PDA

Ver la versión completa : CERRO DE LOS ANGELES. Getafe.

SMM
23/01/2007, 17:37
Bueno pues abimos nuevo tema para los usuarios del Cerro de los Angeles en el cual podemos poner las kedadas, circuitos y otras cosillas de este pequeño "bosque" de pinos.

Por mi parte llevo poco tiempo acudiendo a este circuito (sólo voy los domingos y algún día suelto al mediodía) y me gusta bastante porque el terreno es bastante blando, los kilometros están marcados en los árboles cada 1.000 mts, cuando llueve no se embarra demasiado y cuando hace calor vas protegido al ir en todo momento entre pinos.
Yo sólo conozco un circuito de 5km que va por el perimetro bastante llano, sólo un par de repechos que se compensan con sendas bajadas y tambien me han enseñado lo que llamo el "rulo" que tiene 1km exacto y viene bien para hacer series en un terreno blando. También se pueden hacer cuestas y creo que hay otro circuito interior con más cuestas pero éste tendré que investigarlo o mejor dicho preguntar, a ver si alguien sabe alguno que nos lo indique.
Lo bueno tb. de este lugar es que simpre ves a gente, y gente hay de todos los niveles desde un tal Pousa, los Chuvieco, algunos que veo que corren mucho pero no les conozco y los que más me gustan y con los que más alucino......"los mayores", gente con más de 50 años que son fijos todos los domingos ( a no ser que haya carrera) que van a su ritmo pero siempre te animan (aunque yo me animo sólo con verles), eso si yo recomendaría madrugar como hacen ellos, porque luego a partir de las 10.30 ya hay mucho tráfico dominguero (paseantes, algunos con perro, algun ciclista con bici del carrefus,etc) y tambien creo que luego llegan las escuelas de los chavales con lo cual el Cerro se llena, pero vamos tampoco madrugueis mucho que antes de las 8, el aparcamiento está lleno de coches rodeados de cleenex y otras gomas, no vaya a ser que asusteis a alguno que está terminando de hacer abdominales. No os preocupeis por esto último que sobre las 8.30 llegan los servicios de limpieza y recogen lo que han dejado estos cerdos.
Bueno los asiduos a este circuito que nos pongan sus cicuitos y experiencias y quedadas, yo este domingo no voy pero al siguiente casi seguro que sí. Un saludo. MOLI.

EmilioComunero
23/01/2007, 20:44
entre semana quedamos algun dia si quieres. Trabajo al lado

pilotas
24/01/2007, 16:55
a mi no me pilla nada bien, pero solo era para saludar: hola moli ¿solucionaste ESO? ;):DBUENOS ENTRENOS!

Piben
24/01/2007, 20:02
Pues como dice SMM, pedazo de sitio para entrenar, merece la pena ir a comprobarlo seguro que mas de uno vuelve.

SMM
25/01/2007, 00:39
Hola Pilotas no todavía no lo he solucionado, estoy en ello, a ver si emilio comunero me lo puede solucionar si quedo algun día con él en el Cerro. Por cierto creo que la próxima vez si que te reconoceré porque creo que has salido en una foto del runner en la carrera de Cercedilla ¿puede ser?. Un saludo.

SMM
25/01/2007, 00:44
EmilioComunero ¿a qué hora estás disponible para rodar en el Cerro?, para ir en plan tranqui eh?y poder charlar, que ya se aproxima Sevilla. Un saludo.

torres
25/01/2007, 07:57
A mi me encanta el cerro, con el horario de verano, es decir cuando cambian la hora, vamos martes y jueves y empezamos sobre las 19,15 hasta las 20,30 más o menos. Ahora iré antes porque tengo mejor horario y es muy posible que empieze sobre las 18,15. Incluso algunos días puedo ir a las 8,30 de la mañana. Los fines de semana voy a la casa de campo.

El circuito por abajo que yo tengo controlado tiene unos 4,300 km. y es que al forerunner se le va la pinza entre tanto arbolado. Por arriba hacemos la senda verde... precioso y recorrido tipo cross y que yo lo tengo calculado en 1,95 km.

Una vez nos juntamos con un grupito e hicimos un recorrido de 10 km. ¡sin repetir apenas caminos! eso sí cruzándolos.

Lo mejor las dos fuentecitas y la sombra que en verano vienen de miedo. Y al terminar eso de estirar allí donde está el entramado ese de madera rodeado de pinos es un lujo.

El suelo es una alfombra y cuando llueve un poco ya es la leche porque es un terreno que drena muy bien al agua.

A ver si compartimos unos rodajitos

torres
25/01/2007, 08:00
Se me olvidaba... como sabeis trabajo justo enfrente y los ventanales de la segunda planta donde estoy dan al cerro. Sólo con verlo tan verdecito y a veces con niebla en la parte de arriba dan unas ganas de ponerte las zapas y perderte por ahí dentro...

SMM
25/01/2007, 18:03
Tengo que investigar yo la Senda Verde esa, que me gustan mucho las cuestecitas. Que envidia Torres, en la hora del desayuno te puedes escapar a hacer un 5000, total yo creo que 15 minutitos si te dará tu jefe para desayunar no??es broma eh.
Tu y yo no lo haríamos pero el tal piben ese de arriba seguro que si le da tiempo; y hasta a ducharse.
UN SALUDO.

nemaude
25/01/2007, 22:22
pus yo tb curro ahi al lado, en el poligono de enfrente, y nunca lo probe

torres
26/01/2007, 00:09
No si al final va a resultar que estamos todos alrededor del cerro. Nemaude ¿estás en el Poligono de Los Angeles? Yo trabajo a 100 metros de los mariscos estos de D'Agustin, es una nave recien construida y todavía no esta puesto el nombre. Está justo detrás de AMPER.
SMM en mi trabajo no hay hora del desayuno, la fruta me la como a traición mientras curro :D Lo que pasa que una de cada tres semanas entro a currar a las 10 de la mañana, con lo cual me da tiempo a entrenar antes y a darme una duchita en el trabajo antes del idem.

Lo de la senda verde es muy fácil, a ver como te explico. Subes por la carretera que va a las iglesias y a unos 200 metros verás que a tu derecha hay una barrera de estas que impiden el paso a los coches y que logicamente está cerrada. Te coges ese camino y si te fijas bien verás que los árboles tienen una raya verde pintada en el tronco, pues nada a seguir la raya. Hay una zona con unas vistas espectaculares hacia Madrid y una cuestecita que te retuercen hasta el alma. La verdad que sin conocerlo, al principio es un pelín complicado pero vamos que no te vas a perder porque lo que hace es rodear al cerro y terminas la vuelta por donde están los columpios y está la fuente del aparcamiento.

SMM
26/01/2007, 00:43
Muchas gracias Torres, investigaré.

Si quieres te explico "el rulo" de 1 km.
Si das la vuelta al Cerro saliendo de la zona de estiramientos que hay al lado del aparcamiento y damos la vuelta entera al Cerro por la periferia es decir por donde es más llano, habrás visto un árbol que marca el km 3 en amarillo (a tu izquierda) y a continuacion el siguiente árbol te marca tb. en amarillo el 4, eso significa que saliendo del km 3 hacia delante te encontrarás a unos 200 mts una espaldera pues nada más pasarla giras a la derecha y verás un camino paralelo al que venías, sigues todo recto hasta el final que te obligará a girar a la derecha y meterte en la recta que va al km.3 de nuevo, pues cuando llegues al arbol que pone 4 en amarillo, ya tienes 1km para hacer miles en terreno blando y completamente llano.
No sé si te habrás enterado (vaya lío), si no a ver si un día coincidimos y te lo explico en vivo y en directo.
Un saludo.

pilotas
26/01/2007, 08:22
SMM a ver si tienes suerte;) salgo en una foto en el runners, pero es de las que sacaron a todos, vamos, una del montón, de todas formas llevo el buff rojo que te comenté en la cabeza.
Que lo pasen bien!

Malagueta
26/01/2007, 12:10
Aquí otro residente en Getafe, y usuario del Cerro :):).
El "rulo" no lo conocía; anotaré esto que ponéis que es muy interesante.

Si pasa por aquí Elbichodepende tiene otro Circuito medido por él con rueda, que tiene 4 km. A ver si lo cuelga ;).

Yo suelo entrenar por allí a mediodía, a eso de las 15:30, y en fin de semana hacia las 9:30.

A ver si coincidimos

Saludos

Piben
26/01/2007, 12:31
Pues Malagueta nos tenemos que ver todos los fines de semana, porque nosotros estamos por alli a esas horas, solemos empezar a las 8:30 y acabar sobre las 9:45 en el parking. En cuanto al circuito que dices de 4 Km, lo mismo es el mismo que hacemos nosotros de 5 solo que sin hacer el rulo que comenta SMM.
Algun domingo nos veremos. SALUDOS.

torres
26/01/2007, 14:55
Lo del "rulo" la había oido y lo tengo ubicado, pero sin saber exactamente donde empieza y acaba, veré lo de las medidas en los arboles.
A mi me enseñaron otro "mil" que empieza en las espalderas del aparcamiento, tiras hacia el final, hacia las naves por el camino normal donde están marcados creo que un 80 m y un 100 m. al llegar al final giras a la derecha 90º y sigues por el mismo camino. Casi al final de este camino hay un arbol con 1k marcado. No es muy llano. Vaya lio al intentar explicar el recorrido.
Nada que lo mejor es verlo alli mismo.
Malagueta, seguro que voy a coincidir contigo más de una vez sobre las 15,30.

SMM
26/01/2007, 17:40
Efectivamente Torres ese recorrido es un mil, lo malo es que al final acaba en subida un poco chunga, el "rulo" es llanísimo.

Malagueta seguro que nos hemos cruzado, el grupo de piben solemos llevar una equipacion amarilla y azul que en la espalda pone CosaNostra, pero por lo que ya nos conocen es por "la fiesta del donuts" que hacemos cuando acaba el rodaje,nos miran los demás con una cara cuando después de chuparnos 25-30 kms sacan el aquarius y los bollos (luego queremos adelgazar y hacer marca).
Bueno si nos veis de festín acercaros que estais todos invitados.
Un saludo.

torres
31/01/2007, 14:59
Esta mañana, carrerita por el cerro a las 8,45 h. espectacular como estaba el suelo, el ambiente con ligera nebina de cine. Hoy tocaba o descanso o carrerita suave corta para soltar las piernas del entrenamiento de ayer. Me he dado una vuelta por abajo y luego me he cogido la senda verde aunque modificada porque me he equivocado de camino.[:I]

No me he fijado en lo del "rulo" ¿los miles allí son de ida y vuelta o son circulares, es decir que puedes hacer 2000, 3000, etc.?

Y el Emilio... ¿ande andará?

EmilioComunero
31/01/2007, 21:16
Emilio anda aqui más liado que la pata un romano!!!! que tal todos???

Malagueta
08/02/2007, 17:45
El domingo, haciendo el circuito del Bicho, me enseñó otro mil llano en el Cerro. Él lo llama: El de los cipreses, y es un recorrido de mil metros exactos, en un camino que hace una elipse, en la zona donde están los Cipreses, la más desguarnecida, a unos 800 mtrs del aparcamiento en paralelo con la Carretera de Perales del Río. Allí suelen estar dos maquinorris del Artyneon, cascándose los miles que da gusto...[:p].

El sábado caeré por allí sobre las 9:30 h :):)

Saludos a todos

torres
09/02/2007, 00:28
Malagueta ¿pero no ibas al maratón de Sevilla? Yo el sábado estaré en Sevilla a ver qué tal se nos da.

Pues yo creía que ese mil que dices era el del "rulo" a ver si me centro y puedo seguir las indicaciones de SMM y las tuyas.

SMM
09/02/2007, 01:05
Torres yo creo que el mil que dice Malagueta y "el rulo" son los mismos. Es un camino paralelo a la carretera que va a Perales, y en el circuito hay una espaldera o algo así para hacer estiramientos.
Busca 2 arboles seguidos marcados con km. 3 y km 4.
Yo el domingo tb. voy a Sevilla, si nos vemos te lo explico con un plano je, je como los mapas de los piratas.
Un saludo y suerte en Sevilla.

torres
09/02/2007, 07:38
SMM, ya decía yo que ese mil de Malagueta me sonaba.

A ver que tal se nos da en Sevilla, parece que el tiempo no va a ser tan malo como hace dos años en el que nos cayó el diluvio universal. Estoy en el hotel Emperador Trajano y salgo en el AVE de mañana a las 7,30 am.

Seguro que vamos a coincidir en el cerro más de una vez y lo vemos allí mismo. El sitio lo tengo controlado, sólo me falta ver el recorrido.
Suerte para el maratón

elbichodepende
12/02/2007, 19:02
Buenas tardes a tod@s

Siento la tardanza en explicar mi circuito del Cerro, pero estuve de exámenes y me como soy torpe informático me entretenía bastante el tema del mapa, explicación del recorrido, etc.

Comentaros que tiene 8 Km y lo hice así porque hace unos tres años, preparando el MAPOMA, me aburría bastante hacer kilómetros por allí por los recorridos habituales, que no pasaban de 5 Km y busque este para que se hiciera mas ameno.

En un principio lo medí con un podómetro, pero como estos aparatos miden según la zancada de cada uno variaba algunas veces y no me daba una media fija. Así que un día me hice con una rueda de las que se usan para medir en obras, accidentes de tráfico, etc y en compañía de mi Bruja me puse manos a la obra. Así que la medición es bastante exacta.

La gran suerte que me salen 8 Km exactos, solo hay dos árboles de diferencia.
Explicado este rollo paso a detallaros el circuito y luego adjunto plano.

Empieza a la altura del puente peatonal que cruza la carretera de Andalucía a la altura de la empresa AMPER. Lo hice así en vez de hacerlo desde el aparcamiento porque yo generalmente voy corriendo desde mi casa que tengo 3 Km y desemboco allí.

En el camino en que sale el circuito antiguo (llamado de las Chapas porque cuando se creo en los años 80’ estaba señalizado con placas metálicas) se puede ver a la altura del puente peatonal un árbol en que esta indicado el Km 0 con pintura blanca (5 metros mas atrás hay un 8 en otro árbol, ese es el final)

Seguimos hasta el final hacemos derecha y otra vez derecha para coger el camino paralelo y de vuelta al aparcamiento, finalizada la recta hacemos izquierda y cogemos la siguiente recta otra vez dirección al Polígono Industrial (mucho giro, pero era la única manera de hacer mas kilómetros)
Llegando al final hacemos derecha y a pocos metros vemos un 1 pintado en blanco en un árbol (Kilómetro 1 claro) por aquí veremos algunas flechas en blanco que señalan hacia la derecha, pero esas no son mías.

Seguimos rectos y nos pegamos al borde de la arboleda, subimos la primera cuesta, seguimos bordeando y vemos la bajada larga que nos lleva hasta el borde del cerro. Casi al principio de la cuesta abajo veremos que en un árbol de la segunda fila de los de la derecha hay un 2 en blanco (Kilómetro 2 )
Bajamos la cuesta y poco antes del final el camino gira a la derecha, hacemos el giro y seguimos recto para buscar el borde del pinar y seguimos por ese camino que nos llevará casi hasta la carretera de Perales, haciendo el giro a la derecha para continuar el camino veremos un 3 en blanco (Kilómetro 3).
Seguimos recto y veremos la zona de los cipreses, aquí tenemos que girar a la derecha y volver a la derecha en el camino que nos sale, que es el recorrido normal del Cerro, pero nosotros vamos en sentido contrario. Afrontamos toda esa recta cuesta arriba y antes de llegar al final veremos un 4 (Kilómetro 4, pintado en blanco) y poco mas adelante desembocamos en la bajada larga donde estaba el Kilómetro 2. Aquí hacemos izquierda y subimos la rampa unos pocos metros, aunque es pronunciada la jodia, y seguimos el camino que nos sale a la izquierda.

Este camino se sigue recto, siguiendo siempre el trazo mas ancho y sin gira a ningún sitio, nos hará llegar a un punto en que hay un prado donde han plantado árboles nuevos, sale un camino de frente y otro a la izquierda con una bajada muy pronunciada, seguimos este último y vamos a la zona de los cipreses o rulo como habéis dicho por aquí.
En este lugar atentos. Sabéis que en este punto está el camino ancho que tiene cipreses a ambos lados, hay otro paralelo entre este y la carretera y otro anterior. Tenemos que meternos por el anterior y a mitad del recorrido veremos marcado el Km 5 (en blanco) seguimos al final del camino y hacemos izquierda-izquierda para coger el de los cipreses pero en sentido contrario, al final derecha-derecha para volver paralelos a la carretera, a mitad esta el Km 6 (quizá un poco liosa mi explicación, pero seguro que en el plano lo veis mas claro)
Al final de este hacemos derecha, subimos un poco de cuesta y nos encontramos que la subida sigue recta hacia la cima de la colina y a la izquierda nos dale otro camino (el cruce hace hace forma de V) seguimos por la izquierda y seguimos este camino, que corresponde con el circuito normal hasta llegas la zona de los bancos de madera.

Aquí se gira a la izquierda como si fuésemos hasta la fuente, pero hacemos izquierda y bajamos otra vez como si quisiéramos desembocar de nuevo en la carretera de Perales (antes de la mitad de esta recta se ve el Km 7 plasmado en un árbol (como no, en blanco) al final hacemos derecha-derecha y todo recto, pasamos por la fuente, llegamos a la carretera interior del Cerro, vamos como si fuéramos a la salida pero antes de pasar el arco de piedra hacemos derecha y hasta el punto de partida.
Al llegar al puente peatonal se verá el Km 8, justo antes del árbol donde está el Km O.

Tengo intención de volver a marcar los kilómetros, en color mas llamativo e intentaré indicar los giros. Cuando lo haga os aviso.

Indicaros que el circuito es bastante bueno y tira a durillo, pero es entretenido y viene bien para hacer kilómetros sin que se haga tan repetitivo dar tantas vuelta por el pinar.
Yo siempre entreno por allí, así que si alguien quiero verlo conmigo podemos quedar para ello.

Lo que comentáis del rulo, es la zona del Km 5 y el camino paralelo que va por debajo en el plano. Allí es donde la gente suele hacer los miles, pues ese trozo me molesté en medirlo con la rueda y haciendo los giros me salieron 995 metros. Contando con el margen de error vale perfectamente para hacer un mil en tierra.

http://farm1.static.flickr.com/147/388172560_2eef389b3d_o.jpg

En el plano he colocado los puntos kilométricos para que os hagáis una idea.
Lo he intentado explicar lo mas claro posible, no obstante si hay dudas procuraré aclararos todo lo posible.

Saludos para tod@s

torres
13/02/2007, 07:33
¡Espectacular! cómo te lo has curradobicho. Esto a primera vista está muy bien explicado. Me lo voy a imprimir y esta semana después del Maraton de Sevilla que me toca sólo andar un poco, lo voy a hacer en dos partes. Creo que voy a dar bien con ello ya que conozco muchas de las indicaciones y señales que estás dando, así que solo falta ponerse a ello.
Muchas gracias!

elbichodepende
14/02/2007, 19:45
Me alegro que te guste TORRES.
De todos modos, como leo que trabajas en la calle Fundidores y es uno de mis lugares de paso desde casa al Cerro, podemos hacerlo juntos.

Un saludo.

torres
16/02/2007, 07:35
bicho ya he visto a corredores pasando por Fundidores dirigirse a la pasarela para cruzar al cerro. Sobre todo a la hora de la comida. Todo es cuestión de coincidir en horarios y pegarnos una carrerita por ese circuito al que ayer eché un vistazo viendo 4 km.

Bueno pues... ¡de cine!. Salí de trabajar a las seis y me traje el chandal para dar un paseo por allí, estirar un poco y ver parte del circuito. Mejor explicado no puede estar y... ¡por fin puedo descifrar los puntos km y marcas que he visto durante un par de años y que nunca sabia de donde partian y dónde acababan!

Nada más llegar busqué el km 0 y el 8 me costó un poco (ya que yo los buscaba en el lado derecho del camino) no se me ocurrió mirar en el lado izquierdo y allí estaban [:I]. Con esta medida se pueden hacer series de todas las distancias porque efectivamente hay una diferencia de no más de 15 metros entre arbol y arbol.
Luego me dirigí al uno directamente sin hacer la ida y vuelta por el camino. Ese 1 con la flechita (que no es tuya) lo tengo supergrabado porque siempre me he preguntado qué quería decir. Al 2 siguiendo completamente el camino y luego me fui a ver el 4 que está muy cerca del 2. Desde allí vuelta al aparcamiento porque la tarde se iba cerrando y andando no me daba tiempo a más. La proxima vez ya creo que lo haré a trote suave.

Malagueta
21/02/2007, 12:43
Buenos días a todos.

AVISO IMPORTANTE A LOS USUARIOS DEL CERRO

Ayer por la tarde, me fuí a hacer un rodaje de una hora. Una vez allí, me encuentro con un chaval que conozco de allí, y me dice que mucho cuidado a ver donde dejo el coche, porque a un amigo suyo anteayer se lo abrieron y se lo desvalijaron entero, mientras aparcó y salió a rodar por allí. Concretamente ayer, había un mercedes antiguo dando vueltas, y me comenta que ese es el menda; te aparca el coche en paralelo y cuando te vas opera.
Me recomendó que lo aparcase lo más abajo posible, donde a priori suele haber más gente para que al menos, no le resulte tan fácil.
Yo ya no me quedé tranquilo, y estuve la hora entera dando vueltas por el aparcamiento....[xx(][xx(].

Por no hablar de los <s>maricones</s> que pululan por allí a las 3 de la tarde...[:0][xx(]:(.

Bicho, pa la próxima vez me fijo en la matrícula ;). Y cuando te decidas a "redecorar" como el Ikea, las flechas del recorrido, cuenta conmigo ;).

Saludos a todos :)

SMM
21/02/2007, 17:53
Gracias Malagueta por el aviso, aunque solemos ir sólo el domingo por la mañana, no viene mal el aviso.
MOLI.

torres
23/02/2007, 00:00
Gracias Malagueta por la información. Esto es algo que me venia temiendo que pasara tarde o temprano al ver a tantos corredores cambiandose en el coche. Yo suelo cambiarme en el curro y ahora al estar tan cerca, el coche lo dejo dentro del trabajo, así puedo volver y ducharme allí, pero de una movida de estas no estamos libre ninguno. Espero que en cuanto empiece la temporada en el cerro, es decir cuando haya más luz y más corredor@s, al tio no se le ocurra aparecer por allí, por que como le enganchen o enganchemos se le puede caer el pelo.

Estoy como loco por empezar a correr a diario por allí, ya estoy cansado de los circuitos por mi barrio y es seguro que la semana que viene ya empiezo alguna tarde sobre las 5,15 o las 6,15.

En cuanto a los mirones que pululan a veces por allí, el año pasado me avisó Richar (Bicho tu conoces a Richar ¿no?) que tenía uno admirando mis lorzas cuando me estaba quitando la camiseta después de correr.

Malagueta
28/02/2007, 10:22
Buenos días a los del Cerro :).

Hoy masaje, y mañana tocan 20´CC + 3x1000 Sub 4´ + 15´CC por el Cerro, a eso de las 15:30, de cara a coger ritmo de 10K para la Carrera del Agua del domingo.

Si alguien se apunta, ya sabe :D;).

PD: Iré cambiao del curro, para no llamar la atención de Mr.Benz, ni de los "otros" ;).

Saludos

torres
28/02/2007, 22:49
Malagueta enhorabuena por esa marca en media que hiciste el domingo, disfrutala, aunque ya veo que vuelves al tajo rápidamente.

Bueno pues ya tengo practicamente memorizado el recorrido de 8 km del Bicho El viernes a eso de las 8,45 de la mañana lo estuve haciendo con el plano y las explicaciones en la mano y trotando¡vaya show! pero mereció la pena... me encanta. Como iba justo de tiempo para entrar a currar me salté algunos kms que consideraba obvios para acortar. Ayer sobre las 18,15 ya lo hice sin planos ni ná y me despisté sobre el km 2,2 más o menos. aparecí en el camino de la senda verde y lo retomé poco antes del 5, haciendo el 6 y saltándome el 7. Bueno ya lo dejé muy clarito para hoy. Así que esta tarde a la misma hora he vuelto al ataque para grabarmelo a fuego y... ya casi al 100% no he visto el 6 pero creo que ha sido cosa de despiste al no fijarme. El siete tampoco pero idem. así que he llegado al 8, y he seguido hasta el 1 volviendo por el mismo camino, osea que 10 km. en poco más de 50 min.
Mi intención hoy era la de hacer 10x400 yendo hasta el km 5 calentando y allí con el Forerunner marcarme una recta de 400 m. pero me he obcecado con completar el circuito y casi seguro que los hago mañana creo que sobre la misma hora.
Malagueta a esa hora, las 3,15 es segurisimo que vamos a coincidir más de una vez, así que estaré atento a verte o si tengo la certeza de que voy a salir a las 3 lo posteo por aquí. Nos conocimos si recuerdas en la carrera de San Lorenzo antes de la salida. Yo estaba con Garabitas y con todos los garabitas de nuestro grupo.
Estoy a la espera de conseguir un dorsal para la carrera del agua. Hace un par de años que no la corro ya que me coincidia mal con el maratón de Sevilla o Valencia, pero este año megustaría volver. Es cierto que es una carrera rápida aunque yo recuerdo siempre atascarme al final, se me hacía muy dura toda la entrada al recinto.
¿que pasas corriendo por la calle Fundidores? ¿la que desemboca en d'Agustín? Si es así a lo mejor puedo esperarte en la puerta del curro y saludarte.

Malagueta
01/03/2007, 11:55
Hola Torres, ahora que lo dices, ya recuerdo lo de la San Lorenzo este verano. Cuando te vea de nuevo, ya te reconozco seguro :). Dónde te pones en el Cerro ??. Yo solía ponerme en la 2ª hilera del parking, cerca de los columpios. Desde que anda pululando nuestro personaje, ahora lo dejo abajo :(.
El de la C/Fundidores es el Bicho, que viene corriendo al Cerro desde su casa. Yo siempre voy en coche ;).

Saludos

torres
01/03/2007, 15:03
Yo siempre dejo el coche en la parte de abajo, incluso en la primera fila o como mucho en la segunda. Lo que sí he hecho siempre es ir ya cambiado para no abrir el maletero ni nada.

Bueno, pues ya coincidiremos.