Ver la versión completa : Jaquelín Martín ya es mamá!!!
chica_obs
13/01/2007, 17:19
Jaquelín Martín, ausencia notable en la temporada de campo a través, dió ayer a luz al que es su primer hijo.
ENHORABUENA A LOS PAPIS!!;)
Rijander
14/01/2007, 18:56
un amor platónico que se vuelve a alejar más... :D
Enhorabuena a los dos!
Lazarillo
14/01/2007, 19:27
Gran atleta en todos los sentidos.
Les deseo lo mejor a Jaquelín, al pequeño (por decir algo:)) y a al padrazo.
Muchas feclicidades a Jacqueline, y esperamos que vuelva pronto a la competición
cangrejo
14/01/2007, 19:57
felicidades pero qeu sepas que me has jodido el equipo de la liga jejeje, enhorabuena
Canguroazul
14/01/2007, 21:29
Felicidades!!! Eso si que es una gran victoria...
er migue
14/01/2007, 21:36
jajaja ademas de verda q es una vistoria!!!ENHORABUENA A LOS PARDES
MUCHAS FELICIDADES PARA LOS PAPIS, Y QUE SE CRIE EL NIÑO FUERTE COMO LOS DOS ATLETAS.
R.Morán
Jimmy Floid
15/01/2007, 07:55
Enhorabuena, han nacido casi a la vez que mis dos sobrinos (mellizos), nacieron el sábado 13.
Muchísimas felicidades a jaquelín y a Josete. Estoy segura que vais a ser unos padrazos (y no sólo por lo grandes que sois, jeje). Un besazo para los tres.
elcangurodeavila
15/01/2007, 13:39
Enhorabuena a los dos y ya estáis bajando por la pista para que se vaya habituando.
jl_blanco
15/01/2007, 15:10
felicitar a los dos ¿pero como pudo sacar tal "gordito" de 5kgs y 56cm? ;) buf!!!
Jacqueline Martin
15/01/2007, 20:25
En primer lugar quiero agradeceros a todos vuestras muestras de cariño en un momento tan especial para nosotros. Si alguien tiene dudas, os garantizo que la paternidad/maternidad es lo más maravilloso que puede ocurrirle a un ser humano. Carlos ha nacido enérgico, saludable y, como apunta Blanco, alto y gordito. Espero estar pronto de nuevo activa y si mi recuperación me lo permite, reeditando marcas, puestos y objetivos deportivos. De nuevo, gracia a todos. Nos vemos pronto.
Moby Dick
15/01/2007, 20:38
Amiga Jaqueline: darte mi cordial felicitación. Yo te conozco, te he seguido deportivamente, desde que te vi correr en Vallehermoso allá por el 90, siendo cadete, creo que de 2º año.Tus competidoras por aquel entonces eran mi paisana Rocio Martín y Marta Dominguez, dos pipiolinas del 75. Me llamó la atención que tu figura, alta y esbelta, rompía "mis moldes" del esuqelto que yo presuponía para una fondera. Tú has roto mis esquemas y has demostrado ser una deportista excelente, creo que una buena persona y me imagino una madraza.
No estoy de acuerdo contigo en que "la maternidad/paternidad en lo más maravilloso..." Ya me lo dirás, cuando seas abuela.
Un besito para ti, para tu marido y para el futuro novio de mi nietecita, Moby Pilar.
HOLA A TODOS LOS FORISTAS
Me siento especialmente feliz de que hayas "destrozado" (Jejejejejeje) mis equipos de la Liga Virtual por tan extraordinario acontecimiento...
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ E_N_H_O_R_A_B_U_E_N_A ! ! ! ! !