PDA

Ver la versión completa : Fuencarral 2007

El_Barti
19/02/2007, 17:50
Buenas,

debido al cambio e curro estoy buscando donde salir a entrenar a medio dia, ya que ahora curro al lado del Ramón y Cajal y no encuentro ningún poli donde poder ducharme y parcar 8sin ser zona verde).

Alguien que me ilustre y que se apunte a compartir entrenos????

cañorroto no se rinde
19/02/2007, 17:59
A unos 40 minutos del Ramón y Cajal tienes una pista de atletismo muy maja, unas cuestas muy divertidas y unos caminos entretenidos....creo que se llama Rivas, ahhhh!!!! y gente que te quiere sacar los ojos haciendo series

El_Barti
20/02/2007, 07:29
Lo de Rivas a determinadas horas está a más de 40 minutos, pero ya me he comprado una "amoto" para dar el gusto a los sacaojos :-P

Bueno ya voy viendo el fin de tunel y es posible que reanude esos Lunes tan dvertidos, así que afila las zapas "sub 3:15".

Nos vemos pecadorl.

DVAA
20/02/2007, 08:40
Hola Barti, al lado del Ramon y Cajal tienes el Parque Norte, es donde entreno por las tardes, y también al lado del Parque hay un polideportivo municipal.

Desde el Ramon y Cajal al Parque Norte hay unos cinco minutos escasos corriendo.
Aparcar y que no sea zona de colorines pues en el Barrio de Begoña, justo encima del Ramon y Cajal.

El_Barti
20/02/2007, 11:13
Hola Dani, el polideportivo, ¿cual es?

DVAA
20/02/2007, 11:17
El polideportivo está justo enfrente del Parque Norte, en la calle que baja a la Vaguada (monforte de lemos?, creo). Solo tienes que cruzar al otro lado de la calle. Vamos que del Parque norte al polideportivo hay 50 metros. Y creo que es el polideportivo Barrio del Pilar.

El_Barti
20/02/2007, 13:33
Pues fenomenal, lo único creo que es zona verde pero vamos, los dias que tenga que ir asumo ese coste, es que donde curro no hay duchas.

DVAA
20/02/2007, 13:59
No estoy seguro pero en el polideportivo hay unas plazas de aparcamiento en la entrada, en un recuadro dentro de la acera (bastante ancha) que creo que no es zona de ningún tipo.