chip antes de que vuelva a hacer saltar las alarmas. [:p]:D:D:D

Un saludo. ;):)

cvelayos
05/03/2007, 23:43
¡Oyes!, ¿y los barcelonistas?, ¿sabéis algo de ellos?

soy maratoniano
06/03/2007, 00:11
Hola paquetes, que tal???
Yo bien, la pierna ya no me duele... ayer hize 1h 10 min. en total haria unos 15 kms aprox.
Hoy calentamiento de 30 minutos con movilidad, flexibilidad y abdominales....
Mañana series 6 X 1000 R3 esperemos que salgan muy bien..... Cuando volveis a competir????

UN SALUDO

torres
06/03/2007, 06:43
Bicho la semana que viene en teoría entro a trabajar a las 10 de la mañana, lo que pasa es que se nos casa un compi y es muy posible que empecemos a bailar los horarios. Ya te comento algo. El recorrido de 8k es espectacular, me he picado con el y ya creo que lo tengo memorizado. Hoy creo que a las 18,15 más o menos lo haré y luego a ver si me da tiempo a hacer unas series cortas, aun no he decido de cuánto. Serán entre 200 y 400 m. Las series normalmente las hago en el Polideportivo de Palomeras, pero el cerro tira mucho...

Malagueta
06/03/2007, 07:27
quote:Originally posted by torres
El recorrido de 8k es espectacular, me he picado con el y ya creo que lo tengo memorizado.

....y que lo digas Torres: Lo tiene todo. Hacer los rodajes allí, te pone como un toro en nada de tiempo. Yo creo que he mejorado más desde que hago ese circuito....:D:D;).

Yo tengo previsto hacerme "un bicho" el jueves, a eso de las 15:30 h. Si te cuadra, avísame y lo hacemos juntos :);).

Gracias Bicho por tus palabras. Lo del órdago ya lo tenía previsto; concretamente ya tiene fecha: 18/03/2007. O hago Sub 41´´ ó salgo en Ambulancia...[}:)][}:)][}:)]:D;)

manta
06/03/2007, 07:41
Buenos días paquetillos:

Estoy loco de contento, estoy recibiendo ofertas de todas las organizaciones para acompañar y animar a los que van con el coche escoba. Les he dicho que me lo voy a pensar, porque es una responsabilidad muy grande y tengo que entrenar mucho :D:D:D

Ya sabéis: MANTA CORRE CONTRA EL VIENTO, CUANTO MÁS ENTRENA MÁS LENTO

ANGIE: ¿Te llevaste las gafas en Villalba? :D:D:D. Ha sido un placer conocerte a ti y a Angeltrotón. Lástima no haber podido quedarnos más. Pero mi pareja de hecho siempre está con prisas

dani_blay
06/03/2007, 08:05
Buenos días Paquetes (y algún que otro capullín que por ahí pulula).

En primer lugar agradecer los ánimos de la inmensa mayoría que se ha apiadado de mí y no ha hecho sangre de mi lamentable actuación.
A los que sí habéis hecho sangre ni os doy las gracias ni na de na... ;):D
Ahora bien, aviso a navegantes: esto ha sido un paso atrás... pero para coger carrerilla. En la Intercampus voy a correr como si me persiguiera Satanás, o Locomotoro (que es casi lo mismo). Y Lander eso de que tengo que luchar por el 3er puesto no te lo crees ni tú. No estés tan aburguesado en tu Torre de Marfil que luego viene el tío Paco con las rebajas (y no me refiero a Malagueta)[}:)]:D:D:D:D. Leandro te prevengo de mis intenciones... marca en 5 y 10 en la intercampus, marca en la media de Madrid, correré Mapoma aunque llegue arrastrándome..... [xx(][xx(]:D:D
Ahora en serio y como decía Micra nos es bastante complicado ir a saco dos veces al mes y hay un punto que nos puede perjudicar más que beneficiar esto de ir a por puntos. Dicho esto, una vez metido en el fregao habrá que terminarlo con todas sus consecuencias.

Todo se andará..

dani_blay
06/03/2007, 08:17
Por otro lado, ayer entranamiento post petada.
En contra de lo razonable series en pista, la cosa fue así:

6000 trote
2000 3.32 3.31
1000 3.13
500 1:37
2000 3:28 3:22
1000 3:21
500 1:28
2500 trote

Hoy se intentarán 15 km a 4:20. Veremos.

miguelitokm0
06/03/2007, 08:52
La verdad es que comentar mis avances después de los entrenos de dani blay es como para pensar que estoy tomando el pelo al público, pero bueno yo también tengo derecho a compartir mis pequeños avances.

Ayer hice una carrera contínua de 40 minutos para después hacer un 2000 probándome y me salió en 9:29. (No reirse):D (ya me rio yo)

Bueno eso significa que por primera vez hace muuucho tiempo consigo correr por debajo de 5 min/km. El día anterior al Ecozar hice esa misma prueba y me salió en 10:05, si cuento que he estado una semana off... la verdad es que es como para estar contento.

Bueno hoy tengo series de 100 y 400... no me vendrá mal el hacer correr a mis piernas más rapido que mi trote cochinero de 6:30 y luego poco a poco reduciendo el volumen para ver que pasa el domingo en la Universitaria donde correré 7 km. Alguien va para allá?

dani_blay
06/03/2007, 09:28
Ya lo leí Yoku... recuperar a 3´15.... la madre que le trajo.
Miguelito, sin que sirva de precedente Yoku tiene razón. No tiene sentido comparar. Cada persona es un mundo y estoy seguro que disfruta lo mismo quien se hace 33 como MMP en un 10000 como el que hace su MMP en 55.. aquí el tema está mejorar contra uno mismo. Lo demás son zarandajas.

jordan47
06/03/2007, 09:33
Buenos días :

Ayer tuve fisio y no sali a correr,con lo cual descanse entre comillas,anoche me encotraba muy relajado y sin ninguna molestia y me acosté pronto,a las once,y he estado toda la noche corriendo,haciendo unos entrenamientos rarísimos, en vez de entrenadores eran instructores militares,me hacían correr con 20 kg de peso en cada tobillo y en cuclillas,en fin un sueño gago,gagoo.

Cuando me he levantado esta mañana y lo he recordado me he hecho esta reflexión:

¿No me estaré obsesionando mucho?,¿no se me estará llendo un poco la pinza?
La verdad es que esta noche ha sido muy exagerado,pero muchas noches sueño con entrenamientos ,con tiempos ,con ritmos,con dolores,etc.etc,.

¿os pasa también a vosotros?,si es así ,comentadlo por aquí,mas que nada para quedarme más tranquilo:D:D

cvelayos
06/03/2007, 09:59
Buenas.

Jordan, esto es un sube y baja constante. Se trata de aprovechar los "sube" y darnos a los demás en los morros con ellos y disimular en los "baja" achacando los malos tiempos a misteriosas y persistentes molestias, a infecciones a destiempo y en general buscando cualquier excusa que se nos ocurra. [:p]:D:D:D

Juzga tú mismo si te estás obsesionando, y si es así tómate un descansillo ;):).

Aunque no me refiero a tí en concreto, lo que dices me provoca una reflexión: a veces creo que se olvida que lo primero es disfrutar. El domingo en Villalba hicimos unos Kms. con unos amigos de Angie, uno de ellos se llama Alfredo, el otro lo siento, no lo recuerdo. Si que recuerdo la edad de los dos: 58 y 66 años. En el tiempo en que estuvimos con ellos hablamos de cómo se debía de plantear el atletismo popular y llegamos a la conclusión que de lo que se trata es de eso: de seguir disfrutando a pesar de la edad, y para ello no te puedes obsesionar con marcas. Estas llegan, vienen y tarde o temprano se van. Eso no es malo en sí mismo si no nos provoca frustración, pero por desgracia hay muchos corredores que al ver que no pueden rendir como lo hicieron de jóvenes abandonan el atletismo.

Estas y muchas otras reflexiones nos hicimos en esos primeros Km. de la media, hasta que en el Km. 6, sin ningún esfuerzo tiraron para adelante y los perdimos en un santiamén. ¿Donde hay que firmar para correr una media maratón con 66 años en 1h50' o 1h55' que calculo que es lo que hizo esta pareja el domingo?

Hoy he corrido tempranito con la fresca, (ya verás como se entere mi mujer de que no corro solo), a eso de las 7 y media. 11Km. en progresión, de 6'Km a 5'Km. Total 62'. La media de Villalba apenas me ha dejado secuelas y he ido bien todo el camino.

Me sigue dando miedo hacer series y cuestas por la lesión que sufrí en el adductor, y dado que me queda poco tiempo hasta el MAPOMA, creo que haré muy pocas, por lo que sí que trabajaré algo más este tipo de rodajes acabando fuertecillo y de los que además disfruto un montón.

Pues nada, otro ladrillazo. [:p]:D

miguelitokm0
06/03/2007, 10:01
Sé que no me puedo comparar con nadie, que vengo de muy atrás, pero es verdad que a veces puede que yo sea un muy mal pensado pero digo... estos tios leen que hago 14 km a 6:40 y no se si pensareis si me hecho la siesta entre kilometro y kilómetro.

De todas formas, estoy ilusionado porque parece que estoy haciendo las cosas con criterio y no según me pide el cuerpo, me es raro entrenar más lento de lo que puedo correr, porque yo antes de conocer a pepe69 competía diariamente por ganar puntitos en mi LFP particular, es decir día a dia buscaba ganarme en un segundito aunque fuera con respecto al día anterior. Eso era muy malo para mis piernas porque yo creo que esa era la razón por la cual tenía problemas con periostitis etc etc... a lo mejor corría dos dias seguidos 10 km y luego el finde no hacía nada, vamos que era un caos. Lo único positivo que sacaba es que claro entrenando de esa manera, siempre tenía una referencia clara del tiempo que podía llevar en las carreras, porque en el fondo lo mío eran simulacros de carrera.

Ahora estoy algo perdillo con respecto a cual es el ritmo que aguanto exactamente porque los rodajes largos los hago como habeis leido, bastante lento y no sé si eso me da aún más sensación de que mis piernas no van, de sentirme torpe, aunque mi corazón parece que lo asimila muy bien, pero bueno luego me puse a hacer el 2000 a tope y vamos no pensé que pudiera ir "tan rapido". Eso sí lo gracioso... miguelito resoplando y dandole todo... y mientras me pasa un makinorri como si tal cosa... ( yo también pasé a alguno :D) me dieron ganas de decirle, tío parate que éste es mi momento![8D]

Bueno como dicen en el Vaticano... fumata blanca y HABEMUS LADRILLO.

Malagueta
06/03/2007, 10:17
Buenos días paquetillos:

Mandadme los mails, los que no lo hayáis hecho ya, todos los que hayáis competido para actualizar la Clasficación. Intentaré ponerme mañana con ella, si no, el Jueves. Aviso: Hay cambios en el podio [:0][:0][:0].

Cvelayos, ve preparando esa portadita de moda para el Marca del Viernes....:D:D:D:D;)

Miguelito, como bien te ha dicho Yoku, Dani hace el mismo esfuerzo a su nivel, para conseguir sus series de 2000 que tú para las tuyas. En algunos casos, la buena genética es determinante, en otros como tú, yo y gente más "terrenal", se consigue mejorar a base de constancia, paciencia y entrenamiento metódico, que básicamente consiste en hacer una buen cóctel de: Calidad, trabajo aeróbico y descanso, para asimilar. Pero bueno, observo que estás bien asesorado y dirigido por Pepe69, que de esto sabe bastante más que yo [:I].

cabesc
06/03/2007, 10:21
¿cuántos puntos he sacado yo este mes jefe? :D:D:D

Malagueta
06/03/2007, 10:24
quote:Originally posted by cabesc

¿cuántos puntos he sacado yo este mes jefe? :D:D:D

En febrero ?? Cero patatero :D.

Tendrías que haber puntuado por la mudanza...:D:D[:p];)

miguelitokm0
06/03/2007, 10:27
Gracias por tu comentario Malagueta y decirte que tu sabes bastante sobre esto, es más yo mismo recojo tus consejos y los apunto bien en mi cabeza. Ahora sigo lo que me dice pepe69 para seguir un plan de manera coherente y llevar mejor este largo proceso de mejora y acondicionamiento.

pochola
06/03/2007, 10:35
¡¡¡hola paquetes....:D:D:D:D¡¡¡

Aquí está una de las barcelonesas....viaje extraordinario, Barcelona preciosa...pero muy calurosa...

Llegamos el sábado a eso de las 10 y nos fuimos a la feria del corredor a recojer los dorsales...un poco mal organizado, creo que en ese sentido si quieren que el maratón de Barcelona se tome en cuenta a la hora de planificar un maratón, deberian de tenerlo un poco en cuenta...[}:)][}:)]..

El sábado a la hora de comer Digi habia quedado con Lauraf (ilustre forista;);)) y allí estaba puntual...(besitos Lauraf[:X][:X][:X]), así es que comimos con ella y con todos los Bostonianos.

El sábado por la tarde nos recorrimos media Barcelona, algunos de club, además de Numancia, se notaba que este último no tenia que hacer el maratón, porque sino se viene mi prima de paseo...

El domingo nos levantamos temprano, cumplimos con nuestro ritual...y en marcha..
La carrera del 10000 se mezclaba con la del maratón, así es que a las 8.30 salimos corriendo...
El trazado inmejorable, menos llana de lo que en principio creíamos, sobre todo cuando rodeamos el campo de fútbol (por cierto espectacular), pero siempre por avenidas muy grandes y amplias. Así es que hasta el kilómetro 4 no se empieza a despejar (salimos unos 7000) y ya podemos empezar a correr agusto...Y yo hasta entonces sin sufrir...(increible), pero es que a partir de entonces....¡Tampoco¡ (más increible aún)....
Se me dió genial, y sabeis ¿por qué? porque me olvidé del reloj...salí a disfrutar a tope, a ver la ciudad corriendo....fui sólo por pulsaciones...queria volver a recuperar esas sensaciones que hacía mucho que no tenia...y que por estar pendiente de bajar tiempo, habia perdido....

Así es que cuando llegué a la meta, me encotré a Numancia que me avisó del desvio que teniamos que coger los del 10000...y ¡¡seguia sin sufrir¡¡¡¡ Lástima que se acabara...

Perdonad por el ladrillo...

Locomotoro, mi tarjeta de crédito sigue intacta, pero no por falta de ganas, sino por falta de tiempo....;)

Zerolito, eres mi heroe....;);):D:D:D;);), nos hizo mucha ilu a Naranja y a mí que te acordaras de nosotras...

Saludos [:X][:X][:X]

manta
06/03/2007, 10:37
Buenas chicos:

Ya han salido las fotos de la media de Villalba. Es increible lo bien que me han sacado. Os pongo una muestra para que os hagáis una idea

http://jaca.cps.unizar.es/costarica/61%20Tortuguero%20tortuga.jpg
:D:D:D:D:D:D

Lo siento pero no se como ponerla más pequeña. Si alguien lo sabe que lo ponga :D:D:D

MALAGUETA: ¿Te vale con mi crónica o es necesario que ten mande el correo de la media?

darth vader
06/03/2007, 10:41
No me lo puedo creer, día y medio fuera y os poneis a escribir como unos posesos, no hay quien os siga, propongo un limite no se puede escribir mas de una frase al día, para mi no, que tengo mucho que decir.[^];)

Felicitar a Lander y Angie por su primera media, a Zerolito por su recuperación y a todos los demas que han corrido.

Malagueta, si tu solo eres el fotografo es porque pones la camara, el carrete, el revelado, la luz, la apertura, el fondo de la foto, el color, etc.. , los demas solo nos ponemos delante del objetivo.

Miguelitokm0, no te preocupes por tu "velocidad" cada uno tiene la suya y por cierto mis tiradas largas a dia de hoy me salen practicamente igual, empiezo a 7´km y acabo a 6.10 km.

En cuanto a mi, el fin de semana bien, sigo con la teoria Cabesc/darth vader ;), el sabado 1h y 10m, con un rodaje mas ligero, y el domingo 2h y 2m (en total 28,5km) y la verdad es que acabe el domingo con fuerza, con ganas de hacer algo mas.

Hoy no he podido salir, ayer volví de viaje a las tantas de la noche y esta mañana estaba derrotado, pero en principio entre semana ya debo de llegar a la hora corriendo.

Pues al final no ha sido "pa tanto".

chernandez
06/03/2007, 10:55
malagueta, torres, bicho ¿cual es circuito de 8kms? yo el que hago en el cerro es uno de 4km que es basicamente correr por el perimetro. Alguna vez he hecho variaciones metiendome por dentro pero no tengo medido ninguno. La variacion mas dura que hago es subir al cerro por la carretera en cada vuelta (salen las vueltas a 5,4kms aprox)

bicho o soy sub41 en la intercampus (ultimo intento) o ya lo dejo para el otoño que viene, a ver si sale.

Malagueta
06/03/2007, 10:58
César, ahí va:

http://farm1.static.flickr.com/147/388172560_2eef389b3d_o.jpg

Aviso: Es más duro que "perimetreando" :D:D.

Si te apetece hacerlo juntos, me pegas un toque :D;)

silvestre007
06/03/2007, 11:05
Buenos días paquetillos:

Seré breve hoy porque no estoy en el curro.

Ayer rodaje regenerativo de 40' y mucho estiramiento.

Una preguntita para Carlos ¿Puedes darnos info sobre la Media de Avila el 20 de Mayo? Trazado, participación, animación etc.. Muchas gracias.

Bueno os dejo. Pasad buena mañana.

Malagueta
06/03/2007, 11:07
quote:Originally posted by silvestre007

Buenos días paquetillos:

Seré breve hoy porque no estoy en el curro.

Ayer rodaje regenerativo de 40' y mucho estiramiento.

Una preguntita para Carlos ¿Puedes darnos info sobre la Media de Avila el 20 de Mayo? Trazado, participación, animación etc.. Muchas gracias.

Bueno os dejo. Pasad buena mañana.

Una Media en Avila, el 20 de mayo [:0][:p]:)??

Cuenta Velayos, cuenta.....:D:D[8)]

Aspen
06/03/2007, 11:11
Hola paquetes,

JC3 ¿Qué tiempo quieres hacer en Villarobledo? ¿Aceptarías la compañía de otro paquete? A cambio te ofrezco un par de puntillos para la liga y la poca charla que pueda proporcionar entre jadeos.

Siguiendo la línea propuesta por Malagueta, voy a tener que correr todo lo que me queda fuera de Madrid si quiero sacar algún punto más ¿nadie se anima a correr en Toledo el 18 de marzo?

Sobre los comentarios de runners de Yoku, a mi me recomendaron que cambiara mi alimentación:

Por un lado me recomendaron todos los días pescado azul (por lo del omega 3), fruta 3 o 4 piezas diarias, verduras y hortalizas, carnes de caza (tienen menos grasa y menos porquerías) y frutos secos a mansalva, sobre todo nueces.

Y por el otro lado me quitaron los azúcares y los lácteos. Me dejaron sin el Nesquik, que me tomaba todos los días 1 litrillo y sin quesos, que solía tener siempre 3 o 4 distintos en la nevera, así como los yogures (sobre todo los azucarados).

Al principio parece tontería, pero desde entonces me duelen mucho menos las rodillas, los tobillos y las caderas (no me atrevo a decir que no me duele nada porque Murphy siempre me oye).

Y hoy tocan series de 2000 que intentaré que salgan entre 8’00’’ y 7’50’’ ya os contaré.

Abrazos para tod@s

duracell
06/03/2007, 11:49
Enhorabuena a todos/as por vuestros logros.
Angie ya me comentaron que hace poco has sido madre y ya estas pegándote estas palizas[:0][:0], doble enhorabuena a ver si aprenden estos hombres que se quejan de nada;)
Lander enhorabuena por tu primera media y sobre todo por las sensaciones con las que la viviste. Veo que tu posición en el liderato no peligra;), la mía no la veo tan clara A ver si en la comida/cena final de liga os conozco a todos/as, que malagueta me hablo muy bien de todos/as.
[b]Manta nada de desanimarse, no todos los días estamos igual y me parece que con una rodilla fastidiada mucho hiciste. Yo mantengo unas conversaciones con mi rodilla izquierda en casi todas las carreras;).
Malagueta, yo digo como el bicho hay que salir a ver que pasa, sub 40 ya:D.
Zerolito como van tus costillas? Espero que recuperado, me tienes que decir el nombre del médico que te deja correr con fisura, y no estos que con un solo resfriado te dicen que lo dejes;).

Malagueta
06/03/2007, 11:57
Hola Varita :D:D, cómo va tu gemelo ??
Espero que te recuperes cuanto antes ;). En cuanto al Sub 40´ es mucha tela; ya que consiga bajar de 41´.
Vete memorizando el recorrido de arriba, que lo vamos a hacer juntos cuando vengas, porque vendrás pal finde entero, no :D;) ??

cvelayos
06/03/2007, 11:58
Güenas de nuevo.

MiguelitoKm0. Tú a lo tuyo. Ya he dicho más veces que creo que tanto Silvestre como tú estáis haciendo las cosas muy bien, paso a paso, lo que os garantizará llegar lejos. Sólo es cuestión de tiempo. Además se os ve contentos con los planes de pepe69. Animo y a seguir así. ;):)

Manta, tío, no tenías la foto más grande... [:p]:D Hay que ver las vueltas que le he tenido que dar hasta hacerme una idea aproximada del tema... :D:D:D

Malagueta, ¿portada del Marca?, ¿tantos cambios hay en el podio?, ¿el primer puesto no correrá peligro, verdad?. Es que yo ya me he hecho a la idea de pelotear a un líder y cambiar asín, a mitad de liga, me parecería raro... :D:D:D De todas formas enviaré un reportero, tenme informado. ;):)

Pochola, me alegro muchísimo de tu carrera. ¿Ves como lo tuyo era sólo un bache?. Enhorabuena. ;):) Aclárame una cosa:

quote:El sábado por la tarde nos recorrimos media Barcelona, algunos de club

¿Eso es bueno justo antes de un maratón? [:p]:D:D:D

Y otra, ¿cual era ese campo "espectacular" en Barcelona. Yo he estado en la ciudad, y por el Olímpico no pasa la carrera. ¿No te referirás al chiringuito del F.C. Barcelona? [}:)][}:)][}:)]:D

Darth_Vader, poquito a poquito... ;):)

Tema media de Avila.

Que yo sepa no hay nada definitivo, pero casi con toda seguridad medirá 21,097 m. [:p]:D:D:D

En serio. En la web del club que la organiza, el Puente Romanillos (http://www.clubpuenteromanillos.com/), todavía no hay información, pero casi seguro que será el 20 de mayo, por lo que los MAPOMEROS tendremos este año una semanita más para recuperarnos. Asín que igual la corro. Otros años debido a que MAPOMA se celebraba el último domingo de abril no lo he podido hacer. Eso sí, de correrla lo haré a ritmillo, así que si alguien se anima, ya tiene compañía.

El recorrido es durillo, para qué mentir, muy ondulado y totalmente urbano. Eso sí, tendréis vistas preciosas de la muralla y de parte del casco antiguo de Avila. La llegada es de lo más bonito que podáis encontrar en cualesquiera carrera del mundo mundial, bordeando la muralla para acabar en la Plaza de Sta. Teresa, en pleno centro de la ciudad.

El año pasado corrieron unos 350 atletas y la organización es buena. Hay sitio de sobra para aparcar en las cercanías y no necesitaríais moverlos para luego dar una vuelta por la ciudad, ir a comer... La única pega que le encuentro es que las duchas están alejadas de la meta. Andando es un paseo de un cuarto de hora.

La animación depende de la zona. Parte de la carrera sale del centro de la ciudad hacia zonas residenciales. Ahí se está un poco más solo, pero volviendo al centro, bien.

No obstante si hay alguna novedad os informaré puntualmente.

cabesc
06/03/2007, 12:02
quote:Originally posted by cvelayos
La única pega que le encuentro es que las duchas están alejadas de la meta. Andando es un paseo de un cuarto de hora.

Lo justo para soltar cvelayos :D:D.
Si va una nutrida representación de la paquetería, otra que me pierdo, esta vez será por la Media de Almagro donde me gustaría puntuar para el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

un saludo

chernandez
06/03/2007, 12:03
malagueta gracias por el circuito. Yo suelo ir al cerro los sabados y domingos por la mañana (a las 9:00), entre diario puedo empezar sobre las 18:00, si te viene bien podemos quedar cualquier dia (hoy no puedo).

Exceptualmente puedo ir a la hora de la comida, pero solo podria dar una vuelta.

Malagueta
06/03/2007, 12:06
quote:Originally posted by chernandez

malagueta yo suelo ir al cerro los sabados y domingos por la mañana (a las 9:00), entre diario puedo empezar sobre las 18:00, si te viene bien podemos quedar cualquier dia (hoy no puedo).

Exceptualmente puedo ir a la hora de la comida, pero solo podria dar una vuelta.

Yo si no me voy al pueblo (este finde toca :(), también voy sábados y domingos más o menos a esa hora.

Entre semana, suelo ir sobre las 15:30. Precisamente el Jueves, iré a dar una vuelta al circuito a esa hora.

Pero bueno, ahora que los días son más largos, igual algún día podríamos salir a las 18:00 horas.

Ya me dirás algo, tamos en contasto ;).

Cabesc, como es esa Media de Almagro ??

jordan47
06/03/2007, 12:09
quote:Originally posted by Malagueta

Una Media en Avila, el 20 de mayo [:0][:p]:)??

Cuenta Velayos, cuenta.....:D:D[8)]

Estoy atento si se hace algo en Avila,si Carlos va y quiere organizar algo,por supuesto habra que estar hay,que si hay alguien que se merece que nos desplazemos es el.;):)

chernandez
06/03/2007, 12:10
malaguetaSi quieres quedamos el jueves, para empezar a las 17:45 y no tener problemas con la luz. tu mandas.

cvelayos
06/03/2007, 12:10

La única pega que le encuentro es que las duchas están alejadas de la meta. Andando es un paseo de un cuarto de hora.

Lo justo para soltar cvelayos :D:D.
Si va una nutrida representación de la paquetería, otra que me pierdo, esta vez será por la Media de Almagro donde me gustaría puntuar para el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

un saludo

¿Hubiera sido mejor callármelo y que me lo echaran en cara ese día Iván? [:p]:D:D:D

Si eso a los que vengáis ya os llevo yo a duchar en mi coche y los vuestros los dejáis quietitos. Ya lo lavaría y desinfectaría después, y si no consigo eliminar el mal olor, pues asín tengo excusa con mi santa para cambiarlo... :D:D:D

En lo de la nutrida representación de la paquetería, pues no se si será nutrida la que venga, pero eso sí, de aquí saldrá más que nutrida. Los que os acerquéis no vengáis con tonterías de dietas del corredor ni zarandajas. Ese día Judías del Barco y de segundo Chuletón. Si acaso este último os lo dejo cambiar por Cochinillo Asado. [^][^][^]:D

Iván, si no me equivoco tu ya sabes de las excelencias de un buen Chuletón, ¿no te tienta cambiar de media? [:p]:D

cabesc
06/03/2007, 12:13

Muy llana, poco personal, dos vueltas, ideal para marca, muy bien organizada y con paella para todos los participantes y familiares (por lo menos en 2005 :D:D). Si invitas a tu Cris al parador la noche antes ya te sales ,jajajajjja.

www.almagrotroton.com

Malagueta
06/03/2007, 12:13
quote:Originally posted by chernandez

malaguetaSi quieres quedamos el jueves, para empezar a las 17:45 y no tener problemas con la luz. tu mandas.

Ok, Jueves 08/03/2007, 17:45 h, parking del Cerro (parte de abajo, que arriba hay manguis :(;)).

Rodaje suave de una vuelta, Circuito del Bichodepende.

Suave ein ??, que estoy en fase dulce.....[^]:D;)

manta
06/03/2007, 12:18
Buenas otra vez:

Perdonad todos por la foto, no la encontré más pequeña. Lo siento :D:D:D

Una media en Avila y después un chuletón, eso no me lo pierdo yo, aunque tenga que hacer 3 horas. ¿En cuanto está el fuera de control? :D:D:D:D

Carlos ya me dirás cuando se puede apuntar uno y más información. Yo voy seguro aunque mi pareja de hecho no vaya. Está muy quemado con las cuestas de Villalba. Será seguramente la que finalice mi temporada, si es que se puede llamar así :D:D

cvelayos
06/03/2007, 12:22
quote:Originally posted by manta

Buenas otra vez:

Perdonad todos por la foto, no la encontré más pequeña. Lo siento :D:D:D

Una media en Avila y después un chuletón, eso no me lo pierdo yo, aunque tenga que hacer 3 horas. ¿En cuanto está el fuera de control? :D:D:D:D

Carlos ya me dirás cuando se puede apuntar uno y más información. Yo voy seguro aunque mi pareja de hecho no vaya. Está muy quemado con las cuestas de Villalba. Será seguramente la que finalice mi temporada, si es que se puede llamar así :D:D

Ese es mi Manta... :D:D:D

Malagueta
06/03/2007, 12:31
César, ya de paso me llevo el lápiz con el USB, y te paso la Excel, que no hay manera de mandártela por mail, oye [:p].

Jordan, no me extraña que tengas las pulsaciones bajas en las carreras; metiéndote entrenamientos militares en sueños, luego llegas a las carreras civiles, y son un paseillo...:D:D;).

Difícil disyuntiva tengo [?]. Avila ó Almagro. Una de las dos cae fijo.

Ayudádme a decidirme, joé.....[:p]

cvelayos
06/03/2007, 12:53

César, ya de paso me llevo el lápiz con el USB, y te paso la Excel, que no hay manera de mandártela por mail, oye [:p].

Jordan, no me extraña que tengas las pulsaciones bajas en las carreras; metiéndote entrenamientos militares en sueños, luego llegas a las carreras civiles, y son un paseillo...:D:D;).

http://www.restauranteelcordobes.com/chuleton.JPG

http://ww1.prweb.com/prfiles/2005/04/06/226159/foto05g.jpg

Zerolito
06/03/2007, 12:56
quote:Originally posted by duracell
Zerolito como van tus costillas? Espero que recuperado, me tienes que decir el nombre del médico que te deja correr con fisura, y no estos que con un solo resfriado te dicen que lo dejes;).

:D:D:D La verdad es que me salió rodado... es una amiga de mi mujer, que es médico de urgencias del Hospital de Toledo. Mi mujer la llamó para pedirle opinión sobre el tema, cogí yo el teléfono y la dije: ¿"a que no pasa nada si corro?" y me contestó "Si no te duele, en principio no..." y la dije: "Repitemelo otra vez" ... en ese momento le puse el auricular a mi mujer. El resto de la historia ya la conoceis ;):D:D

Pochola, los paquetes de la CdC sois inolvidables ;). Enhorabuena por pasarlo tan bien y disfrutar tanto en Barcelona. A ver si podemos vernos el domingo (no se si podré ir a la CdC).

Cabesc, gracias otra vez por tu ayuda "a portes pagados" ;) espero sacarle jugo a ese pedacito de cartón. Y me apuntaré la regla de 2 semanas de carga/ 1 semana de compensación, que nos liamos a correr y nos volvemos unos ansias...

Un abrazo a todos. Y no es mi objetivo, pero esta semana espero subir algún puesto en la Liga...

micra514
06/03/2007, 13:09
hola a todos,

cvelayos, tentadoras las fotos, la carrera es casi lo de menos

yo hoy 76' de rodaje apretando los últimos 15, asi que 61' a 4:44 y 15' a 3:58 y eso que me pilló el cambio (como siempre) en la cuesta mas chunga del recorrido. bueno menos quejas que parezco dani blay[}:)], que si una cuesta.... que si un pinchazo.... que si micra me adelanta....:D:D:D:D:D:D aquí plañidera cambio[}:)]:([:o)]

alguien sabe algo de la media de coslada?[?]

saludos.

Malagueta
06/03/2007, 13:18
Joer Velayos, cualquiera se resiste......[:p][:p]

Iván, tienes algún argumento por ahí??. Te lo han puesto difícil....;)

Por cierto Carlos, tengo aquí un tocayo de Lander, un tal Leandromedario con un micrófono de http://www.gomaespuma.com/resources/fotos/icogenerico.jpg ; dice que le has mandado tú y que necesita información de la Clasificación pa la portada del Marca; sabes tú algo ¿?

Podrías haber mandao alguien más competente macho, le he dicho que "vaya tomando asiento" y el tío se ha liao a mordiscos con la silla.....:D:D:D:D:D

Aspen
06/03/2007, 13:23

http://www.restauranteelcordobes.com/chuleton.JPG

http://ww1.prweb.com/prfiles/2005/04/06/226159/foto05g.jpg

A mi me encanta Ávila y sus chuletones, pero no puedo dejar esto sin su merecida respuesta. Desde la Mancha con amor:

Gachas
http://www.almagroturistico.com/imagenes/plato8.jpg

Judías con Perdiz
http://www.almagroturistico.com/imagenes/plato7.jpg

Pisto con Huevo
http://www.almagroturistico.com/imagenes/plato4.jpg

Migas
http://www.almagroturistico.com/imagenes/plato1.jpghttp://www.aldeadelrey.es/imagenes/migas.jpg

Y sin olvidar las berenjenas de Almagro
http://tomoya.kuri3.net/spain/2004/30/berenjenas.jpg

Espero que a estas horas os venga bien este mensaje para abrir apetito. Que aproveche

torres
06/03/2007, 13:40
Vaya tela lo que habeis escrito desde primera hora de esta mañana [:0] ;)

Malagueta, Chernández casi que podeis contar conmigo el jueves a eso de las 17,45 A ver a que le llamas tú suave que veo que tus ritmos últimamente están disparados. :)

Bueno, lo vamos viendo conforme se acerca la fecha.

Speeder
06/03/2007, 13:42
Enhorabuena por esas carreras.
Hoy toca clasificación, no??, venga que estoy en un sinvivir .......

darth vader
06/03/2007, 13:53
Aspen creo que se te olvida algo

http://canales.laverdad.es/gastronomia/fotos/receta030204a.jpg

Gazpacho

http://www.aepnaa.org/DOCUMENTACION/Recetas1/Hojuelas.JPG

Hojuelas con miel

http://www.lagunasruidera.com/recetas%20cocina/gastronomia/imagenes%20gastronomia/atascaburras.jpg

Atascaburras

Aunque lo del cochinillo y el chuletoón tengo que reconocer que no tiene mala pinta, ni mucho menos

darth vader
06/03/2007, 13:55
Perdona Yoku no habia visto tu entrada, vaya entrenamientos [:0][:0]

locomotoro1964
06/03/2007, 13:59
quote:Originally posted by jordan47

Buenos días :

Ayer tuve fisio y no sali a correr,con lo cual descanse entre comillas,anoche me encotraba muy relajado y sin ninguna molestia y me acosté pronto,a las once,y he estado toda la noche corriendo,haciendo unos entrenamientos rarísimos, en vez de entrenadores eran instructores militares,me hacían correr con 20 kg de peso en cada tobillo y en cuclillas,en fin un sueño gago,gagoo.

Cuando me he levantado esta mañana y lo he recordado me he hecho esta reflexión:

¿No me estaré obsesionando mucho?,¿no se me estará llendo un poco la pinza?
La verdad es que esta noche ha sido muy exagerado,pero muchas noches sueño con entrenamientos ,con tiempos ,con ritmos,con dolores,etc.etc,.

¿os pasa también a vosotros?,si es así ,comentadlo por aquí,mas que nada para quedarme más tranquilo:D:D

Eso es porque seguro que eras excedente de cupo y no has estado en la mili o estuviste vestida de azul en el el ejercito del aire y tienes fantasias militares. Lo que has soñado se hace en los colegios de ursulinas no en el ejercito. [:I][:I][:I];)

No te estas obsesionando, te estas amariconando :D:D:D:D;)

Dicen los que me conocen que de un tiempo a esta parte se me esta agriando el caracter, yo no lo noto, seran habladurias, aunque supongo que debe ser por la **** pierna de los cojones que no me deja en paz y no se yo si va a llegar viva al ver al traumatologo de los huevos, coño (con perdón).

Duracell, seguro que malagueta te ha hablado bien de todos? [}:)][}:)][}:)];)

Cuidaros mucho paquetillos. [V][V][V]

dani_blay
06/03/2007, 14:10
No pongais estas cosas con el hambre que hace a estas horas...[}:)][}:)][}:)]

dani_blay
06/03/2007, 14:14
Anda¡¡¡ si Plañidera514 se digna a escribir por estos lares. El chaval ha de andar con dificultades para escribir algo y es que debe ser <s>jodido</s> ponerte a mirar una pantalla con los ojos llenos de lágrimas. Que si hago las series muy rápido, que si me tuerzo el tobillo, que si me resfrío, que si me abuela tuviera ruedas sería bicicleta y tal y tal y tal... entiendo que debe ser complicado correr bien con el peso de la camiseta del Menorca empapada en sudor y lágrimas.

Ay, ay ay....

locomotoro1964
06/03/2007, 14:17
quote:Originally posted by dani_blay

Anda¡¡¡ si Plañidera514 se digna a escribir por estos lares. El chaval ha de andar con dificultades para escribir algo y es que debe ser <s>jodido</s> ponerte a mirar una pantalla con los ojos llenos de lágrimas. Que si hago las series muy rápido, que si me tuerzo el tobillo, que si me resfrío, que si me abuela tuviera ruedas sería bicicleta y tal y tal y tal... entiendo que debe ser complicado correr bien con el peso de la camiseta del Menorca empapada en sudor y lágrimas.

Ay, ay ay....

:D:D:D:D:D:D:D:D

jordan47
06/03/2007, 14:39
:

Eso es porque seguro que eras excedente de cupo y no has estado en la mili o estuviste vestida de azul en el el ejercito del aire y tienes fantasias militares. Lo que has soñado se hace en los colegios de ursulinas no en el ejercito. [:I][:I][:I];)

:D:D:D

Excedente de cupo????:(:(:([B)]:D

Que sepas chavalote que hice la p..a mili en ceuta,cabo primero de la P.M.,y ahora viene la pregunta del millon.

¿A que no sabes cual era la cancion-lema de nuestra compañia?

piensa,piensa,piensa.:D:D

locomotoro1964
06/03/2007, 14:59
Juas Jordan, eras un calimero. :D:D:D:D

Menos mal que fuiste tirillas como yo. ;););)

jordan47
06/03/2007, 15:07

Juas Jordan, eras un calimero. :D:D:D:D

Menos mal que fuiste tirillas como yo. ;););)

pues como no la sabes te la voy a cantar.

"& SOMOS MALOS MALASOMBRA
SOMOS MALOS DE VERDAD
SOMOS COMO UNA ESPINA
QUES SOLO SABE PINCHAR
Y MAS MALOS QUE LA QUINA
RRARRARRA POLICA MILITAR &"

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

cabesc
06/03/2007, 15:07
Menos mal aspen y darth vader que habéis estado al quite, uffff. Yo conozco a uno ;) que tiene mejor carne que la que ha puesto cvelayos y es manchego, con lo que :):).
Mira malagueta, no hay que convencer a nadie por la zampa porque en esta piel de toro vayas donde vayas se come de lujo, expongo: después de MAPOMA, con la carga de kilómetros y un poco de chispa de velocidad en Almagro haces MMP y en Ávila con esos cuestones ni de coña, además Ávila tiene en octubre unos 50kms de lujo (http://www.castillosdeavila.com/indexesp.html) con lo que no estaría bien repetir.
Ha sido oler MMP y han cambiado las cosas ¿eh?

jordan47
06/03/2007, 15:16
Es una putada que coincida Almagro y Avila,va a ser una decision dificil y dura.

Como todavia queda mucho,vamos a esperar a ver si con un poco de suerte cambian la fecha a alguna.

Yoku ,joer con el diesel,tu ya eres un TDI por lo menos.

Malagueta
06/03/2007, 16:51
Torres ok, allí nos vemos. Suave en mi caso, es entre 5´10´´ - 5´20´´. Amos, que te va bien :);).

Yoku, te voy a dar un empujoncito para animarte a participar en la Intercampus. Y con el empujón te sobra, porque los primeros 3 km son cuesta abajo y con la inercia llegas a meta ;).

Cabesc me has convencido, tío :D. Tengo que reconocer que el argumento de la MMP ha sido importante. Pero lo realmente determinante ha sido cuando le he dicho a Cristi lo del Parador....:D:D[:p];).

Cvelayos, igual me apunto yo también a la de los Castillos [:0][:0][:0]. Y pensar que cuando me lo dijo Cabesc este invierno pensaba que estaba chalupa....:D:D;). Por cierto, que hago con el reportero este :(??. Todavía está rebañando las patas de la silla.....[:p]:D[:0];)

Aspen
06/03/2007, 17:32
quote:Originally posted by Yoku

Reconozco que me quedo con todas las ganas, Malagueta [:p]. La verdad es que sé que bajaría de 50' sin problemas.

Pero el día 17 es el cumple de mi padre, el 18 de mi sobrino, y hay reunión familiar el sábado. Pero el 19 es el día del padre y toca lo mismo el domingo, pero en Segovia [xx(].

A mí me viene muy mal que las carreras sean en domingo. Las podrían hacer los martes por la mañana, por ejemplo [|)].

Pa mi que la Intercampus se te hace corta, que con esos rodajes o maratón o nada:)

angeltroton
06/03/2007, 18:16
[
[/quote]

Malagueta, perdona que me meta, pero he oido media de almagro?????

ese es mi pueblo.

ya he corrido esa media dos veces y este año pienso correrla de nuevo.
que voy a decir...

la media fantástica, son dos vueltas a un circuito mixto por el pueblo (que es monumento histórico artístico) y el campo de alrededor.
Es completamente llana y la dificultad radica en que cae un sol de justicia y además cae por su propio peso, más la fuerza de la gravedad, sin ningún obstaculo y directo a la sien.

De animación está muy bien y de bolsa tambien. Es fantástica para pasar un fin de semana de turismo rural.

Lander
06/03/2007, 18:51
Buenas tardes paquetillos

BICHO, Gasias por tus palabras y felicidades por tu gran carrera del Domingo.;)

DANI, como sabía yo que eso del tercer puesto te llegaría al alma. :D[}:)] Änimo crak si te esfuerzas un pelín puedes llegar al segundo..:D[8D][:0]

MIGUELITO, por supuesto que tienes derecho a compartir tus avances, cada uno vamos a nuestro ritmo. Palante campeón.

JORDAN, creo que es muy normal lo de los sueños, esto forma parte de nuestras vidas. Yo esta noche he soñado con el látigo del loco, y diciendo : vamos paquetazo que pareces una nenaza palanteeeee:D[}:)]:D

DARH VADER, Buenos rodajes. Y terminas con fuerza mare mia[:0]

DURACEL, Bueno bueno, eso de que no corre peligro mi posición, ya ves con que intenciones vienen estos máquinas, pero ahí estaremos. Que sabes de la media de Valencia, tenemos ganitas de salir un finde y a ver como acoplamos el calendario. Un saludo.

GARUFA, Como va esa lesión paaquetillo, supongo que haces esa media de Valencia no?

YOKU, l La verdad es que ahora me haría una Intercampus de ésas tocándome las narices . Pero una decisión es una decisión, y hay que seguirla hasta el fin.
Ui ui ui, que estas madurito, pero tranki para Abril O Mayo creo que te necesitaré más

CEROLITO, MOCOSOR, hacéis el intercampus? ASPEN, Y TÚ? para llevarte el Kefir. En cualquier caso si pasas por Madríd algún día me das un toque y quedamos para dártelo.

Hoy, rodaje muy tranquilo, más estiramiento, más unas rectas, lo cierto es que tengo las patas pelín cargaditas, no se si mañana hacer otro rodaje o gim más pisci, me da que al final será la segunda opción.

Ilusionados saludos.

cvelayos
06/03/2007, 18:52
Jajajaja...

¡Cómo han contraatacado los Castellano-Manchegos...:D:D:D!

Bueeeno, no tiene mala pinta esa media de Almagro, no señor. De hecho ya me había hablado Angie de ella el domingo. Y por las fotos que habéis puesto, por allí dan buenos aperitivos [:p][:p][:p]:D.

Id perfilando. De los que vengáis a Avila, (en mayo o en octubre), prometo ocuparme bien ;):).

equis
06/03/2007, 19:52

Ay, ay ay....

sangre, queremos sangre!:D:D

Yoku, impresionantes entrenos, enhorabuena!;). Si sigues sin competir, el primer día en un 10k, haces podio, no te digo...:D:D

Y ahora otra cosa:
¿Compraríais un instrumento musical de segunda mano?. Pues sí, claro está a la orden del día
¿Y un coche?. Bueno, si conozco como se le ha tratado, ¿por qué no?
¿Y unas zapatillas?. Vamos, ni de coña me voy a poner yo las zapas de otro.

Pues yo sí. Hace una semana vi en eBay el último modelo con MoGo de Brooks, las Glycerin 5 de mi talla (increible) con sólo 6 millas de uso por 58 bolos (incluidos gastos de envío de USA), en lugar de los 108 precio en el foro. Y me decidí.
Hoy me han llegado y ciertamente están nuevas. Os dejo la foto (las mias son en azul) de mi segundo hijo[:p], adoptado hoy mismo:
http://www.brooksrunning.ca/images/F06_FW/41170143_o.gif

locomotoro1964
06/03/2007, 21:35
quote:Originally posted by equis

Ay, ay ay....

sangre, queremos sangre!:D:D

Yoku, impresionantes entrenos, enhorabuena!;). Si sigues sin competir, el primer día en un 10k, haces podio, no te digo...:D:D

Y ahora otra cosa:
¿Compraríais un instrumento musical de segunda mano?. Pues sí, claro está a la orden del día
¿Y un coche?. Bueno, si conozco como se le ha tratado, ¿por qué no?
¿Y unas zapatillas?. Vamos, ni de coña me voy a poner yo las zapas de otro.

Pues yo sí. Hace una semana vi en eBay el último modelo con MoGo de Brooks, las Glycerin 5 de mi talla (increible) con sólo 6 millas de uso por 58 bolos (incluidos gastos de envío de USA), en lugar de los 108 precio en el foro. Y me decidí.
Hoy me han llegado y ciertamente están nuevas. Os dejo la foto (las mias son en azul) de mi segundo hijo[:p], adoptado hoy mismo:
http://www.brooksrunning.ca/images/F06_FW/41170143_o.gif

Que las disfrutes con salud macho, sobre todo salud porque como el tio que te las haya vendido tenga la lepra de burundi la fascitis plantar va a dejar de ser un problema para ti.:D:D:D

elbichodepende
06/03/2007, 21:42
Buenas noches a tod@s

Hoy rodaje con la Bruja.
Hemos hechos 51’ y la chavalita ha ido a buen ritmo. En un par de ocasiones la he tenido que frenar porque la veía un poco lanzada.
Si la cosa va bien la auguro un tiempazo en Fuenlabrada, pero últimamente me comenta que tiene un ligero pinchazo en el lateral del cuadriceps de la pierna izquierda.
La estoy tratando a base de traumel para que no vaya a mas. Así que ya veremos.

CVELAYOS, CABESC, a ver si me aclaráis las fechas de esas Medias y si no me toca trabajar ese finde me apunto. Lo que ve a ser difícil es decidirse por el menú.
MALAGUETA, TORRES, CHERNANDEZ, espero que lo paséis bien por el circuito. Una pena que no pueda rodar con vosotros, pero estas dos próximas semanas no tengo ninguna tarde libre. Mañana tengo pensado darle un par de vueltas pero a primera hora de la mañana.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS

jordan47
06/03/2007, 22:16
Buenas.

Tanto pensar en Almagro y Avila,esta tarde ni me he acordado de Mapoma,que dificil va a estar las cosa,eso si,una de las dos hago seguro.

Hoy footing muy regenerativo,17 kms en 1º35 a 5´36´´ con ligera lluvia,he disfrutado mucho,a 134 pulsaciones da tiempo a ir viendo los patitos,otra gente corriendo,pensando cositas,etc,etc,eso si,mañana habra que dar un poco de cañita,tengo previsto hacer un 10 X 1000 rec 1´,pero sin forzar mucho,habia pensado a 4´20´´ mas o menos.

Entre todos los consejos que voy recapitulando,voy a intentar hacer 2 rodajes a la semana de 17-18 kms mas o menos,1 dia de 10-12 en series o farlek,y el domingo la tirada larga,pero no demasiado,sin pasar de 23 kms.

Voy a ver que me deparan mis sueños esta noche.

BUENAS NOCHES.

torres
06/03/2007, 23:36
Malagueta a ese ritmo me viene bien, vamos que incluso se podría lanzar un poco más.

Angeltrotón, angie osea que sois de Almagro... pero si seguro que en semana santa y en verano estamos a escasos kms. Mi mujer es de Calzada de Calatrava y en agosto he corrido un par de veces en Almagro la carrera de la Berenjena. El próximo día que coincidamos con el Grupo Garabitas en la casa de campo lo hablamos. Me imagino que sabeis que soy Angel el que lleva lo de las equipaciones. Torrest en nuestro foro.

Bueno además como he entrado en vuestro apartado así, casi sin pedir permiso, creo que me debo presentar un poco.
Me llamo Angel y tengo 42 tacos. llevo en el foro creo que desde el año 2000 sino recuerdo mal y corriendo desde febrero del 98 por consejo médico. En octubre del 97 pesaba unos 110 kilitos con 1,70 m de altura osea una bolita. Paseando por la calle me entró una especie de ahogo-ansiedad y de verdad creí que hasta ahí había llegado [xx(]. Al final fue eso una crisis de ansiedad [?] no sé debidad a qué. Siguiente paso.. electros, etc. todo correcto pero el medico me dijo que estaba gordito para mi edad y estatura así que me puse en manos de un endocrino y este me endosó una dieta de esas que tienen fotocopiada y que reparten al primero que llega. Me comentó que además de la dieta hiciera deporte. Le hice caso y despacio pero seguro fui perdiendo peso de una manera sana y razonable y en poco menos de dos años... creo ya estaba en 72 kilos. Mis comienzos en esto se basaban en los fines de semana una carrerita suave de 20 minutos y pa casita. Luego fui alargando los rodajes y los días y hacer 60 minutos ya me llevó como un año. Conocí a gente en el polideportivo que hacía carreras populares y me fueron introduciendo en el mundillo... le cogí el gusto e hice mi primer 10.000 creo que en Mayo del 99 en 1,06 y sufriendo como un perro. Lo bueno fue que en el sorteo al final de la carrera me tocó ¡un jamón! imaginaos como llegué a casa. Continué con los diezmiles... muchos y después de entrenar muy bien y mantener el peso ya fijo entre 72-73 kg. me empecé a encontrar bien bajando en casi todos de 45'. Llegando en canillejas 2003 a hacer 42,15 MMP de ahí salté a las medías, la primera la de Getafe creo que en el 2002 debutando con 1,46 bueno antes hice el maratón del millenium 2001 4,56. En medias le cogi el truco a la distancia y la de Fuenlabrada del 2003 la hice en 1,34 MMP. Después os imaginais que ya empecé con los maratones este último de Sevilla ha sido mi noveno maratón. En Sevilla 2005 hice 3,36 MMP. Sigo manteniendo el peso aunque he cogido un par de kilitos que no me los quito ni con espátula, pero en ello estoy. Así que a grandes rasgos esa es un poco mi historia en este deporte. Si os puedo echar una mano en algo no teneis más que preguntar.

En cuanto al entrenamiento de hoy... fenomeno, he salido por el cerro a las 18,15 y con esa ligerisima lluvía que caia me he hecho el circuito del bicho a un ritmito majo a 5,02 el km. después rematados con 5x200 entre 48 y 50 segundos con un minutito de recuperación. Creo que mañana...bueno mejor dicho hoy volveré al cerro y haré sobre una horita con cambios de ritmo cortos.

soy maratoniano
07/03/2007, 00:36
Hola paquetes... como lo llevais????
Yo me estoy poniendo enfermo de ver tanta comida junta...[:p][:p]..

Dani vaya peazo series, aunque a ver si vas aprendiendo a hacerlas de menos a mas....., aunque hay algunas que lo consigues hay otras que no.... hay que hacerlas sin que se vaya ninguna por encima.....

Este post vaya ritmo que lleva ... en dos dias estamos otra vez de mudanza...

Yo hoy he hecho calentamiento de 25 minutos y los 6 X 1000 R3 que os dije ayer.... los tiempos... 3.19 3.18 3.17 3.16 3.15 3.15 has visto Dani???? asi:D:D, aunque la verdad es que en la ultima me han faltado c.... para bajar de 3.15.... quien prepara la kedada para la Intercampus????

UN SALUDO

micra514
07/03/2007, 02:43
buenas noches paquetillos;)

de momento gana almagro, que tal está el parador? habrá que reservar casi que ya no[?]

matraco
07/03/2007, 03:17
malagueta, enhorabuena por tu nueva MMP, ahora si que voy a tener que apretar los dientes para que no me eches el aliento [:0].

Por cierto, la próxima edición debe llamarse sin duda paquete rosa, y propongo que tengamos mascota oficial:

http://www.spiralandcircle.com/pink%20panther%20plush%20bag.jpg

porque entre platos de comida y la lucha fraticida micra-dani, esto es una degeneración absoluta, y lo pero de todo es que locomotoro ya no está casi para nada, aunque ha tenido su momento de lucidez mencionando lo de la lepra de Burundi. Aún me estoy riendo :D:D:D.

Chic@s, ya sabéis que aunque me cuesta mucho seguiros, os leo fielmente.

manta
07/03/2007, 07:48
Buenos días paquetillos:

Me he hecho el propósito de no quejarme más por las carreras malas que me salgan. El otro día vi un reportaje de unos niños con una enfermedad terminal y en vez de quejarse y estar tristes ¡ESTABAN SONRIENDO¡ [:0][:0][:0]. De manera que vosotros opinar ¿Tenemos derecho a quejarnos de algo?

Ya estoy apuntado para la Intercampus. Me he apuntado por internet y me han confirmado la inscripción por correo. La haré rodando (como un tonel). Me dejaré caer en el km 1 y luego a rodar. De vez en cuando el que pase a mi lado que me de un empujoncito :D:D:D

Ahora en serio, intentaré bajar de 50'. ¿Alquien va a intentar lo mismo?. Lo digo para ir juntos hasta donde lo aguante.

Zerolito
07/03/2007, 08:01
Hola, packs!

En el tema gastronómico mmmmmm ¡qué rico todo! es cierto que en toda la piel de toro se come de flipar. Y recordad que en Ávila queda el cocido en La Colilla ;). Difícil decisión, pardiez [?]

Mola la Pack Panther de matraco ;) Que aprendan los señores organizadores, esa sí es una buena bolsa de corredor :D:D

Manta, tienes el sub-50 en la tapa del tonel... ¡¡¡A POR EL!!!
Yoku, ese entrenamiento es un pasote [:0][:0] PLAS PLAS (aplausos). Creo que podrías correr la Intercampus. No hay que ser <s>cerril </s>cabezota con las propias decisiones y ser un poco más flexible. Si te apetece correrla, hazlo y disfrutala. Harias 48' con la gorra si vas a tope, y si la ruedas pues el tiempo que quieras :) pero siempre disfrutando.

Chicos, estoy contento :) porque ayer no me apetecía nada salir a correr pero salí (como siempre). No me apetecía hacer un rodaje controlado a 5:40 y lo hice. Tenía 13.5kms recorriendo los parques de Latina y los hice en 1:13:43, es decir, a 5:26[^]. El pulso medio fue 160 [:0] que para mí es poquísimo (hace un mes hice el mismo recorrido y me salio a 5:40 con 168 de pulso). O las pilas del pulsómetro están gastadas o yo flipo :).

Las costillas me recuerdan que todavía estoy convaleciente [xx(] pero no me han impedido retomar los entrenamientos (ni tampoco hacer MMP el domingo, jejeje). Eso sí, el dolor sordo, constante, no me lo quita nadie. Y no puedo estirar la espalda, con lo que se multiplican las molestias. Pero vamos, esto no es ná comparado con lo que me espera en mes y medio en Mapoma.

Hoy descanso y mañana series... a estrenar mi bono en el Poli ;). Un abrazo grande para todos...todos.

alicianuro
07/03/2007, 08:57
Hola paquetes !!!

Hace unos días que no escribo por aquí, pero sí que he leido vuestras crónicas de este finde que han sido bastante fructíferas, me alegro especialmente por Angie y Lander :), espero que mi primera media también se me dé así de bien y pueda esprintar los últimos 200 m.

Y luego ha habido un momento que casi me he emocionado cuando habéis hablado de la motivación que da la Liga de los Paquetes, cuánta verdad, si no fuera por la liga seguramente me hubiera quedado corriendo diezmiles y no me hubiera planteado correr una media, o incluso... un maratón... todo llegará, seguiremos infomando [8D].

Y luego ha venido el gran dilema Cochinillo de Ávila VS Migas castellanas :D:D:D creo que me decidiré después del 1 de abril, si no es demasiado tarde.

Ayer hice una de mis tontás (como lo llaman aquí en mi oficina) y me fui corriendo desde el trabajo a mi casa, algo más de 9 kms en 59', vamos, más o menos el mismo tiempo que en transporte público :D.

Un saludo,
ali.

alicianuro
07/03/2007, 09:01

Por cierto, nada me gustaría más que estar en buenas condiciones para que a partir del otoño pudiera serviros en algo (a los más paquetorris, se entiende [|)]). De hecho, me encantaría ayudar a Silvestre y a Alicianuro a bajar de 50. Me haría sentir útil (soy un parásito), y además, descargaríamos un poco al amigo Cvelayos ;). Pero para eso me tengo que poner más en forma, despacito y sin agobios.

Te tomo la palabra para este otoño ;)

alicianuro
07/03/2007, 09:18

pues vete poniendo las pilas, que no lo voy a hacer todo yo ;)

vaaaaaaale [8)][8)][8)]

dani_blay
07/03/2007, 09:21
Buenas series Javi.. tienes un reloj de cuco en el culo o qué [?][?][?] :D Vaya forma de controlar tiempos.
Tienes razón tío... los dos que hacemos las series en Vicálvaro no tendríamos precio como liebres.... no damos una. Generalmente se nos van demasiado rápidas las primeras y luego toca sufrir para acabar con decencia.

Por cierto so capullo.... aún te estoy esperando para que me hicieras de liebre en la Carrera del Agua :([}:)];) Vaya forma de escaquearte.

cvelayos
07/03/2007, 10:00
Buenas.

Bicho, en cuanto sepa la fecha exacta o si hay novedades respecto al año pasado, lo comento. ;):)

Torres, tu caso es casi idéntico al de un primo mío, sólo que tú le superabas aún en unos diez Kg. cuando empezaste. ;):) Yo debo ser el único que no pierde peso corriendo... :(

Yoku, Zerolito tiene razón: no tienes derecho a privarnos de tu presencia en las carreras, eso sí, respeto que quieras llevar tu ritmo. Lo que no respeto es que me quieras quitar el título de "liebre" oficial de los extra-packs. Ya se me van ellos solitos en cuanto mejoran, así que déjame disfrutar de ellos mientras pueda... :(:D.

Zerolo, eso marcha, ¡Fuerza y Honor!... ;):)

Manta, eso es moral, sí señor, y no, no tenemos derecho a quejarnos de casi nada. Somos unos privilegiados, así que tenemos que relativizar esas quejas... ;):)

The Pink Packet..., jajajaja... :D:D:D Bonito título para siguiente post.

Matraco, ¿cómo va todo por los iuesei, (no confundir con el usuario de Off Topics, please)?

Hoy descansillo "forzado". Esta mañana tocaba reconocimiento médico de empresa y por la tarde tengo una agenda que p'a qué. Imposible sacar ni un minuto libre hasta las once y media o doce de la noche, y a esas horas ya no es plan... :([xx(]

Mañana intentaré las primeras series después de la lesión, a ver qué tal. Intentaré acercarme a los tiempos de los makinorris, pero sin abusar, que luego no hacen más que llorar, nenazas... [:p]:D

silvestre007
07/03/2007, 10:09
Buenos días paquetillos:

Ayer rodaje regenerativo de nuevo de 30'. A mis piernas les ha sentado de lujo.

Lo de la Media de Ávila va tomando forma y no digamos lo de la comida post-carrera-arrastre (ya que será mi estreno). Cvelayos ¿serías mi "liebre"?.

La Media de Madrid será solo un rodaje largo (por prescripción del Mister) y ya veremos que ocurre con la Intercampus.

Yoku el clamor popular reclama tu presencia en alguna carrerita.

Seguiremos informando.

Saludetes mañaneros y abrazos PA`TOS.

chernandez
07/03/2007, 10:11
cvelayos sin te consuela yo tampoco bajo peso corriendo, en 3-4 años que llevo corriendo apenas he bajado 8 kilos y la mayoria fue al principio. Para que veas, la semana de antes del mapoma del 2005 estaba en 84kg y hoy estoy en 82,5kg y no he dejado de entrenar en estos dos años. Eso si, volumen si que he bajado.

Malagueta
07/03/2007, 10:15
Buenos días paquetillos:

Ali todavía conservo un mail tuyo de Septiembre, en el que te pedía las marcas para participar en la Liga. Te recuerdo lo que me pusiste en la de Media y Maratón:

"Marca en Media Maratón: Quita, quita...

Marca en Maratón: Tu flipas...!!!"

Después de casi 6 meses de Liga, me alegra especialmente tu caso, en el que ya te estés planteando estos dos retos ;).

Torres bonita historia la tuya. Mañana en el Cerro, nos sigues ampliando información. Y lo de ir más rápido, por mi parte va a ser que no, que estoy "guardando" pa la Intercampus :D;).

Bicho te vamos a echar de menos mañana :(. Con respecto a Almagro, sería estupendo que vinieséis, tío. Voy a enterarme a ver si hacen descuento por numerosidad en el Parador...[:p]:D;).

Matraco título adjudicado :)[^]. Irá con dedicatoria en tu nombre incluida :);).

Zerolito buen entreno, macho. Aun con tus maltrechas costillas, estás llegando al momento clave de la temporada en plena forma :);).

Cvelayos no tenía nada específico pensado, pero podemos liarla; se admiten sugerencias :D:D;). Mi mail es todo oidos ;).

Cabesc presencia en Almagro confirmada :). Será un placer compartir jornada con vosotros. Por cierto, supongo que Jc3 irá a por el Sub 1h 30´, no ??. A lo mejor me "adoso" a su chepa un rato....[}:)][}:)]:D;).

Por mi parte, ayer 40´ minutejos pa soltar lo del domingo. Seguimos con buenas sensaciones :). Virgencita, que me quede como estoy :D.
Hablando con el Mister, me dice que cree que no es una buena idea disputar Mapoma, por lo menos con la idea del Sub 3h 30´. Madrid es muy perra, y los toboganes te destrozan muscularmente, y piensa que sería hipotecar el entreno de dos meses. Así que si finalmente la corro, cosa que, a pesar de tener ya el dorsal desde diciembre me estoy pensando, será en plan Trolander, así que si alguno tiene la idea de hacer 3h 45´ que sepa que, de hacerla será a ese ritmo.

La Clasificación no podrá ser hoy al final :(. Mañana jueves, como ya viene siendo habitual, a media noche. Atentos a la portada del Marca del viernes....:D:D;). Leandromedario promete liarla bien....:D:D:D:D

Saludetes

jordan47
07/03/2007, 10:31

Hablando con el Mister, me dice que cree que no es una buena idea disputar Mapoma, por lo menos con la idea del Sub 3h 30´. Madrid es muy perra, y los toboganes te destrozan muscularmente, y piensa que sería hipotecar el entreno de dos meses. Así que si finalmente la corro, cosa que, a pesar de tener ya el dorsal desde diciembre me estoy pensando, será en plan Trolander, así que <h3>si alguno </h3> tiene la idea de hacer3h 45´ que sepa que, de hacerla será a ese ritmo.

Como me gustaria ser ese alguno,si no cambias de opinion me apunto primer para ir con el gran jefe:):);)

duracell
07/03/2007, 10:34
Malagueta yo que estaba pensando en irme para los madriles para hacerte de liebre los últimos 25 km del MAPOMA y conseguir una de las coronas [xx(];)
Yoku lo de duracell va por las pilas no por el animalito;).
Alicianuro diles a los de tu oficina que hagan lo mismo;). Y lo de ir corriendo buena idea, haces el entreno de ese día y te ahorras el autobús/tren/metro y el ir enlatado cual sardinilla, y encima mas o menos es el mismo tiempo.
Lander a la media de Valencia en principio no tengo pensado ir, pero si hay que ir a hacerte de liebre avísame y allí me planto:D.
Cvelayos estoy pensando en hacer lo de los Castillos pero solo a disfrutarla, me la aconsejas o es muy dura?

Malagueta
07/03/2007, 10:45
Duracell la Gran Corona, me la voy a plantear para el año que viene, en un recorrido llano, y no sin antes haberme hecho con las dos http://www.coronita.es/web/imagenes/img_botellas/Coronita_abierta.jpg pequeñas :D;).

Eso será el año que viene, en Sevilla ó Valencia. Esta última, te viene agüevo, por lo que si, te apetece la hacemos juntos....

Espero respuesta, http://www.gifanimados.com/mitologia/hadas/fa33.gif :D:D:D

angie
07/03/2007, 10:55
¡¡¡Bien, Almagro!!!

Cvelayos, me gustaría que te vinieras, sé que es mucho pedir,... A mí me gustaría ir a Ávila, pero es que a almagro le tengo ganas.

Torrest, qué casualidad, ya hablamos. Yo no soy de allí pero viví por un año, por cuestiones laborales. Nos vemos,...

Duracell y Alicianuro, a ver si os conozco ya en alguna carrera.

¡Ah! Voy a informarme de diferentes sitos de hospedaje. Las raciones y tapas están organizadas solas. Es un pueblo lleno de iglesias, pero sobretodo lleno de bares. Ahora me pongo en contacto con mi familia política y os informo. ¡qué ilu!

silvestre007
07/03/2007, 11:08
Veo que lo de Almagro va tomando mas forma que la de Ávila. Aun hay tiempo para decidirse ¿No?

Yo para esta si que tengo que tener cuidadin con mi santa ya que desde casa son 220Km y es un Sábado por la tarde, con lo que habria que hacer noche. Así que ya veremos por donde sale el Sol.

Que Cvelayos ¿Te convence Almagro?. Suena a MACRO-QUEDADA PAQUETIL.

Saludotes.

cabesc
07/03/2007, 11:13
Eso será el año que viene, en Sevilla ó Valencia. Esta última, te viene agüevo, por lo que si, te apetece la hacemos juntos....

Paco, teniendo antes Donosti, incluso el maratón de Castilla La Mancha en Ciudad Real, ambos con recorridos favorables me parece increible que te esperes al año que viene :D:D:D, pero ese será otro cantar. Si en Almagro, a ver que dice jc3, salís a por 1h30 es muy probable que me enrrede con vosotros, aunque ten en cuenta que el año pasado hubiera sido, con mi marca, 10º [:0][:0][:0].

duracell, los Castillos para disfrutarla: magnífica opción aunque es probable que hicieras, además, algo más ;) sabiendo tu nivel. El año pasado ganó una allrunner con 4h57. Yo salí a disfrutarla con Ana y llegamos con el escoba: 7h34, pero ojo es muy dura sobre todo en los primeros 8/10 kilómetros y después sobre el 17 más o menos. Si te dice algo que Aubeso ganara con 3h33......

torres, en la Berenjena'05 mi señora quedó 3ª, seguro que coincidimos entonces......

yoku, a la zapa de equis todavía le quedan algunos kilómetros :D:D

salud gente

Aspen
07/03/2007, 11:17

Hablando con el Mister, me dice que cree que no es una buena idea disputar Mapoma, por lo menos con la idea del Sub 3h 30´. Madrid es muy perra, y los toboganes te destrozan muscularmente, y piensa que sería hipotecar el entreno de dos meses. Así que si finalmente la corro, cosa que, a pesar de tener ya el dorsal desde diciembre me estoy pensando, será en plan Trolander, así que <h3>si alguno </h3> tiene la idea de hacer3h 45´ que sepa que, de hacerla será a ese ritmo.

Como me gustaria ser ese alguno,si no cambias de opinion me apunto primer para ir con el gran jefe:):);)

Aún no tengo dorsal, pero esto de 3:45 me convence mucho más que los 3:30. Si voy a Mapoma el jefe ya tiene segundo guardaespaldas para ir a su rueda.

Malagueta
07/03/2007, 11:22
Paco, teniendo antes Donosti, incluso el maratón de Castilla La Mancha en Ciudad Real, ambos con recorridos favorables me parece increible que te esperes al año que viene :D:D:D, pero ese será otro cantar. Si en Almagro, a ver que dice jc3, salís a por 1h30 es muy probable que me enrrede con vosotros, aunque ten en cuenta que el año pasado hubiera sido, con mi marca, 10º [:0][:0][:0].

Para noviembre-diciembre-enero, quiero prepararme los Diezmiles a conciencia, para ver si pita la flauta Sub 40´ en alguno de ellos, si no lo consigo en esta temporada (lo más probable).

Es por ello por lo que me planteo alguno de esos Maratones, ya a finales de invierno, con el trabajo hecho ;).

En Almagro, no creo que esté para 1h 30´ pero sí a lo mejor para Sub 1h 32´. Así que tu a lo tuyo allí, a ver si rascas chapa....[:0];).

Un saludo campeón

cabesc
07/03/2007, 11:23
En mi categoría, jajjaa, en la general más, más, jejej, pero ha quedado bien ¿eh? :D:D

Aspen
07/03/2007, 11:25
Hola paquetes,

Ayer las series salieron bastante mejor de lo que esperaba:

3x2000 rec 3'
7'43''
7'37''
7'33''
Por una vez han salido en el orden correcto, y a pesar de que chispeaba, hacía frio y no tenía ganas han salido con unos tiempos que para mi son muy buenos[^]. Sigo sospechando que mi circuito lo tengo mal medido.

Y como hoy tengo la tarde muy liada he salido a rodar a las 7 de la mañana, me he dado una vuelta por la carretera del valle, que rodea el casco antiguo de Toledo. Con la lluvia de ayer y la luz del amanecer unas vistas que son un lujazo.

Eso si, no estaba todavía recuperado del esfuerzo de los 2000's y lo he pagado. Me duele el cuádriceps izquierdo y casi no me puedo ni levantar de la silla. Menos mal que soy funcionario.:D:D

JC3, insisto, ¿aceptas compañía para Villarrobledo?

Malagueta
07/03/2007, 11:26

En mi categoría, jajjaa, en la general más, más, jejej, pero ha quedado bien ¿eh? :D:D

....y en Indianápolis ganas fijo :D, ein Matraco :D:D??

miguelitokm0
07/03/2007, 11:27
Buenas a todos. A mi ayer me tocó hacer series por primera vez en mi vida, me comí todo el agua del mundo o eso parecía. Lo malo es que me ha vuelto mi dolor en la cara interna de la tibia. No me lo esperaba porque llevaba unos días muy buenos y no es que me doliera al correr, me dolía entre serie y serie. No sé que voy a hacer además de intertar tener la suficiente calma. Siento como que me cuesta estirar el gemelo de mi pierna derecha o que al menos lo lo hace como lo hace la izquierda. Otra cosa que noto es que tengo como unas bolitas en la tibia... que si me masajeo... flipo. A ver que me dice mi entrenador pero hoy estoy algo deprimidillo porque le estoy poniendo toda mi ilusión y parece que es mejor que no entrene (no lo digo totalmente en serio) porque sin entrenar al menos acababa las carreras, y ahora no me están dejando vivo.

También me he planteado ir a un podólogo a ver si todo esto viene dado por una mala manera de correr porque esto nunca me había pasado. A ver si con descanso al menos puedo correr alguna carrera. Estoy apuntado a otras 3 carreras y no me gustaria tirar mi dinero a la basura porque no es que me sobre por otra parte.

Malagueta
07/03/2007, 11:28
quote:Originally posted by Aspen

7'43''
7'37''
7'33''

Si las hubiese hecho yo, ya te digo yo que el circuito estaba mal medido fijo :D:D:D:D

miguelitokm0
07/03/2007, 12:05
Muchisimas gracias Yoku, en cuanto llegue esta tarde a casa, otra vez me pondré con el hielo... Te haré caso con los estiramientos esos que me has dicho. En cuanto a la reducción de entrenamientos, hoy me toca hacer media hora de carrera suave, y ya practicamente descansaría de cara al domingo excepto por una carrera suave de 20 minutos el viernes...

También había leido algo de que habia que masajear esas bolitas que te salen en el hueso... alguién sabe algo más? Bueno a ver si poco a poco puedo aunque sea correr alguna carrera en plan paseo porque es muy frustrante

garufa
07/03/2007, 12:13
quote:Originally posted by miguelitokm0

Buenas a todos. A mi ayer me tocó hacer series por primera vez en mi vida,

Hola miguelito,

no es por quitarte la ilusion con tus nuevos entrenos, pero creo que hay algo que falla en los planes de pepe69. Y ese algo me temo que son las series. Según la mayoría de entrenadores no es necesario hacer series hasta que llegas a unos tiempos determinados. A mi me dijeron que hasta 45' en los 10 km. no eran necesarias, y me imagino que contigo pasará igual. Yo me lesioné en el primer dia de series, tal vez porque me pasé de rápidas, pero el caso es que me lesioné. Y ahora tu también... Bueno, pues la impresión que me da es que realmente no nos hacen falta.
Yo ya lo tengo decidido, una vez me recupere volveré a mis entrenos normales, con cambios de ritmo y cuestecillas, y si me aburro me pongo musica. Así he conseguido bajar mis tiempos y sin lesionarme. Es posible que sea una casualidad pero por aqui hay entendidos que seguro que te aconsejan mejor que yo.
Saludos

cabesc
07/03/2007, 12:27
Venga va, ya lo digo yo ;). Primero uno debe hartarse de trotar, trotar y trotar, luego correr y correr y luego vendrán las series. ¿Alguno quiere dejar de disfrutar corriendo? Pues éso.
Experiencia personal (no implica que alguien la repita): no empecé a hacer series hasta el año y medio de correr.

miguelitokm0
07/03/2007, 12:32
De nuevo reitero las gracias a garufa y yoku por vuestra colaboración. Lo tendré en cuenta y se lo comentaré.

De todas formas y en especial a Yoku, yo creo que es totalmente positivo emitas tu opinión y es que es la tuya y si yo no la compartiera, no pasa nada, es la tuya y por ello hay que respetarla, así que en lo que a mi respecta, opina todo lo que quieras porque siempre aprenderé algo.

Aspen
07/03/2007, 12:53
Lander, este mes me tocan Villarrobledo y Toledo. No se si podré ir a alguna a madrid fuera de esas fechas, de momento lo veo complicado. Cuida bien del kefir y no le eches guarrerías.

Miguelitokm0, para empezar a correr bien mi biblia es la guia de Logan, si no la tienes aún dilo y te la paso. Estoy de acuerdo con que para empezar a hacer series hay que estar muy fuerte. Cuando llevas ya unos meses roadando y rodando puedes empezar con cambios de ritmo y más adelante, si asimilas bien, las series.

Abrazos a tod@s

miguelitokm0
07/03/2007, 12:54
Gracias tambien a cabesc por su opinión, y a Yoku, en primer lugar, claro que uno mismo también tiene sus reservas, dudas, etc, si yo pensara lo mismo que el en todo... pues sería él. Creo que lo que nos hace estar tan ilusionados a mi y a Silvestre, no es que el entrenamiento sea más o menos acertado, sino el hecho de que hay un camino, el hecho de estructurar algo las cosas con alguien que tenga algo de criterio, eso por un lado, por el otro lado también me ha hecho un análisis nutricional y de hábitos, con medidas de todo mi cuerpo y me va a mandar una dieta para mí (eso lo hace la nutricionista). Creo que tanto Silvestre como yo lo que necesitabamos era algo así, por un lado atacar nuestro sobrepeso y por otro lado también tenemos ilusión por cada día correr un poquito más rapido. Todo eso lo hace de una manera gratuita, y comento con el mis dudas etc cuando coincidimos por aquí y le dedica su tiempo.

Digo eso de la manera gratuita porque yo siendo un becario y sin mis padres ser millonatis pues no me puedo permitir tener a alquien que se encargue de mis entrenamientos, ni puedo ir al fisioterapeuta una vez al mes o algo asi... por eso también lo he valorado mucho...

Y porqué no estreno yo sólo sin nadie que me ayude? Pues porque yo me conozco y sé que lo mio no son entrenos... son competiciones contra mi mismo, la mesura no es una de mis virtudes y esto es bastante más serio como para dejarlo en mis manitas

Edito para decirte a Aspen que no tengo ese libro y me encantaria leerlo y leer al respecto de este tema.

Aspen
07/03/2007, 13:14

Gracias tambien a cabesc por su opinión, y a Yoku, en primer lugar, claro que uno mismo también tiene sus reservas, dudas, etc, si yo pensara lo mismo que el en todo... pues sería él. Creo que lo que nos hace estar tan ilusionados a mi y a Silvestre, no es que el entrenamiento sea más o menos acertado, sino el hecho de que hay un camino, el hecho de estructurar algo las cosas con alguien que tenga algo de criterio, eso por un lado, por el otro lado también me ha hecho un análisis nutricional y de hábitos, con medidas de todo mi cuerpo y me va a mandar una dieta para mí (eso lo hace la nutricionista). Creo que tanto Silvestre como yo lo que necesitabamos era algo así, por un lado atacar nuestro sobrepeso y por otro lado también tenemos ilusión por cada día correr un poquito más rapido. Todo eso lo hace de una manera gratuita, y comento con el mis dudas etc cuando coincidimos por aquí y le dedica su tiempo.

Digo eso de la manera gratuita porque yo siendo un becario y sin mis padres ser millonatis pues no me puedo permitir tener a alquien que se encargue de mis entrenamientos, ni puedo ir al fisioterapeuta una vez al mes o algo asi... por eso también lo he valorado mucho...

Y porqué no estreno yo sólo sin nadie que me ayude? Pues porque yo me conozco y sé que lo mio no son entrenos... son competiciones contra mi mismo, la mesura no es una de mis virtudes y esto es bastante más serio como para dejarlo en mis manitas

Edito para decirte a Aspen que no tengo ese libro y me encantaria leerlo y leer al respecto de este tema.

Mándame un mail a jtrillo [arroba] hotmail.com y te lo envío. No es un libro pero podría serlo. Es una recopilación de posts de un hilo del foro que se curro un tio muy majo que se hace llamar logan (al cual estoy eternamente agradecido) y en ella yo siempre he encontrado los mejores consejos.

amauro
07/03/2007, 13:22
Packedada en la Media de Collado Villalba.

http://farm1.static.flickr.com/149/412855066_b0a29407fa.jpg?v=0

Hay packedada en la Universitaria de este domingo?

Zerolito
07/03/2007, 13:24
Totalmente de acuerdo contigo, Aspen. Ese tema fue mi "hilo de cabecera" en mi primer año, y aún así hace 2 meses volví a releerlo. Absolutamente recomendable para cualquier paquete.

Malagueta
07/03/2007, 13:28
Bueno, yo también expresaré mi opinión al respecto [8D]:

Las series son muy traumáticas, y más si cabe las series cortas. Cuando uno empieza trabajo con series, normalmente se empieza con series cortas, con el fin de estimular fibras rápidas, y afrontar después las largas con algo de base.

El criterio inicial es bueno; si se empieza con series, empezar con cortas.
Pero creo que se olvida de un detalle: Para gente que lleva poco tiempo corriendo, que todavía no tiene las piernas hechas, muy susceptibles de lesiones, las series, sobre todo las cortas son bombas de relojería. Yo soy partidiario de lo que dice Cabesc; una vez que llevas en torno a un año corriendo, que tus piernas se han acostumbrado a trotar en distintas superficies, con cierta asiduidad, con un mínimo bagaje de km, entonces me puedo empezar a plantear la posibilidad de las series. Aunque yo en principio empezaría con fartleks (cambios de ritmos), con cuestas, etc.
Pero como digo, con un mínimo de base.

Malagueta
07/03/2007, 13:30
Amauro, se te ha olvidao nombrar a la gente [8D];):

http://farm1.static.flickr.com/149/412855066_b0a29407fa.jpg?v=0

De pie, de izquierda a derecha: Manta, Angeltrotón, Angie, ???, ????

Agachados, de izquierda a derecha: Amauro, Cvelayos, Mocosof, Lander

miguelitokm0
07/03/2007, 13:33
Aspen, muchas gracias pero cuando te iba a mandar el email... sorpresa por Yoku ya me habia mandado la guía. Muchas gracias a los dos por siempre tener ese espíritu colaborador al igual que todos la verdad... entonces.. muchas gracias a todos

Malagueta
07/03/2007, 13:38
Al respecto del sobrepeso, decir que todavía es más peligroso, si cabe, el empezar a hacer series sin un mínimo de base, al igual que también lo es el plantearse una Media ó un Maratón.

Daos cuenta que en una Media se golpea el suelo unas 15.000 veces, y eso en una persona pasada de kilos acaba con las articulaciones hechas picadillo, y con muchas papeletas de lesión importante [xx(].
Imaginaos en un Maratón.

Mi consejo para estas personas, es, antes de afrontar series ó carreras de este tipo, es bajar peso a toda costa, acorde en la medida de lo posible con estatura y edad. A partir de ahí, empezar a construir lo demás ;).

Aspen
07/03/2007, 13:41

Aspen, muchas gracias pero cuando te iba a mandar el email... sorpresa por Yoku ya me habia mandado la guía. Muchas gracias a los dos por siempre tener ese espíritu colaborador al igual que todos la verdad... entonces.. muchas gracias a todos

No hay de que, espero que disfrutes con la lectura.

cvelayos
07/03/2007, 13:44
¡Anda, que el día que corráis al mismo ritmo que escribís...! [:p][:p][:p]:D:D:D

Chernandez, yo también bajo volumen... cerebral. Eso o definitivamente soy mayor y empiezo a notar la senilidad. Yo por más que le pregunto al espejo y a su amiga la báscula, siempre me contestan: ¡gordo!:(:D. Gracias por los ánimos. ;):) (Tampoco pienses que le doy demasiada importancia. Ahorita mismo me acabo de apretar un par de perrunillas con un cafelito [:p]:D)

La Liebre Avileña, denominación de origen ¡ya! (copyrigth by Yoku).

Malagueta, ¿has leído lo que le digo a Chernandez?, o tienes las ideas por mí o no hay nada que hacer. Mi correo también es todo oídos, mejor dicho, oído, porque de uno estoy "operao" y se les olvidó ponerme pila nueva... [:p]:D Dale el recado a Leandromedario, que ya me lo pasa. ;):)

Duracell, el recorrido de los Castillos es duro... en bici, (que es como yo lo conozco), corriendo tiene que ser la leche. El gran Cabesc te informará mejor ya que el año pasado salió vencedor del reto. ;):) (A este paso se hace una packedada chula ese día). ;):)

Angie, ¡ya me gustaría pasarme por Almagro ese día!, porque va camino de convertirse en una quedada en condiciones, pero son 321Km. según ViaMichelín.es. Ida y vuelta en el día es demasiado, y ya te comenté el domingo que mi santa trabaja en hostelería. No descansa ese fin de semana y si me voy dejándola sola con los nenes..., mejor no vuelvo [:p]:D Me guardais alguna de esas ricas viandas con las que os vais a homenajear en un tuper y me las mandáis por SEUR. ;):D

Nacho-Silvestre, traidor :(:D, según empiezo a leer me digo, ¡que bien!, testigo de otro debut..., y luego vas y te me cambias de Castilla :(:(:(:D. Mucha suerte en esa media, que ya es tuya. ;):), (Liebreádmelo bien a Silvestre, ¿eh? ;):D)

MiguelitoKm0, no soy yo quien para aconsejar nada, pero consulta con pepe69 sobre el ritmo de tus series o sobre si de verdad te son necesarias tan pronto, y recuerda que en caso de duda mejor pasarse por defecto que por exceso. ;):) ¡Fíjate que hasta Cabesc y Yoku están de acuerdo en eso...! [}:)][}:)][}:)][:p]:D Estoy de acuerdo con Aspen en que la guía de Logan es muy buena lectura para principiantes y no tan principiantes.

Amauro, gracias por la foto. ;):)

Las que hizo mi hija están aquí (http://www.bubbleshare.com/myalbum/132022.24e2c565b6f/editor), las publiqué en mi blog pero se me olvidó pegar el enlace en el foro. Si queréis alguna "a full" me lo decís.

Como diría el líder: ilusionados saludos. ;):)

soy maratoniano
07/03/2007, 13:44

Buenas series Javi.. tienes un reloj de cuco en el culo o qué [?][?][?] :D Vaya forma de controlar tiempos.
Tienes razón tío... los dos que hacemos las series en Vicálvaro no tendríamos precio como liebres.... no damos una. Generalmente se nos van demasiado rápidas las primeras y luego toca sufrir para acabar con decencia.

Por cierto so capullo.... aún te estoy esperando para que me hicieras de liebre en la Carrera del Agua :([}:)];) Vaya forma de escaquearte.

Lo que pasa Dani es que llevo 13 años corriendo y en circuitos medidos.... como que soy un reloj.... lo que tienes que hacer cuando haces las series en pista ir mirando el crono para ver parciales y saber si vas rapido...

En cuanto a lo de hacerte de liebre... supongo que no te darias cuenta pero en ningun momento hablamos de acuerdo economico con lo cual.... nada que hacer.....:D:D:D

UN SALUDO

cvelayos
07/03/2007, 13:46

Al respecto del sobrepeso, decir que todavía es más peligroso, si cabe, el empezar a hacer series sin un mínimo de base, al igual que también lo es el plantearse una Media ó un Maratón.

Daos cuenta que en una Media se golpea el suelo unas 15.000 veces, y eso en una persona pasada de kilos acaba con las articulaciones hechas picadillo, y con muchas papeletas de lesión importante [xx(].
Imaginaos en un Maratón.

Mi consejo para estas personas, es, antes de afrontar series ó carreras de este tipo, es bajar peso a toda costa, acorde en la medida de lo posible con estatura y edad. A partir de ahí, empezar a construir lo demás ;).

¡Coñe, que estáis empeñaos en que deje de correr! [V][V][V]:(:(:(

Malagueta
07/03/2007, 13:49

Imaginaos en un Maratón.

¡Coñe, que estáis empeñaos en que deje de correr! [V][V][V]:(:(:(

Tú no tienes sobrepeso, mamonazo :(:D;). Además, tú ya estás curtido. Bastante más que yo, además ;).

jc3
07/03/2007, 13:50

Buenos días paquetillos:

Cabesc presencia en Almagro confirmada :). Será un placer compartir jornada con vosotros. Por cierto, supongo que Jc3 irá a por el Sub 1h 30´, no ??. A lo mejor me "adoso" a su chepa un rato....[}:)][}:)]:D;).

Saludetes

Que alegria :D:D malagueta por tierras manchegas, en cuanto al sub 1h 30' se podria intentar, porque no??, y ya seria la leche con la colaboracion de cabesc.

Malagueta
07/03/2007, 13:54
quote:Originally posted by jc3

Buenos días paquetillos:

Saludetes

Que alegria :D:D malagueta por tierras manchegas, en cuanto al sub 1h 30' se podria intentar, porque no??, y ya seria la leche con la colaboracion de cabesc.

Allí nos veremos Jose; y sí, sería el Sumun que Cabesc nos echase un cable ;).

Habrá que untarle bien....[}:)][}:)]:D;)

jc3
07/03/2007, 13:55

Yo no lo la he corrido nunca pero el maraton de C-R dicen que no es muy recomendable para hacer MMP.

saludos.

silvestre007
07/03/2007, 14:26
Que no Carlos, que lo de Almagro para mi matrimonio es casi un suicidio (aun), por eso te decia que para mi tiene mas enteros la de Ávila, salvo que no me la recomiendes claro. ¿Como es de comparable con la de Villalba?

Pues eso que si me deja el Mister me libreas en Ávila ¿Te va bien?

Creo que Manta también se apuntaba a esta ¿O era a los chuletones ;)?

cabesc
07/03/2007, 14:30
Jose dicen que no es muy recomendable por poca animación (que yo sepa), pero dime ¿dónde están las cuestas entre CReal y Miguelturra quitando los puentes sobre la autovia a Puertollano? Mejor que MAPOMA seguro, sin dudarlo y a 50 minutos de Madrid, jeje.
¿1h30 en Almagro? Pero si yo lo digo por dar un poco de caña, porque ahora mismo no estaría ni para hacer 1h38/1h40...........malagueta y jc3 os prometo ponerme en condiciones de aquí al 20 de mayo [8D]. Si queréis formamos un pequeño grupito e intentamos lo de bajar de 1h30, ahora que malagueta no tiene MAPOMA como objetivo sino como rodaje......pero también os digo que como esté fuerte, que dos semanas antes tendré la 3Refugios (http://www.penalara.org/3Refugios/Inicio.htm), intento MMP.

amauro
07/03/2007, 14:30

Amauro, se te ha olvidao nombrar a la gente [8D];):

Gracias Malagueta

locomotoro1964
07/03/2007, 14:51

Buenos días paquetillos:

Saludetes

Allí nos veremos Jose; y sí, sería el Sumun que Cabesc nos echase un cable ;).

Habrá que untarle bien....[}:)][}:)]:D;)

Y despues horno o brasa? como nos lo zampamos? :D:D:D;)

torres
07/03/2007, 14:58
¡pero a qué ritmo se escribe aqui! si llevo más de 10 minutos poniendome un poco al tanto de lo que se ha escrito en la mañana!!

Yoku, pero si sigo siendo no un paquete... sino un paquetón :D no te preocupes que entrenando bien llegarás incluso a bajar de 42' en 10000.
cvelayos yo ahora estoy intentado volver a los 72 kilos, osea que me tengo que quitar tres y pico o cuatro... y no hay manera. Lo que tengo claro es que el próximo maratón (Mapoma no lo voy a hacer) tengo que hacerlo cmo mucho con 73 kg y a ver si caen de una vez las 3 horas y media.
Aunque corras para peder peso hay que hacer un esfuerzo extra con la dieta para bajar de peso ya que al principio se pierde bastante pero luego va costando mucho.
Malagueta no se si mañana dejaré el coche en el cerro o en mi trabajo. Si me lo llevo recuerdame que te enseñe las fotos del antes por que la del después ya las ves en persona ;). Lo del ritmo me viene muy bien,yo creia que lo hacias por mí. [:I]
Cabesc Yo hice la I y III ediciónes de la Berenjena en Almagro, es decir 2004 y 2006. Con lo cual no pudimos coincidir en 2005 :(

micra514
07/03/2007, 15:20
quote:Originally posted by torres

¡pero a qué ritmo se escribe aqui! si llevo más de 10 minutos poniendome un poco al tanto de lo que se ha escrito en la mañana!!

Yoku, pero si sigo siendo no un paquete... sino un paquetón :D no te preocupes que entrenando bien llegarás incluso a bajar de 42' en 10000.
cvelayos yo ahora estoy intentado volver a los 72 kilos, osea que me tengo que quitar tres y pico o cuatro... y no hay manera. Lo que tengo claro es que el próximo maratón (Mapoma no lo voy a hacer) tengo que hacerlo cmo mucho con 73 kg y a ver si caen de una vez las 3 horas y media.
Aunque corras para peder peso hay que hacer un esfuerzo extra con la dieta para bajar de peso ya que al principio se pierde bastante pero luego va costando mucho.
Malagueta no se si mañana dejaré el coche en el cerro o en mi trabajo. Si me lo llevo recuerdame que te enseñe las fotos del antes por que la del después ya las ves en persona ;). Lo del ritmo me viene muy bien,yo creia que lo hacias por mí. [:I]
Cabesc Yo hice la I y III ediciónes de la Berenjena en Almagro, es decir 2004 y 2006. Con lo cual no pudimos coincidir en 2005 :(

esa es una muy buena idea, a ver si saco algo de tiempo y pongo en el blog unas fotillos del antes (hace tres años) y después (aunque esas ya las habeis visto)

me falta confirmar si el fin de semana del veinte de mayo tengo una boda, sino, casi seguro hago almagro,

soymaratoniano, no liebrees a mediocridades, que a falta de varios kms se pondran a llorar por pinchazos o no se que.:D:D:D:D:D:D

dani, si pones esas series en el mono, te dicen que tienes que hacer 35' en el 10000;)

cvelayos
07/03/2007, 15:38

Que no Carlos, que lo de Almagro para mi matrimonio es casi un suicidio (aun), por eso te decia que para mi tiene mas enteros la de Ávila, salvo que no me la recomiendes claro. ¿Como es de comparable con la de Villalba?

Pues eso que si me deja el Mister me libreas en Ávila ¿Te va bien?

Creo que Manta también se apuntaba a esta ¿O era a los chuletones ;)?

Pues tiene cuestas más largas... y un par de ellas más duras. Objetivamente es una media mas difícil que la de Villalba:(;)

Esta foto es de la última de esas cuestas, la peor por inclinación, firme, (es de adoquín), y porque está en el Km. 20. Son como quinientos metros y espero que te puedas hacer una idea de su dureza:

http://img68.imageshack.us/img68/2993/imagen210506071fb8.jpg

Hay otra sobre el Km. siete u ocho algo menos larga pero también muy dura, y el resto del recorrido es ondulado: cuestas no demasiado empinadas pero muy largas, con poco llano.

Me gustaría pintarte otra cosa, pero no es posible y como decía ayer, prefiero no engañarte. A lo único que me puedo comprometer contigo es a hacerte de liebre y a comernos después un chuletón, eso tenlo por seguro si vienes para acá. ;):)

También tienes que tener en cuenta de que todo iría en función de tus expectativas. Si no vas por una marca determinada el problema se reduce a ir más despacio. De aquí a mayo tendrás fondo de sobra para aguantar dos horillas. ;):)

Manta, ¿te hace? ;):)

jordan47
07/03/2007, 15:39
Alucino,probar a poner "historias de runners" en el gugel.

cvelayos
07/03/2007, 15:43

¡Ostras! :D:D:D

jordan47
07/03/2007, 15:50

Si es que ,es el mas grande.:D:D:D:):)

darth vader
07/03/2007, 16:06

Si es que ,es el mas grande.:D:D:D:):)

Si es que quien vale, vale;)

darth vader
07/03/2007, 16:23
Buenas tardes.

Miguelitokm0, como hoy no he podido salir a correr y no tengo entrenamiento que contar, te cuento mi historia, en Mayo del 2.004 empece a correr, partia de cero absoluto por los que mis avances fueron muy lentos al principio, este mes de Diciembre y tras mi "marcón" en Canillejas, empece con series, al tercer dia me rompí, seguramente porque las hacia mal o porque soy un puñetero paquete, por lo que me parece que los avances, si vienen, sera por otros medios y desde luego hay que ir "piano" "piano"

Estoy con lo dicho por aquí, ten cuidado y mira bien si no es demasiado pronto.

garufa
07/03/2007, 17:19
¡¡Hola paquetes!! Acabo de llegar del quiromasajista que me habían recomendado y :D:D:D:D. Mas feliz que unas castañuelas.
Me ha cogido la pierna y en cuanto me ha tocado me dice tienes los tendones montados. Y yo, entonces no hay esguince? Pues en principio parece que no, ahora veremos. Y vaya si lo hemos visto. Un buen masaje, me ha colocado los tendones en el sitio y ha terminado con mas masaje. Total 15' y he salido casi corriendo. Bueno, tanto no. Me ha dicho que vuelva el lunes para terminar por si se hubieran vuelto a montar. Y si todo está bien y las piernas me aguantan, en principio no hay problema para correr la media de Denia (25/3).
No se si es que este es muy bueno o el anterior era muy malo, el caso es que parece que el lunes ya estoy corriendo otra vez.

Saludos

silvestre007
07/03/2007, 17:22
Buenas tardes paquetillos:

Me alegro mucho por ti Garufa. Muchos ánimos que seguro que el Lunes nos estas contando tus entrenos.

Carlos seguro que el chuleton ese hace que los cuestones esos que has puesto sean leves bachecillos ;). ¿Verdad Manta?

Hoy toca descanso así que hasta mañanita.

Lander
07/03/2007, 17:36
Buenas tardes paqueterunners

TORRES, interesante tu historia. Gasias por compartirla.

MANTA, todas las quejas de este foro creo que las leemos con media sonrisa. Ciertamente somos unos privilegiados. En cuando al intercampus aquí tienes un paquete, para intentar rondar esos 50’.

YOKU, no necesito calidad de liebre, necesito calidad humana.;)

ALI, una pedorreta para los de tu ofi. No dejes de hacer “tontás”;)

DURACELL, muchas gracias campeona. Todavía no tengo confirmado si la correré, he visto algo de información del año pasado, pero para esté aún no está fijada la fecha creo. Si vamos ya te avisamos y por lo menos un cafetito si que tomamos juntos.:)

ASPEN, Tranquilo amigo, te estoy preparando uno con todo mi cariñito. Yo también leí con atención la guía Logan, pero no llegué a guardar. Algún paquetillo podría mandármela porfi.

AMAURO, Gasias por la fotillo. Los dos señores "mayores" son los dos amigos de Angie que hicieron los primeros kilómetros con nosotros. Cincuenta y seis, y sesenta y tantos años creo recordar que tienen los chavales.[:0]

JORDAN, Alucinante lo de historias de runners. El jefe es el jefe.[:I]

En cuanto a lo de Avila-Almagro, sería capaz de ceder 0,00001 puntos por estar en ambas, y paquetear con vosotros, pero una comunión nos impedirá estar ahí. Una pena con lo que nos gustan esos lios…:(

…….Hoy al final fui al gimnasio, unos aparatitos y estiramientos, tuve pereza hasta para ir a la piscina.
Y después de leer lo de las series por aquí, estoy totalmente de acuerdo con uds vosotros, entre eso y lo perro que soy, voy anular las que tenía pensado hacer mañana :Dy lo cambiaré por un trolander,:) no sea que me dé algún parrus., que todavía estoy muy cansadito del Domingo.[:I]

……..Ilusionados saludos.

silvestre007
07/03/2007, 17:41
Antes de salir del curro. Lander, enviada.

Un abrazo.

Lander
07/03/2007, 17:44
Se me olvidaba, y es importante creo, además de ayudarme a entrenar cada día, me hacéis pasar muy buen rato cuando os leo. Me rio y aprendo. Gasias por estar ahí tod@s.

jc3
07/03/2007, 19:51

Jose dicen que no es muy recomendable por poca animación (que yo sepa), pero dime ¿dónde están las cuestas entre CReal y Miguelturra quitando los puentes sobre la autovia a Puertollano? Mejor que MAPOMA seguro, sin dudarlo y a 50 minutos de Madrid, jeje.
¿1h30 en Almagro? Pero si yo lo digo por dar un poco de caña, porque ahora mismo no estaría ni para hacer 1h38/1h40...........malagueta y jc3 os prometo ponerme en condiciones de aquí al 20 de mayo [8D]. Si queréis formamos un pequeño grupito e intentamos lo de bajar de 1h30, ahora que malagueta no tiene MAPOMA como objetivo sino como rodaje......pero también os digo que como esté fuerte, que dos semanas antes tendré la 3Refugios (http://www.penalara.org/3Refugios/Inicio.htm), intento MMP.

Mejor que Mapoma seguro pero quizas el hecho de que haya poca animacion desanima (valga al redundancia), cuento contigo para ese sub 1h 30, Ivan, con Paco tambien, claro, alguien mas del grupo paquetil se anima??

jc3
07/03/2007, 19:54

Ese malagueta siempre en cabeza :D;)

jordan47
07/03/2007, 21:57
Buenas noches,stop,20 min calentamiento,8X1000 rec 90´´,enfriamiento 5´,estiramientos,stop
1.- 4´10´´
2.- 4´15´´
3.- 4´24´´
4.- 4´19´´
5.- 4´13´´
6.- 4´14´´
7.- 4´13´´
8.- 4´10´´

Muchisimo aire,stop,queria hacerlas un pelin mas lentas,pero que se le va a hacer,stop,voy a seguir viendo los hombres de Paco,corto y cierro.

angeltroton
07/03/2007, 22:17
bueno señores, creo que lo pasaremos bien en almagro intentaré ahcer de ciocerone.

ah y me apunto a ese grupo en torno a 1:30h (aunque ahora eso supone ganar 8 minutos a mi marca en villalba...) quien dijo miedo. además mis abuelos me estarán animando.

angie
07/03/2007, 22:22
Hola chicos, me han contado que hay una casa rural que te ponen unos desayunos de narices. A ver si me dan la información y os la paso.

Por cierto, estos paquetes de Almagro son muy rápidos,... ¿no habrá un verdadero paquete por ahí? entorno a las 2 horillas,... puedo mejorar algo,...vamos, que no quiero correrla sola. [:I]

micra514
07/03/2007, 22:31
hola a todos, aquí plañidera514:D:D:D

hoy satisfecho con el entrenamiento, 4x20''+3x40''+2x1'+1x400+1x1000+1x1500, el 400 en 1:12, el 1000 en 3:20 y el 1500 en 5:12;)

saludos.

jordan47
07/03/2007, 22:41
Perdona por mi ignorancia Micra,que significa 4x20''+3x40''+2x1'?

micra514
07/03/2007, 22:45

Perdona por mi ignorancia Micra,que significa 4x20''+3x40''+2x1'?

4 veces 20 segundos rec otros 20 y asi, es como hacer 4x100+3x200+2x300 pero en vez de por distancia, por tiempos;)

equis
07/03/2007, 22:51

Esto es lo que Equis recibió de Ebay...

http://www.journeyofhopecounseling.com/images/old-sneakers2.jpg

Yoku, eres un crack, photo Master!:D:D:D
He descubierto que corriendo con medio pie por fuera los trocitos de lepra de Burundi no se quedan atrapados en la zapa. Claro, ya no tengo fascitis por que no tengo fascia!. Hete aquí el pinrel:
http://www.teenquit.com/sp/images/Footsm.jpg

¿Virgen Santa Malagueta, lo de 3:45 en Mapoma te parece Trolander?[:0]. Tío, cuenta conmigo para la gran petada!;)

...Lo malo es que me ha vuelto mi dolor en la cara interna de la tibia. No me lo esperaba porque llevaba unos días muy buenos y no es que me doliera al correr, me dolía entre serie y serie. No sé que voy a hacer además de intertar tener la suficiente calma. ...

¡Ánimo Miguelito!. Las lesiones son una lata y hay algunas peores que otras. La periostitis es bien jodida y hay que curarla bien. Estira, estira y estira(es el mejor consejo que te puedo dar). Por mi dilatada experiencia de lesiones durante los escasos dos añitos y medio que llevo dandole a la zapa, te digo que se sale de ellas. Antes de que te des cuenta estás ya rodando. Ya verás como ves pronto la luz del tunel;)

Garufa, malegro de tu recuperación. De todos modos comienza a correr progresivamente, ya que los tendones todavía no han recuperado su elasticidad normal, al estar tiempo en tensión y en una posición "no natural"

Buenas noches,stop,20 min calentamiento,8X1000 rec 90´´,enfriamiento 5´,estiramientos,stop
1.- 4´10´´
2.- 4´15´´
3.- 4´24´´
4.- 4´19´´
5.- 4´13´´
6.- 4´14´´
7.- 4´13´´
8.- 4´10´´
Muchisimo aire,stop,queria hacerlas un pelin mas lentas,pero que se le va a hacer,stop,voy a seguir viendo los hombres de Paco,corto y cierro.

Beeeessstia!!![:0]¿Pulsaciones?:D

Estoy perruno, perruno...Ayer, TDC, hoy viaje de Curro a Granada y he llegado a las 21:00, cualquiera salía con el viento que hace[xx(]. Mañana, lo juro por Snoopy, me batiré el cobre con series (15x300) en Orcasitas.

jordan47
07/03/2007, 23:32
Gracias Micra por la aclaracion.

Equis,puls medias de las series 155,era mi intencion hacer 10,ademas que iba bien de piernas,pero otra vez me he pasado con los liquidos,y se me movia la tripa mucho,y era una situacion incomoda.

Bienvenido al grupo MAPOMA-3º45´,a ver que dice Javi,y si hay alguno mas mejor,a si contra mas seamos mas nos repartimos la conversación.:D:D:)

pepe69
08/03/2007, 03:03
Hola Buenos Dias, me gustaria opinar en el foro ya que se comentaron algunas cosas.- Tratare de ser muy cuidadoso en lo que digo.

Cuando Miguelito se acerco a solicitarme el plan lo primero que le aconseje fue que es imposible competir sin entrenar, el actualmente tiene planificado 3 eventos 11,18 Marzo y 1 Abril.-
Miguelito, me manifesto estar rodando 45 km semanales.., km suficientes para mi entender para comenzar un plan espeficico, y como no se encontraba con un exceso de peso.. accdedi a planificar para su Media maraton.. que por cierto Comenzaria el Plan el 2 de Abrill.. y terminaria para fines de mayo, fecha real de competencia ,
Claro luego de sus compromisos actuales..

Luego insistio para preparar el plan para el 11 Marzo.. como todos sabran que es imposible encontrar mejoras en 10 dias.-

Se realizo Carreras Continuas que no superaban los 30 min , y terminar con 2000 mts a un 85 % de su capacidad.-
Eso no es una serie, simplemente es un Carrera intensa para desequilibrar el organizmo un poco .- Eso Fue el Viernes 2 de Marzo.-
Pero Lamentablemente a miguel le surgio la ansiedad y realizo sus 2000 mts , 30 segundos por abajo de su mejor marca.. (10:05 ) y lo realizo en 9:30, como bien el lo manifiesta anteriromente

Pero luego leo el foro y me entero que el 1 de Marzo realizo 2000 mts un dia anterior al vierne y con un tiempo de 10:00.. ya que eso no estaba programado.- ni tampoco ese tiempo claro..

El lunes solo tenia Carrera Suave y el Martes unas series de 400 para prepararlo para el Evento del Domingo...

Las Pasadas que se le pidio eran relativamentes muy lentas.. cuidando principalmente su fisico.. a 2:18 los 400 mts , como podran observar es mas o menos 5:45 x km.-- dentro de un 85 % de su capacidad , su capacidad Maxima -

Lo Lamentable que cometio un segundo error, realizo las pasadas de 400mts a 2:12 lo que da 5:30 x km.. UN EXECESO ACUMULADO..

En sintesis el trabajo en serie no es para cualquiera como bien lo manifiestas, y menos cuando se sobrepasa los niveles indicados.-
y nunca me paso que un atleta en su primera serie de 400 mts se lesiones, suele pasar con la acumulacion de pista.- hasta yo vivi experiencias de pistas no gratas.. todos sabemos los duras que son.

Un plan Comienza y termina de 9 a 12 semanas , todo es progresivo, pero siempre se encuentra la impaciencia de los atletas por querer al instante los objetivos.- y en 5 dias de entreno imposible mejorar nada.-

Dias Previos Miguelito me envio su test 2000 en 10:05 y me entero hoy que a los 5 dias posteriores su marca bajo 35 segundos..-
Pues evidentemente la informacion no fue la correcta.- seguramente distancias no comfiables, en su test.. etc.

Solo les pido disculpa a todos,y sobretodo a Miguelito.
Por que tenia una lesion antigua y no tuvimos tiempo de hablarlo,caso contrario nunca le hubiese dado ninguna serie de 400 mts
Actualemente le solicite reposo y disfrute del entrenamiento con sensaciones, sin presiones hasta que se recupere y pueda comenzar el plan.

Hoy hable largo y tendido con Miguelito.. y entendio que todo lleva tiempo, comenzaremos en forma progresiva , incrementaremos los volumenes reales a sus condiciones.-

Moraleja : Su entrenador es el mejor amigo, no sirve de nada tomar caminos que no son los correctos, solo llevara por un camino ..A LA FRUSTACION O LESION.

espero no haber molestado con este nota, pero senti la necesidad de aclarar algunas cosas.-
saludos Pepe

equis
08/03/2007, 06:27
Equis,puls medias de las series 155...
Pa que te hagas una idea, yo a 4:13 estoy alrededor de 182, teniendo una mínima de 60 y máxima de 198 ppm. ¿Cual es tu mínima/máxima?[?]

jordan47
08/03/2007, 06:37
La minima que he llegado a ver es 37,pero lo normal son 40,y la maxima fue en bici subiendo la bola del mundo y fueron 177,corriendo 173.

PD. cuidate es pie tio,y no compras mas zapas de segunda mano.:);)

Malagueta
08/03/2007, 07:51
Buenos días paquetillos:

Gracias Pepe69, por entrar al post y aclararlo ;).

Miguelito, te vamos a presentar a tres amigas paquetes nuestras [:X][:X][:X], que llevan aquí desde el principio. Son del pueblo, tienen boina y mellas, y tienen unos nombres un poco raros: Aquí la “Pruden”, la “Constan” y la “Pacien” :D:D:D:D. Haz caso al mister, y esto lo hago extensivo a todos, incluso yo mismo ;).

Equis, ir a 5´20´´ en un entreno de 10-15 km es un ritmo suavecito, pero cuando llevemos 30K seguro que pesan bastante [xx(]. Parece que el grupo del 3H 45´ va tomando forma :). Locomotorooooooo ¿?

Chernandez y Torres, nos vemos en el Cerro a las 17:45 ;).

Jordan, con esto de ser el Presi de la mejor Liga del mundo, se tienen muchos privilegios [^]. Uno de ellos es que te coloquen en la pole del gugel........:D:D:D Ya en serio, no sé por que me habrán puesto ahí; será por las “historias”, los ladrillos que suelto, porque de “Runner” poco, poco........[:I][:o)]

Angeltrotón no me seas humilde, que tú me das sopas con ondas, y si yo hice 1h 33´ tú puedes andar en Almagro mínimo en 1h 31´ ;).

Angie, tienes que explicar un poco mejor eso del “desayuno de narices”, porque no me veo metiéndome un tazón de “tochas con leche” antes de salir a rodar......[xx(]:D;)

Veo que lo de Almagro va tomando forma :). Resultará curiosa tanta representación paquetil a tanta distancia de Madrid.

Cvelayos, tranquilo que al menos por mi parte, no me quedaré sin hacer un bolo por Avila, o a lo mejor se me va la olla y me embarco a la bola de billar, en forma de Castillos de Avila [:0][:0]. Pd: Ando negociando con tu corresponsal la portada. Atento al mail hasta las 17:00 H ;).

Por mi parte, ayer me hice un Bicho y medio + 10´ Skipping + 8 rectas. Menos mal que tuve el terrible viento de ayer a favor todo el rato; quizá por eso me salió más rápido de lo previsto, a 4´50´´ de media. Buenas sensaciones, sobre todo con las rectas.

Esta noche, la ansiada y esperada Clasificación Paquetil. Decir que he incorporado a Miguelito y a Bea, pero sobre todo al primero: que te sirva de motivación, pero con cabeza ;).

:):):) BIENVENIDOS...:):):)!!!

Saludetes a todo el personal

manta
08/03/2007, 08:04
Buenos días paquetillos:

Muy bien hecho. Eso de presentar a mis tres ex a los demás. Espero que con ellos duren más que conmigo.

La "Pruden" me abandonó porque no hago caso a mis dolores de rodilla. La "Pacien" me abandonó por la marca de Villalba y la "Constan", que es la única que me aguanta un poco más, últimamente me ha amenazado con abandonarme por lo malo que soy en esto del atletismo :D:D:D

¿Alguna paquete de la paquetería mundial quiere estar conmigo, ahora que me he quedado soltero?. Prometo aplicarme más en esto del correr, también prometo levantarla más............ Me refiero a la rodilla al correr, picaronas :D:D:D

dani_blay
08/03/2007, 08:34
Pues ayer entrenamiento muy raro.

3000 trote (4:45)
3X1000
3X2000(haciendo cambios cada 200)
1600 trotones

El tema es que iba a hacer 10X1000 pero en vista del viento que hacía en la pista era absurdo.

Los miles me salieron en 3:48, 3:38, 3:34.
Luego me hice series de 2000 a ritmo tranquilo 200 y apretando los siguientes 200 (justo donde pegaba el viento de cara) y me salieron muy variados desde 4:01 hasta 3:32... entiendo que ayer los tiempos eran lo de menos con el día que hacía.

Resumiendo: una basura de entrenamiento . Lo único positivo es que sumé 15 km a lo tonto.

Saludos

equis
08/03/2007, 08:36

La minima que he llegado a ver es 37,pero lo normal son 40,y la maxima fue en bici subiendo la bola del mundo y fueron 177,corriendo 173.

Osea, a 4:10 vas a un 87,5% de tu FCMax
Yo a 4:10 voy a un 91,9% de mi FCMax.
Conclusión: O tienes que sufrir más madiquita:D o yo estoy jugando con fuego:(.

dani_blay
08/03/2007, 08:40
Buenas series Micra... sobre todo ese milquini final[:0][:0][:0], espectacular.
Hoy, y no te acostumbres, no me voy a meter contigo.
Por cierto, vente a la Intercampus. Yo iré con Tyler (del Paris) que está más o menos a mi ritmo y un poco por debajo del tuyo para volver a atacar un 36 bajo. Sería buen invento ir controlando entre los tres.

silvestre007
08/03/2007, 09:05
Buenos días paquetillos:

Lo primero dar las gracias a pepe69 por su participación (que pelota soy, como es mi entrenador ;)). Yo estoy entrenando con el y la verdad es que me va muy bien, espero que a miguelitokm0 también :D.

Duracell comentaste algo de un canicross por Alicante ¿Te refieres a este? http://www.canicross.es/imagenes/elche.pdf. Si es así espero que disfrutes, yo este finde tengo Agility.

¿Manta os animais la Constan y tu a Ávila?

Dany y Micra ¿Otro duelo en la cumbre para la Intercampus?

Jordan pedazo corazón el tuyo. Lo que comenta Yoku de Bola del Mundo tiene que molar.

Equis cuidate ese pie, con un poquito de vaselina solucionado :D.

Pues eso saludetes mañaneros.

cabesc
08/03/2007, 09:17
Silvestre ¿canicross? Dame algún dato plis, dónde puedo mirar carreras con perros, además del perro y las patas del humano qué más hace falta, etc....... Estuve mirando en carreras de montaña al hilo de la de Moralzarzal y luego en la pagina de cococross pero no termino........no sé dónde ir, jarl [8D]
Una amiga, gran corredora, competidora y campeona de orientación tiene 2 huskies, le comenté algo (ya lo sabía claro!!) y lo mismo me engaña para alguna carrera.
'chas gracias

jordan47
08/03/2007, 09:22

Me tienes que pasar la formula para hacer esos calculos,la verdad es que lo has clavao,yo calculo que lo hice mas o menos a un 85 % de mi capacidad,la intencion no era hacerlas a tope,de hecho tenia que haber hecho 10 y mas lentas.

No se que sensaciones se tienen que sentir a partir de 190 pulsaciones,pero os puedo asegurar que yo a 177 puls practicamente no puedo hablar,y el otro dia corriendo con un compi que se esta iniciando,ibamos a 5´30´´ mas o menos,el iba a 178 puls y podia hablar,lo que quiero decir es que yo a 170 voy igual de jodido que otro que vaya a 190.

Efejota da señales de vida ,cuentanos algo.

manta
08/03/2007, 09:42
Hola otra vez:

Silvestre: Claro que me animo a Avila y, es más, si quieres podemos hacer la media juntos. Yo vendré seguramente de una desilusión más que será EL MAPOMA. De manera que me ofrezco a ir contigo. Iré con mi mujer, si ella quiere, a la Constan la dejo, que las dos son incompatibles

Aspen
08/03/2007, 09:44
A riesgo de ser pesado,

<center>JC3</center>

Que yo también voy a Villarrobledo, pero no me apetece hacer la media maratón yo solito ¿quedamos por allí? Hasta donde se, nos movemos más o menos por los mismos tiempos. Contéstame por favor.:)

Lander ¿Te llegó la guia de Logan de Silvestre verdad?

Cabesc He estado mirando la web de los tres refugios y flipo sólo de verlo. Te admiro tio.

silvestre007
08/03/2007, 09:49
Vamos por partes, Yoku muchas gracias por el link, está muy chula la web.

Cabesc una pena que no estes en Madrid. En mi club hay un grupo de canicross que entrenan los fines de semana. Si algun día quieres pasarte dimelo. La web oficial de Canicross es la siguiente http://www.canicross.es/ y la de mi club http://www.lealcan.com/. En ambas encontraras info sobre canicross (reglamento, competiciones etc.) Lo principal para comenzar el perro, tu y el equipo (arnes para el perro, linea de tiro y cinturón para sujetar la linea de tiro). Cualquier duda que tengas mi correo es nacho_silvestre arroba hotmail.com

Manta Ávila es dura pero con 2 espedicionarios como tu y Cvelayos seguro que se hace mas llevadera.

Saludetes

cabesc
08/03/2007, 10:25
¿Que no estoy en Madrid?, silvestre mío, todos los días :D:D, pero para currar [8D]. Muchas gracias por toda la info, la tendré en mente, creo que mi amiga (y su pareja) ya cuentan con este tipo de material para los perros (2), así que sólo tendremos que hacer una escapada saliendo de casa por algún camino o por algún tramo de la Ruta del Quijote para probar;).

muchas gracias

silvestre007
08/03/2007, 10:52
cabesc me refiero que solo vienes a Madrid a currar, habia oido que te habias ido a vivir fuera (por cierto un lujo ;)).

Aqui me tienes si hay mas dudas.

cabesc
08/03/2007, 10:56

cabesc me refiero que solo vienes a Madrid a currar, habia oido que te habias ido a vivir fuera (por cierto un lujo ;)).
Aqui me tienes si hay mas dudas.

No problem, de ahí las caritas (:D:D:D)
Preguntaré y preguntaré y tu tejadito soplaré..........:D:D:D:D
muchas gracias

miguelitokm0
08/03/2007, 10:59
Buenas a todos. Ya he visto que pepe69 ha intervenido explicando exactamente lo que había hablado con el. Yo he de explicarme un poquito porque según lo he leido yo puede parecer que estoy loco o algo así.

En primer lugar he de decir como ya le he dicho muchas veces a el que agradezco toda su sinceridad, ya que siempre ha sido muy franco conmigo en todo lo que me ha dicho.

Para ponernos en antecedentes, el año pasado corrí dos medias maratones Ciudad Universitaria y Media de Madrid en un tiempo de 2:13 aproximadamente. El año anterior hice la Media Maratón de Madrid en 2:10 y hace tres años hice las dos carreras en 2:06. Eso se produjo tras un parón de mi vida de tres años en los que había pasado de un peso de unos 60 kilos a unos 80-85 kilos.

Yendo más atrás, he de decir que yo siempre he sido una persona con muchos problemas de psicomotricidad, y para mí siempre la gimnasia fue la asignatura en la que sufria mucho, en todo excepto en la carrera larga o el temido test de Cooper. Pasaba a ser el más lento en los 50 metros con 8.7 seg ha ganar a un par de ellos en en el 600 metros 1:54 y en el Test de Cooper... disfrutaba como un enano hacía 3000 metros en 12 minutos ( a no ser que nos engañaran porque claro ahora estoy tan lejos de eso). Fue en esas condiciones con las que hice 1:40:05 en 20k y 43 minutos en los 10k.

Con todo este pedazo ladrillo os he querido poner en antedecentes, para sacar tres conclusiones:

1.- Soy una persona muy lenta en carreras cortas a pesar de estar en forma o no.
2.- En segundo lugar que mi cuerpo para mi es un entero desconocido sobre todo en esas distancias ya que yo lo que he hecho durante estos ultimos tres años ha sido durante un par de meses trotar despacio.
3.- Que la presión para mi no existe, si soy capaz de hacer 2 horas 13 minutos, es porque no he tenido más pretensión que la de disfrutar con mi carrera y echar alguna lagrimilla al llegar a la meta.

Esta vez quiero que sea la definitiva, no quiero dejar de correr y quiero ponerme en forma en primer lugar, como bien me ha dicho pepe69 tengo un 52% de materia grasa en el cuerpo y lo primero que necesito es adelgazar... luego ya pensaré en bajar otras cosas.

Ahora aclararé lo de mi calendario. En Octubre fui a Segovia a pasar un fin de semana y estaba preparandome para correr la carrera del CSIC y un primo mio se animó a correr conmigo y me dijo que queria hacer la Media de Madrid, y yo le dije que vale que corríamos juntos pero que antes corríamos la Media Universitaria para que viera como es eso de correr durante una hora y algo y le sirviera como referencia.

Cuando voy a ir a apuntarme para la Media de Madrid, otro primo mío con el que había corrido las tres ultimas Medias de Madrid, me dice que no puede correr la Media de Madrid por el tema de una boda, pero que iba a celebrarse la Media de Segovia y que me apuntara con el y que así corríamos juntos. Como soy tonto y no sé decir que no a mis primos pues otro que también le digo que vale.

Ese es el origen de mi calendario apretado, mi única presión es correr con ellos, a mi me da igual el tiempo además por detrás siempre tendré a mi novia por si en un momento dado la acompaño ( si no la acompaño desde un principio es porque sino ella se presiona al verme que yo voy facil).

Respecto al tema del 2000 mil, el 17 de Febrero, un día antes del Ecozar, corro a tope 2 kilómetros y lo hago en 10:05 y se lo escribo a pepe69, aquel día las sensaciones no fueron buenas... iba ahogadisimo, tal vez porque fueran las dos de la tarde pero estaba ahogado. Al día siguiente corro el Ecozar y en el último kilómetro a tope hago 5:23, eso es lo que mi mente guarda como rerencia de correr rapido después de un rodaje.

Empiezo los entrenos de pepe69 el jueves pasado día 1 haciendo lo que me manda exactamente. Un entreno en progresión de 6:15 a 5:45 de media hora... al final de la carrera estiro un poquito mi zancada y hago 5:45 en un kilómetro medianamente llano que no del todo... ese también me lo apunto en mi mente.

El domingo hago los 14 km sin novedad y el lunes me pongo y hago mi carrera suave de 7 km cansadisimo por el día anterior porque corrí hasta las 12 de la noche y luego habia dormido poco y trabajado 7 horas... estaba fatal, flato... me sentía torpe...total que me pongo en un 2000 medido con el google lo más llano que hay en mi barrio( un poco de bajada) y me pongo a lo que yo creo que es mi ritmo rápido y un poquito más para conseguir 5:18 en vez de los 5:23, y sin referencia intermedia, hago 9:29:3. Mi sorpresa es mayúscula y así se lo digo por mail a Jose.

Al día siguiente, me levanté sin ningún tipo de molestia, en las series comienzo a sentir dolor en mi tibia, pero yo quiero cumplir con lo que me ha dicho mi entrenador y las hago. Lo mido con el Google, y yo suelto mis piernas y las hago de media en 2:13 que se parece mucho al 2:18 que el mandaba, vamos que me equivoqué al mirarlo. Mi error fue seguir corriendo porque cuando corría no me dolía la tibia, me dolía mientras estiraba entre serie y serie.

Vamos que soy un completo desconocedor de mis límites, y además he pecado de demasiada ilusión y el no saber decir no a lo que se me dice.

Ahora hasta el 2 de Abril, haré rodajes tranquilos al ritmo que pepe69 me ha indicado para lo que sería una carrera suave, con el fin unico de acabar la Media de Segovia y la Media de Madrid con la marca que sea.

Un saludo a todo y siento la colección de ladrillos que os pongo.

cabesc
08/03/2007, 11:05
aspen, perdona [B)], no te había contestado. No me admires: animaté :), no hay por qué estar federado en montaña para correrla.

silvestre007
08/03/2007, 11:07
miguelitokmo no te preocupes por los ladrillos que aquí entramos para leerenos los unos a los otros, darnos ánimos y alimetar esa amistad que se ha creado este GRAN grupete.

Ivan a veces me cuaesta pillar las cosas (soy un paquete lento ;))

equis
08/03/2007, 11:42
Miguelitokm0, yo creo que en la vida hay que ser un poco rebelde. Te imaginas que coñazo debe ser ser siempre cumplidor, obediente, sumiso, displicente...:(Lo siento Pepe69, Miguelito es un "alma libre":D

Por cierto, Pepe69, me puedes dar tu e-mail, me gustaría comentarte algo...
Mi emilio:
mcamaralARROBAtelefonicaPUNTOnet
Gracias

silvestre007
08/03/2007, 11:53
Buenas Equis, en un post que inicio pepe69 puso el mail. Te lo dejo de nuevo, eso si paciencia que anda con mucho curro. infoecoaventuracordoba@gmail.com

miguelitokm0
08/03/2007, 11:59
Silvestre muy mal el no acordarte de un lechoncillo como yo para tu Media de Mayo:(, Acuerdate lo que dijimos de que tu me tirabas en los primeros 10, luego yo en el resto y si se corre en Avila, después de eso ponernos a rezar en el Muro de las Lamentaciones ese del km 20 :D

cvelayos
08/03/2007, 12:00
Muy buenas.

Lo primero es lo primero: Miguelito, como te vuelvas a "pasar" te damos de collejas. [:p]:D:D:D.

Silvestre y Manta, dándole vueltas a lo de Avila se me ocurre que os podíais pasar algún día por aquí para hacer un rodaje "in situ", para conocer esas cuestas, pasáis el día con la familia y probamos el chuletón. ¿Hace? ;):)

Ayer prometí que hoy iba a hacer series, peeero..., recordé lo que ayer le dijimos a Miguelito acerca de ser prudente, recordé que he estado lesionado hasta hace poco, tuve en cuenta lo que dijo Cabesc acerca de cuando empezó él a hacerlas, (y no le ha ido mal), pensé que no estoy tan curtido como me dijo Malagueta, pero sobre todo hoy tenía ganas de disfrutar, así que al final ha caído uno de mis rodajitos en progresión de ritmo extra-paquetil a ritmo paquetil a secas, (de 6'20'' a 5'10''), total de 11 Km en poco más de una hora, y más contento que unas castañuelas. [^]:D

Mañana igual hago las series... o no, ya veremos. ;):)

cvelayos
08/03/2007, 12:01

Silvestre muy mal el no acordarte de un lechoncillo como yo para tu Media de Mayo:(, Acuerdate lo que dijimos de que tu me tirabas en los primeros 10, luego yo en el resto y si se corre en Avila, después de eso ponernos a rezar en el Muro de las Lamentaciones ese del km 20 :D

Hey Miguelito, anímate, que si te vienes para acá en mayo ya tiramos entre Manta y yo de los dos. ;):)

chernandez
08/03/2007, 12:03
torres, malagueta lo siento pero me caigo de la convocatoria por proceso gripal/febril, lo siento mucho y otro dia sera. El caso es que me he traido los trastos y pensaba ir directo desde el curro porque esta mañana no estaba mal, pero ahora mismo soy un alma en pena y estoy hecho una mierd...

silvestre007
08/03/2007, 12:07
Pufff perdón Miguel se me ha pasado por completo, es lo que tiene estar mayor :(. Lo que dice Carlos de darse una vuelta por Ávila suena bien (consultar priemro con la jefa que sino hay collejas). Iremos concretando ¿ok?

miguelitokm0
08/03/2007, 12:07
Eso Cvelayos y llegado al muro de las Lamentaciones de tu foto, nos ponemos a hacer unas series no? ;) y al que se pase un poco...collejas:D:D

cvelayos
08/03/2007, 12:36

Eso Cvelayos y llegado al muro de las Lamentaciones de tu foto, nos ponemos a hacer unas series no? ;) y al que se pase un poco...collejas:D:D

torres
08/03/2007, 13:24
chernandez, siento lo de la gripe, nada disculpado estás. Para la próxima tre esperamos Malagueta nos vemos en el parking de abajo.
Ayer a las 18,15 hice un bicho y luego me subí a dar una vuelta al circuito de la senda verde.
¡como estaba el suelo de piñas! por eso del viento iba un poco acoj.. por si caía alguna rama gorda o me daba una piña en el coco.

jc3
08/03/2007, 13:43

A riesgo de ser pesado,

<center>JC3</center>

Que yo también voy a Villarrobledo, pero no me apetece hacer la media maratón yo solito ¿quedamos por allí? Hasta donde se, nos movemos más o menos por los mismos tiempos. Contéstame por favor.:)

Cabesc He estado mirando la web de los tres refugios y flipo sólo de verlo. Te admiro tio.

Poruqe no?? quedamos en la recogida de dorsales a las 9:15?? Llevare un cortavientos Joma azul y rojo, inconfundible vamos.

jc3
08/03/2007, 13:45

¿Que no estoy en Madrid?, silvestre mío, todos los días :D:D, pero para currar [8D]. Muchas gracias por toda la info, la tendré en mente, creo que mi amiga (y su pareja) ya cuentan con este tipo de material para los perros (2), así que sólo tendremos que hacer una escapada saliendo de casa por algún camino o por algún tramo de la Ruta del Quijote para probar;).

muchas gracias

Ivan, a ver si te animas y haces la ruta del quijote que pasa por mi pueblo y toda la vega del Guadiana ;);)

efejota
08/03/2007, 13:48
Hola a todos, como todavia no se me ha quitado la molestia de la rodilla [B)]:( voy todos los dias al gimnasio y de esa forma no pierdo tanto la forma.

Respecto a los paquetes que vamos a mapoma a 6' el Km hay que empezar a montar el grupito ya que el grupo de 3h 45m ya esta montado y eso da mucha envidia [}:)]:D.

¿Haber quien se apunta al mapoma a 6' el Km?

Aspen
08/03/2007, 14:05

A riesgo de ser pesado,

<center>JC3</center>

Poruqe no?? quedamos en la recogida de dorsales a las 9:15?? Llevare un cortavientos Joma azul y rojo, inconfundible vamos.

Ok, genial:D. Me lo apunto para las 9:15 Iré con camiseta roja de manga larga y zapas rojas. Según la página de atletaspopulares el dorsal 99.

Jeje. Donde hay dos paquetes, hay packedada.

cabesc
08/03/2007, 14:18
Ivan, a ver si te animas y haces la ruta del quijote que pasa por mi pueblo y toda la vega del Guadiana ;);)

Esa está ya requetehecha :D, muchas veces cogemos un camino que sale detrás de casa, llega al Guadiana y va hasta la unión con el Jabalón. Y por la carretera del otro lado del Guadiana, cruzando el puente pasado Alarcos, también hemos llegado hasta el cruce para Alcolea. Pero la <s>putada</s> es que siempre hay que volver, aunque sea por otro camino, y multiplicar los kms por 2. Un ejemplo: un poco más allá del molino del Guadiana (¿sabes cuál?) ida y vuelta ya son 20 kms tío.

jc3
08/03/2007, 15:37

Esa está ya requetehecha :D, muchas veces cogemos un camino que sale detrás de casa, llega al Guadiana y va hasta la unión con el Jabalón. Y por la carretera del otro lado del Guadiana, cruzando el puente pasado Alarcos, también hemos llegado hasta el cruce para Alcolea. Pero la <s>putada</s> es que siempre hay que volver, aunque sea por otro camino, y multiplicar los kms por 2. Un ejemplo: un poco más allá del molino del Guadiana (¿sabes cuál?) ida y vuelta ya son 20 kms tío.

Esa zona la conozco muy bien, por ahi hize la tirada mas larga que he hecho (24km) fui desde mi pueblo por la carretera de Alcolea hasta el cruce de la carretera que va bordeando el Guadiana durante varios kms y vuelta. El molino del que hablas se llama Molino de Greldres.

Un saludo Ivan.

jc3
08/03/2007, 15:38

A riesgo de ser pesado,

<center>JC3</center>

Ok, genial:D. Me lo apunto para las 9:15 Iré con camiseta roja de manga larga y zapas rojas. Según la página de atletaspopulares el dorsal 99.

Jeje. Donde hay dos paquetes, hay packedada.

Ok. aspen a las 9:15 en dorsales.

cabesc
08/03/2007, 15:42
Esa zona la conozco muy bien, por ahi hize la mayor tirada mas larga que he hecho (24km) fui desde mi pueblo por la carretera de Alcolea hasta el cruce de la carretera que va bordeando el Guadiana durante varios kms y vuelta. El molino del que hablas se llama Molino de Greldres.
Un saludo Ivan.

O sea que el domingo que me hice 25kms Via Verde hasta el Quijote Arena y vuelta + ir por el Camino de Valdarachas hasta el cruce del AVE y vuelta otra vez, no te hubieras venido [}:)][}:)][}:)].
Apuntado queda el nombre del molino ;).
A todo esto ¿qué piensas hacer en La Solana? ¿A saco o controlando un poco? Yo como no tengo marca de 5k igual voy despacito (así puedo ir haciendo MMP en cada carrera) y a partir de ahí a saco :D:D:D:D:D.

pfp
08/03/2007, 15:45
quote:Originally posted by angie

Hola chicos, me han contado que hay una casa rural que te ponen unos desayunos de narices. A ver si me dan la información y os la paso.

Por cierto, estos paquetes de Almagro son muy rápidos,... ¿no habrá un verdadero paquete por ahí? entorno a las 2 horillas,... puedo mejorar algo,...vamos, que no quiero correrla sola. [:I]

Venga Angie a ver si me bscas un Hotelito con encanto para convencer a mi mujer y para ya que vamos....

Saludos

jordan47
08/03/2007, 15:48
quote:Originally posted by pfp

Venga Angie a ver si me bscas un Hotelito con encanto para convencer a mi mujer y para ya que vamos....

Saludos

Que tal? no nos deleitas ultimamente con tu presencia.:)

pfp
08/03/2007, 15:49

Me tienes que pasar la formula para hacer esos calculos,la verdad es que lo has clavao,yo calculo que lo hice mas o menos a un 85 % de mi capacidad,la intencion no era hacerlas a tope,de hecho tenia que haber hecho 10 y mas lentas.

No se que sensaciones se tienen que sentir a partir de 190 pulsaciones,pero os puedo asegurar que yo a 177 puls practicamente no puedo hablar,y el otro dia corriendo con un compi que se esta iniciando,ibamos a 5´30´´ mas o menos,el iba a 178 puls y podia hablar,lo que quiero decir es que yo a 170 voy igual de jodido que otro que vaya a 190.
Efejota da señales de vida ,cuentanos algo.

Me parto con el Jordan:D:D:D , tio yo he visto hasta 194ppm y te aseguro que ahi no puedo ni hablar ni pensar ni oir musica ni razonar ni nada de nada , solo puedo correr como un cabron.

Saludos

pfp
08/03/2007, 16:22

quote:Originally posted by pfp

Saludos

Que tal? no nos deleitas ultimamente con tu presencia.:)

mucho curro , y poco entreno , pero hoy como me ha tocado Teletrabajo me he escapado al medio dia a correr por mi circuito campestre de 4 y pico ( en el pinar de las rozas) la idea inicial era darle cuatro vueltas pero se han quedado en tres por que se me ha acabado la pila del mp3 :(:( eso y que ya era mucho escaqueo.

me han salido 1h 9 minutos para 12Km 820 metros a una media de 5'26'' y ahora que est de moda unas pulsaciones medias de 173 y maximas de 186 .

Pues eso , este finde tampoco compito :(:( por que tengo bodorrio , procurare no hacer muchos excesos para ir a por los 46 minutos en el Intercampus.

Saludotes

Lander
08/03/2007, 16:32
Buenas tardes paquetoides

Aspen, me llegó la guía Logan. Gracias crack.;)

Al terminar de leer el post ayer, ya tenía decidido que hoy no haría series,:D pero como dice equis, mi alma libre al final me hizo hacer unas miniseries autodidactas.

El menú quedo así:

Aperitivo: Trolander de 25’ bajada y a favor del viento. Una gozada, parecía que me empujaban .

De primero: 5 cuestas de 25’ recuperando en la bajada.

De segundo: 35’ de vuelta también trolander pero con viento en contra y subida.

Postre: 3x200, recuperando 200……..50’’ 47’’ y 45’’. (todo seguido, sin parar entre plato y plato)

Café y copa: 3x25 abdominales más estiramientos.

Total, casi dos horas haciendo “tontas”, y las camas sin hacer …..

O gano la liga, o me echan de casa.[:p]

[b]Ali lo de “tontas” creo que hay que registrarlo, me mola;)

El entreno de hoy, quiero dedicárselo a mis “amigos” que me dicen que estoy muy delgado, que tenga cuidado que si viene un día de viento, me llevara el aire. Hoy soplaba fuerte fuerte, el viento no me llevó.:D[}:)]:D

Ilusionados saludos

pfp
08/03/2007, 16:49
quote:Originally posted by Lander

El entreno de hoy, quiero dedicárselo a mis “amigos” que me dicen que estoy muy delgado, que tenga cuidado que si viene un día de viento, me llevara el aire. Hoy soplaba fuerte fuerte, el viento no me llevó.:D[}:)]:D

Ilusionados saludos

Eso es por que te lastraba el mp3 :D:D.

jc3
08/03/2007, 19:45

Esa zona la conozco muy bien, por ahi hize la mayor tirada mas larga que he hecho (24km) fui desde mi pueblo por la carretera de Alcolea hasta el cruce de la carretera que va bordeando el Guadiana durante varios kms y vuelta. El molino del que hablas se llama Molino de Greldres.
Un saludo Ivan.

O sea que el domingo que me hice 25kms Via Verde hasta el Quijote Arena y vuelta + ir por el Camino de Valdarachas hasta el cruce del AVE y vuelta otra vez, no te hubieras venido [}:)][}:)][}:)].
Apuntado queda el nombre del molino ;).
A todo esto ¿qué piensas hacer en La Solana? ¿A saco o controlando un poco? Yo como no tengo marca de 5k igual voy despacito (así puedo ir haciendo MMP en cada carrera) y a partir de ahí a saco :D:D:D:D:D.

A ver como termino en Villarobledo y despues ya vemos como lo hacemos en La Solana, aunque en un princpio no creo que pueda ir a saco. En el nombre del molino meti la pata o mejor meti una r de mas es GELDRES.

Salud.

soy maratoniano
08/03/2007, 21:13
Que tal paquetes????
Yo bien... aunque hoy me ha vuelto a molestar mi maldita pierna y no he entrenado.....

Ayer hize un calentamiento y unos circuitos de fuerza... hoy descansito y mañana pues tengo asuntos familiares y em principio descanso asi que no se si me dara tiempo a entrenar algo...(aunque solo rodar)

Entrenamientos estrella de la semana(tomar nota el que quiera ideas)....
Sabado 2 X 6000 R5 de trote.... teoricamente el 1º ha de salir a 3.40 y el 2º logicamente mas rapido... y pienso apretarme bien en los ultimos 2 kms.....

Domingo tiradita de 18 o 20 kms ritmo libre.... usease tranquilo(con los del pueblo)......

Yo voy a la Intercampus Dani..... intentare hacer mejor marca aunque solo sea de la temporada porque ya me vale no haber bajado este año ninguna vez de 35..... soy un mierda.....[}:)]:D:D

UN SALUDO

locomotoro1964
08/03/2007, 22:12
Hola amiguetes para ser escuetos, soy un puto tullido ee mierda.

Hoy 10 * 1000 rec 1' el mister las queria a 4:30 - 4:40

1.- 4:27 156 ppm
2.- 4:24 161 ppm
3.- 4:24 162 ppm
4.- 4:28 164 ppm
5.- 4:29 165 ppm
6.- 4:29 166 ppm
7.- 4:32 166 ppm La pielna [xx(][xx(][xx(]
8.- 4:36 166 ppm Cambio el sentido del giro en la pista pero na de na, más dolor. [xx(][xx(][xx(][V]

Entre el mister y yo decidimos parar.:(:(;)

Voy a descansar hata la cura total o la amputación. Hoy estaba para hacerlas en 4:15 pero corriendo con dos piernas.

Mala suerte para mi. [V][V][V][V][V]

Cuidaros mucho;););)

Malagueta
08/03/2007, 22:32
Buenas noches paquetillos:

En menos de una horita, tendremos la Clasificación Paquetil de esta semana :):):). Hay cambios en el Podio [:0][:0][:0].
Mañana, nuestro intrépido reportero Leandromedario de Gomaespuma os dará debida cuenta de lo que acontezca en estrecha colaboración con Cvelayos, mediante su ya habitual portada del Marca :D:D:D.

Cositas a comentar:

Mocosof, sé que has corrido Villalba, pero no he recibido tu mail

Silvestre y Garufa no tengo puntuación vuestra del mes de Febrero. La pregunta es: No habéis corrido por haber estado lesionados ??. En caso afirmativo, comunicádmelo por mail, y sus pongo un punto a cada uno de la Social Pack ;).

Loco, te iba a decir lo que ya te has dicho tú solo. Esas molestias no tienen buena pinta, y mi consejo es que pares hasta que lo soluciones. A ver si pa Mapoma estamos listos, que queremos que seas de la partida del grupeto majete 3h 45´;).

Pfp, ya se te echaba de menos ;).

Por mi parte, esta tarde rodaje suavecito a 5´12´´ con Torres :), haciéndonos un Bicho + 1400 mtrs, hablando de todo un poco. No hemos dejao títere con cabeza [}:)]:D;).

Saludetes

micra514
08/03/2007, 22:52
quote:Originally posted by Lander

Aspen, me llegó la guía Logan. Gracias crack.;)

Al terminar de leer el post ayer, ya tenía decidido que hoy no haría series,:D pero como dice equis, mi alma libre al final me hizo hacer unas miniseries autodidactas.

El menú quedo así:

Aperitivo: Trolander de 25’ bajada y a favor del viento. Una gozada, parecía que me empujaban .

De primero: 5 cuestas de 25’ recuperando en la bajada.

De segundo: 35’ de vuelta también trolander pero con viento en contra y subida.

Postre: 3x200, recuperando 200……..50’’ 47’’ y 45’’. (todo seguido, sin parar entre plato y plato)

Café y copa: 3x25 abdominales más estiramientos.

Total, casi dos horas haciendo “tontas”, y las camas sin hacer …..

O gano la liga, o me echan de casa.[:p]

[b]Ali lo de “tontas” creo que hay que registrarlo, me mola;)

Ilusionados saludos

25 minutos de cuesta??????????[:0][:0][:0][:p][:p][:p][?][?][?]:D:D:D:D buen entreno si señor;)

dani, no voy a hacer la intercampus, seguramente haré la media de coslada. el próximo 10000 a machete será la bombers;)

hoy descanso.

equis
09/03/2007, 00:01
Se que lo que os voy a contar quedará eclipsado en un momento con la clasi de la liga, pero es que no puedo esperar:
Después de descansar dos días seguidos, me he puesto mis nuevas zapas y me he ido a pista. Me he cascao:
5000 progresivos
+
15x300 (de 1'18'' a 1'10'' desc. 40'')
+
2000 vuelta a la calma
En total 11,5 K con muy buenas sensaciones:

Leyenda:
Media/Km-&gt;tiempo por Km, como su propio nombre indica
TER: Pulsaciones al terminar la serie
AVG: pulsaciones medias de la serie

http://www.unblog.es/images/entreno20070308.jpg

¡He llegado a correr en el último 300 a 3:33 el Km![:0][:0][:0][:0]

Lo mejor: El pie va mucho mejor, progresivamente curandose, con estiramientos (hasta 3 veces al día) y hielo (2 ó 3 veces por la noche), aunque no las tengo todas conmigo

Lo peor: LLevo dos días con dolor en ambas tibias (principio de periostitis) y hoy después de las series estoy bastante molesto. Mañana a descansar.

Locomotoro, para tío (je, je, haz lo que digo no lo que hago[8D]), aunque sea unos 10 días, no perderás demasiada forma para el Mapoma. Un abrazo campeón!;)

Aufwiedersehen mein Packs!

Malagueta
09/03/2007, 00:11
LA CLASIFICACION PAQUETIL

Ellas [:X][:X][:X]

http://byfiles.storage.msn.com/x1pN1mp8dKYgTEihIzos3YFDUTKF4T3x5NlbWwaJXtFCJn38rR F_Pb_0ssDcmKSRo_pl2e3As8fabwAgMJokYVa6LfvcwiSteVq-2oE_EPHDpLpwGUNRAwN9w
http://byfiles.storage.msn.com/x1pN1mp8dKYgTEihIzos3YFDf9VligkbPPZWqxETEd6y9fdN4B 1KjhD-G0TcWR1b6nVgAioonI9u-oiIXdczTmeyiPR-GV31LBd5ri_MPAGHUHOTg1efk8hzg

Coments:

La zona de podio se mueve menos que los ojos de espinete :(. A Duracell, se le suman 3 puntos más de la Media de Torrevieja, porque hizo podio nuevamente (segunda en su categoría).

Angie se empieza a acercar peligrosamente a la Líder, gracias a su MMP en la carrera de Ecozar (esta mujer está imparable), y a su primera Media en Villalba.

Evas2r tampoco se queda atrás, corriendo el Sábado el Cross de la Complutense y al día siguiente haciendo MMP en la Carrera del Agua. IMPRESIONANTE [:0][:0][:0].

Mención especial a nuestra recién incorporada Bea que consigue 4 puntos en su estreno en el Ecozar ;). BIENVENIDA A LA LIGA :):):)

Ellos

http://byfiles.storage.msn.com/x1pN1mp8dKYgTEihIzos3YFDSyLmJruIsT9zUaGVE66LhtTdwY CYqt_O-cTTGnc8PTrCUdOCtNamX0E_PY0xjOnQL-P392RIYC7VQh03DsyKuyDpOTCqDdImw
http://byfiles.storage.msn.com/x1pN1mp8dKYgTEihIzos3YFDTKZuGNRJxk2EoosQitmHKDMWZN nE6Zc1opmh7jNcHnnIePy_9jR9G0GLwlpXzOQPi4LudyUJg9gr uZ53SfGQJHME3aBVxMC0A
http://byfiles.storage.msn.com/x1pN1mp8dKYgTEihIzos3YFDUSX79SEzZxIAy1S_K6NkKIYJIz 266hmyjnxzS9P-ffeKwMn8w9bkX0kXzNLtx7y3hAEuFSb9y3ZWFGoQeZ7XcME9gL krpdIYw
http://byfiles.storage.msn.com/x1pN1mp8dKYgTEihIzos3YFDXzJt_Mx7u9XiPfDlCDMQdNRppH m3xB9T8BkVFK0U7K8N5aq4iACM87sUzrHEc4_3fVLaLKJVa-hGO8Ap1cttmoPkKOwA4fXMA
http://byfiles.storage.msn.com/x1pN1mp8dKYgTEihIzos3YFDSSCqw7S9L_P__3IsWJUNHHmcXp XOR5N6rdW03JUuPwlBdw_Kgi_Z6-5HbFp0_O4WAu1wRYQlYNUKZBXvZRRNEFPHFFBse6nUg

Coments:

Lander sigue imparable. Consigue 7 puntos en Villalba gracias a su estreno en Media Maratón, perfectamente fletado, como los grandes, por Cvelayos y Angie.

Pese a no correr, Aspen aún conserva su segunda plaza por un sólo punto. Pero promete dar muuuuuucha guerra en marzo, en la Media de Villarrobledo y la de Toledo respectivamente.

Daniblay, asciende a la tercera plaza (ya lo hizo la semana pasada, aunque no quedase reflejado), y casi da caza al bueno de Juan, pese a su petada en la carrera del Agua.

Mención especial para Zerolito, que puntuó en la Media de Latina e hizo marca en la Carrera del Agua, con dos costillas maltrechas, y asciende de nuevo a la sexta plaza.INCREIBLE [:0][:0][:0].

Al igual que su consorte, dar también la bienvenida a la Liga a Miguelitokm0, que puntuó 7 en el Ecozar ;).

Tabla de marcas actualizada:

http://byfiles.storage.msn.com/x1pN1mp8dKYgTEihIzos3YFDeKem4YVilCh-PaoZedVUtzSOUkJZhCDM4PYuIkWrYoJAlXq_i1C40CjCH5GWDw pSFqeF6YxMJiFpsaF4Q1n2j_4vypkyfz6Dw

....Y me voy a acostar que ya son horas [xx(][|)][|)].

Norawena a los premiados y hasta mañana ;)[|)][|)]

miguelitokm0
09/03/2007, 01:10
Que emocion! Me estreno!, muchas gracias a todos, espero conoceros todos en persona, Esto se merece un ladrillo de los mios

pepe69
09/03/2007, 02:44
Hola Amigos... Gracias por dar todo el apoyo a MIGUELITO..

No deseo dar nombres para no quedra mal con los foristas , por las dudas me olvide de alguno.-

Gracias nuevamente por el Apoyo a Miguelito, Hoy lo observo un medico de nuestra clinica, siempre online con la ayuda de el por supuesto, mediante pruebas fisiologicas .. y determino que su lesion es PERIOSTITIS.

La Causa no fue la series ni nada, simplemente el incremento demasiado brusco en los km de 30 a 45 que realizo a fines de enero y mediados de febrero , luego de estar sin entrenar un tiempo prolongado. por motivos personales.

El estara bien en 15 o 20 dias.. nada complicado.- reposo y cuidados y

REALMENTE LAS GANAS y LAS FUERZAS QUE PRESENTAN MIS PUPILOS es sin duda admirable.. Ellos se merecen mi respeto y mi ganas de preparalo y estoy seguro que en unos meses los sorprenderan..

yoku respondo a unas de tus preguntas .. es muy acertada la pergunta , realmente muy buena.. pero el 52 % es sobre el Peso Magro.

tambien hay cuestiones de densidades de huesos , que es imposible clcular por este medio.. pero los estudios de acuerdo a todo lo silicitado puede tener un error infimo o despreciable de un 3 %..

Los datos reales no puedo publicar simplemente por proteccion a la intimidad de los pupilos.-

GRACIAS POR EL APOYO A MIGUELITO

infoecoaventuracordoba@gmail.com, para los que solictaron y perfectamente asistido por Silvestre

saludos pepe

dani_blay
09/03/2007, 06:27
Buenos días....

Aquí uno que madruga. Esto de dormir menos que vosotros me debería dar un par de puntitos adicionales en la liga.

Aspen de pensar en hacer 5 cuestas de 25´se me abren las carnes. Ese entrenamiento es de paquete o de ironman [}:)][?];):D Por cierto, voy por ti.

Micra sé que soy pesado pero leyendo tus entrenamientos creo que el 18 es un día cojonudo para ti para ir a por marca. El perfil es algo menos cabroncete que el del Agua. Y si no sale creo que tienes tiempo de recuperar para la Bombers. Piensatelo...

Lander que llega el Tío Paco con las rebajas... a mí no me vas a impresionar ahora haciendo medias .. si tú haces medias yo haré los 42.195 que hagan falta para echarte de ahí so dictador...;)

Loco si siguen las molestias y no puedes correr ´tate tranquilo que si hace falta pillo un carro y te llevo en las populares que tú quieras.
Cuídate.

Por mi parte ayer quería hacer 3X4000 rec 90´´y se quedó en un 2X4000 rec 90´´ porque aunque no iba mal acabé hasta los mismísimos co***es de ir esquivando futboleros, balones y niños en la pista de Vicálvaro.

En fin... saludetes...

torres
09/03/2007, 06:33
Buenos díaaaaas. Malagueta encantador el rodaje de ayer contigo. Además por fín afiné algunas dudas que tenía con el circuito. ¡pero si no paramos de hablar durante toda la carrera!... entrenamientos, maratones, alimentación, zapas... vamos, de todo un poco.
Como no terminamos tarde lo remate con unos buenos abdominales y ¡ale! para casita.
Veo que estais haciendo unos entrenamientos muy buenos y bien estructurados. Seguro que os van a salir las cosas muy bien.
Hoy me toca descanso y mañana en la casa de campo no sé lo que haremos en el GGG (Gran Grupo Garabitas) a lo mejor nos marcamos unos cambios o unas series... ya veremos.

garufa
09/03/2007, 08:44

Silvestre y Garufa no tengo puntuación vuestra del mes de Febrero. La pregunta es: No habéis corrido por haber estado lesionados ??. En caso afirmativo, comunicádmelo por mail, y sus pongo un punto a cada uno de la Social Pack ;).

Hola malagueta

Yo no te he enviado nada porque no he corrido. Me lesioné el dia 21 de febrero pero no tenía pensado correr nada ese mes asi que no me corresponde el puntito.

De momento sigo sin correr pero no me he quitado de la cabeza la media de Denia. Si todo va bien el lunes volveré a ponerme las zapas y ya veremos como llego al dia 25. Supongo que no estaré para MMP's pero por lo menos para terminar si.

Saludos

silvestre007
09/03/2007, 08:45
Buenos días paquetillos:

Por cambio en los planes de entrenamiento y por intentar dar un poco de vidilla en esa preciosa batalla dany_blay VS Micra, cedo a este último si lo desea mi dorsal de la Intercampus. Ya sabes Micra si quieres mi dorsal para la Intercampus es tuyo ;).

El cambio también viene dado porque ese día me toca rodaje de 13Km a un ritmo entre 7'30'' y 6'30'' y la Intercampus no estaria en las caracteristicas ;).

Ayer rodaje de calentamiento de 20' a 6'30'' y rodaje progresivo de 30' de 6'15'' a 5'45''. Muy buenas sensaciones al acabar con fuerzas en las piernas [:0].

Hoy toca descanso así que a estirar las piernas [^].

Saludetes mañaneros.

jordan47
09/03/2007, 08:56
Locomotoro,por esta vez guardare el latigo,es una putada gorda lo de la pierna,intenta parar una semanita (si,ya se que cuesta),haber si asi mejora.

Equis ,buen entreno,me alegro de que vayas mejor.

Dany ,enhorabuena por ese podium,ahora,a intentar mantenerlo.

Yo hoy estoy jodido y asustado,ayer descanse y me notaba los gemelos cargados,y esta mañana al bajarme del coche,me ha dado un pinchazo en el derecho,y por mas que estoy estirando y masajeando no se me quita,no es dolor,es una sensacion de rigidez,pero me llega desde el gemelo hasta la parte de atras de el muslo,no se si sera sobrecarga o una roturita.
¿que pensais que puede ser ?

SALUDOS

Aspen
09/03/2007, 08:57
Joeeeeeeeerrr, estoy acongojaito perdío. Ha sido ver la clasificación e irme al WC. ¡Qué tengo al [b]Dani a un punto y viene cabreao!:D:D…

Dani, el de las cuestas de 25’ es Lander, aunque mi circuito habitual tiene también algunas de las que lo menos que se puede decir es que son entretenidas.

Vaya con Lander, 7 puntos de golpe, no me deja otra que intentar hacer marca en media otra vez. Voy a empezar a echar las cuentas de los minutos/km. No puedo hacer ni una carrera tranquila. ¡Qué dura es la vida en el podio!;):D

dani_blay
09/03/2007, 08:58
Silvestre, Micra ya es historia ;):D. Ahora el rival es Aspen... y la verdad es que tampoco es mucho rival... mucha cuesta y mucha abdominal pero es un madikita... :D:D Con Lander será más duro pues, como todos sabemos, tiene trato de favor del Jefe Malagueta.
En cualquier caso es un detalle lo de tu dorsal... esperemos que la Plañidera recoja el guante y se sume la Intercampus.

Saludos

dani_blay
09/03/2007, 09:01
oooops¡¡¡ Leí mal.... ok Aspen ya te veía a ti muy madikita para subir cuestas... ;) El día que hagamos el Ocejón terminando en sprint los últimos 200 metros nos cambiará el concepto de las cuestas.

Gracias Jordan.. no será muy difícil mantener podio con el matao que llevo por detrás y el madikita que llevo por delante ;););).

Aspen
09/03/2007, 09:02

Locomotoro,por esta vez guardare el latigo,es una putada gorda lo de la pierna,intenta parar una semanita (si,ya se que cuesta),haber si asi mejora.

Equis ,buen entreno,me alegro de que vayas mejor.

Dany ,enhorabuena por ese podium,ahora,a intentar mantenerlo.

Yo hoy estoy jodido y asustado,ayer descanse y me notaba los gemelos cargados,y esta mañana al bajarme del coche,me ha dado un pinchazo en el derecho,y por mas que estoy estirando y masajeando no se me quita,no es dolor,es una sensacion de rigidez,pero me llega desde el gemelo hasta la parte de atras de el muslo,no se si sera sobrecarga o una roturita.
¿que pensais que puede ser ?

SALUDOS

Espero que sólo sea sobrecarga, sobre todo porque es la misma sensación que tengo en mi cuádriceps:);). A mi en dos días con traumel casi se me ha pasado y me ha servido para relajarme un poco.

Leandromedario
09/03/2007, 09:05
Aquí estoy para presentarme.

Soy Leandromedario, el reportero desplazado por el Marca para cubrir la Liga Paquetil que tanta espectación ha despertado en el mundillo atlético.

A partir de ahora me ocuparé de cubrir los eventos relacionados con este tinglao de una forma "objetiva". Informaré y destaparé TODOS los trapos sucios que encuentre, así que ¡preparaos!. [:p][:p][:p]:D

De momento os anticipo que a lo largo de la mañana os podré ofrecer en primicia la portada del Marca de mañana, que refleja toda la tensión que se vive en estas semanas en la Liga.

Bueno, como dice mi firma, contadme cosas, mandadme chismes y fotos comprometedoras, amenazas o sospechas de doping, cualquier cosa digna de ser publicada, que yo las paso. [}:)][}:)][}:)]

Ta luego. [}:)]:D

darth vader
09/03/2007, 09:13
Buenos dias

Primero, animo Locomotoro y Miguelitokm0 que todo pasa. Felicidades Garufa .

En cuanto a nuestro lider que decir, solo estoy esperando la proxima portada del Marca ;). En los demas puestos la lucha cada dia esta mas interesante.

En cuanto a mi, la verdad es que estoy contento, esta semana no he podido correr por motivos de trabajo ni el martes ni el miercoles pero ayer repetí mi circuito de 8km, salí tranquilo y cuando lo acabe miro mi crono y veo con gran asombro que baje en 45" mi tiempo de la semana pasada (ojo la media sigue saliendo por encima de 6´el km) y mis pulsaciones medias de 149 a 146 [:0][:0]. Esto, por lo menos es lo que creo, va bien, seguramente por efecto de las tres amigas de Malagueta ;)

darth vader
09/03/2007, 09:19
Por motivos de trabajo, no puedo irme todo un fin de semana[V][V], me apunto a la media de Avila (bueno y a los chuletones)

Malagueta
09/03/2007, 09:38
Buenos días paquetillos:

Como véis, la LFP está teniendo una repercusión importante en la sociedad; hasta el Marca se hace eco de nosotros, y nos manda a su reportero, que aunque no sea el más lumbreras, si promete hacer bastante sangre...[}:)][}:)]:D:D. En vilo nos tiene con la portadita [:p].

Entretanto, y siguiendo el hilo de Yoku aporto una instantánea tomada hace unos minutos, del maltrecho "miembro" de Manta, que mientras se repone de su "rotura" (qué dolor [:0][}:)]!!), hemos colocado una bufandita para el viento de estos días:

http://www.humorfeminista.com/humorgrafico_archivos/imagenes-humor-fotos-divertidas/moda_pene_06.jpg :D:D:D

Saludetes

manta
09/03/2007, 10:25
Buenos días paquetillos:

Gracias a todos por preocuparos por mi miembro. Después de entablillármelo y de los cuidados que me han proporcionado ya está mejor. A partir de ahora ya no me saldrá ninguna carrera mal, ya han descubierto la causa de mis "corridas lentas".

¡ A PARTIR DE AHORA SUS VAIS A ENTERAR¡ :D:D:D

cabesc
09/03/2007, 11:04
Señor@s, muy buen finde para todos, os lo digo con la emoción del que va a correr (acompañado por mi santa) su [u]primera</u>, oficial, sí con dorsal, [u]media maratón de montaña</u>, si vale, es la primera media, pero no la primera de montaña, bueno, siempre hay que buscar algún aliciente para correr :D:D.
Nos piramos a Busot a subir, y bajar :D, el Cabeço d'Or, desnivel 1100 metros [:0][:0], así por encima, y a dia de hoy creo que le echaremos alrededor de las 3h15 ó 3h30, lo importante será disfrutarla. Ya os contaré el lunes, de momento por aquí dejo el enlace (http://mediamaraton.gamalicante.com/inicial.htm) de la prueba para el que quiera saber más.

salud y kilómetros

dani_blay
09/03/2007, 11:10
Joder Iván... [:0][:0] qué tengas suerte pasar de 400 a 1300 en 12 km no es ninguna gilipollez. Ya nos contarás....

duracell
09/03/2007, 11:40
Silvestre si que es esa prueba lo que no se es si al final iré, porque lo de 1,7 Km es muy corto y encima mi perro no cumple ni una de esas normas, vamos que siempre va delante o detrás pero mucho, y esta entrenado para hacer un maratón sin problemas pero 1,7 con otros perros me mata seguro;).
[b]Cabesc si llego a saber que venís me apunto y corro yo con tu mujer, lo organiza un amigo mío y me lo dijo pero a mi me dan un miedo estas carreras… hice la de Montcabrery estuve 3 días sin poderme mover (literalmente[xx(]), si no voy a lo de los perros iré a la subida a la Font Roja.
[b]Manta cuidado con las lesiones que tiene muy mala pinta, a ver si cae tu fama de sex simbol;).
Malagueta no has actualizado tu marca de media ni la de Lander[}:)], me pienso lo del viernes mas que nada por rodar con vosotros el sábado que lo del cerro de los ángeles suena bien.
Angie vienes fuerte por detrás, me alegro que se animen las chicas[:X].
Alicianuro ayer hice una “tonta” que te dicen y fui corriendo del curro a casa, y me acorde de ti y de tus compas… se aprovecha mucho el tiempo;).

manta
09/03/2007, 11:44
CVELAYOS: Perdona, pero no te leí antes. Pues claro que me apetece ir a Avila a hacer un rodaje para ver esas cuestas. Salí un poco escamado de las de Villalba, pero me ha picado el orgullo lo de las cuestas. Podemos ir concretando, cuando lo hacemos. Estoy a tu entera disposición y a la de mi santa (todavía no se lo he comentado) :D:D:D

cvelayos
09/03/2007, 12:18
Pufff... Cabesc, cansao estoy sólo de ver el perfil de la carrera, (y me quiero hacer el Trail Castillos de Avila, iluso de mí [:p]:D:D:D). Mucha suerte. ;):)

Manta, a vuestra disposición. Por el trabajo de mi esposa salgo fuera pocos fines de semana, así que excepto un par de comuniones y una boda que tengo este año, el resto a vuestra conveniencia ;):). Al final hacemos un grupete majo para la media de mi tierra :).

Yoku, joer qué fotos... :D:D:D

Vuelvo a Cabesc. Desde que lo comentaste aquí le estoy dando vueltas al tema de las dos tiradas largas consecutivas, (sábado y domingo). Esta semana no he podido correr más que dos días así que el finde <s>tengo que</s> quiero meter una buena cantidad de Km. en mi anarcoplan. Si no te has ido ya, ¿podrías explicar con más detalle cómo haces esas tiradas?, ¿cómo repartes en los dos días la cantidad de Km y su ritmo?. Zenkius anticipadas. ;):)

Saludos. ;):)

Malagueta
09/03/2007, 12:23
en mi anarcoplan

Joer Carlos eso del narco plan no ha sonao mu bien....[:0][:p]

Que por aquí ha venío esta mañana un tal Leandromedario, que ha dicho que denunciemos claramente los casos de doping....:D:D:D;).

Por cierto, le has visto esta mañana :D??

cvelayos
09/03/2007, 12:29

en mi anarcoplan

Joer Carlos eso del narco plan no ha sonao mu bien....[:0][:p]

Que por aquí ha venío esta mañana un tal Leandromedario, que ha dicho que denunciemos claramente los casos de doping....:D:D:D;).

Por cierto, le has visto esta mañana :D??

jajaja... y voy yo y me descubro solito. [:p][:p][:p]:D

Saludos. ;):)

equis
09/03/2007, 12:42
Leandromedario, tengo una primicia para tí:

¡El Yoku se caga en los pantalones sólo de pensar en su próxima competición!
http://olgaglez.files.wordpress.com/2006/08/miedo.gif

Malagueta
09/03/2007, 12:44
Eso no es una primicia, Miguel Angel; eso lo sabe to el mundo....:D[}:)][}:)][}:)]:D;)

miguelitokm0
09/03/2007, 12:46
Bueno muchas gracias a todos por mi incursión en la LFP y mi consecución de 7 puntitos, hoy ya me encuentro mucho mejor, voy a descansar porque de cara al domingo quiero no tener molestias, y poder disfrutar un poco de una mañana de domingo en familia. De momento no sé de nadie que se haya decidido a pasarse por la Media Universitaria, si alguien lo va a hacer que me avise y así puedo conocer a más gente en persona.
Yoku
Respecto a otros temillas... Yokuesa foto no me hace justicia... no ves que es después de una buena borrachera...

Cabesc esa carrera va por pista de tierra o es más tipo carrera de cabras

Cvelayos,Manta y Silvestre como jovenzuelo insurgente y con el alma libre según me recomendaron ayer... doy un paso al frente y declaro abierta la operación: "Chuletón en el muro de las Lamentaciones". Será una operación de alto riesgo con mucho sube y baja pero con un final digno para todos los participantes:D

cvelayos
09/03/2007, 12:50

Cvelayos,Manta y Silvestre como jovenzuelo insurgente y con el alma libre según me recomendaron ayer... doy un paso al frente y declaro abierta la operación: "Chuletón en el muro de las Lamentaciones". Será una operación de alto riesgo con mucho sube y baja pero con un final digno para todos los participantes:D

Ya me estoy relamiendo... [:p][:p][:p]

Malagueta
09/03/2007, 13:01
A ver señoras/es; observo que la parte de arriba de la Liga ya está suficientemente apretada, y ya hay bastante cachondeo. Pero se me ocurre, que la parte de abajo también va a ser objeto de escarnio público......[}:)][}:)][}:)][}:)]:D;).

Por medio de la presente:

"Se informa a los Bladerunner, JoseM HH, Zinker Bis y Emilio Padilla, que de no aparecer por el post esta semana diciendo lo contrario, se les borra de un plumazo de la Clasificación [:0][:0][:0]. Por tanto, el que se queda con el culo al aire será.....Speeder [:o)][:o)][:o)], que pasaré a ser el Paquete rojo. Así cada paquete, luchará cada semana no sólo por sumar puntos, si no por no ser el mencionado Red Pack[:I][:I] ;)".

A las féminas con cero points las dejamos, porque sé de buena tinta que se estrenarán todas en la Carrera de la Mujer ;).

Edito: Cvelayos, me acaba de llamar Cabesc, mándame tu movil por mail, que te quiere llamar para comentarte algo ;).

Malagueta
09/03/2007, 13:10

de ahí el dicho: haces menos series que el zinker.bis

Macho pos de aquí a Junio, como me vaya cepillando gente y tú no compitas, igual tienes el día de la cena uno como el de abajo del todo:

http://www.gifanimados.com/navidad/regalos/art_0335.gif

:D:D:D:D:D

micra514
09/03/2007, 13:22
hola a todos, silvestre, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero está decidido, haré coslada, mas que nada porque no creo que hiciera marca en la intercampus y la otra son mínimo tres puntitos[8D], aunque igual me acerco a veros por el km 8 (es que si me pongo en meta se me hace tarde para ver a dani[}:)]:D)

cvelayos, comparte lo que cabesc te ha dicho de las tiradas largas...;)

hoy tiradita de 16.18 kms a 4:31, haciendo el último mil en 3:54

saludos.

Leandromedario
09/03/2007, 13:29
Bueno. Ahí va:

http://farm1.static.flickr.com/145/415026782_627293e7c6_o.jpg

Hay muchas cosas que leo en este post que no me gustan nada, pero ya hablaremos... (no me funcionan los smileys, poned unos cuantos de esos con cara de diablillo)

De momento en la portada de mañana no entramos "a saco" y reflejamos lo apretada que está la lucha por el segundo y tercer puesto en la clasificación masculina, (el liderato parece cosa de uno), pero estamos investigando si ha habido trato de favor al líder: parece ser que tuvo extrañas "ayudas" en varias carreras y que ha batido MMPs. en circuitos sin homologar con marcas certificadas por su acompañante Malagueta. ¿Sospechoso?. Sí.

La clasificación de las féminas también está muy interesante, con Angie debutando en media y sumando chorropuntos. Duracell: peligra el primer puesto...

Espero ansioso los acontecimientos de este fin de semana.

Un saludo.

dani_blay
09/03/2007, 13:30
quote:no creo que hiciera marca en la intercampus y la otra son mínimo tres puntitos, aunque igual me acerco a veros por el km 8 (es que si me pongo en meta se me hace tarde para ver a dani)

:D:D:D:D

Capullo ;):D

dani_blay
09/03/2007, 13:32
Qué crack Leandro

cvelayos
09/03/2007, 13:45
quote:Originally posted by micra514
cvelayos, comparte lo que cabesc te ha dicho de las tiradas largas...;)

Sí, sí. De eso nada... [:p][:p][:p]:D

Malagueta
09/03/2007, 13:50
[:0][:0][:0] Enorme Leandromedario [:0][:0][:0]

Bueno gente, uno que se va a Lillo a pasar el finde :). Allí tengo previsto para mañana 8x500 en cuesta descendente y rodaje de 1h 30´ para el domingo.

Saludos a todos mis paquetes.

Se os quiere ;)

silvestre007
09/03/2007, 14:16
¡¡Leandromedario ERES EL PUTO AMO!!
Perdón por la expresión pero no me podía aguantar.

Miguel como te dije ayer ese reto que has pues es idoneo ;), muy buen mensaje, seguro que Cvelayos y Manta se apuntan :D.

Manta y Cvelayos (y Miguel si se apunta) lo de la expedicion estaria bien. Propongo que el afitrion diga que finde le viene mejor y luego intentamos cuadrar ;).

Micra tu mismo. Haré la Intercampus :(:( solo para rodar y ya está.

Por lo demás desearos un excelente fin de semana a tod@s. :D[^]

Editado: Micra no quiere mi dorsal así que rodaré Intercampus

locomotoro1964
09/03/2007, 14:46

Señor@s, muy buen finde para todos, os lo digo con la emoción del que va a correr (acompañado por mi santa) su [u]primera</u>, oficial, sí con dorsal, [u]media maratón de montaña</u>, si vale, es la primera media, pero no la primera de montaña, bueno, siempre hay que buscar algún aliciente para correr :D:D.
Nos piramos a Busot a subir, y bajar :D, el Cabeço d'Or, desnivel 1100 metros [:0][:0], así por encima, y a dia de hoy creo que le echaremos alrededor de las 3h15 ó 3h30, lo importante será disfrutarla. Ya os contaré el lunes, de momento por aquí dejo el enlace (http://mediamaraton.gamalicante.com/inicial.htm) de la prueba para el que quiera saber más.

salud y kilómetros

Que envidia me das mamonazo :D:D:D[}:)]

Pasatelo bien y no pierdas a la compañia :D:D;)

Lander
09/03/2007, 15:00
Buenas tardes paqutillos

Mare mare mare, como ta la cosa, que nervios que preisón.

Micra y Dani, descojonandose de las cuestas que hago.(poca vergüenza) [8D]

Aspen que busca aliados debajo de las piedras, y el mamón del reportero ese dichoso que creo que me esta descubriendo.:(

Malagueta, Tenemos que tener una reunión urgentemente y buscar nuevas estrategias. Esta la cosa mu fea mu fea, nos meten en la trena fijo. Y no nos llevan ni tabaco.:D

Cvelayos, si no compartes la información con los paquetes, tienes un finde a tutiplén en la pensión Lola que es la que más mola.

Yoku, voy a necesitar liebre, y me la pela que no seas buena persona. Ponte las pilas y a correr madikita[B)]

…….Si veis que va ser muy difícil conseguir la segunda plaza, no lucheis mucho, hacemos un apaño y lo dejamos así, tal cual está la cosa ahora. El jefe es facilillo de comprar.[:p][:0]

Mucho ánimo a los que están con alguna molestia, y buen finde a todos………..bueno, a casi tos…..:D[}:)]:D

Ilusionados saludos.

silvestre007
09/03/2007, 16:01
Visto que Micra va a por dani_blay y sacará mas puntos en la Media, yo iré a la Intercampus a rodar así que solo sumare el puntito de los 10K.

jordan47
09/03/2007, 17:22
Muy a mi pesar,voy a ser prudente y me voy a perder el entreno de hoy,no vaya a ser que la caguemos,me ha ido bastante bien el antinflamatorio,pero sigue estando hay,eso si para quitarme la mala leche que tengo me voy a ir ahora mismo a comprarme un compex de esos con muchos cablecitos para descontracturar mis maltrechos musculos,no se si sera efectivo o no,pero por intentarlo tampoco se pierde mucho (600 euros)y que es eso para los que nos ha castigado dios con tener dinero:D:D:D:):);)[:p]

jordan47
09/03/2007, 17:26
Eso si,como vaya bien,ya lo estoy alquilando a los numerosos tullidos que andamos por aqui.:D:D

duracell
09/03/2007, 17:57
Jordan yo tengo el 300 y va genial. Y este es mas que suficiente si lo que quieres es el programa de atletismo y no ponerte como un madelman mientras comes palomitas delante de la tele (esto es lo que anuncian en la tele[}:)];)). Te lo digo porque si compras uno de la gama baja de los que ya solo tienen en stock te cuesta mucho mas barato, a mi me costo 300 euros. Si quieres puedo preguntar si tienen alguno en oferta…

locomotoro1964
09/03/2007, 18:29

Eso si,como vaya bien,ya lo estoy alquilando a los numerosos tullidos que andamos por aqui.:D:D

Cuidado a ver donde te lo colocas.:D:D:D;)

Eso me recuerda que un vecino mio me dejo un Utratone una temporada y me fue bien para una lesion que tenia, se lo volveré a "Gorronear".

amauro
09/03/2007, 21:58
Alguien se plantea ir al mapoma por primera vez en plan tranqui?

Yo ya llevo 3 medias en unas 2 horas sin grandes problemas, no se si sería el momento de dar el salto.

Algun paquete sin grandes aspiraciones que se apunte? :)

pfp
10/03/2007, 09:29

Muy a mi pesar,voy a ser prudente y me voy a perder el entreno de hoy,no vaya a ser que la caguemos,me ha ido bastante bien el antinflamatorio,pero sigue estando hay,eso si para quitarme la mala leche que tengo me voy a ir ahora mismo a comprarme un compex de esos con muchos cablecitos para descontracturar mis maltrechos musculos,no se si sera efectivo o no,pero por intentarlo tampoco se pierde mucho (600 euros)y que es eso para los que nos ha castigado dios con tener dinero:D:D:D:):);)[:p]

Cuidate esos piernones compañero , ahora si aceptas un consejillo ( que no tienes por que aceptar) comprale un regalo a tu santa y que te de unos buenos masajes y te ira mejor en todos los sentido ;) que con un aparatejo de esos....

Saludotes y nos vemos en el intercampus.

pfp
10/03/2007, 09:29

Cuidate esos piernones compañero , ahora si aceptas un consejillo ( que no tienes por que aceptar) comprale un regalo a tu santa y que te de unos buenos masajes y te ira mejor en todos los sentido ;) que con un aparatejo de esos....

Saludotes y nos vemos en el intercampus.

pfp
10/03/2007, 09:37
Pues nada , dado que tengo Bodorrio y ayer aparque a las pequeñajas en casa de mi suegra ( pequeñajas valla palabreja para hablar de lo que yo mas quiero ....) hoy no tenia que llevarlas a la pscina ni a catequesis , asi que mientras mi mujer se ha ido a la pelu , yo me he ido a correr por mi circuito campestre , mis tres vueltas para no ir muy cansado al bodorrio , me ha salido 12Km 920 metros en 1h 17 minutos a 5'15'' de media , y lo mejor es que cada vuelta un pelin mas rapido que la anterior.

amauro yo todavia sigo dando le vueltas al mapoma y si voy sera la primera media a 6' Km como mucho , el sabado que viene me toca visita paterna y cerca de casa de mis padres hay una tineda que te descuenta la inscripcion al MAPOMA si te gasta cien euracos , ya vere si me animo.

He estado mirando en internet casa rurales en Almagro y la verdad si no fuera por que al siguiente finde tengo la comunion de mi hija mayor ya estaria decidido.

Saludotes.

pfp
10/03/2007, 09:37
Pues nada , dado que tengo Bodorrio y ayer aparque a las pequeñajas en casa de mi suegra ( pequeñajas valla palabreja para hablar de lo que yo mas quiero ....) hoy no tenia que llevarlas a la pscina ni a catequesis , asi que mientras mi mujer se ha ido a la pelu , yo me he ido a correr por mi circuito campestre , mis tres vueltas para no ir muy cansado al bodorrio , me ha salido 12Km 920 metros en 1h 17 minutos a 5'15'' de media , y lo mejor es que cada vuelta un pelin mas rapido que la anterior.

amauro yo todavia sigo dando le vueltas al mapoma y si voy sera la primera media a 6' Km como mucho , el sabado que viene me toca visita paterna y cerca de casa de mis padres hay una tineda que te descuenta la inscripcion al MAPOMA si te gasta cien euracos , ya vere si me animo.

He estado mirando en internet casa rurales en Almagro y la verdad si no fuera por que al siguiente finde tengo la comunion de mi hija mayor ya estaria decidido.

Saludotes.

jordan47
10/03/2007, 11:01
Hola,hoy si he podido salir a correr stop no me ha molestado el gemelo stop, me ha salido un entreno muy malito stop,he corrido A.M.P.B. ,haber si alguien sabe resolver la ecuacion stop,ayer estrene el cacharrito de las descargas stop,me parece que he hecho muy buena compra ,stop,tengo mucha prisa,me piro a la casa de campo a dar un paseo con la family,stop,luego entrare mas tranquilo.
Pfp ,desde aqui te animo que corras el mapoma,efejota (tu alma gemela) tambien va a ir a 6´,no tienes nada que perder,te echas 20 euros en el bolsillo por si no acabas y coges experiencia.

SALUDOS.

efejota
10/03/2007, 11:13
quote:Originally posted by amauro

Yo ya llevo 3 medias en unas 2 horas sin grandes problemas, no se si sería el momento de dar el salto.

Amauro: Cuenta conmigo y haber si se apunta pfp con nosotros. [^]

pfp: ¿Te apuntas al mapoma a 6'?. Tenemos que hacer un grupo para el mapoma de 6' el Km ya que el de 3h 45m ya esta hecho y ya sabes que la envidia es muuu mala [:0]

alicianuro
10/03/2007, 11:26
Hola paquetes !!!

Mañana va algún paquetillo para la Media de Ciudad Universitaria ???

Yo quiero correr los 14 kms y con terminar en menos de 1h30' me conformo [^]. ¿Algún Ultra-pack se anima ?

Lander cedo los derechos del término "tontás" a la Comunidad Paquetil :D:D:D

duracell verdad que se aprovecha mucho más el tiempo, yo el otro día a las 7 ya estaba en casa con el entreno hecho [^].

Un saludo,
ali.

soy maratoniano
10/03/2007, 13:48
Hola paquetes... como estasi, jolines no tengo tiempo ni para respirar.....

Acabo de llegar de mi entrenamiento en Pinto.....
Al final me jiñe un poquito y el viento empezo a soplar mas fuerte e hize 1 X 6000 y 1 X 5000 en lugar de los 2 X 6000 que dije......

En el 6000 empeze algo rapido pasando en 3.33 el primer mil luego me he dejado ir hasta 3.37 hasta el 3 he apretado a 3.36 el 4 y 5 y en el ultimo he hecho 3.34... Total 21.35

Eso me ha mermado un poquito las fuerzas aunque no mucho(tenia pensado ir a 3.40) y aliandose con el aire que en la 2ª serie ha sido cuando ha empezado a aparecer mas fuerte han hecho que me parase antes de tiempo....

El 5000 aunque creyendo que iba mas despacio... iba casi andando(o eso me creia) he pasado en 3.34 aqui si he frenado mas y he hecho los 2 siguientes miles en 3.39 he bajado el 4º a 3.38 y en el 5º ya sufriendo un poquillo he picado 3.41 con lo que me he parado.... no ha estado nada mal pero bueno quizas tenia que haber terminado pero bueno a surgido asi y ya......

Suerte a los que compitais mañana.... yo mi siguiente carrera es la Intercampus como os dije.... ir avisando algun alto cargo del post de la quedada.....

UN SALUDO

jc3
10/03/2007, 13:55
quote:Originally posted by Leandromedario

Bueno. Ahí va:

http://farm1.static.flickr.com/145/415026782_627293e7c6_o.jpg

.

Que bueno :D:D lo ha visto aspen??

angie
10/03/2007, 19:37
Hola a todos los paquetes,
Leandromedario,¡qué portada![:0][:0][:0]

Duracell, no temas por mí, no creo que te alcance. Aunque ahora me pondré a hacer medias y,... quién sabe? ;)

Mañana domingo entreno en la CDC a las 8:30 con los Garabitas, que hace mucho que no voy con ellos. Evas2r me acompaña. ¿Alguien más? Torrest, espero verte.

amauro
10/03/2007, 19:44
quote:Originally posted by efejota

quote:Originally posted by amauro

Amauro: Cuenta conmigo y haber si se apunta pfp con nosotros. [^]

pfp: ¿Te apuntas al mapoma a 6'?. Tenemos que hacer un grupo para el mapoma de 6' el Km ya que el de 3h 45m ya esta hecho y ya sabes que la envidia es muuu mala [:0]

efejota, joe, lo que pasa es que me da un acojone...pero sería interesante, y lo de lo 20 euros en el bolsillo pa cogerte un taxi es una posibilidad. Yo acabo las medias en 2 horas y muy justito de fuerzas...pero atraer atrae
Yo tb he visto lo del descuento del mapoma al gastarte 100 euros, a ver si te enteras como va pfp y nos cuentas...si es asi me compro algunas zapas que me gusten y lo intento...ya que lo regalan...

alicianuro, yo voy mañana a la universitaria. Gorra blanca y una camiseta que pone MPG. Pero yo creo que voy a por la media...

jordan47
10/03/2007, 20:39
Buenas noches,ya estamos en casita.Muy contento,porque me ha llamado el lider,para avisarme que mañana hay algo en la CDC y que van algunos paquetillos y me viene muy bien hacer el rodaje largo acompañado,que solo es un poco rollo,como el de hoy.

Respecto a lo del rodaje de hoy,la solucion a la ecuacion AMPB,es: A MI <s>****</s> BOLA,ayer no pude salir por un inoportuno pinchazo en el la parte superior del gemelo derecho,estuve todo el dia con molestias y no se iba,por la tarde me compre el Compex sport elite,y por la noche le meti caña hasta que me cepille la bateria,que espectaculo,puse el programa descontracturante y empeze por 20 de fuerza,y al final termine a 500,menudos calambrazos,se me movian las piernas solas,lo dicho una maravilla,y ahora en cuanto termine de escribir me lo pongo para ver el partido.

La idea del entreno de hoy era ir con mucha prudencia,crema calentadora,calcetines largos,estiramientos y calentamiento generoso,y el ritmo tranquilo y dependiendo de como vaya,he empezado a correr,y sin ninguna molestia,me he dicho,bueno pues 15 kms a 5´30´´ y si lo hago me doy con un canto en los dientes,pero se me han empezado a ir las piernas y cuando me he querido dar cuenta ya iba a 5´10´´,pero lo malo no ha sido eso,he visto otro corredor que se ha tirado un rato detras mio al mismo ritmo,y al ratito me ha pasado pegando un cambio de ritmo,como de ir sobrado,y hay ha entrado el espiritu competitivo,me he pegado a el haber cuanto aguantaba (tanto el como yo) y me he tirado 4 kms detras suyo a 4´20´´,hasta que se ha salido del circuito para pararse,y hay me ha salido un "hasta otra chaval",despues,al quedarme solo,la idea era bajar el ritmo ,pero por mas que lo intentaba,no habia forma,ya iba todo el rato a 4´30´´,4´40´´,pero hay no queda todo,cuando ya volvia para casa,a falta de 3 kms he visto un corredor a lo lejos que iba en la misma direccion que yo,se me ha ido la olla ,ya del todo,y con los depeche a todo trapo,me he imaginado que era una carrera y que le tenia que coger antes de llegar,a si que he cambiado el ritmo otra vez,y a por el que me he ido,a falta de 500 mts le he pasado y he "exprintado" materialmente los ultimos metros,ultimo km en 3´50´´,y a final 16 kms en 1º16´,a un ritmo de 4´45´´,muy rapido,ya veremos si no lo pago,empezando por mañana que me toca el rodaje largo.

Suerte a los que compitais mañana y los que vais a la CDC nos vemos mañana.

SALUDOS.

elbichodepende
10/03/2007, 20:59
Buenas tardes a tod@s

MANTA, que lesión mas chunga, lo malo va a ser como te escayolen.
ALI, suerte mañana en la Uni, a sumar puntos que hay que ver como se está poniendo la Liga.
LEANDROMEDARIO, te sales, vaya portadas.

Esta tarde toca escribir desde el curro, es lo que tiene el trabajar los fines de semana.
Lo siento por vosotros, pero os voy a colocar un buen ladrillo. Es por mi entreno de esta mañana, que ha sido variado y divertido; y creo que puede servir de ayuda a alguien.
El tema es que esta semana pasada me la he tomado en plan tranquilo, en cuanto a entreno se refiere.
Como puse en mi crónica corrí el domingo la del Agua, descanso el lunes, el martes winifrís (en pista) con la Bruja y su ritmo, miércoles descanso a la fuerza por el vendaval que pasó por mi pueblo, miércoles trolander con la Bruja y ayer descanso forzoso por gestiones familiares.

Así que hoy me propuse un rodaje largo de 22 Kms.
De principio no me encontraba muy a gusto a primera hora. No trabajo esta semana los días de diario, pero estoy haciendo un curso por la tarde y es un poco cansado pues estamos todo prácticamente todo el tiempo de pie. A pesar de que ayer me acosté pronto notaba las piernas pesadas y estaba desganado.
Pero me puse las zapas, mi MP3 y a rodar.

Los tres primeros Kms me los tomé en plan tranqui, sobre todo el primero pues notaba pesadez en los gemelos. Iba dándole vueltas a la olla y no cogí ningún parcial hasta llegar al pinar, en total salieron los 3 Kms en 15:45.
Una vez en tierra parece que tomé otra alegría y me notaba bastante ligero, tanto que el primer Km me sale en 4:31, “cuidado que vas un poco fuerte” me digo.
Bajo un poco y los siguientes me salen a 4:40. Y aunque intento bajar ese ritmo no hay manera, en la parte dura del trazado, los Kms 4 y 5 (Malagueta ya los conoce bien) me salen casi los mismo parciales, 4:43 y 4:39.
Llegando a la parte lisa alucino en colores, 4:17, el ritmo que tengo pensado en la Media de Madrid, y eso que voy en tierra, supongo que por asfalto iría mejor.
Vuelvo a bajar a 4:40 de ritmo, pero en el último Km de la primera vuelta me quedo nuevamente de piedra.
Me cruzo al final de una recta con un grupo que conozco del Polideportivo, que son de los que considero rápidos. Giro al final del trazado y les sigo por un camino paralelo que al final convergerá con este. Y poco a poco veo que les voy ganando terreno, pero encima tengo la sensación que sin esfuerzo.
Al final, no es por nada, pero les paso como una moto. Mantengo el nivel pues paso por el aparcamiento y no es plan de que aquí decaiga y al llegar al final de este mil miro el crono, 3:58. Ostias, que me lo voy a tomar con calma que queda la segunda vuelta.
Aflojo la piernas pero me mantengo en 4:35. No se si me habrán puesto muelles esta noche en las zapas, pero la sensación es que me van las pies solos.
Menos mal que en el MP3 entro “Molinos de Viento” de Mago de Oz y “Puta” (perdón, pero es que se titula así la canción) de Extremoduro y decido ponerme a cantar, a ver si así voy mas flojo, y lo consigo. De aquí hasta el final del pinar me mantengo entre 4:45-4:50 y así llego al asfalto, que son 3 Km con la intención de ir en progresión.
Un Km me sale en 4:21, pero en el del medio hay un problema de tráfico que causa un camión y tengo que aflojar pues con tanto coche me acojono. Así que en ese me voy a 5’. Luego en el último pego otro tirón y termino cuesta arriba en 4:15.
Perdonad por el ladrillo, pero es que me he encontrado de maravilla y me salido un rodaje, que si me lo cuentan hace dos o tres años no me lo creo.
Como decía en mis tiempos de hierros, “me doy miedo” (estos es una fantasmada, lo reconozco)

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS