Ver la versión completa : Vivancos sin europeo
Vivancos se queda sin europeo por una fractura en el coxis. Al parecer se la hizo antes de las semifinales del nacional al caerse de una silla. Que mala suerte y que merito en esas circunstancias hacer esa marca en la final. Dentro de lo malo parece ser que no estará en el dique seco mucho tiempo (un mes aproximadamente).
edubdn90
21/02/2007, 15:43
Joder,, pero entonces porque corrió¿ qué es mejor perderse los de España o el europeo?!
Fondera_old
21/02/2007, 15:49
bueno pero alomejor al perderse la final de españa se quedamba sin europeo por que tienes que quedar entre los tantos mejores en el dee españa creo
me imagino Edu que no sabría que se había fracturado el coxis cuando corrió la final, sólo que le dolería mucho, eso si te lo puedo asegurar ;)
me imagino Edu que no sabría que se había fracturado el coxis cuando corrió la final, sólo que le dolería mucho, eso si te lo puedo asegurar ;)
Qué lástima que sucedan cosas así tan fortuitas e inoportunas!!!
Por otro lado qué enorme mérito correr fracturado la final tal y como lo hizo.
Doy por hecho que desconocía el alcance de sus dolores antes de correr porque de saberse fracturado no hubiera corrido.
Animo y a descansar para pensar en aire libre.
Qué lástima que sucedan cosas así tan fortuitas e inoportunas!!!
Por otro lado qué enorme mérito correr fracturado la final tal y como lo hizo.
Doy por hecho que desconocía el alcance de sus dolores antes de correr porque de saberse fracturado no hubiera corrido.
Animo y a descansar para pensar en aire libre.
cartesiano
23/02/2007, 13:36
Y si está lesionado xq la federación lo incluye en la selección?